Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Oct 2013 - 23:00

    Ibrahim....Adan....( un punta )
    palowski es mas banda derecha pero bueno....y anderson es media punta o extremo tambien....aunque juegan donde sea

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Oct 2013 - 0:22

    pues yo creo q anderson es mas del centro del campo, ni media punta, ni extremo ni lateral puro, es un mediocentro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Oct 2013 - 0:35

    Veremos si viene Ibrahim en el mercado invernal

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Oct 2013 - 8:28

    No, Anderson es media punta o extremo, es un jugador de regate y explosividad, él mismo ha dicho en una entrevista que es más delantero que otra cosa, casi un segunda punta.

    Otra cosa es que pueda reconvertirse, pero me parece que le falta mucho para ser medio centro en una liga como la nuestra, porque tácticamente se le ve muy perdido, y en ese puesto hay que tener mucho sentido táctico


    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Oct 2013 - 10:35

    kiske escribió: No, Anderson es media punta o extremo, es un jugador de regate y explosividad, él mismo ha dicho en una entrevista que es más delantero que otra cosa, casi un segunda punta.

    Otra cosa es que pueda reconvertirse, pero me parece que le falta mucho para ser medio centro en una liga como la nuestra, porque tácticamente se le ve muy perdido, y en ese puesto hay que tener mucho sentido táctico

    Totalmente. De mediapunta o lo mas adelantado posible es donde nos hace menos danyo, en una posicion central es un peligro tenerlo, lo poco que lo he visto, hay veces que ha pecado de creerse mejor de lo que es, ante defensas de mucha calidad, resultando en perdidas de balon tontas, el equipo perdiendo la forma por sus errores de posicionamiento etc....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Oct 2013 - 14:37

    si esta claro q ahora mismo posicionalmente no a dado con la tecla y la a liado y perdido algunos balones, tb hizo mas de un recorte y regate, le faltan muuuchos minutos, pero yo lo veo en el medio la verdad, bueno schuster sabra donde lo pone y cuando lo ponga ya veremos donde juega

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Oct 2013 - 20:40

    Buen o apuntaros.... Ibrahim, Adan y un delantero.... y aun es posible tambien un organizador mas ( fuente....MI JEFE )

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Oct 2013 - 20:53

    yo no creo q adam quiera estar todo el año sin equipo, pero dudo q venga aqui con el peazo portero q tenemos, ademas si esta libre puede fichar en cualquier momento x cualquier club.

    lo de ibrahim seguro y luego me imagino q si hay alguna lesion importante o un boquete pues buscaran recambio.

    y luego lo de siempre, las gangas q salgan en forma de cesiones de los q no tienen minutos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Oct 2013 - 9:17

    kulan escribió:Buen o apuntaros.... Ibrahim, Adan y un delantero.... y aun es posible tambien un organizador mas ( fuente....MI JEFE )
    Si viene Adán será porque sale Kameni, supongo, aunque no veo yo que nadie pueda pagar su ficha

    Lo de Ibrahim.... sigo sin entenderlo, sobra gente en la media punta, no es goleador, no se que puede aportar. No se si cuenta como extracomunitario, pero si es así ¿ quién saldría ? Tenemos ya tres: Wellington, Chen y Morales....

    Un delantero o un medio con mucho gol hace falta, sin duda

    Para mi, realmente, solo habría que traer dos jugadores: un medio centro organizador con experiencia, y un delantero o mediapunta con facilidad de cara a puerta (algo como un "Jesé"). El resto, salvo lesiones o salida de algún jugador, no lo tocaría

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Oct 2013 - 18:44

    Ojo a lo que ha dicho Camacho en una entrevista... le preguntaron que si se ira en el mercadso invernal y ni afirma ni desmiente, que no esta jugando lo que a el le gustaria,:

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/33050-camacho-qno-se-estan-cumpliendo-mis-expectativasq

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Oct 2013 - 19:35

    raulinho escribió:Ojo a lo que ha dicho Camacho en una entrevista... le preguntaron que si se ira en el mercadso invernal y ni afirma ni desmiente, que no esta jugando lo que a el le gustaria,:

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/33050-camacho-qno-se-estan-cumpliendo-mis-expectativasq


    Pues yo sinceramente le prefiero a el antes que a tissone. Tissone empezó un par de partidos bien, pero el resto de pena, recupera mucho pero la pierde más todavia. A mi no me gusta, preferiría mil veces a camacho

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Oct 2013 - 19:37

    Pues si tenemos dos medio centros defensivos y se va uno, a ver quién juega en esa posición. Es el sitio donde hace falta más gente, esperemos que no se tomen medidas de ese tipo a la ligera. Lo que hace falta es otro medio centro más. Tissone, Camacho, Darder y otro más. Si no juega mucho, que espabile.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Oct 2013 - 23:13

    kiske pa diciembre morales ya es comunitario.

    camacho tiene contrato asi q no va a salir, no os alarmeis, pero yo jugaria con tissone y camacho y quitaria a darder y presionaria mucho mas la salida del rival.

    es muy pronto para ver q mas nos hara falta en diciembre, hasta entonces abra q ver si alguien se lesiona o algo.

    x cierto en el marca dicen q el valencia esta pensando en ONYEWU¡¡¡ pa sustituir a rami jajajajaja q no tiene dinero pa fichar y nosotros nos quejamos jaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Oct 2013 - 8:53

    Mejor que pongan un cono delante del portero, sería más útil que el Capitán América

    Yo también apostaría por Camacho-Tissone. Este año hay que ser agresivos y Darder está empezando, yo le daría minutos porque está rindiendo bien, pero le falta solidez al centro del campo. Y sigo pensando que nos falta un medio centro que tenga físico y experiencia y distribuya mejor, aunque reconozco que no es fácil encontrar ese perfil de jugador por un precio razonable

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Oct 2013 - 10:56

    Cualquier jugador que este rao largo de suplente y encima con un cambio de entrenador va a estar nerviosete y al menos mandando menasajitos como estos....Espero que no se vaya, y es muy pronto para empezar a preocuparse...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Oct 2013 - 11:11

    Pues Morales no me está convenciendo para nada. Así que tampoco vería con malos ojos que se fichara a un jugador para el centro campo y sustituirlo por Morales.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Oct 2013 - 12:24

    Frente313 escribió:Pues Morales no me está convenciendo para nada. Así que tampoco vería con malos ojos que se fichara a un jugador para el centro campo y sustituirlo por Morales.
    Sería otra solución. Ese chico tiene su toque a balón parado, pero luego es un cero a la izquierda. Una pena, porque calidad y condiciones tiene, pero en actitud y en físico no llega

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Oct 2013 - 14:09

    Si? pues mirad lo que ha dicho en Sur, ''No me gustan que me sustituyan'', dice, pues hijo, muevete un poquillo mas, que a veces pareces un maniquin del corte ingles, k eres mas flojo que un vendo.....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Oct 2013 - 16:37

    A mi es uno de los jugadores que mas me está decepcionando en lo que llevamos de temporada. Tenía muchas esperanzas puestas en él porque parace que tiene un guante en la pierna, pero ya está fallando hasta en los saques de esquinas. Por no decir en la presión y en el esfuerzo a lo largo del partido.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Oct 2013 - 0:46

    a mi la verdad q me a jodido mucho, xq el año pasado o metia un gol o daba una asistencia x partido los 6 partidos q jugo y este pensaba q con una buena pretemporada la liaria parda, pero se esta diluyendo, un fiasco.

    creo q su fisico es muy delicado y q no esta en forma, a ver si se entona y no coincide con duda en el campo, pensar q para el lo suyo es colgar los corners y tirar las faltas y q con duda el no hace eso q es seguramente donde tiene mas confianza en si mismo.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Oct 2013 - 1:17

    pues por mi.....

    Duda, juanmi, kameni, y algun otro no tienen sitio en mi equipo....pero bueno no soy el que ficha ni manda

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Oct 2013 - 1:25

    la verdad q lo de kameni es un fijo para todos en la quiniela de salir, lo de juanmi es q mas le valdria a el mismo salir y duda pues no se q cobrara, xq pa minutos finales pa controlar el partido, meter algun centro o pase largo a la contra esta bien, pero poco mas.
    luego de los nuevos pues aun falta ver q dan pablo, anderson etc

    Medallero
    rovaalrovaal
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Oct 2013 - 9:45

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/10/12/delantero-rodrigo-orbita-malaga/623374.html

    No hace ni un mes y medio que cerró el mercado veraniego y el baile de nombres para el invernal ya parece haber comenzado. La veda se ha abierto en Portugal, donde Rodrigo Moreno, delantero del Benfica conocido en España por su paso por la sub´21, no está gozando del protagonismo esperado y lo colocan, a partir de enero, en el Málaga CF.

    Rodrigo, de 22 años de edad, es un delantero centro que ha ganado todo el protagonismo en las categorías inferiores de la selección española. Pese a que nació en Río de Janeiro, ha desempeñado su carrera en España y últimamente en el país vecino. Zurdo y buen rematador, en el Benfica está encontrando complicaciones este año para tener protagonismo.

    En lo que va de curso sólo ha jugado cuatro encuentros con sólo un tanto en su casillero. La competencia con Cardozo y el joven Markovic le ha relegado a un papel secundario. Y el técnico Jorge Jesús no le ha dado la confianza suficiente.

    Rodrigo esperaba tener más protagonismo este curso, después de llegar el pasado verano con el campeonato de Europa de selecciones sub´21 bajo el brazo, donde también brilló el exmalaguista Isco Alarcón. Y comenzando su tercera temporada en el Benfica, el atacante esperaba hacerse con el puesto de titular.

    Ante tantas adversidades, su salida podría producirse este mismo invierno. Sería en calidad de cedido y los medios lusos colocan al Málaga como una de las opciones principales. El conjunto blanquiazul, pese a que no disputa competición europea, sigue siendo un buen cartel internacional.

    El Málaga cuenta con cuatro delanteros en su plantilla, aunque la aportación de Juanmi y Samu, hasta el momento, es sumamente reducida en cifras y minutos.

    Por lo tanto, el peso del gol en el Málaga CF recae por el momento en Santa Cruz y El Hamdaoui. Schuster no ha apostado de inicio por dos delanteros, lo que le evita tener mayores problemas para buscar un revulsivo en la segunda parte. Pero no parece descabellado que pueda buscar una nueva cesión en invierno en caso de que la aportación ofensiva no ofrezca el rendimiento esperado. Aún así, el mercado no se abre hasta el 1 de enero.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Oct 2013 - 10:16

    Firmaba a Rodrigo con los ojos cerrados pero no me creo para nada la noticia.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Oct 2013 - 13:30

    Si viniese y no se fuera nadie estaria muy bien, y si se fuera alguien, depende que quien.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles