Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Dic 2013 - 23:11

    No se sabe nada del grupo inversor, igual se lo han inventado o queda en nada como siempre.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Dic 2013 - 23:33

    Bueno segun uno de mis jefes......
    lo de MIcho.... se paga en breve y no habra problemas para fichar.....

    lo del grupo inversor no sabe nada..... PERO SI ES EXTRAÑO QUE VAYA CASADO A MADRID.... y no se sabe si con GHUN.... ni tampoco si es por lo del posible grupo o por lo de la mencionada denuncia......

    por ahora igual nos quedamos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Dic 2013 - 0:20

    jajaa para mi q la prensa miente mas q habla, la verdad x lo visto dicen q de los q preguntaron por comprar el malaga habia unos cuantos q solo querian ver nuestras cuentas y q no les interesaba para nada.

    casado mañana va a la comida de navidad de la real federacion española de futbol, si aparece alguna foto de ghumb x madrid todo ganara credibilidad, hasta entonces lo de la venta en parte o total del club es un simple rumor, uno mas q solo sirven para joder a la plantilla metiendoles miedo y dudas.

    con suerte para despues del paron tenemos a ferreira, casado y quien sabe si el hamdaoui aparte de lo q venga, eso es bueno para la plantilla.

    y a mi antunez me parece q cumple sobradamente en defensa, en ataque se va soltando y en varios partidos a demostrado ser el q mejor desborde tiene q ultimamente en cada partido hace una jugada q se va en velocidad de 2 o 3, casado tiene q sudar mucho para quitarle el puesto pero la competencia es muy positiva.

    si de verdad el club quiere vender a kameni o quitarselo de encima puede significar q el club no quiera desprenderse de willy, xq sino no lo vendes y ya tienes un portero de 1ª, x ejemplo el betis esta pagando 800.000 euros x la cesion del tio q tienen q es malisimo encima, asi q lo q te ahorras en fichar a un portero lo pagas de ficha y listo, pero espero q kameni salga y se quede willy.

    y lo d emicho, ahora deberiais ir desfilando y pidiendo perdon los q llamabais mentiroso a casado y cia, ahora se va viendo q esta firmado q el club puede pagar hasta el 31, q micho a demostrado q es como casi todos un mercenario y q puso la denuncia de forma preventiva x si no cobra y esta en su derecho, pero q no venga con cuentos de q no renovo x el club.

    y lo de sosa, pues esperemos q no le guste ir a argentina, la brujita ya jugo con el y lo quiere de vuelta, lo malo de sosa es q seria una cesion hasta verano, es el capitan y estrella de su equipo y creo q seria caro en caso de que nos lo quisieramos quedar, pero el tiene algun aopcion de ir al mundial y no le interesa estar parado 8su liga creo q era polaca o algo asi y paran en invierno)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Dic 2013 - 9:03

    otra mentira más lo del grupo inversor

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Dic 2013 - 13:16

    pues eso parece, ahora saldra merchan diciendo q el jeke pedia mucho dinero o cualquier cosa, pero ya han rellenado el espacio de 2-3 dias con otro rumor mas y luego poniendose medallitas de q no dice quien es x no fastidiar la operacion ajaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Dic 2013 - 13:22

    Pues en Valencia está sonando con fuerza el nombre de El Hamdoui como refuerzo en el mercado invernal  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 99087

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Dic 2013 - 13:52

    siiiiiiiiiiiiiiiii???????''''' jajaja ahora mismo lo envolviamos con un lazo, pero luego va alli lo hace bien y nos cagamos en todo jeje

    lo mismo les pasara a los del espayol con estuani, al betis con didac etc etc etc

    a mi me gustaron mucho los movimiento del morito sobre el campo, creo q s emueve muy bien y q es mas completo q juanmi, pero ahora mismo su actitud es una mierda, xq igual siente dolor de verdad y entonces nos tenemos q callar, pero hay q ser profesional y no ganar 5 kilos de grasa xq si ganas peso de esa forma es q has perdio 4 o 5 kilos de musculo y lo has cubierto con 9 o 10 de grasa

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Dic 2013 - 17:57

    http://www.elgoldigital.com/el-fichaje-de-sosa-por-el-malaga-cf-se-estanca/

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Dic 2013 - 18:25

    ¿ pero es que alguien cree que un jugador del nivel de Sosa va a venir a un club que no tiene ni para pagar a las limpiadoras ????

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Dic 2013 - 18:59

    La cesion contempa solo hasta final de temporada, no creo q sea una locura lo que cobre este tio en Ukrania, pero vaya q yo no contaba ni cuento con que venga

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Dic 2013 - 20:46

    Gurugu a dicho hace un rato que el 9 de enero viene demba ba a malaga con su hermana via Twitter no se. Me parece raro pero suele acertar....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Dic 2013 - 21:22

    si viene demba ba me corro jajaja

    y la gente del club esta al dia kiske, q ganas de crear mal ambiente y luego con la aficion animando y confiando en el club de esa manera nos extrañara q no rindan y nos quejaremos, verdad?

    y sosa puede venir perfectamente, a el le interesa jugar, mientras no lo quiera otro equipo mejor q nosotros hay posibilidades, xq lo q el no quiere es estar parado durante 4 meses antes del mundial.

    y la noticia del gol digital hace referencia a lo q dice la opinion de malaga, vamos copia y pega de toda la vida, osea q no hay na nuevo XD

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Dic 2013 - 21:34

    taroto escribió:si viene demba ba me corro jajaja

    y la gente del club esta al dia kiske, q ganas de crear mal ambiente y luego con la aficion animando y confiando en el club de esa manera nos extrañara q no rindan y nos quejaremos, verdad?

    y sosa puede venir perfectamente, a el le interesa jugar, mientras no lo quiera otro equipo mejor q nosotros hay posibilidades, xq lo q el no quiere es estar parado durante 4 meses antes del mundial.

    y la noticia del gol digital hace referencia a lo q dice la opinion de malaga, vamos copia y pega de toda la vida, osea q no hay na nuevo XD

    Claro, están al día a cambio de no pagar a los ex-empleados, proveedores, etc., etc.

    Pero vamos, que el mal ambiente no lo crea Kiske el forero, al que leen 10 seguidores-foreros y poco más. Lo crean los que llevan 2 años pagando con retrasos, no cogiendo el teléfono, mintiendo, recibiendo denuncias......

    Yo veo complicado que venga un tío del caché de Sosa, en serio, me gustaría equivocarme, pero la situación del club sigue siendo peor de lo que dicen.... y no me parece mal que se lo callen, para no vengan a llevarse más jugadores a precio de saldo, pero si luego empiezan otra vez con las denuncias, pues de poco sirve tanta opacidad

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Dic 2013 - 21:52

    Bok1977 escribió:Pues en Valencia está sonando con fuerza el nombre de El Hamdoui como refuerzo en el mercado invernal  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 99087
    un lazito y pa valencia, que venga un delantero en condiciones

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Dic 2013 - 22:27

    kiske escribió:
    taroto escribió:si viene demba ba me corro jajaja

    y la gente del club esta al dia kiske, q ganas de crear mal ambiente y luego con la aficion animando y confiando en el club de esa manera nos extrañara q no rindan y nos quejaremos, verdad?

    y sosa puede venir perfectamente, a el le interesa jugar, mientras no lo quiera otro equipo mejor q nosotros hay posibilidades, xq lo q el no quiere es estar parado durante 4 meses antes del mundial.

    y la noticia del gol digital hace referencia a lo q dice la opinion de malaga, vamos copia y pega de toda la vida, osea q no hay na nuevo XD

    Claro, están al día a cambio de no pagar a los ex-empleados, proveedores, etc., etc.

    Pero vamos, que el mal ambiente no lo crea Kiske el forero, al que leen 10 seguidores-foreros y poco más. Lo crean los que llevan 2 años pagando con retrasos, no cogiendo el teléfono, mintiendo, recibiendo denuncias......

    Yo veo complicado que venga un tío del caché de Sosa, en serio, me gustaría equivocarme, pero la situación del club sigue siendo peor de lo que dicen.... y no me parece mal que se lo callen, para no vengan a llevarse más jugadores a precio de saldo, pero si luego empiezan otra vez con las denuncias, pues de poco sirve tanta opacidad

    pues no comparto tu opinion, pa empezar esto lo lee un huevo de gente, yo estube casi un año leyendo sin registrarme y a muchos de los q han entrado despues de mi les he leido q hicieron lo mismo, aparte son varios miles los registrados, mas los tuiter y facebok y cia asi q no creas q esto tiene tan poca repercusion, ademas q no eres solo tu, son muchos.

    luego te inventas lo de los empleados y te quedas tan pancho, fue una verguenza q una empresa de un tio multimillonario le debiera miserias para el a gente corriente q no llega a fin de mes, pero de eso hace meses q se acabo x si no te has enterado y tu sigues sacandolo, pa q? pa animar al malaga? pa q nos vengamos pa´rriba? y encima como si fuera verdad a dia de hoy q s ele debe a los empleados o a la plantilla, xq yo e leido y escuchado ya a varios jugadores q este año no ha habido ningun problema.

    x si no lo sabes a proveedores se les debe de la epoca de sanz, d ela concursal y casado ya explico q van a seguir con el calendario de pagos q esta firmado de hace años, si ahora esas empresas quieren cobrar antes no es culpa del club, es lo q esta firmado y ajo y agua.

    y si, q nos paguen 30 kilos x un jugador es una puta miseria, antes del jeke se vendia minimo a 40 kilos, a q si? aqui mucho esta acostumbrao a numeros de sus otros equipos, madrid, barça, atletico y no sabe o no se acuerda lo q era y esta siendo este malaga.

    la otra vez q denunciaron al malaga se lio un pollo y a los 3 dias ya no nos dejaban fichar, cuantos dias hace de lo de demichelis y donde esta la sancion? yo no tengo pruebas pero a mi me huele a denuncia preventiva xq estas cosas son asi, tienes q ponerlas pa justificar unas deudas y lo comprendo y lo APRUEBO, pero q no ponga la coletilla de q queria renovar con el malaga y cuente historias pa quedar bien, si dijera de primeras cuando le quedaba un mes q se iria xq no esta contento con el club nadie, absolutamente nadie le podria haber dicho ni mu, pero no fue el caso, ahora q no cuente milongas.

    y con el tiempo las cosas van poniendose en su lugar y nos enteramos de la verdad.

    y si, hace unos años pensar en tener a baptista, demichelis, van nilsteroy etc era una puta lokura y se hizo realidad, asi q no me extrañaria q saliera lo de sosa mientras no se meta un club mas grande x medio o su equipo se suba a la parra pidiendo dinero.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Dic 2013 - 23:11

    acabo de leer en marca q quintero a pedido al oporto jugar en el filial para tener minutos, es un zurdo colombiano q promete mucho, igual no seria dificil su cesion, con la cafetera rindio muy ben, de exho se han metido al mundial despues de 16 años

    http://www.marca.com/2013/12/19/futbol/futbol_internacional/colombia/1387482876.html?a=GI209699ca9dd8ffcff0b2bb26efa461420&t=1387490879

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 0:15

    kiske escribió: ¿ pero es que alguien cree que un jugador del nivel de Sosa va a venir a un club que no tiene ni para pagar a las limpiadoras ????

    Ya dije hace tiempo que el fichaje de Sosa es de primer nivel y es practicamente imposible que venga. Pero es importante que la prensa siga hablando del tema, porque así se desvía la atención hacia los auténticos fichajes que van hacer. ¿Pero es que alguien cree que Sosa va venir al Málaga sin que haya una compensación económica al equipo ucraniano? Ni que los ucranianos fueran tontos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 0:59

    y quien dice q no les van a pagar? si el malaga va diciendo q tiene 1 millon pa el mercado invernal todos los equipos le van a pedir ese millon, si vamos en plan de arrastraos conseguiremos los jugadores mas baratos, eso es de cajon y me sorprende q no lo veais.

    aun no se a abierto el mercado y ya dais x exho q el malaga no va a gastar un duro, ya lo veremos.

    y sosa es un buen futbolista, pero no se puede decir q sea de primer nivel y a la vez q juegue en la PODEROSISIMA liga ukraniana xq estoy cansado de leeros q jugadores q vienen de ligas de ese tipo estan bien pa 3ª, asi q os contradecis obviamente

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 2:18



    Clubes de Jose Sosa
    Estudiantes Argentina 2001 - 2007
    Bayern Munich Alemania 2007 - 2010
    Estudiantes Argentina 2010
    SSC Napoli Italia 2010 - 2011
    Metalist Ucrania 2011 - Actualidad



    Títulos
    Torneo Apertura Estudiantes de La Plata 2006
    Bundesliga F. C. Bayern de Múnich 2008
    Copa de Alemania F. C. Bayern de Múnich 2008
    Supercopa Alemania F. C. Bayern de Múnich 2010
    Medalla de oro Pekín 2008 Argentina 2008

    No es que sea un inexperto y haya rondado por ligas cutres, lleva un buen recorrido y palmares, ahora mismo para el malaga seria la estrella vamos, con los datos hablando, luego habra que verlo. Pero no es comparable a Pawloski, Anderson, Chen, aunque ahora mismo juegue en Ukrania


    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 3:50

    No creo que vaya a venir, seguro que el malaga no podra hacer grandes fichajes por tener que pagar lo que debe a demichelis y las nominas de los jugadores que vengan asi que no quedara mucho dinero para hacer fichajes caros y menos si pretenden hacer mas de uno, pero a ver que pasa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 7:27

    veremos al final quien viene

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 8:57

    Bernd Schuster quiere un delantero de cara al mercado invernal. Lo dejó caer en la rueda de prensa ofrecida ayer en la previa del encuentro ante el Elche. En la misma, terminó de sentenciar a El Hamdaoui. La semana pasada le señaló por sus problemas de peso y ayer afirmó sin ambages que confía en que en enero llegue otro punta. "Hasta que no venga otro, el delantero titular del equipo es Juanmi. Espero a otro atacante en el mercado", dijo el técnico alemán ante los medios.

    De momento, su delantero titular es Juanmi, al que elogió. El de Coín ha correspondido a la confianza del germano con tres goles, dos en Liga y uno en Copa: "Roque no está todavía al 100% para empezar el partido, es un hombre que nos puede ayudar mucho. Juanmi puede jugar más partidos seguidos, es joven y físicamente está muy bien".

    Schuster también anunció la titularidad de Duda por el sancionado Eliseu. De la baja de este último, dijo: "Cuando falta un jugador como él, que suele jugar desde el principio, tenemos que buscar soluciones. Estamos intentando no hacer muchos cambios, sólo los obligatorios. El cansancio por tantos partidos juntos les toca a todos. Al Elche le ha pasado igual. La recuperación ha cambiado mucho en los últimos 30 años. Mañana [por hoy] estarán todos bien".

    El entrenador del Málaga se ha puesto como objetivo alcanzar los 20 puntos en el Martínez Valero. Para eso hay que ganar. No obstante, Schuster reconoció que no será fácil. "Para ganar en Elche tenemos que hacer un gran partido. Es un equipo muy ordenado que sabe perfectamente lo que hace. Podemos acabar bien la primera vuelta, pero tenemos que hacer un partido completo para ganar fuera de casa. Tenemos la posibilidad de acabar con 20 puntos, sería un buen número, aunque estamos llorando algunos puntos que se han quedado por el camino", lamentó Schuster, quien en más de una ocasión ha considerado que el Málaga mereció al inicio del campeonato más puntos de los que actualmente tiene, 17.

    Schuster se mostró feliz por la evolución de su equipo. Ciertamente, desde la visita a El Madrigal el Málaga ha venido dando pasos en su juego. "De los últimos cuatro partidos tuvimos dos para ganar, pero la tendencia es buena. Ya jugamos más al fútbol y mejoramos poco a poco. Se nota en el trabajo diario, las sensaciones son mejores y la gente está más animada", destacó.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 18:27

    Lo penultimo que puedo deciros.....

    Parece que el Malaga sigue R que R con el tema Morata....
    y el jugador no ve con muy buenos ojos mudarse a Inglaterra....ya que totemham y arsenal lo quieren y no ve claro jugar alli la mayoria de los minutos...parece que malaga y rayo estan los primeros de la lista y no ve mal venirse aqui aunque sea mas facil el rayo por cercania de su hogar....se le estan prometiendo minutos y clausulas por goles....

    No es el ultimo ni el penultimo.... lo de Sosa no esta ni negro ni blanco pero el jugador ve con muy buenos ojos jugar en europa antes que en su propio pais....( aunque hay otros jugadores en cartera de ligas europeas.....francia , inglaterra e Italia para distintos puestos....)

    Kameni sera el portero que salga y no willy....se estudia la llegada de otro cancerbero como ya dije los nombres Joel, Javi varas que esta ganando puestos...)

    En cuanto a lo de Micho...se va a pagar seguro seguro y se fichara....eso me dicen y referente a lo del grupo inversor O JURO QUE NO QUIEREN DECIR NADA Y SE RIEN ... parece que no quieren decir nada y que algo hay...ha habido...o esta hecho....pero no consigo por ahora sacar nada.... a ver si con unas copas de mas les saco algo en estos dias pero parece que algo REPITO...hay , hubo o .... se esta haciendo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 19:55

    Kulan, si con las copas no puedes, quedamos en un callejón unos cuantos y los convencemos para que píen, ja, ja, ja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 19:56

    Gracias Kulan por mantenernos informados jejejeje.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles