Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Por como lo dice, parece que es algo mucho más impactante que Ibrahim o Rodrigo, que en cierto modo los veo jugadores para el Málaga actual. A ver si va a volver Joaquín, o nos van a traer a la Raula, cobrando en espetos de sardinas....
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
De vez en cuando equipos como el Malaga pillan a jugadores de renombre de rebote, si es el caso, espero k no venga demasiado "rebotao"
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joaquin...............kulan escribió:pues yo diria que igual nos llevamos una sorpresa sorpreson con algun jugador que casi seguro viene....huy huy huy como se cierre jajajajaj LO VAMOS A FLIPARA OTRA VEZ JAJAJA
Medallero
Pues si viniese joaquin sería la leche, a mi me encataría!
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
pues parece ser que si es joaquin se esta intentado..... espero no lea aqui mi jefe o me los corta y a ver sino me despide
Medallero
- kiske
Ja, ja, te vas a quedar sin confidente. Me extraña un poco porque allí cobrará un pastón, y yo creo que cuando vuelva será para jugar en su Betis. Pero bueno, ojalá, sería un buen refuerzo y se podría ceder a Anderson o alguno que no esté entrando mucho para que espabile
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
ojala venga joaquin
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
pues mira, en este hilo la verdad q no suelo postear mucho. Lo leo, pero posteo poco, entre otras cuestiones pq aquí se habla muchas veces q hipótesis q raramente se convierten en realidad y prefiero hablar de temas más reales.... no sé si será verdad o mentira, no por kulan q estoy seguro q lo hace con buena voluntad pero no dejan de ser eso "rumores", pero no me extrañaría nada q haya mucho desencantado fuera de malaga... el mismo caballero nos da pistas....
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/33110-willy-estoy-muy-bien-en-malaga-la-mayoria-de-los-que-se-fueron-se-arrepienten
Pues después de leer a caballero... cualquiera sabe.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/33110-willy-estoy-muy-bien-en-malaga-la-mayoria-de-los-que-se-fueron-se-arrepienten
Pues después de leer a caballero... cualquiera sabe.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
bueno ya veremos como esta el equipo en diciembre, pero aun quedan 3 fichas vacias si mal no recuerdo y si eliseu termina contrato en junio lo mejor es sacarle un ultimo rendimiento en dinero o trueque.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A ver si Eliseu se recupera que todavía puede ser muy útil para el equipo y considero un lujo tenerlo en el banquillo.
Medallero
- kulan
el lujo de eliseu es que luego se vaya BY THE FACE a portugal o peor aun...sevilla...betis...villarreal....etc.
un trueque o venta.... en invierno es lo mas recomendable...aun mas cuando parece que este hombre de los cienmil peinados raros no renueva .... le pasara otra vez lo mismo se ira y.... SE ARREPENTIRA
un trueque o venta.... en invierno es lo mas recomendable...aun mas cuando parece que este hombre de los cienmil peinados raros no renueva .... le pasara otra vez lo mismo se ira y.... SE ARREPENTIRA
Medallero
- Suburban Knight
No podemos dejar que se vaya eliseu sin hacer caja/trueques o lo que sea, esas son las fichas que tenemos, tenemos que saber jugarlas.
Si no renueva, esta' pecando de un exceso de confianza y al mismo tiempo perjudicandonos, no puede haber muchos equipos que le ofrezcan al 30anyero lo que le ofrezca el Malaga.
Si no renueva, esta' pecando de un exceso de confianza y al mismo tiempo perjudicandonos, no puede haber muchos equipos que le ofrezcan al 30anyero lo que le ofrezca el Malaga.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo a Eliseu lo despachaa este invierno, esta claro que no quiere renovar, tiempo ha tenido, este quiere irse gratis para que asi en portugal o donde sea le puedan ofrecer un contrato con una ficha alta, ya que no habria que pagar traspaso, yo... lo vendia, no regalarlo, pero si sacar algo, antes de que se vaya gratis, que me da ami que es lo que quiere
Medallero
- Suburban Knight
Es lo que quiere, claro que si, pero el que sea que se retrate, o si no que se quede hasta el final. El va de farol, no puede haber encontrado trato mas ventajoso para la proxima temporada, es que no....
Medallero
- taroto
a ver eliseu no creo q sepa aun q le ofrece el malaga, no creo q le den lo mismo y menos aun mas dinero q lo q cobra ahora, el tiene la sarten x el mango y o viene una oferta en diciembre o se ira gratis en verano y x supuesto sin dejar un duro en nuestras arcas, la unica opcion es q alguien ofrezca algo x el, dinero o jugador, xq eliseu no va a ser tan tonto de renovar.
Medallero
- kulan
Anoche la ser y onda cero dijeron que willy se va al city que
ofrecen 6 millones... espero que no sea cierto.... que menos de 10 kilos nada y alguna cesion.... sin willy por mucho adan q venga.....NOS VEMOS EN BRAGAS
ofrecen 6 millones... espero que no sea cierto.... que menos de 10 kilos nada y alguna cesion.... sin willy por mucho adan q venga.....NOS VEMOS EN BRAGAS
Medallero
- Suburban Knight
6 millones seria un CRIMEN, lo de Isco fue una estafa, pero oye, pagaron a lo peor el 75-80% del precio establecido, dejar ir a Willy por menos de 10m de £ me pareceria eso, un CRIMEN!!!
Medallero
menuda estafa... nos han visto cara tontos seguro
Medallero
- taroto
es imposible q el shatat y casado sean tan tontos o q aun haya una urgencia x pagar, pero si le subieron la clausula de 10 a 20, menos de 15 no me espero.
se lo abran inventado.
se lo abran inventado.
Medallero
- kiske
Para mi, algo así sería la puntilla a este pseudo-proyecto y la vuelta a las catacumbas. Lo digo claro claritokulan escribió:Anoche la ser y onda cero dijeron que willy se va al city que
Medallero
- marbellero
El nuevo proyecto es así ... fichar promesas y vender estrellas ..... así que no me extrañaría nada la venta de Willy. Los fracasos de Demichelis, Joaquin, etc, nos viene bien para que los jugadores sepan que les conviene estar en Málaga.
Estén los jugadores que estén yo seguiré animando mi Málaga y claro que añoro los mega-fichajes pero sigo pensando que tenemos buen equipo, que necesita refuerzos en el mediocampo y en los extremos pero que está muy bien trabajado. Joaquín nos vendría muy bien y también un recambio para Eliseu pues ni Fabrice ni Duda están para titular ahora mismo. Y falta cubrir el hueco dejado por Isco, que es lo más complicado. No hay muchos "Iscos" ...... :(
Estén los jugadores que estén yo seguiré animando mi Málaga y claro que añoro los mega-fichajes pero sigo pensando que tenemos buen equipo, que necesita refuerzos en el mediocampo y en los extremos pero que está muy bien trabajado. Joaquín nos vendría muy bien y también un recambio para Eliseu pues ni Fabrice ni Duda están para titular ahora mismo. Y falta cubrir el hueco dejado por Isco, que es lo más complicado. No hay muchos "Iscos" ...... :(
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
HACE FALTA UN PELOTERO EN EL CENTRO DEL CAMPO
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mejor: hacen falta 2.Bok1977 escribió:HACE FALTA UN PELOTERO EN EL CENTRO DEL CAMPO
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Es que el sustituto de Isco se supone que era Anderson......................................................
Medallero