Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
pues seria x la salida de juanmi o q samu quedara en el filial, pero vamos q tiene mucha pinta de humo, xq iba a querer venirse aqui? quiere ser el 3º delantero del malaga mejor q el 3º delantero del benfica? tiene mucha coherencia la noticia jaja
Medallero
Yo tambien soy de los que lo traia con los ojos cerrados, eso sí hay que ver que jugadores se incluyen en la operación (si se incluye alguno claro).
Medallero
- taroto
un cambio a pelo x eliseu y lo reconvertimos en extremo jaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
no es una tonteria.... el cambio por Eliseu.... o que se pueda ir Roque.... quien sabe....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Siempre que lo he visto con la sub 21 me ha encantado, creo que en el Málaga se hincharía de meter goles.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esto no es mas que un rumor.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya tenemos nuestro 9, en casa y se llama juanmi
Medallero
- kulan
Juanmi no vale para el Malaga( es mi opinion y parece que los misters piensan igual , eterna promesa ), ni para el Racing.... sinceramente yo lo cedia a un 2 division con clausula de minutos...que juegue como hacen los equipos grandes con sus jugadores cedidos....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Juanmi se ha estancado totalmente su proyección
Medallero
Pues dice que aun confia en triunfar con el malaga... esperemos qu sea verdad y despierte un poco...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo lo cedia al palo
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Uff me crei x un momento que lo decias en seriopapadi escribió:ya tenemos nuestro 9, en casa y se llama juanmi
Medallero
- taroto
pues juanmi y eliseu y trato exho jaja
Medallero
Pues yo a eli no lo cambiaba, creo que si el mister le pone en una banda y en la otra al polaco, podemos hacer bastante daño arriba, son gente con velocidad y que la pegan bien...
Medallero
- taroto
ya, pero el tema es si luego ayudaran a defender, ademas eliseu termina contrato y o se renueva pa venderlo o se va gratis el verano q viene, asi q seria la ultima oportunidad de sacarle rendimiento, aunq yo creo q esta mas q amortizado.
Medallero
- kulan
eli se esta intentando renovar.... pero parece que al final saldra en INVIERNO por que esta poniendo muchas pegas....puede exisitir un cambio de cromos en portugal con el....
Juanmi puede ir al rayo o incluso a un segunda division....ofertas hay.....
el tema de adan no es mentira esta digamos cerrado a falta de confirmacion publica
y vendra un delantero y un banda izquierda casi seguro ademas del medio centro ORGANIZADOR
el tema de adan no es mentira esta digamos cerrado a falta de confirmacion publica
y vendra un delantero y un banda izquierda casi seguro ademas del medio centro ORGANIZADOR
Medallero
- Suburban Knight
gracias x la informacion, seguiremos esperando acontecimientos...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Ojala, pero me parecen muchos refuerzos viendo que hay poco dinero, si es verdad que venden a eliseu, habra que ver q s saca por el, pero si decian q se habian guardado 3 kilos, y eliseu lo cambian or alguien, a ver q hacen.kulan escribió:eli se esta intentando renovar.... pero parece que al final saldra en INVIERNO por que esta poniendo muchas pegas....puede exisitir un cambio de cromos en portugal con el....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Un medio centro de toque con más experiencia que Darder y un segunda punta con más gol que lo que tenemos, es lo que básicamente hace falta. Eliseu, de seguir a este nivel, tampoco sería una gran "pérdida", porque lleva año y pico fatal, salvo en la Champions que curiosamente hizo una primera fase muy buena
Lo de Adan no me parece mal, pero espero que sea por Kameni, a ver qué pasa.
Lo de Adan no me parece mal, pero espero que sea por Kameni, a ver qué pasa.
Medallero
- taroto
si hay 3 millones te puede sobrar, 1 de los jugadores puede ser un trueque x eliseu, adan gratis y si salen eliseu y kameni tienes casi q otros 3 kilos menos de ficha, con esos 3 q ahorras y los 3 q dices ya tienes 6 para un organizador, como poder se puede hacer.javitoverde escribió:Ojala, pero me parecen muchos refuerzos viendo que hay poco dinero, si es verdad que venden a eliseu, habra que ver q s saca por el, pero si decian q se habian guardado 3 kilos, y eliseu lo cambian or alguien, a ver q hacen.kulan escribió:eli se esta intentando renovar.... pero parece que al final saldra en INVIERNO por que esta poniendo muchas pegas....puede exisitir un cambio de cromos en portugal con el....
pero veo muy dificil q kameni quiera irse, aunq esta siendo suplente con la seleccion e igual le pika ir al mundial a jugar.
em invierno hay muchas cesiones baratas
Medallero
- kulan
pues yo diria que igual nos llevamos una sorpresa sorpreson con algun jugador que casi seguro viene....huy huy huy como se cierre jajajajaj LO VAMOS A FLIPARA OTRA VEZ JAJAJA
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
yo no soy tan optimista creo que no vendra nadie y que hay que apañarse con lo que hay.
Medallero
Kulan, ¿quien crees que puede venir en plan sorpresa?
Medallero
- Suburban Knight
Eso, eso, no tires l;a piedra y escondas la mano Kulan, cuenta cuenta...
Medallero
Piensas, kulan, que pueda ser Rodrigo o Ibrahim?
Medallero