Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 0:32

    Adan está en Marbella y parece que entrenando con el Marbella a la espera de la llamada del Málaga que vendrá al dia siguiente de vender a Caballero.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 0:36

    adan esta en el centro de alto rendimiento, no con el marbella.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 0:38

    La cuestión es que está por aquí, en la Costa del Sol a la espera de futuros acontecimientos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 1:11

    el centro de alto rendimiento de marbella es la ostia, aqui viene rusia, suecia, finlandia etc vienen muchas selecciones y equipos como el zenit o el csk, es de los mejores de españa o el mejor pero estando en malaga pues nos lo cuelan.

    la verdad q como segundo portero lo veo bien cambiarlo x kameni, pero de 1º portero la verdad es q lo e visto muy poco y el dia q jugo contra nosotros se llevo 3 jaja

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 1:50

    Miedo me da que nos deje Willy RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 469674 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 10:01

    hombre es chungo, pero si deja 20 kilos y se traen 2-3 o 4 jugadores q suban el nivel pues puede q salgamos ganando, aunq encontrar otro como el se me antoja imposible

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 10:54

    Pues yo diría que Adan está en málaga por que en invierno se pira Kameni, y nos quitamos esa ficha tan alta y nos quedamos con el chaval.

    En cuanto a lo de Lass, taroto, creo que puede jugar de "MI" , por lo que sería tener a Eliseu en derecha y Lass en izquierda, osea imaginate las bandas que ibamos a tener...como para cogerles...

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 10:55

    Willy realmente es nuestra estrella ahora mismo, pero nosotros no tenemos poder para que no lo vendan, igual que los aficionados de todos los demas clubes...digo lo mismo que taroto, por poco que deje, dejaRA' suficiente para apanar caja, cesiones, fichajes.....Que le vamos a hacer.

    No es un nombre nuevo, pero Ibrahim suena que ya esta' hecho del todo y solo se espera al dia 1 del proximo mes.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 11:41

    Pues ya veremos el ibrahim este que tal es y como se lo monta en málaga si llega...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 12:51

    Sería la puntilla que se fuera Willy

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 13:28

    Pfff pues si tanto lo quieren en el City, deberian hacer como cuando timan al Madrid y subirle el precio a Willy a 30M o algo asi..

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 14:11

    hombre como se vaya, podemos darnos por jodidos...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 15:52

    Me da a mi que esta casi hecho, un amigo que vive en londres, dice que por alli lo dan ya por hecho, asi que no me extrañaria que fuese verdad, lo unico "bueno" y lo pongo entre comillas, es que "supuestamente" el malaga esta bastante saneado, y no hay problemas de dudas, lo cual nos pone en una posicion distina a la del verano, en la que urgia ingresar pasta para tapar agujeros muy grandes, y poder exigir dinero y ponerse rocoso a la hora de negociar, osea o pedir un buen pellizco por willy, o una cantidad inferior y algun jugador en propiedad.

    Solo hay una cosa q me esta resultando extraña, todos los fichajes de la era jeque, estan siendo vendidos, y solo quedan Willy, Sergio Sanchez y Roque, si no recuerdo mal, veremos a ver, que pasa con esto, pero si llegasen a salir, me huele a que el proximo año puede que el jeque venda el club

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 16:15

    y valdes se va en enero, que si no es uno sera el otro. A Willy lo veo fuera si o si, la unica esperanza que tengo es que no quiera arriesgarse a marcharse por el mundial, pero si el Sabella ese aun no lo ha llamado me da que apostara por buscar mas repercusion y eso seria en un grande... vamos que se nos ira en enero

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 16:18

    Sabella dio el otro dia una entrevista, en la que dejo bien claro que no cuenta con willy, que sus porteros son losque viene llevando y no va a haber ninguna sorpresa, yo creo q willy no se va a ir, ya dijo en su dia que en Elche tuvo miles de ofertas, pero que cuando el da su plabra esta va a misa, a ver si es verdad

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 17:21

    El Sabella ese tiene que ser un hacha, no doy un duro por esa gente en el mundial.

    Mejor para nosotros, una pena por Willy.

    Digo lo mismo que Eagle X, si lo quieren, que paguen, que paguen.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 17:35

    Willy sera todo lo buena gente que se quiera, pero es que me da que (de nuevo) es el propio club el que arde cual bidon de gasolina, en ganas de hacer caja. Ojala me equivoque pero tiene muy muy mala pinta. Y si los de aqui no quieren, que no creo que sea el caso, supongo que llamadita y entre qataries anda el juego. Lo que si espero es, ¡por favor! no mas bacalás de operaciones tipo Cazorla o Isco. Si se va, buena operacion para el Malaga, pasta gansa y aprovecharlo para reforzar el equipo, que falta hace. Si soltaron al Atletico 5 kilotones por Micho, aqui quiero ver una cantidad realmente fuerte.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 17:46

    Azaris escribió:Willy sera todo lo buena gente que se quiera, pero es que me da que (de nuevo) es el propio club el que arde cual bidon de gasolina, en ganas de hacer caja. Ojala me equivoque pero tiene muy muy mala pinta. Y si los de aqui no quieren, que no creo que sea el caso, supongo que llamadita y entre qataries anda el juego. Lo que si espero es, ¡por favor! no mas bacalás de operaciones tipo Cazorla o Isco. Si se va, buena operacion para el Malaga, pasta gansa y aprovecharlo para reforzar el equipo, que falta hace. Si soltaron al Atletico 5 kilotones por Micho, aqui quiero ver una cantidad realmente fuerte.
    presionan y no puedes exigir, pero cuando no debes como en "teoria" nos cuentan, si se mal vende es para protestar y ya!

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 17:50

    ...nah, chico, aqui tenemos que estar agradecidos al jeque forever & ever, asi que si hay que venderlo, se vende, a callar, a apoyar y ya esta. Total si nosotros no ponemos un duro, no tenemos nada que decir, solo somos los aficionados, ya ves tu que frusleria...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 18:11

    Esto está ya mas que decidido. Lo único que falta por saber es cuanto dinerito va recupera el jeque en la operación. SI: digo recuperar. Puesto que el presupuesto que hay este año ya está cubierto y cuadrado. Con lo cual toda venta que se haga en el mercado invernal será dinero al bolsillo limpio y no ve vengas con tonterías que digan que es para pagar deudas que ya han dicho que no hay deudas y que el presupuesto está cuadrado este año.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 18:42

    Es que el mensaje no salio entero ejejej, es lo que yo digo, supuestamente estamos "saneados" lo cual quiere decir que si este supuesto es cierto, lo que se venda es beneficio para el Malaga, bien para este año o e presupuesto del año que viene, lo cual nos lleva a una posicion, en la que cuando vienen a por un jugador tenemos la sarten por el mango para exigir dinero, ya que "realmente" no hace falta ese dinero y encima es un jugadorm uy importante para el Malaga, en este caso willy, titular indiscutible, bajo mi punto d vista entres los 5 mejores porteros del mundo los dos ultimos años por la forma en la que esta, lo cual nos llevaria a exigir una cantidad importante de dinero si lo quiere, o una buena cantidad y jugadores interesantes en propiedad, ya nada de cesiones, o cesiones con opcion de compra muy baratas, eso es el marco en el que "teoricamente" se esta moviendo el malaga economicamente, o eso nos estan vendiendo.

    En el caso contrario hay dos opciones preocupantes, que el Malaga vuelva a "regalar" a willy, suponiendo que salga que todavia no esta muy claro, es decir se venda por una cantida infima y entonces es para hecharnos a las puertas de la Rosaleda y pedir explicaciones de verdad, o que se venda bien, y ese dinero no se destine a reforzar equipo, academia o en su defecto algo beneficioso para el club, ahi ya deberiamos preocuparnos y dudar seriamente de los dueños, porque se estan jactando de decirnos que vamos por el buen camino, estamos saneados, etc etc, ya no me lo creeria ni aunq me lo diesen por escrito

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 20:10

    Azaris escribió:...nah, chico, aqui tenemos que estar agradecidos al jeque forever & ever, asi que si hay que venderlo, se vende, a callar, a apoyar y ya esta. Total si nosotros no ponemos un duro, no tenemos nada que decir, solo somos los aficionados, ya ves tu que frusleria...
    Yo tambien creo que estan loco por hacer caja, pero es que en ese supuesto espero que se den cuenta de que ''5'', es mas que ''1'', ademas, Willy bien que vale una millonada, mejor, para mi, que Hart, es. Pero de nuevo, eso es algo que esta' fuera de nuestro poder, tanto como si lo venden como por cuanto.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 20:32

    javitoverde escribió:Solo hay una cosa q me esta resultando extraña, todos los fichajes de la era jeque, estan siendo vendidos, y solo quedan Willy, Sergio Sanchez y Roque, si no recuerdo mal, veremos a ver, que pasa con esto, pero si llegasen a salir, me huele a que el proximo año puede que el jeque venda el club
    te respondo a esto, todos los q ficho el jeke tienen sueldos desorbitados, x eso se venden xq no son digamos rentables economicamente.

    q drasticos y melodramaticos sois ya dando todo x exho y siempre a lo peor jaja

    la clausula es de 20 kilos, dudo q willy enueve y la vuelva a subir unos meses despues, ya paso de 10 a 20 kilos y seria demasiado buena gente para hacerlo y 20 kilos x un portero de 31? años es una gran pasta, ter stergen q era el titular de alemania vale 12 y tiene 24-6 años x ejemplo.

    yo imagino q pagar clausula son 20 kilos pal malaga y unos 6 en impuestos, menos si no pagan iva q al final no me quedo eso claro, igual el malaga puede negociar un precio un poco mas alto 21 o 22 para q ellos no paguen el irpf o rebajarlo un poco x algun jugador, el city tiene un huevo de jugadores cedidos y demas y muchos son interesantes.

    si pillan pasta espero q lo dejen en el equipo en forma de fichajes o en la ciudad deportiva sea donde sea q con dinero igual podrian comprar aquella de alhaurin.

    si quisieran el dinero pa llevarselo a qatar seria ILEGAL primero tienen q cerrar el ejercicio y luego anunciar el reparto de dividendos (ganancias) entre los propietarios q aunq sea 1 solo tio estas cosas estan sujetas a unas leyes y hay q anunciarlo.

    en cuanto a los presupuestos nunka estan cerrados, pueden variar perfectamente xq ingreses mas de lo esperado o menos, el presupuesto es la idea luego la realidad puede ser diferente, si ingresas 20 kilos pues puedes invertir 15 y dar 5 de beneficios al terminar el año y repartirlo entre socios o dejarlo para el siguiente presupuesto.

    si estamos a 0 deudas con plantilla+empleados, con hacienda y clubs, no deberian existir deudas grandes, creo q lo de la concursal el ultimo pago de 2,5 s epago hace 2 meses y lo q falta de proveedores anunciaron q seguirian con el calendario q estaba firmado (x sanz).

    asi q solo quedan esas opciones, invertirlo en el club o repartir dividendos a final de año.

    si no lo invirtieran en jugadores seria todo un bajon.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Nov 2013 - 14:04

    Lo que falta de proveedores no es de la era Sanz, no todo quiero decir, hay muchas deudas, la mayoría, generadas en estos últimos 3 años. Pero no creo que sea un montante como para tener que vender otra vez en enero sí o sí

    La realidad con la que se pueden encontrar es que, a base de vender a los jugadores clave, el equipo se vaya a segunda. No creo que sea lo más aconsejable para vender el club, que es lo que probablemente quiere hacer Al-Thani, dejar el club saneado para que cuando le compren las acciones, pueda recuperar el máximo de dinero posible pidiendo el oro y el MORO

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Nov 2013 - 14:06

    Pues como pida el ORO y el MORO ahora mismo, o si sigue vendiendo baluarte, le van a dar un MOHO pinchao en un palo, si me dices que lo vende el año pasado, estando en Champions y con el equipo que teniamos, podria haber recuperado lo invertido, pero si siguen con el desmantelamiento no se que querra sacar

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles