Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Oct 2013 - 19:21

    Juegue el sistema que juegue eso esta' claro, tenemos un 11 cortito cortito: Medio centro ofensivo, alguno mas para mediocampo definitivamente y 1 de arrope...Casado esta' bien, esperemos que se recupere y ganas va a tener seguro...pero 1 mas de arrope de todas maneras.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 22 Oct 2013 - 21:23

    joder... pues anderson vaya sustituto para isco... no se parecen en nada jajaj

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 9:50

    a este equipo le sigue faltando mordiente en el centro del campo y delantera hay que buscar ajgo en el mercado de invierno si no lo queremos pasar mal haber si el jeque abre la billetera que tan mal no le ha ido cuando lo ha hecho

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 13:36

    A este equipo que lo veo defensivamente bastante bien, le hace falta hacer una presion a todo campo con mordiente, para intentar robar en 3/4 de campo, porque circulacion de balon no es nuestro fuerte por lo menos visto lo visto ahora, y no estoy viendo esa intensidad a la hora de presionar, los vemos venir la mayoria de veces, lo cual nos lleva a encerrarnos, y cuando recuperamos estamos todos en nuestra area practicamente y asi es dificil montar contras.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 13:51

    javitoverde escribió:A este equipo que lo veo defensivamente bastante bien, le hace falta hacer una presion a todo campo con mordiente, para intentar robar en 3/4 de campo, porque circulacion de balon no es nuestro fuerte por lo menos visto lo visto ahora, y no estoy viendo esa intensidad a la hora de presionar, los vemos venir la mayoria de veces, lo cual nos lleva a encerrarnos, y cuando recuperamos estamos todos en nuestra area practicamente y asi es dificil montar contras.
    es totalmente lo que yo pienso. nada más que añadir.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 17:20

    Voy a dar un nombre. Conste que no es porque crea que pueda venir (ojala) ni mucho menos porque haya oido o leido algo al respecto, sino porque por una parte le vendria genial al Malaga y por otra se empiezan a dar circunstancias en su club actual que pueden hacer interesante su salida.

    Hablo de cesion. Del Atletico de Madrid y de Oliver Torres. Siempre que finalmente, como cada vez se rumorea mas, Diego Ribas llegue en el mercado de invierno al Manzanares.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 17:26

    Azaris escribió:Voy a dar un nombre. Conste que no es porque crea que pueda venir (ojala) ni mucho menos porque haya oido o leido algo al respecto, sino porque por una parte le vendria genial al Malaga y por otra se empiezan a dar circunstancias en su club actual que pueden hacer interesante su salida.

    Hablo de cesion. Del Atletico de Madrid y de Oliver Torres. Siempre que finalmente, como cada vez se rumorea mas, Diego Ribas llegue en el mercado de invierno al Manzanares.
    yo lo q si he leido sobre oliver, es q el barsa lo quiere a toda costa, hombre seria un fichajazo, pero estamos en las mismas, verde como lo que hemos traido, que puede que apunte mas, no lo niego, pero es eso apuntar, luego habra q ver como evoluciona, aunq el chaval tiene pinta de no defraudar

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 17:36

    Aqui uno que ha visto a Oliver y este chico esta a un nivel similar a Isco a su edad (es dos años menor que Isco). Hablamos de ESE NIVEL, es un crack, aunque menos llegador que el de Benalmadena y mas combinativo. Faltaria mas, si es que sale del Atletico en el mercado de invierno es para una cesion, al Barça no se si ira o no, pero no a corto plazo, eso seguro.

    Pero vamos, que esto es un soberano pajideseo, solo casando indicios que podrian llegar a juntarse (las necesidades del Malaga, del Atletico y del propio jugador).

    Saludos.


    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 17:52

    Ojala azaris, pero yo he escuchado rumores de equipos de la premier buenos y tambien de championship diciendo que lo quieren al menos prestado, ese muchacho tal cual tiene un gran futuro, e incluso en un equipo menor ingles se aseguraria la vida en un par de temporadas...por eso, veo dificil que el Malaga CF lo pudiese tentar o que fuesemos a ser su eleccion...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 18:08

    Lo primero seria saber que quiere hacer Simeone. Ahora mismo desde luego no es titular y lo unico que juega son 4 ratos dispersos. Si viene Diego, esta claro que es cuando ya salvo lesiones, directamente no jugaria apenas y se abre la cesion como una opcion bastante realista y creo que sensata para las partes.

    Luego esta el tema de que si el Atletico decide cederlo, la cuestion no esta en enviarlo al mejor club posible sin mas, sino al club donde se den unas condiciones idoneas para que el jugador siga creciendo, a saber...

    + Que vaya a una competicion de nivel y mejor si es la liga española en Primera (MCF lo cumple)
    + Que no suponga un quebranto demasiado complicado para desplazarse a ver a su familia (no somos el Getafe o el Rayo que viviria donde este ahora mismo), pero tenemos aeropuerto y el AVE, no estamos mal comunicados precisamente con Madrid.
    + Que vaya a un equipo que le necesite y donde sea titular casi seguro. Aqui tiene pinta, porque aqui lo mas parecido que tenemos es Portillo y para de contar y las necesidades de un jugon que sea capaz de tocar y retener un poco el juego son altas como todos sabemos. Creo que aqui seria el rey del mambo.
    + Que el equipo al que vaya se adecue a sus caracteristicas. En esto es donde quizas no se de el mejor perfil posible, dado que este Malaga esta mas preparado para juego directo y fisico que para un juego combinativo.

    Hay aspectos sin embargo a tener en cuenta ante posibles equipos interesados mas alla de temas deportivos:

    + Que alguno aporte dinero. No se cuanto gana Oliver, ha tenido una mejora reciente, pero no es mucho aun, es muy joven. No es el clasico jugador estrellita que se ha perdido por el camino y que hay que darle salida desde un grande, aunque sea pagando parte de la ficha. En esa tesitura quizas algun equipo de mas nivel se atreva incluso a pagar un plus por la cesion aparte de la ficha del jugador.
    + Los sempiternos trapicheos del Atletico, Mendes y la madre que los pario a todos. A saber.
    + Ceder a cambio de alguna contraprestacion entre clubes. Pongo algo como ejemplo: quizas vaya al Celta a cambio de una opcion de compra preferente por HUgo Mallo, para entendernos con una posiblidad practica.

    En todo caso si de mi dependiese sondearia al Atletico, a ver que tiene pensado hacer.

    Saludos.


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 18:46

    Oliver torres es un pedazo de pelotero.... pero dudo mucho q venga al málaga, ni creo q en mucho tiempo tengamos relaciones de venta o cesiones con el atlético y viceversa. Las relaciones entre el Málaga y el atlético han quedado muy deterioradas. Sólo hay q leer las declaraciones de toulalán por un lado y de su representante por otro. El Málaga se oponía frontalmente a q se fuese al atlético. Cuestión en la q yo estoy totalmente de acuerdo.

    Me parece lo mejor q tiene ahora mismo la selección sub20, pero para q haya algún trasvase desde el manzanares al guadalmedina o viceversa.... tiene q haber un giro de 180º q dudo mucho q en Málaga y en Madrid ahora mismo quieran darlo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 1:08

    Yo sigo diciendo que hay algun jugador en portugal y francia que estan tapados y al malaga le atraen mucho....tambien se dijo que hubo muchos ofrecimientos y....que no nos podemos ni imaginar nombres....hay canteranos del barca b que podrian hacer mucho.... insisto en que DOS SANTOS podria venir... y Mohamed Sissoko no tiene equipo ni Mamadu diarra...algunos diran que no valen pero para mi como perros de presa mas que Tissone siento decirlo pero asi es.....
    Adan se dice y redice que esta fichado a falta de hacerlo publico , es mas esta entrenando en las instalaciones de marbella con el preparador de porteros del malaga ( ojala no se vaya willy )
    quien no recuerda a Albert Crusat...el pequeño pero rapido extremo izquierdo del almeria...sin equipo tampoco y si se va eliseu a portugal....SOLO TIENE 31 AÑOS....
    Boulahrouz, Milan Jovanovic y el argentino Pablo Aimar... y seguro que hay alguno mas... si vuelve joaquin por una banda y por la otra tenemos a crusat por decir algo.... a palowski en la media punta y un punta rematador..... con un buen medio centro y sisoko de perro de presa..... creo que subimos muuuuuuuuuuucho pero bueno no soy el fichador jejejeje

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 2:12

    http://www.fichajes.com/otro-campeonato/konstantinos-mitroglou-el-goleador-griego-que-asombra-a-europa_64908

    Os acordais del...TERRORISTA...?

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 9:07

    No creo que haya tantos cambios en el equipo. Salvo lesión o acumulación de lesiones en un puesto concreto, yo creo que van a venir:

    - Un portero (Adán), si es que sale Kameni de una maldita vez. Esperemos que no sea Willy el que se vaya, y que si lo hace sea porque paguen la clausula

    - Un medio centro organizador. Johnatan Dos Santos podría ser interesante, aunque lo he visto poco. Oliver está muy verde, tiene una enorme calidad, pero le falta madurar físicamente

    - Un segunda punta con gol. Lo que se quería con Jessé, que incomprensiblemente siguen empeñados en que pierda este año en la grada (tiene por delante a Benzema, Morata, Ronaldo, Bale, Di María, Modric e Isco; casi NA)

    Y santas pascuas. Dar salida a Kameni (rescindido), Juanmi (cedido a un segunda) y Samu (cedido a un segunda).

    No creo que haya más cambios, y espero que gente como Diarra, Crusat o Aimar, más acabados que el Partido Andalucista, no aparezcan ni para vacaciones por estos lares


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 11:31

    No tengo esperanzas en que vengan fichajes en invierno

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 13:20

    yo apostaria a que vienen 2 que podrian ser 3

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 14:14

    Por apostar yo que creo que el Málaga va tirar la casa por la ventana y a lo mejor trae a un cedido RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 19625 

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 15:55

    jajajajaajajjajajaj, yo en serio pienso que minimo 2 vienen, es mas creo q ya estan hechos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 18:39

    lo de oliver seria un error jaja vamos a ayudar al etletico? ellos van a querer ayudarnos despues d eno venderles a toulalan? jaja pajamentales mas q pajisueños jeje

    a ver kiske, borra a dos santos de tu lista q se a roto el cruzado ayer x la tarde y estara 6-7 meses de baja, aimar ficho hace 2 meses x un equipo malaysio o de x ahi q le pagaba una pasta.

    yo si creo q abra fichajes y hasta pienso q el malaga cedera a algun jugador, ojala salga kameni y se busque algo para juanmi y ojala le vaya bien y demuestre lo q lleva dentr y vuelva al nivel de hace 2 años y eso q es un crio.

    si sale kameni lo de adan me parece perfecto y en diciembre lso jugadores sin minutos presionan para salir y hay muchas cesiones, a ver si pillamos alguna buena

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 20:13

    kulan escribió:http://www.fichajes.com/otro-campeonato/konstantinos-mitroglou-el-goleador-griego-que-asombra-a-europa_64908

    Os acordais del...TERRORISTA...?
    El Hamdaoui le metio 3 el dia de su debut a un Rayo Vallecano que es un coladero atras y ya esta, lo unico que ha hecho despues ha sido picar un poco a Santa Cruz y poco mas. Arriba seguimos sin tener a nadie que de miedo, se dijo que se iba a invertir fuerte en la delantera y al final vino El Hamdaoui cedido con una opcion de compra que por lo que ha demostrado hasta ahora es un disparate hacerla efectiva. aunque tambien es cierto que al menos no se le ha visto fallar ocasiones claras de gol y puede que el propio juego colectivo del resto del equipo sea el que le este afectando igual que le afectaria al terrorista de haber venido en su lugar.


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 21:26

    A mi Hamdaoui me parece un jugador interesante. Ahora bien los comentarios y titulares post-partido despues del hat trick ante un calamitoso Rayo daban un poco de sonrojo (La Rosaleda ha encontrado su killer, la nueva estrella malaguista, por fin el nueve que buscabamos...). Ni tanto ni tan calvo.


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 22:47

    Adan....( hecho segun se dice y entrenando en el centro de alto rendimiento de marbella con el preparador de porteros del malaga )

    Jesse....( quien sabe pero no es algo descabellado )

    Joaquin... ( se dice que estan hablando para traerlo en diciembre nuevamente... OJALA ) y el quiere

    Un medio centro....( olvidaros de Oliver torres....el tema Toulalan enquisto todo con el patetico )


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Oct 2013 - 7:25

    Espero que lo de Adan no signifique que sale Caballero

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Oct 2013 - 8:38

    taroto escribió:lo de oliver seria un error jaja vamos a ayudar al etletico? ellos van a querer ayudarnos despues d eno venderles a toulalan? jaja pajamentales mas q pajisueños jeje

    a ver kiske, borra a dos santos de tu lista q se a roto el cruzado ayer x la tarde y estara 6-7 meses de baja, aimar ficho hace 2 meses x un equipo malaysio o de x ahi q le pagaba una pasta.

    yo si creo q abra fichajes y hasta pienso q el malaga cedera a algun jugador, ojala salga kameni y se busque algo para juanmi y ojala le vaya bien y demuestre lo q lleva dentr y vuelva al nivel de hace 2 años y eso q es un crio.

    si sale kameni lo de adan me parece perfecto y en diciembre lso jugadores sin minutos presionan para salir y hay muchas cesiones, a ver si pillamos alguna buena
    Es hablar de un jugador y se revienta la rodilla....... mejor no decimos nombres, ja, ja, ja

    Lo de los hermanos Dos Santos es curioso. Giovanni casi se "pierde" por su mala cabeza, ahora parece haber cogido por fin el camino adecuado. Johnnatan se está jodiendo la carrera él solito. Han tenido problemas con los seleccionadores; no recuerdo cuál de los dos, no estuvo en el Mundial por eso, y en los JJOO de Johnnatan se negó a participar porque prefería hacer la pretemporada con su club para quedarse en la primera plantilla. Total, se pierde la medalla de oro que ganó México (algo histórico) y se pasa el año llevando toallas como todo el mundo (menos él) sabía que iba a ocurrir.

    Lleva dos años negándose a irse cedido pese al interés de muchos equipos de primera, y sigue sin jugar (con Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc... ¿ qué pretende ? encima hasta Sergi Roberto cuenta más). Ahora otro año en blanco, esta vez por lesión, pero lleva mal camino.

    No tiene la cabeza muy amueblada estos dos

    En fin.... hablando de medio-centros, el Madrid tiene a un brasileño que no cuenta para nada, podría ser otra opción, se habla bien de él.... Casemiro. Yo la verdad no lo conozco






    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Oct 2013 - 10:47

    Algunos vivis en los mundos de los caballeros medievales con las creencias que teneis en los odios deportivos. De primera mano os digo que no hay mayores problemas entre Malaga y Atletico a nivel de las directivas. El unico problema lo han tenido algunos aficionados. Del Malaga muy mayormente, por cierto. Oliver (o el que sea) vendra o no vendra, pero no porque haya algo fuera de lo normal que lo evite. Lo mismo con el Valencia. Al final los clubes buscan su beneficio puramente y se dejan de milongas de honor y conceptos varios. Eso de los resquemores y los rencores es mas de las personas a titulo individual.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles