Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Habrá el mismo número de entradas que de salidas de jugadores. No creo que la plantilla vaya aumentar.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
yo creo q podria disminuir
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
Los aficionados piensan que el entrenador tiene la culpa de lo mal que se está haciendo y no creo que tengan toda la razón. Me explico, según yo veo las cosas.
Ni este entranador es el más malo ni Pellegrini era el más bueno. La diferencia con el uno y con el otro es que el Málaga antes tenía un equipazo, con grandes jugadores. Ahora, lamentablemente, tiene muy poquita calidad. Salvo algunas cosillas de Portillo, Gámez, Darder y Samu (este último le estoy viendo cosillas buenas), poco más. El equipo no dá para mucho y eso lo veremos cuando termine la liga. (Deseo equivocarme)
Si no hay fichajes, vamos para abajo en picado. Y si hay fichajes, habrá que ver que es lo que viene porque si van a traer a gente que cuestan dos reales, por lógica, poco podrán hacer por ayudar al equipo.
En fin, nos quedan muchas jornadas donde terminaremos con algún que otro mosqueo.
Y lo que me extraña de todo esto es que veo a mucha gente que piensa que termineramoe sne puestos de europa. ?????????????????????????? (hay que tener mas moral que el alcoyano)
Ni este entranador es el más malo ni Pellegrini era el más bueno. La diferencia con el uno y con el otro es que el Málaga antes tenía un equipazo, con grandes jugadores. Ahora, lamentablemente, tiene muy poquita calidad. Salvo algunas cosillas de Portillo, Gámez, Darder y Samu (este último le estoy viendo cosillas buenas), poco más. El equipo no dá para mucho y eso lo veremos cuando termine la liga. (Deseo equivocarme)
Si no hay fichajes, vamos para abajo en picado. Y si hay fichajes, habrá que ver que es lo que viene porque si van a traer a gente que cuestan dos reales, por lógica, poco podrán hacer por ayudar al equipo.
En fin, nos quedan muchas jornadas donde terminaremos con algún que otro mosqueo.
Y lo que me extraña de todo esto es que veo a mucha gente que piensa que termineramoe sne puestos de europa. ?????????????????????????? (hay que tener mas moral que el alcoyano)
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Y es que cuando pierdes algo bueno, quieres que vuelva. Esto es lo que ha pasado con el Málaga, que desde que perdió a su antiguo director deportivo, ha ido perdiendo todo el fuelle, y en los fichajes no han acertado. Por eso se han puesto manos a la obra para que puedan recuperar una de las claves del éxito de ese Málaga ganador, Mario Husillos.
Vicente Casado, director general del club de la Costa del Sol, ha hecho su primera llamada al argentino, aunque sólo ha sido una pequeña toma de contacto. Sería un bonito regalo de navidad para toda la afición del Málaga, ya que fue muy discutida la marcha del director deportivo, que tantos éxitos ha dado. De momento no se ha llegado a un acuerdo, aunque hay posibilidades de que vuelva… Pero con ciertas condiciones.
Vicente Casado, director general del club de la Costa del Sol, ha hecho su primera llamada al argentino, aunque sólo ha sido una pequeña toma de contacto. Sería un bonito regalo de navidad para toda la afición del Málaga, ya que fue muy discutida la marcha del director deportivo, que tantos éxitos ha dado. De momento no se ha llegado a un acuerdo, aunque hay posibilidades de que vuelva… Pero con ciertas condiciones.
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
-----javitoverde escribió:Y es que cuando pierdes algo bueno, quieres que vuelva. Esto es lo que ha pasado con el Málaga, que desde que perdió a su antiguo director deportivo, ha ido perdiendo todo el fuelle, y en los fichajes no han acertado. Por eso se han puesto manos a la obra para que puedan recuperar una de las claves del éxito de ese Málaga ganador, Mario Husillos.
Puede venir Husillos o cualquier otro pero sin dinero para fichajes no se puede hacer absolutamente nada. Lamentablemente el dinero es casi lo mas importante en el futbol. Por lo menos es lo que yo pienso.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pues yo creo que la mayoría de culpa la tiene Schuster, porque aunque parte de esta plantilla no tenga tanta experiencia ni calidad, se puede aprovechar muchisimo mas, y este tipo no sabe ni lo que hace con su plantilla.alejandro111 escribió:Los aficionados piensan que el entrenador tiene la culpa de lo mal que se está haciendo y no creo que tengan toda la razón. Me explico, según yo veo las cosas.
Me ha dado hasta verguenza hoy en el partido del Villareal, cuando han dicho los comentaristas que los propios jugadores le han tenido que decir a Schuster que pusiera a calentar a algun jugador en la lesión de Samu. Luego ves al equipo nervioso y jugando mal y al viejo este sentadito ahi mirando a las moscas...
Medallero
Yo quiero ver a Salva Ballesta manejando este equipo, un tio con cojones y con ideas de futbol , un tio que sería capaz de transmitir al equipo confianza que necesita.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
tu lo has dicho...SALVADOR BALLESTA
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
espero que esta noticia sea falsa, ya lo que faltaba ofreciendo jugadores a los equipos rivales..
http://www.elgoldigital.com/el-malaga-cf-ofrece-camacho-al-granada-y-al-elche/
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
No me sorprendería que fuera verdad.
Medallero
- taroto
dudo q sea verdad, eso es q en 2 jornadas jugamos contra el elche y ya quieren descentrarnos jajaja
si faltanjugadores como van a vender a alguno de los veteranos??
lo raro es q no digan q eliseu esta puesto en el mercado.
si faltanjugadores como van a vender a alguno de los veteranos??
lo raro es q no digan q eliseu esta puesto en el mercado.
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Sólo es necesario leer las dos primeras frases (incluso con la primera solo basta) para saber qué tipo de noticia es.papadi escribió:espero que esta noticia sea falsa, ya lo que faltaba ofreciendo jugadores a los equipos rivales..
Medallero
- Frente313
Joder. Después del partidazo de Camacho espero que encima no se vaya al Granada o al Elche y refuerce a nuestros rivales. Ya lo que faltaba.
Medallero
- taroto
estos son los rumores q le gusta creerse el amigo frente jaja estos y los del fin del mundo de los mayas, el sindrome del año 2.000, los clones de la carmen de mairena invadiendonos y los zombies
Medallero
- Frente313
Sobre todo lo de los zombies. Eso si que me preocupa.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
pa zombie ya tenemos a schuster
Medallero
- Frente313
Otro rumor mas: Oliver del AT. Madrid podría venir al Málaga. Aunque hay muchos equipos interesados pero el Málaga quiere hacerse con sus servicios en calidad de cedido. Rumor de la opinión de Málaga.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Va a ser muy bueno, pero creo que necesitamos gente curtida para sacar este desastre de proyecto. Gente rocosa y competitiva al máximo.
Y un nuevo entrenador. No me cansaré de repetirlo. Con el alemán ni con 3-4 fichajes de cierto nivel (que no va a ser el caso, vendrán 2 como mucho) me da tranquilidad. Tiene a los jugadores locos
Y un nuevo entrenador. No me cansaré de repetirlo. Con el alemán ni con 3-4 fichajes de cierto nivel (que no va a ser el caso, vendrán 2 como mucho) me da tranquilidad. Tiene a los jugadores locos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
kiske escribió: Va a ser muy bueno, pero creo que necesitamos gente curtida para sacar este desastre de proyecto. Gente rocosa y competitiva al máximo.
Como siempre estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Totalmente verdad. Suponiendo que tuvieramos lo minimo para poner un 11 de calidad, sabria Schuster lo que hacer? Ya se ha visto que con lo que hay, definitivamente no, hay carencias, pero no como pare perder de esa manera. Por eso estoy totalemnte de acuerdo contigo, me sorprenderia que hasta si le trayeran 2-3 a peticion expresa suya fueramos a mejorar mucho con el en el banquillo.kiske escribió: Va a ser muy bueno, pero creo que necesitamos gente curtida para sacar este desastre de proyecto. Gente rocosa y competitiva al máximo.
Medallero
- Frente313
Yo pienso que con jugadores experimentandos y de calidad este proyecto podrá seguir adelante aunque tenga a Shuster en el banquillo.
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Yo pienso que los jugadores sin Schuster son válidos para que el equipo esté en la zona tranquila ....
Medallero
- Bok1977
Schuster es capaz hasta de no poner en el once titular a los fichajes aunque sean buenos, ha perdido el norte.........
Medallero
- Frente313
A ver si entre esta semana y la que viene empieza a concretarse algo y se ficha a un director deportivo y a continuación empiezan a llegar unos cuantos jugadores que faltan hace en la plantilla.
Medallero
- Bok1977
hasta Enero no tendremos fichajes
Medallero