Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Dic 2013 - 12:56

    Sosa espera la llamada del Málaga. Aunque el problema es el Boca Junior que se también lo quiere. Así que a esperar acontecimientos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Dic 2013 - 14:10

    Ojalá venga, nos vendría muy bien para el centro del campo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Dic 2013 - 14:45

    Bueno yo traigo 1 rumor q espero sea mentira xq es bastante negativo, aunque viendo el transcurso de los acontecimientos estos ultimos dos años, y vienfo q desde la cupula del club nunca son sinceros y directos, y solo marean la perdiz cuando se les pregunta sobre ello, pues no me extrañaria nada q fuese cierto, y no es otra cosa q la cadena cope anoche y esta mañana, aseguran q hay una denuncia de 1 jugador del malaga en l AFE, cosa q si es verdad es muy mala noticia, ya q eso impediria al malaga pagar nada por 1 jugador ya sea en propiedad o en forma de cesion, solo podria incorporar jugadores libres a coste 0, si es verdad y le sumanos q no hay 1 duro explicaria bastante la noticia de q el malaga no va a gastar ni 1 euro en fichajes en el mercado invernal, y seria xq no hay y no se lo permitirian por la denuncia.

    Lo cual nos llevaria a otro engaño mas, hace poco se dijo por activa y pasiva q estabamos al dia, lo mismo ahi si lo estabamos pero no concretaban q era en ese momento, ya q en el siguiente pago habria movidas... Seria otra cosa mas q me haria dudar y mosquearme con esa afirmacion de q hemos doblado el presupueto de la era sanz, algo falla y no nos lo cuentan, xq donde estan esos 40 millones o ?cuanto cobran los jugadores estos para q con 40 millones no den ya en noviembre?? Ademas me he estado informando y preguntando, y se supone q si la deuda se pago antes de el comienzo de la temporada los 40 millones q aseguran de presupuesto, no contemplarian dinero para esa deuda pagada, sino q serian 40 millones para pagar sueldos, fichajes, mantenimiento, proveedores, y hacienda del presente curso y eso no se hce hasta junio-julio, asi q hay algo q no sabemos y q cuando y tienen una rueda de prensa para informar a los socios y agicionados, evitan o marean, asi q esperemos q no sea cierto pero me teno q como en otras ocasiones en las q nos acechan noticias negativas al final es verdad.

    Ahora la cuestion es? Quien habra denunciado? Se me ocurren dos nombres y esto son especulaciones mias, uno Eliseu, acaba contrato, ha techazado la oferta de renovacion y me da q quiere irse, y el otro es Camacho, q ya sabemos la aituacion q vive con Schuster y quiera forzar su salida en invierno.

    Y la otra pregunta, sera cosa solo de 1 jugador si es verdad la noticia? Si es verdad dudo mucho q solo afecte a 1 jugador, asi q supondria en caso de ser verdad q la mayoria sufren impagos, cuando nos aseguran por activa y por pasiva casado y shata de q hay deuda 0, asi q en breve conoceremos la verdad?? Lo dudo a las evidencias me remito!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Dic 2013 - 15:18

    Javitoverde tu respuesta ya la tienes en un post aparte: Demichelis.

    Y digo yo: Si Demichelis no ha cobrado, supongo que no será el único, lo que nos lleva a pensar que todavía hay una pasta gansa que se debe por ahí a la plantilla del año pasado.

    Y es que el refrán de que "se coge antes a un mentiroso que a un cojo" viene como anillo al dedo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Dic 2013 - 16:04

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/08/30/yasmin-sahoud-desata-guerra-malaga/363799.html

    Esto tb esta dando vueltas por internet otra vez, pero creo q es noticia antigua antigua pero ya avisaba ella

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Dic 2013 - 16:13

    http://www.elgoldigital.com/la-uefa-amenaza-psg-y-monaco-con-dejarles-sin-champions/

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Dic 2013 - 0:31

    lo d ela yasmin es muy viejo, de la epoca de ferreira, un indicio mas de q "robaron" al jeke pagando precios inflados y comisiones a tutiplen.

    pero xq mentis? poner la declaracion de casado, donde dijo q no se debia nada? q estaba todo al dia? no targiverseis, leerosla otra vez y tratar de comprenderla, os la resumo: dijo q la plantilla estaba al dia, q se debia pero q era asumible, q la mayoria a agentes del año anterior (aqui creo q todos entendimos a agentes de jugadores y quizas, lo mas seguro, es q tb se refiriera a jugadores) y q en uno o dos años querian quitarla toda, pero entendeis lo q os da la real gana jaja

    y realmente el futbol argentino tiene una mala fama q te cagas, los jugadores reciben amenazas a diario, no creo q el boca sea un problema si de verdad el malaga apuesta x el y le paga lo q pide

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Dic 2013 - 1:30

    Pues sin fichajes en invierno estamos jodidos lo que queda de temporada.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Dic 2013 - 10:14

    sin fichajes estamos en segunda ya¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Dic 2013 - 12:04

    taroto escribió:lo d ela yasmin es muy viejo, de la epoca de ferreira, un indicio mas de q "robaron" al jeke pagando precios inflados y comisiones a tutiplen.

    pero xq mentis? poner la declaracion de casado, donde dijo q no se debia nada? q estaba todo al dia? no targiverseis, leerosla otra vez y tratar de comprenderla, os la resumo: dijo q la plantilla estaba al dia, q se debia pero q era asumible, q la mayoria a agentes del año anterior (aqui creo q todos entendimos a agentes de jugadores y quizas, lo mas seguro, es q tb se refiriera a jugadores) y q en uno o dos años querian quitarla toda, pero entendeis lo q os da la real gana jaja

    y realmente el futbol argentino tiene una mala fama q te cagas, los jugadores reciben amenazas a diario, no creo q el boca sea un problema si de verdad el malaga apuesta x el y le paga lo q pide

    Dijo que había una deuda asumible y CONTROLADA. No me vengas con historias, que ya no engañana a nadie. Una vez más pasó lo mismo. El agente de Micho llevará 2 meses llamando y le cojerá el teléfono la limpiadora de los retretes del perro del vigilante. Es lo mismo que pasaba con Osasuna, River, Villareal... todos tienen deduas, pero se pasan días hablando, negociando, aquí pasan del acreedor, lo ningunean, y el resultado es que se hartan y denuncian

    Unos tipos la mar de simpáticos, los qataríes estos. Y Casado, que está haciendo un buen trabajo, bailándoles el agua para que no lo larguen con viento fresco

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Dic 2013 - 16:15

    En cuanto a fichajes....sosa esta muy hablado y convencido por husillos asemas q boca no entrara en la lucha....y stuani ya lo dije interesa y quiere salir del spanyol...hasta turqiia lo quieren....no voy desencaminado osea q jo me han mentido.....a ver beñat.....y otro portero q kameni kiere irse en enero si o si

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Dic 2013 - 0:08

    MAS NOMBRES PARA LA PORTERIA....
    codina
    joel
    javi varas
    ustariz

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Dic 2013 - 1:09

    No veas Kulan. Tienes controlado todo el mercado jajajajajaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Dic 2013 - 1:12

    Me dicen q kameni casi seguro se va....y q willi ojo q puede q tambien pot 8/10 kilos...
    Y q sonblos q se manejam.....digo lo q me dicen.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Dic 2013 - 1:15

    Lo de Willy está mas que cantao. Hoy es posiblemente la última vez que hayamos visto a Willy en la Rosaleda. El moro no va dejar de ir 8 o 9 kilos así com así.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Dic 2013 - 1:18

    Hay q pagar a demichelis...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Dic 2013 - 1:24

    Po zi. Pagar a Demichelis y traer fichajes.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Dic 2013 - 1:27

    que fichajes?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Dic 2013 - 1:32

    Pues los que vengan. Depende de lo que se saque por Willy y lo que quede después de pagar las deudas.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Dic 2013 - 1:33

    eres brujo? ya sabes que se va wily, no me gusta la gente que habla antes de tiempo, sabes lo que pasa luego? que mas de uno se tiene que meter la lengua en el culo , jajajajajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Dic 2013 - 10:01

    kiske escribió:
    taroto escribió:lo d ela yasmin es muy viejo, de la epoca de ferreira, un indicio mas de q "robaron" al jeke pagando precios inflados y comisiones a tutiplen.

    pero xq mentis? poner la declaracion de casado, donde dijo q no se debia nada? q estaba todo al dia? no targiverseis, leerosla otra vez y tratar de comprenderla, os la resumo: dijo q la plantilla estaba al dia, q se debia pero q era asumible, q la mayoria a agentes del año anterior (aqui creo q todos entendimos a agentes de jugadores y quizas, lo mas seguro, es q tb se refiriera a jugadores) y q en uno o dos años querian quitarla toda, pero entendeis lo q os da la real gana jaja

    y realmente el futbol argentino tiene una mala fama q te cagas, los jugadores reciben amenazas a diario, no creo q el boca sea un problema si de verdad el malaga apuesta x el y le paga lo q pide

    Dijo que había una deuda asumible y CONTROLADA. No me vengas con historias, que ya no engañana a nadie. Una vez más pasó lo mismo. El agente de Micho llevará 2 meses llamando y le cojerá el teléfono la limpiadora de los retretes del perro del vigilante. Es lo mismo que pasaba con Osasuna, River, Villareal... todos tienen deduas, pero se pasan días hablando, negociando, aquí pasan del acreedor, lo ningunean, y el resultado es que se hartan y denuncian

    Unos tipos la mar de simpáticos, los qataríes estos. Y Casado, que está haciendo un buen trabajo, bailándoles el agua para que no lo larguen con viento fresco

    di lo q quieras pero vuestros anteriores post deciais q no habia deuda, ya vas cambiando el argumento y acercandote a la verdad, q sean torpes MUY TORPES a la hora de hacer las cosas no creo q lo niegue nadie, pero de ahi a q os inventeis declaraciones y demas tonterias hay un trecho.

    igual el malaga le ofrecio cobrar como al resto de agentes en febrero x decir algo y no abran querido aceptarlo y x eso denuncia y xq solo denuncia el? si deben a mas gente? no sera q micho no a aceptado las condiciones y para presionar a denunciado y dicho eso?

    de verdad te crees q el queria renovar?? JAJAJA espera q me ria q estuvieron mas de un mes preguntandole y el hablaba de river y demas y no decia na de quedarse en el malaga, alguien q se quiere quedar no para de decir cosas buenas y q no quiere irse y ese no fue su caso, pero a muchos os pone putear al malaga.

    sin duda el club tendra algun dinero, espero q lleguen a un acuerdo con el y lo desbloqueen, el problema es q si le pagan vengan otros a exigir q les paguen ya y no cuando tengan acordado.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Dic 2013 - 10:21

    a ver si continua la racha ya son tres partidos sin perder, corazon malaguistas siempre¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Dic 2013 - 10:33

    2 victorias seguidas mas y cambia todo completamente, elche malaga y malaga atletico, al menos con el elche hay muchas posibilidades, con el atletico.. alguno se podra caxhondo con esto

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Dic 2013 - 20:04

    Yo nunca he dicho que la deuda fuera CERO, en ningún post. Casado dijo que no se debía nada a los empleados, y que había una deuda asumible y controlada, a proveedores y agentes de jugadores.

    Se debe todavía dinero, y supongo que es porque lo de Isco no se va a cobrar de una vez, sino en varios años, pero si es así, que negocien con los acreedores en base a las fechas en las que van a recibir los ingresos. Pero por lo visto no, es mejor no coger el teléfono y encabronar a los demás y obligarlos a denunciar.

    EL jeque a día de hoy ya no aporta nada, a mi me da igual que ponga o no dinero, es una decisión suya, pero que menos que gestionar el club bien y no que todo es un caos y un desastre.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Dic 2013 - 21:34

    perdona o confundi algun post con uno tuyo o lo has dicho en otro hilo, sorry.

    pero lo q has puesto ahora, a algunos comentarios q decian q casado habia mentido xq habia dicho q no se debia dinero hay mil universos de distancia, xq o no se acuerdan o no se quieren acordar de lo q dijo casado.

    y si, seguro q se puede gestionar mejor, pero tb peor y repito q solo sabemos la version de demichelis, bien le han podido contestar al telefono y a el no gustarle lo q le han dicho y denunciar aconsejado x alguien.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles