Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Sosa espera la llamada del Málaga. Aunque el problema es el Boca Junior que se también lo quiere. Así que a esperar acontecimientos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ojalá venga, nos vendría muy bien para el centro del campo.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Bueno yo traigo 1 rumor q espero sea mentira xq es bastante negativo, aunque viendo el transcurso de los acontecimientos estos ultimos dos años, y vienfo q desde la cupula del club nunca son sinceros y directos, y solo marean la perdiz cuando se les pregunta sobre ello, pues no me extrañaria nada q fuese cierto, y no es otra cosa q la cadena cope anoche y esta mañana, aseguran q hay una denuncia de 1 jugador del malaga en l AFE, cosa q si es verdad es muy mala noticia, ya q eso impediria al malaga pagar nada por 1 jugador ya sea en propiedad o en forma de cesion, solo podria incorporar jugadores libres a coste 0, si es verdad y le sumanos q no hay 1 duro explicaria bastante la noticia de q el malaga no va a gastar ni 1 euro en fichajes en el mercado invernal, y seria xq no hay y no se lo permitirian por la denuncia.
Lo cual nos llevaria a otro engaño mas, hace poco se dijo por activa y pasiva q estabamos al dia, lo mismo ahi si lo estabamos pero no concretaban q era en ese momento, ya q en el siguiente pago habria movidas... Seria otra cosa mas q me haria dudar y mosquearme con esa afirmacion de q hemos doblado el presupueto de la era sanz, algo falla y no nos lo cuentan, xq donde estan esos 40 millones o ?cuanto cobran los jugadores estos para q con 40 millones no den ya en noviembre?? Ademas me he estado informando y preguntando, y se supone q si la deuda se pago antes de el comienzo de la temporada los 40 millones q aseguran de presupuesto, no contemplarian dinero para esa deuda pagada, sino q serian 40 millones para pagar sueldos, fichajes, mantenimiento, proveedores, y hacienda del presente curso y eso no se hce hasta junio-julio, asi q hay algo q no sabemos y q cuando y tienen una rueda de prensa para informar a los socios y agicionados, evitan o marean, asi q esperemos q no sea cierto pero me teno q como en otras ocasiones en las q nos acechan noticias negativas al final es verdad.
Ahora la cuestion es? Quien habra denunciado? Se me ocurren dos nombres y esto son especulaciones mias, uno Eliseu, acaba contrato, ha techazado la oferta de renovacion y me da q quiere irse, y el otro es Camacho, q ya sabemos la aituacion q vive con Schuster y quiera forzar su salida en invierno.
Y la otra pregunta, sera cosa solo de 1 jugador si es verdad la noticia? Si es verdad dudo mucho q solo afecte a 1 jugador, asi q supondria en caso de ser verdad q la mayoria sufren impagos, cuando nos aseguran por activa y por pasiva casado y shata de q hay deuda 0, asi q en breve conoceremos la verdad?? Lo dudo a las evidencias me remito!!
Lo cual nos llevaria a otro engaño mas, hace poco se dijo por activa y pasiva q estabamos al dia, lo mismo ahi si lo estabamos pero no concretaban q era en ese momento, ya q en el siguiente pago habria movidas... Seria otra cosa mas q me haria dudar y mosquearme con esa afirmacion de q hemos doblado el presupueto de la era sanz, algo falla y no nos lo cuentan, xq donde estan esos 40 millones o ?cuanto cobran los jugadores estos para q con 40 millones no den ya en noviembre?? Ademas me he estado informando y preguntando, y se supone q si la deuda se pago antes de el comienzo de la temporada los 40 millones q aseguran de presupuesto, no contemplarian dinero para esa deuda pagada, sino q serian 40 millones para pagar sueldos, fichajes, mantenimiento, proveedores, y hacienda del presente curso y eso no se hce hasta junio-julio, asi q hay algo q no sabemos y q cuando y tienen una rueda de prensa para informar a los socios y agicionados, evitan o marean, asi q esperemos q no sea cierto pero me teno q como en otras ocasiones en las q nos acechan noticias negativas al final es verdad.
Ahora la cuestion es? Quien habra denunciado? Se me ocurren dos nombres y esto son especulaciones mias, uno Eliseu, acaba contrato, ha techazado la oferta de renovacion y me da q quiere irse, y el otro es Camacho, q ya sabemos la aituacion q vive con Schuster y quiera forzar su salida en invierno.
Y la otra pregunta, sera cosa solo de 1 jugador si es verdad la noticia? Si es verdad dudo mucho q solo afecte a 1 jugador, asi q supondria en caso de ser verdad q la mayoria sufren impagos, cuando nos aseguran por activa y por pasiva casado y shata de q hay deuda 0, asi q en breve conoceremos la verdad?? Lo dudo a las evidencias me remito!!
Medallero
- Frente313
Javitoverde tu respuesta ya la tienes en un post aparte: Demichelis.
Y digo yo: Si Demichelis no ha cobrado, supongo que no será el único, lo que nos lleva a pensar que todavía hay una pasta gansa que se debe por ahí a la plantilla del año pasado.
Y es que el refrán de que "se coge antes a un mentiroso que a un cojo" viene como anillo al dedo.
Y digo yo: Si Demichelis no ha cobrado, supongo que no será el único, lo que nos lleva a pensar que todavía hay una pasta gansa que se debe por ahí a la plantilla del año pasado.
Y es que el refrán de que "se coge antes a un mentiroso que a un cojo" viene como anillo al dedo.
Medallero
- javitoverde
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/08/30/yasmin-sahoud-desata-guerra-malaga/363799.html
Esto tb esta dando vueltas por internet otra vez, pero creo q es noticia antigua antigua pero ya avisaba ella
Esto tb esta dando vueltas por internet otra vez, pero creo q es noticia antigua antigua pero ya avisaba ella
Medallero
- javitoverde
http://www.elgoldigital.com/la-uefa-amenaza-psg-y-monaco-con-dejarles-sin-champions/
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lo d ela yasmin es muy viejo, de la epoca de ferreira, un indicio mas de q "robaron" al jeke pagando precios inflados y comisiones a tutiplen.
pero xq mentis? poner la declaracion de casado, donde dijo q no se debia nada? q estaba todo al dia? no targiverseis, leerosla otra vez y tratar de comprenderla, os la resumo: dijo q la plantilla estaba al dia, q se debia pero q era asumible, q la mayoria a agentes del año anterior (aqui creo q todos entendimos a agentes de jugadores y quizas, lo mas seguro, es q tb se refiriera a jugadores) y q en uno o dos años querian quitarla toda, pero entendeis lo q os da la real gana jaja
y realmente el futbol argentino tiene una mala fama q te cagas, los jugadores reciben amenazas a diario, no creo q el boca sea un problema si de verdad el malaga apuesta x el y le paga lo q pide
pero xq mentis? poner la declaracion de casado, donde dijo q no se debia nada? q estaba todo al dia? no targiverseis, leerosla otra vez y tratar de comprenderla, os la resumo: dijo q la plantilla estaba al dia, q se debia pero q era asumible, q la mayoria a agentes del año anterior (aqui creo q todos entendimos a agentes de jugadores y quizas, lo mas seguro, es q tb se refiriera a jugadores) y q en uno o dos años querian quitarla toda, pero entendeis lo q os da la real gana jaja
y realmente el futbol argentino tiene una mala fama q te cagas, los jugadores reciben amenazas a diario, no creo q el boca sea un problema si de verdad el malaga apuesta x el y le paga lo q pide
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Pues sin fichajes en invierno estamos jodidos lo que queda de temporada.
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
sin fichajes estamos en segunda ya¡¡¡
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
taroto escribió:lo d ela yasmin es muy viejo, de la epoca de ferreira, un indicio mas de q "robaron" al jeke pagando precios inflados y comisiones a tutiplen.
Dijo que había una deuda asumible y CONTROLADA. No me vengas con historias, que ya no engañana a nadie. Una vez más pasó lo mismo. El agente de Micho llevará 2 meses llamando y le cojerá el teléfono la limpiadora de los retretes del perro del vigilante. Es lo mismo que pasaba con Osasuna, River, Villareal... todos tienen deduas, pero se pasan días hablando, negociando, aquí pasan del acreedor, lo ningunean, y el resultado es que se hartan y denuncian
Unos tipos la mar de simpáticos, los qataríes estos. Y Casado, que está haciendo un buen trabajo, bailándoles el agua para que no lo larguen con viento fresco
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
En cuanto a fichajes....sosa esta muy hablado y convencido por husillos asemas q boca no entrara en la lucha....y stuani ya lo dije interesa y quiere salir del spanyol...hasta turqiia lo quieren....no voy desencaminado osea q jo me han mentido.....a ver beñat.....y otro portero q kameni kiere irse en enero si o si
Medallero
- kulan
MAS NOMBRES PARA LA PORTERIA....
codina
joel
javi varas
ustariz
codina
joel
javi varas
ustariz
Medallero
- Frente313
No veas Kulan. Tienes controlado todo el mercado jajajajajaja
Medallero
- kulan
Me dicen q kameni casi seguro se va....y q willi ojo q puede q tambien pot 8/10 kilos...
Y q sonblos q se manejam.....digo lo q me dicen.
Y q sonblos q se manejam.....digo lo q me dicen.
Medallero
- Frente313
Lo de Willy está mas que cantao. Hoy es posiblemente la última vez que hayamos visto a Willy en la Rosaleda. El moro no va dejar de ir 8 o 9 kilos así com así.
Medallero
- javitoverde
Hay q pagar a demichelis...
Medallero
- Frente313
Po zi. Pagar a Demichelis y traer fichajes.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
que fichajes?
Medallero
- Frente313
Pues los que vengan. Depende de lo que se saque por Willy y lo que quede después de pagar las deudas.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
eres brujo? ya sabes que se va wily, no me gusta la gente que habla antes de tiempo, sabes lo que pasa luego? que mas de uno se tiene que meter la lengua en el culo , jajajajajaja
Medallero
- taroto
kiske escribió:taroto escribió:lo d ela yasmin es muy viejo, de la epoca de ferreira, un indicio mas de q "robaron" al jeke pagando precios inflados y comisiones a tutiplen.
Dijo que había una deuda asumible y CONTROLADA. No me vengas con historias, que ya no engañana a nadie. Una vez más pasó lo mismo. El agente de Micho llevará 2 meses llamando y le cojerá el teléfono la limpiadora de los retretes del perro del vigilante. Es lo mismo que pasaba con Osasuna, River, Villareal... todos tienen deduas, pero se pasan días hablando, negociando, aquí pasan del acreedor, lo ningunean, y el resultado es que se hartan y denuncian
Unos tipos la mar de simpáticos, los qataríes estos. Y Casado, que está haciendo un buen trabajo, bailándoles el agua para que no lo larguen con viento fresco
di lo q quieras pero vuestros anteriores post deciais q no habia deuda, ya vas cambiando el argumento y acercandote a la verdad, q sean torpes MUY TORPES a la hora de hacer las cosas no creo q lo niegue nadie, pero de ahi a q os inventeis declaraciones y demas tonterias hay un trecho.
igual el malaga le ofrecio cobrar como al resto de agentes en febrero x decir algo y no abran querido aceptarlo y x eso denuncia y xq solo denuncia el? si deben a mas gente? no sera q micho no a aceptado las condiciones y para presionar a denunciado y dicho eso?
de verdad te crees q el queria renovar?? JAJAJA espera q me ria q estuvieron mas de un mes preguntandole y el hablaba de river y demas y no decia na de quedarse en el malaga, alguien q se quiere quedar no para de decir cosas buenas y q no quiere irse y ese no fue su caso, pero a muchos os pone putear al malaga.
sin duda el club tendra algun dinero, espero q lleguen a un acuerdo con el y lo desbloqueen, el problema es q si le pagan vengan otros a exigir q les paguen ya y no cuando tengan acordado.
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
a ver si continua la racha ya son tres partidos sin perder, corazon malaguistas siempre¡¡¡
Medallero
- taroto
2 victorias seguidas mas y cambia todo completamente, elche malaga y malaga atletico, al menos con el elche hay muchas posibilidades, con el atletico.. alguno se podra caxhondo con esto
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo nunca he dicho que la deuda fuera CERO, en ningún post. Casado dijo que no se debía nada a los empleados, y que había una deuda asumible y controlada, a proveedores y agentes de jugadores.
Se debe todavía dinero, y supongo que es porque lo de Isco no se va a cobrar de una vez, sino en varios años, pero si es así, que negocien con los acreedores en base a las fechas en las que van a recibir los ingresos. Pero por lo visto no, es mejor no coger el teléfono y encabronar a los demás y obligarlos a denunciar.
EL jeque a día de hoy ya no aporta nada, a mi me da igual que ponga o no dinero, es una decisión suya, pero que menos que gestionar el club bien y no que todo es un caos y un desastre.
Se debe todavía dinero, y supongo que es porque lo de Isco no se va a cobrar de una vez, sino en varios años, pero si es así, que negocien con los acreedores en base a las fechas en las que van a recibir los ingresos. Pero por lo visto no, es mejor no coger el teléfono y encabronar a los demás y obligarlos a denunciar.
EL jeque a día de hoy ya no aporta nada, a mi me da igual que ponga o no dinero, es una decisión suya, pero que menos que gestionar el club bien y no que todo es un caos y un desastre.
Medallero
- taroto
perdona o confundi algun post con uno tuyo o lo has dicho en otro hilo, sorry.
pero lo q has puesto ahora, a algunos comentarios q decian q casado habia mentido xq habia dicho q no se debia dinero hay mil universos de distancia, xq o no se acuerdan o no se quieren acordar de lo q dijo casado.
y si, seguro q se puede gestionar mejor, pero tb peor y repito q solo sabemos la version de demichelis, bien le han podido contestar al telefono y a el no gustarle lo q le han dicho y denunciar aconsejado x alguien.
pero lo q has puesto ahora, a algunos comentarios q decian q casado habia mentido xq habia dicho q no se debia dinero hay mil universos de distancia, xq o no se acuerdan o no se quieren acordar de lo q dijo casado.
y si, seguro q se puede gestionar mejor, pero tb peor y repito q solo sabemos la version de demichelis, bien le han podido contestar al telefono y a el no gustarle lo q le han dicho y denunciar aconsejado x alguien.
Medallero