Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 4:41

    Esta claro que un delantero tambien nos vendria muy bien y un organizador nos lleva haciendo falta desde que empezo la liga.

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 19:36

    bendtner a sido detenido en inglateera por destrozar el gimnasio de el sitio donde reside....asiq quee.... que venga Ibrahim, y que juegeue con portillo y darder y que fichen a otro delantero porque los dos que tenemos el promedio no es nada bueno...santa cruz meter goles no mete muchos y el hamdaoui parecía una estrella con un hat trik...pero se a apagao y na de na

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 20:25

    parece que segun me dicen compañeros y amigos de la prensa....el malaga no queria al terrorista...ese no nos lo vendian....era al copañero el cual moja menos que los roppers

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 23:56

    a mi me parecia mu raro q metiendo mas de 20 goles lo vendieran x solo 2 kilos, estando en su ultimo año de contrato lo normal es q ya tenga algo firmado x ahi.

    lo del organizador yo creo q hace años q nos falta

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Nov 2013 - 8:31

    ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-
    Cada aficionado podría plantear una lista de necesidades para el equipo malaguista cara al mercado invernal, aunque es cierto que hay algunas posiciones en las que coinciden casi todos. De hecho, el club tenía previsto hace un par de semanas hacer solo una incorporación importante, al margen de las negociaciones con el joven Ibrahim, pero los últimos acontecimientos seguramente le han hecho ampliar la lista de refuerzos y ahora ya se plantea hacer dos incorporaciones de primer nivel en las próximas semanas.
    Una de las posiciones a reforzar, en la que la coincidencia es absoluta, se centra en la de medio ofensivo u organizador. Un futbolista con personalidad que sea capaz de crear y distribuir el juego malaguista en la segunda vuelta del campeonato. Este fichaje se presenta como la prioridad, el refuerzo que quedó pendiente desde el mercado veraniego. Entonces se pensó en apostar por la plantilla disponible, pero los resultados no están acompañando, por lo que, con toda probabilidad, llegará un hombre al centro del campo.
    Pero la lista de necesidades no se queda ahí. Después de lo visto hasta ahora, otra de las plazas que puede necesitar reforzarse es la de interior o extremo derecho. Hay jugadores en la actual plantilla que pueden adaptarse a esa demarcación, pero quizás el más específico de todos ellos sea Fabrice. El club seguramente apostará por hacerse con un diestro, si bien ya es conocido que Schuster suele jugar a estos futbolista de banda a pierna cambiada (se van cambiando durante los encuentros).
    Pero esto no supone que ya esté descartado el fichaje del joven Ibrahim. Es cierto que la operación se ha enfriado algo en las últimas horas, aunque se mantienen las negociaciones y existen posibilidades de que estas lleguen a buen puerto en breve. Esta incorporación, en el caso de que se cerrara, no cambiaría los planes que ahora maneja el club de dos fichajes más. El egipcio se considera una promesa y quedaría fuera de estas apuestas para el mercado invernal.
    Salida de jugadores
    La salida de futbolistas en enero, de esta manera, estaría pendiente de que se vayan consumando todas estas opciones que ahora se plantean. Los más afectados, como ya se conoce, son los jugadores que no disponen de pasaporte comunitario. En el caso de que llegara Ibrahim, por ejemplo, el club tendría que buscarle salida a uno de los tres extracomunitarios, que son Weligton, Morales y Chen. Los dos últimos son los que tienen más posibilidades de quedar finalmente afectados. Aunque ahora se desconoce sin finalmente se consumará alguna operación que requiera habilitar una de estas tres plazas.
    También es posible que ciertos futbolistas que cuentan con pocos minutos quieran marcharse a otros destinos en el mercado invernal. Es probable, de esta forma, que alguno de estos jugadores afectados piensen ahora en esta opción, por lo que se abrirán todas estas negociaciones inmediatamente que acabe la competición antes de las fiestas navideñas.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Nov 2013 - 10:05

    SALVA BALLESTA YA¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Nov 2013 - 13:42

    Lo que hay que hacer es traer a buenos futbolistas. Con buenos huevos se hace una buena tortilla.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Nov 2013 - 16:18

    visto lo visto me quedaba con chen y rescindia a morales, q menudo puff me llavao con el.

    a ver q trae el club, xq lo q todo el mundo dice, el cupo de jovenes promesas esta mas q cubierto, ahora hacen falta mulos q tiren del carro, con experiencia.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Nov 2013 - 17:55

    Hay varios rumores por ahi corriendo, uno de ellos como aporto por aqui nuestro compi Kulan, y e q Dely Valdes ha rechazado la oferta de renivacion de Panama, y no desagrada a la directiva q si tienen una fecha tope para ver una reaccion de Schuster y el equipo, y q no es tan grande el plazo q le dan. Todo esto me lo ha comentado el mismo q me dijo con casi 1 mes de antelacion el fichaje de angeleri y el de anderson, asi como tb dice q lo de ibrahim no esta tan claro. Ademas haydos jugadores del malaga q van a salir en invierno y no como cedidos precisamente, pero no sabe nombres pero casi seguro dos van fuera

    Y por ultimo una positiva, es q como no tengo internet no puedo colgar la noticia, pero parece ser q fomento tras el tercer informe del Malaga ha dado luz verde al proyecto de la academia, tras las dos primeras negativas, si teneis twitter esta por ahi la boticia, q alguien la cuelgue vale?

    Y este hombre me ha dicho q seguro minimo vienen dos jugadores en invierno

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Nov 2013 - 19:54

    javitoverde escribió:Hay varios rumores por ahi corriendo, uno de ellos como aporto por aqui nuestro compi Kulan, y e q Dely Valdes ha rechazado la oferta de renivacion de Panama, y no desagrada a la directiva q si tienen una fecha tope para ver una reaccion de Schuster y el equipo, y q no es tan grande el plazo q le dan. Todo esto me lo ha comentado el mismo q me dijo con casi 1 mes de antelacion el fichaje de angeleri y el de anderson, asi como tb dice q lo de ibrahim no esta tan claro. Ademas haydos jugadores del malaga q van a salir en invierno y no como cedidos precisamente, pero no sabe nombres pero casi seguro dos van fuera

    Y por ultimo una positiva, es q como no tengo internet no puedo colgar la noticia, pero parece ser q fomento tras el tercer informe del Malaga ha dado luz verde al proyecto de la academia, tras las dos primeras negativas, si teneis twitter esta por ahi la boticia, q alguien la cuelgue vale?

    Y este hombre me ha dicho q seguro minimo vienen dos jugadores en invierno

    Ahi lo llevas
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-11-27/fomento-verde-academia-arraijanal-20131127.html

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Nov 2013 - 21:36

    No lancemos las campanas al vuelo, que tiene que dar la aprobacin definitiva, La Junta, asi que ya sabeis lo que toca

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Nov 2013 - 0:26

    http://www.elgoldigital.com/el-malaga-cf-pone-en-el-mercado-dos-jugadores/

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Nov 2013 - 2:45

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-11-28/malaga-apunta-sosa-20131128.html

    MEDIO CENTRO OFENSIVO DESDE UCRANIA PERO ARGENTINO....SOSA
    HA JUGADO EN BAYER DE MUNICH..NAPOLES...Y OTROS...ESTA ABIERTA LA POSIBILIDAD....
    ESTE NO SE YO QUIEN ES LA VERDAD...PERO BUENO

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Nov 2013 - 6:30

    Sosa está seguido por muchos equipos en Europa y encima también lo quiere el Boca Juniors. Va ser muy complicado que venga a Málaga y mas con las cifras que maneja el Málaga para icorporación de jugadores de nivel.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Nov 2013 - 14:45

    Si se consiguiese seria 1 magnifico fichaje xq es bueno y esta curtido en ligas importantes a ver

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Nov 2013 - 15:04

    Chen y Morales puesros en el mercado de invierno en condicion de transferibles, yo la verdad a Morales lo vendia si o si, el año pasado aporto algo hasta q se lesiono, y este año cuando se confia en el y se le ofrece in contrato ha demostrado q o no le sale de los wevos o es q simplemente fue 1 espejismo y salvo 1 buen golpeo de balon no ofrece nada mas, sin embargo a Chen lo cedia es muy joven y dos añitos cedidos te pueden mostrar el verdadero potencial del chaval

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Nov 2013 - 16:52

    yo lo q no se xq no pillan a chavales como chen y los meten en el filial, asi los puedes usar con el 1º equipo y curtirlo con el filial, q vale q tendrian q estar en 2ª A o B, pero asi no ocupas plaza, ahi si creo q yo lo hubiera exho diferente.

    a ver si salen ese par de fichajes q vengan a ser titulares y sepan cargarse el equipo sobre los hombros.

    x cierto q dice casado de llevar la academia fuera de malaga y semana despues ya fomento da el visto bueno, aunq tb dice q lo tiene q aprobar y puede tardar meses, mas la junta, mas el pgou del ayuntamiento = 3 años mas jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Nov 2013 - 17:34

    javitoverde escribió:Si se consiguiese seria 1 magnifico fichaje xq es bueno y esta curtido en ligas importantes a ver
    Mejor no hacerse a la idea porque con los dineros que se las gasta el Málaga no creo que tengan para poder traer a este jugador.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Nov 2013 - 17:36

    frente a la directiva no se le escapa q bajar de categoria es una ruina economicamente hablando, asi q si se deciden x ese u otro a mi no me extrañaria q sacaran dinero de alguna parte, total si ahora estamos en presupuesto digamos 0, sin perdidas, pues algo se podra pedir prestado y te dejaban tener perdidas hasta un 12 o 18% del presupuesto o algo asi, bueno ya veremos xq muchas veces han fichado barato y bien y otras al reves, abra q esperar.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Nov 2013 - 0:27

    Po zi. Habrá que esperar al 31 de enero y confiar en que mantegan a Caballero en el equipo. Porque otra cosa no espero ya de los moros.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Nov 2013 - 7:26

    Yo de que siga Caballero no lo tengo nada claro

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Nov 2013 - 8:44

    Da igual quien siga o se vaya, quien venga.... con el alemán es imposible sacar esto adelante. Se juega como se entrena, y por lo vistos, APENAS se entrena. El equipo después de 4 meses y medio no sabe ni a lo que juega, ni aguanta más de 60 minutos a tope en el campo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Nov 2013 - 9:30

    yo no creo q el problemon sea lo fisico, mas bien es el estado de animo, nos venimos abajo psicologicamente y sobre todo despues de encajar un gol, da igual el min xq llegan los nervios y parecen muchas veces alevines jugando en un campo grande.

    si saliera willy abria dinero pa reforzarse bien, ya veremos q sorpresas nos traen los reyes, los jekes etc

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Nov 2013 - 10:47

    Hombre, todo influye, pero al equipo se le ve fundido. También porque tácticamente no hay nada, no saben a estas alturas a qué jugar, cuando para mi está claro: este equipo debe jugar muy juntito, con mucho esfuerzo colectivo, presión y agresividad, y juego directo en ataque. Es que no hay mimbres para hacer otra cosa

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Nov 2013 - 13:38

    pues yo vi contra el bilbao q presionabamos muy arriba y mucho y q hasta le quitabamos la pelota con facilidad, pero no sabemos moverla ni nadie tenia un desplazamiento largo, una vez q empiezan a encerrarnos xq el rival si la toka vienen los nervios y los fallos.

    yo veo ma sproblema de no saber como mover la pelotita y controlarla q fisico, si supieran mantenerla no tendrian tanto problemas de confianza, pero la pelota les quema.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles