Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 20:21

    Ojala sea q hay o va a haber mas q q hubi jejejeje a er si de una vez en dos años nos llevamos una alegria jejeje

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 22:31

    A mi Morata me encanta; nos hace falta un extremo derecho un mediocentro creativo. A ver a quién podemos fichar ... me temo que El Hamdaoui y Pawloski no tienen sitio en nuestro Málaga ... es una pena porque son jugadores que me gustan ... :(

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 22:38

    De delanteros los favoitos segum me dicen son...morata jese guidetty kone y manucho
    Quieren a sosa si o si como diria aquel
    Al sevillano del mallorca como extremo

    Aparte sondean francia inglaterra y la liga brasileña

    A ver si no me mtan mis jefes....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 22:45

    javitoverde escribió:

    Clubes de Jose Sosa
    Estudiantes Argentina 2001 - 2007
    Bayern Munich Alemania 2007 - 2010
    Estudiantes Argentina 2010
    SSC Napoli Italia 2010 - 2011
    Metalist Ucrania 2011 - Actualidad



    Títulos
    Torneo Apertura Estudiantes de La Plata 2006
    Bundesliga F. C. Bayern de Múnich 2008
    Copa de Alemania F. C. Bayern de Múnich 2008
    Supercopa Alemania F. C. Bayern de Múnich 2010
    Medalla de oro Pekín 2008 Argentina 2008

    No es que sea un inexperto y haya rondado por ligas cutres, lleva un buen recorrido y palmares, ahora mismo para el malaga seria la estrella vamos, con los datos hablando, luego habra que verlo. Pero no es comparable a Pawloski, Anderson, Chen, aunque ahora mismo juegue en Ukrania


    yo no digo q sea cojo, pero un jugador de primer nivel no juega en la vida en la liga ukraniana os pongais como os pongais, quizas enla rusa y xq le paguen una morterada como hicieron con etoo pagandole 20 kilos¡¡

    a ver si es cierto q willy no sale y si kameni q ya x fin tiene q ser la definitiva, lo de demichelis yo sigo pensando q es denuncia preventiva y q el malaga la paga y quizas hasta antes q el hable y ya no hable nunka.

    y seguro q vienen refuerzos, a ver si se acierta.

    y si saliera lo de jesse o morata seria muy bueno, pero prefiero demba ba o lukaku jaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 5:05

    99% ES FALSO LO DE LOS NUEVOS PROPIETARIOS ES MAS....ME LO HAN DICHO 5 O 6 QUE SABEN DEL TEMA....

    SI QUIERE ALGUNO LE PASO FOTO POR PRIVADO DONDE APARECEN UNOS CUANTOS QUE TODOS CONOCEIS...DE HACE MEDIA HORA....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 16:47

    [img]RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 Ebop [/img]


    Bueno espero la podais ver completa....MIS AMIGOS ESTAN AHI

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 18:30

    kulan pues yo no conozco ni al tato XD K te refieres que de aqui salen tus confidentes? y en caso positivo¿ como eres tan chivato ? XD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 18:32

    y a quien tenemos que conocer de esa foto?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 18:46

    PUNTO 1 NO SOY UN CHIVATO Y SI SON MIS AMIGOS....
    PUNTO 2.... SE ACABARON MIS RUMORES....NO ME DA LA GANA NADIE ME LLAME CHIVATO AUN MAS CUANDO NO ME CONOCE DE NADA
    PUNTO 3 AMIGOS MIOS HAY EN ESA FOTO SI Y MUY BUENOS.... Y SI NO CONOCEIS A NINGUNO NO PASA NADA NO DIGO QUE TENGAIS QUE CONOCERLO , PERO ME PARECE INCREIBLEQUE CRITIQUEN A PERIODISTAS Y LUEGO VEAN FOTOS Y NO SEPAN QUIEN SON.....
    ESTAN DE LA COPE, SER, OPINION.....ETC
    LO DICHO SE ACABO MIS RUMORES ESOS SON AMIGOS CON LOS QUE CHARLO Y HABLO DEL MALAGA APARTE DE SU TRABAJO Y NO ME VAN A DECIR NADA QUE PUEDA SACAR A LA LUZ ESTA CLARO QUE ANTES ES UNA PRIMICIA PARA SUS PERIODICOS....
    INSISTO REPITO MACHACO Y REITERO SE ACABO POR MI PARTE PONER RUMORES.....SOLO LEERE EN ESTE APARTADO QUE YO CREE,,,,NI MI PADRE ME LLAMA CHIVATO Y MENOS NADIE POR UN FORO, SE NOTA QUE NO ME CONOCEN SINO ESAS PALABRAS NI LAS PIENSAN ANTES DE PONERMELAS COMO ADJETIVO

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 19:51

    asi kulan que tus confidentes eran periodistas, ahora entiendo que no dieras una.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 19:56

    Menos mal q nonsaben leer algunos.......
    Dije amigos....y q ellos no me darian primicias
    Si mis dos jefes.......a ver si aprendemos a leer...pero vamos q me la pela

    No pongo ni un nombre mas.......

    Q otro se invente nombres y diga payasadas......q connigo no contais para decir mas rumores
    Eso os lo prometo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 20:37

    Joder Kulan. No te pongas así. Es verdad que no tendrían que haber llamado chivato. Simplemente porque nos digas unos rumores. Pero desde luego si miramos todo este post, eres el único que por lo menos da unos rumores que no son descabellados y no barbaridades.

    Por unos cuantos, no nos prives a los demás de por lo menos llevarnos unas migajas a la boca y enterarnos de que se está cociendo antes de que el potaje esté hecho.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 20:59

    Frente es que me keman algunos con sus palabras....

    hay q saber diferenciar o cambiar adjetivos......

    igual sigo mis rumores por privi no mas a dos o tres.... trankilo...

    Medallero
    MalagueñoymalaguistaMalagueñoymalaguista
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 160
    Fama en foro Fama en foro : 18
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 21:24

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 517466 

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 22:38

    kulan escribió:Frente es que me keman algunos con sus palabras....

    hay q saber diferenciar o cambiar adjetivos......

    igual sigo mis rumores por privi no mas a dos o tres.... trankilo...

    Como tu quieras, pero los vamos a echar de menos.... es una de las salsas de este foro

    Una pena que siempre haya alguno metiendo la gambota con palabras fuera de lugar...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 23:14

    coño antes e posteado en este hilo y a desaparecido mi post, q cosa mas rara.

    kulan no te lo tomes tan en serio hombre

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 23:44

    "kulan pues yo no conozco ni al tato XD K te refieres que de aqui salen tus confidentes? y en caso positivo¿ como eres tan chivato ? XD"


    Pues que quieres que te diga macho, pero yo no veo en ningun momento que te halla faltao el respeto. Ha sido una coña que, por lo que veo, te ha sentado fatal. Allá tú, porque yo no te querío insultar, pero que vaya que me la pela a ver si vas a querer que te echemos palmas por contarnos rumores. Si no quieres poner más no pongas, pero a mi no me eches el muerto porque en ningún momento te he dicho nada con mala intención, a pesar de unas cuantas trolas que nos has colao (como a todo el mundo te podrían haber informado mal, tampoco te digo a ti mentrisoso).

    Pero que vaya, que si quieres dejar tu royo no me eches la culpa.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 0:56

    kulaaaaaann no nos dejes sin nombres!!!!!


    Por ahi en A Bola:Fulham, West Ham y Southampton serían tres de los clubes que podrían pujar por el traspaso de Vitorino Antunes según "A Bola2

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 1:02

    Me salí del otro foro y al final voy a terminar saliéndome de este señores pa un confidente que tenemos.........  Por lo menos le da vidilla a el tema ahora ya nada de nada kulan a mi pásame tus rumores por privado que hay veces que entro para ver si as escrito y sale algo nuevo un saludo crack

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 1:28

    Kulan espero que recapacites por que yo por lo menos echaria mucho de menos tus comentarios ya que practicamente entro en esta web para leer este hilo y creo que muy posiblemente no te hayan pretendido insultar sino que simplemente en el lenguaje escrito se pierden muchas veces los comentarios sarcasticos o bromas que se intentan hacer y que al no ser cara a cara no se entienden.
    Kulan seguimos esperando que nos sigas poniedo al dia. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 711360 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 711360 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 711360 

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 4:00

    SI A TI TE LA PELA.....
    A MI ME ME LA TRAE FLOJA ....

    COMO DIJO MARADONA?.....
    QUE ME LA CHUPEN....
    YA ESTOY CANSADO DE GILIPOLLECES.... LA VERDAD, NO QUIERO DISCULPAS NI NINGUNA PAYASADA NI PALMAS....
    SOLO QUERIA COLABORAR CON LOS CIBER AMIGOS DEL FORO

    PERO NO ME DA LA GANA TRAGAR COSAS COMO ESA DE CHIVATO....O MENTIROSO
    LO DICHO SEGUIRE DANDO MIS RUMORES POR PRIVI Y A QUIEN LE JODA QUE SE JODA Y LE DEN POR CULO...( IGUAL SE OFENDE TAMBIEN ALGUIEN POR LO DE POR CULO ) UPS. PUES A MI ME HA PASADO IGUAL

    LO FIRMA UN CHIVATO....
    OK?

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 11:10

    Yo creo que lo de chivato se a magníficado demasiado y que no creo que sea para tanto...si Kulan quiere que siga poniendo rumores la verdad era interesante de leer y daba juego...ahora mi opinion es que esto es un foro y saltar por cualquier cosa ensucia mucho y no lleva a ningún lado,aqui todos somos Málaguistas y hay que intentar remar juntos y que reine el buen rollo...por mi parte Kulan creo que tenía un mal dia y salto asi por algo que no deja de ser una tonteria...de corazón espero que no pase de anécdota y sigamos adelante todos con buen ambiente y riéndonos de los jerseys de nuestro adorado entrenador jajajajaja Xau!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 11:28

    Es cierto. Es una pena perder los rumores de Kulan por una palabra mal escrita.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 12:20

    kulan espero que no te vayas, desde la administracion estmaos muy contento contigo y tus rumores, el chaval lo dijo de broma, asi que no le hagas mucho caso y tu a lo tuyo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 14:04

    KULAN QUEDATE. KULAN QUEDATE. KULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    KULAN QUEDATE. KULAN QUEDATE. KULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    KULAN QUEDATE. KULAN QUEDATE. KULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    KULAN QUEDATE. KULAN QUEDATE. KULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    KULAN QUEDATE. KULAN QUEDATE. KULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    KULAN QUEDATE. KULAN QUEDATE. KULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    KULAN QUEDATE. KULAN QUEDATE. KULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

     RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 143869 

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles