Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Nov 2013 - 23:07

    Willy no va a ir al mundial, yo lo siento mucho por el, pero Sabella ya lo dijo no hace mucho que no va a hacer ningun cambio en la porteria de cara al mundial, es una pena, pero no va a ir

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Nov 2013 - 0:55

    Sería una gran noticia para el Málaga si se desprendiera de Kameni. El pedazo de ficha que se iban a ahorrar. A ver si así desisten de la idea de vender a alguien en el mercado de invierno.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Nov 2013 - 1:11

    javitoverde escribió:Willy no va a ir al mundial, yo lo siento mucho por el, pero Sabella ya lo dijo no hace mucho que no va a hacer ningun cambio en la porteria de cara al mundial, es una pena, pero no va a ir
    creo q el compañero se refiere a q kameni aun puede ir al mundial, hace tiempo q dejo de ser el portero titular de camerun, aunq creo q estan en la repezzzca

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Nov 2013 - 12:12

    Kameni vete ya, yo te ayudo para hacer la maleta. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Nov 2013 - 14:00

    daviddebarcelo escribió:Kameni vete ya, yo te ayudo para hacer la maleta. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 
    Y yo te llevo al aeropuerto RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 19625 

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 17 Nov 2013 - 19:02

    si kameni no juega

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Nov 2013 - 20:24

    Kameni y Fabrice serán mundialistas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Nov 2013 - 15:14

    Ojalá consigamos desprendernos de la ficha tan alta de Kameni

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Nov 2013 - 23:47

    pues yo me iba con kameni y fabrice al mundial, frente hace las maletas y nos lleva al aeropuerto y bok paga los billetes y yo me sacrificare un mes x brasil con tal de encontrarle equipo a kameni, todo sea x haceros felices XD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Nov 2013 - 10:43

    taroto escribió:pues yo me iba con kameni y fabrice al mundial, frente hace las maletas y nos lleva al aeropuerto y bok paga los billetes y yo me sacrificare un mes x brasil con tal de encontrarle equipo a kameni, todo sea x haceros felices XD
     RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 19 Nov 2013 - 17:29

    si kameni no jueja nunka y willy juega mas que el

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Nov 2013 - 22:04

    segun marca el city podria estar interesado en hacerce con victor valdes y adam podria haber firmado por el cagliari. a lo mejor tenemos suerte y tenemos willy para rato y con menos suerte tambien tenemos kameni para rato.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Nov 2013 - 23:04

    http://futbol.as.com/futbol/2013/11/19/primera/1384864050_269001.html

    ADAN SE FUE A ITALIA

    si se va kameni......¿quien vendra?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Nov 2013 - 23:31

    pues muchisimos daban ya x exho lo de adan, a ver si al menos conseguimos quitarnos a kameni de encima y prefiero a willy en el equipo q dinero, pero bueh a ver con q nos sorprenden xq dudo q nos gastemos dinero en fichar un portero, al menos no mas de 200 o 300k pero en verano en todo caso.

    x otro lado isaac cuenca q lo hablamos nosotros parece q le interesa mucho al valencia y habia otro jugador joder q se me a ido de la cabeza q sono x este foro a si, berbatov suena para el barça como 9 suplente, no me importaria tenerlo aqui jeje

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Nov 2013 - 8:35

    El Málaga suele trabajar con bastante ocultismo, no creo ninguno de los rumores que salen.... el caso Adán, por ejemplo, parecía hecho y ahora está en Italia. Supongo que seguirán con Willy-Kameni y en verano ya se verá, el camerunés saldrá seguro, hay muchos porteros interesantes que cuestan poco dinero y pueden ocupar su rol.

    Casado ha dicho que Ibrahim NO ES la prioridad. Buscan jugadores contrastados (a buenas horas... como siempre). Un calco a la temporada de Ferreira, con la cosa de que ya tenían esa experiencia... por cierto hablando de la época "Ferreira", Casado dice que todo lo que se ha gastado está justificado y auditado, descartando así los famosos rumores de que "han robado al jeque"; también dice que los gastos fueron desproporcionados, que se pagaron cantidades excesivas; resumiendo, que se actuó como club rico, normal, ese fue el mensaje de los propietarios (presupuesto ilimitado, aquí no hay miseria, los titulares de un año serán los suplentes del siguiente, etc., etc.).




    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Nov 2013 - 10:47

    JUAN ANTONIO MORGADO Twitter: @jamorgadosur | MÁLAGA..-
    A un mes y medio para que los posibles fichajes del mercado de invierno puedan jugar, y con el equipo decimocuarto en la tabla, aficionados y periodistas nos preguntamos si va a haber incorporaciones cuando se abra el plazo para poder hacerlo. A esa y otras interrogantes respondió ayer el director general del Málaga, Vicente Casado, en el programa 'La jugada', de Canal Sur Radio, dirigido por Paco Rodríguez. El dirigente del club de La Rosaleda confirmó los contactos con Ibrahim, aunque añadió matices en sus palabras: «Reconocemos los contactos con Ibrahim. Sí, estamos hablando con él. Pero la prioridad es otra: necesitamos a jugadores contrastados. Eso es lo que piensan el entrenador, la secretaría técnica y todo el mundo. Es de sentido común».
    Casado se quejó de las dificultades existentes para fichar: «Sigue funcionando que cuando el Málaga llama creen que es un club comprador, y nos piden más que a los demás». El director general de la entidad de Martiricos aclaró: «El Málaga se ha convertido en un equipo vendedor a partir de la venta de Santi Cazorla. De aquí en adelante vamos a intentar ser un equipo de Primera vendedor, pero con cabeza. La urgencia de la venta ya no está. Equipos compradores realmente hay pocos. Hasta el Atlético de Madrid es vendedor, como hemos podido comprobar». Casado solicitó un margen de confianza para este Málaga de Schuster. «Hay que pedirle un poquito de paciencia a la gente porque es un equipo muy nuevo», declaró, y dijo que el del club de La Rosaleda es el undécimo presupuesto de la Liga.
    Sobre los posibles fichajes, Casado no se mostró explícito por las lógicas precauciones que es preciso tener cuando se está negociando, pero dijo: «Benayoun está descartado». Ante la insistencia de los tertulianos del programa, el director general añadió con una media sonrisa: «No vamos a fichar a ningún defensa». A pesar de que el club intenta fichar a jugadores para reforzar la actual plantilla, el mandatario blanquiazul le lanzó un guiño a la cantera: «Creemos mucho en la cantera, porque tenemos buena cantera. Lo que debemos hacer es ampliar las instalaciones para encontrar un lugar donde todos los equipos se entrenen juntos».
    La Academia, con retraso
    Fue una referencia al proyecto de construir La Academia, que lleva un retraso de tres años. «Para construir un proyecto necesitamos que se autofinancie, con zona comercial, residencia u hotel. Nuestra prioridad es que esté en Málaga, pero si no se avanza estudiaremos los proyectos que tenemos de ayuntamientos de localidades cercanas».
    Otro de los asuntos estrella que rodean al Málaga es la situación económica, de la que ahora se siente orgulloso Vicente Casado tras pasar por muy malos momentos y a la que volvió a referirse tras hacerlo en la reciente rueda de prensa que convocó en La Rosaleda: «Hemos dado un gran paso a nivel de saneamiento del club para ser autosuficientes. Quedan uno o dos años más. El presupuesto prevé un balance cero, que ya es mucho. La deuda que queda ya es asumible». El dirigente malaguista añadió: «El cambio ha sido durísimo, pero había que hacerlo. El jeque sigue estando, pero decidió dejar de invertir. Él quería invertir en el club y en otras cosas, pero no han salido de momento las cosas de alrededor. Dentro del club las pérdidas eran cada vez más grandes, y eso no se podía mantener».
    Preguntado por la exacta vinculación de la cadena de hoteles BlueBay con el Málaga, Casado declaró: «Es patrocinador oficial del club y nada más. A partir de ahí, sí que es verdad, hay buena relación entre las propiedades».

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 20 Nov 2013 - 12:03

    si valdes se va al citi pues mejor asi no los quedamos nosotros a willy caballero en el malaga

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Nov 2013 - 18:16

    Supongo que no nos enteraremos de los fichajes hasta que esten echos para evitar que se lo puedan pisar otros equipos rivales.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 20 Nov 2013 - 21:39

    daviddebarcelo escribió:Supongo que no nos enteraremos de los fichajes hasta que esten echos para evitar que se lo puedan pisar otros equipos rivales.
    tiene pinta de ser así...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Nov 2013 - 21:58

    q casado diga q no se robo no significa q se pagaran precios justos, yo puedo comprar a un jugador de forma legal y luego repartir 4 kilos en comisiones de forma legal aunq otro club normal no hubiese puesto dinero para el mismo jugador y le subiera la ficha 100.000 euros x ejemplo.

    lo de adan es lo de siempre, asociacion de ideas, malaga no kiere a kameni+ adan entrenando en malaga = fichaje.
    city - pellegrini - busca portero= ex portero de pellegrini - objetivo.

    asi se rellenan paginas XD

    Medallero
    FrestónFrestón
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Nov 2013 - 23:45

    Respecto a lo que comentábais de que Vicente Casado confirmó en "La jugada" los contactos con Ibrahim, he leido en la prensa que si finalmente viene este jugador en el mercado de invierno, al ser extracomunitario, habría que dar la baja (o ceder) a Morales, Chen o Weligton. Pienso que Weligton es intocable y, en ese caso habría que decidir entre Chen o Morales. A favor de Chen está la acumulación de lesiones que se está dando en la defensa del Málaga y que Schuster parece haber perdido la confianza en Morales (aunque tampoco parece que tenga mucha en Chen). Sin embargo, yo pienso que Morales es un jugador que puede dar mucho de sí en este equipo. A mí la mayoría de veces que ha jugado no me ha disgustado y tiene un muy buen golpeo de balón. Por tanto yo en ese caso me inclinaría por mantener a Morales en el equipo. De hecho, Morales es un jugador al que creo que habría que volver a dar la oportunidad de entrar en el equipo titular.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Nov 2013 - 7:26

    Yo cedería a Chen pero me parece que Morales será el elegido.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Nov 2013 - 9:20

    Morales es un bluff, solo está para 4 ratos, aunque es un jugador aprovechable en ciertos momentos, por el balón parado (si se trabajara claro, que es evidente que no, ni en ataque ni en defensa). Lo que es increíble es que Wellington siga sin ser español con la de años que lleva aquí. Por otro lado, Ibrahim ha jugado muy poco últimamente, y ya han dejado claro que no es una prioridad, que buscan gente que conozca ligas importantes y que tengan otro perfil

    Taroto, hubo derroche, mucho, pero porque se dio el mensaje de que la pasta sobraba. El Madrid, por ejemplo, derrocha, el Barça o el City o el PSG igual, pagan burradas por jugadores que luego no demuestran gran cosa (30 por Coantreao, 40 por Fernandinho, 20 por Alex Song, 42 por Pastore, 58 por Torres el Chelsea.... etc., etc.). El Málaga actuó de esa forma porque pensaba que el dinero estaba ahí, comisones a tutiplén, pagar el doble del valor de mercado... te aseguras una operación fácil y llenas los bolsillos de unos cuantos amiguetes. Pero eso no es que te roben, eso es vacilar de músculo financiero irresponsablemente y no controlar tu dinero. Lo que viene a ser "hacer el tonto"

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Nov 2013 - 11:26

    Morales no ha dado el nivel, ha estado muy lejos de ser un digno titular, el anyo pasado tenia sindrome de ultimo anyo de contrato y buscaba impresionar este anyo, jesus que tio mas flojo. Tiene talento, pero asi no nos vale, ni a nosotros ni a nadie.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Nov 2013 - 23:09

    morales necesita trabajar mas, yo lo flipaba imaginandomelo sin lesionarse tanto xq salia a gol o asistencia x partido, ademas nada mas empezar la liga marco un golazo y luego se diluyo como un azucarillo.

    en el club no son tontos aunq no os lo creais, van a x gente experimentada y q rinda desde el primer dia.

    en teoria welli deberia recibir la doble nacionalidad incluso antes q morales q se supone q pa diciembre esta lista, pero estas cosas son puro papeleo y si no tienes amistades se pueden retrasar lo indecible, pero welli se a tkado los cojones con este tema y el club tb x no solucionarlo antes.

    kiske, no te pongas una venda en los ojos, si tu tienes un bar y confias en tu encargado q es el q hace los pedidos y mueve el dinero y te dice q tal whiskye nuevo q es la ostia vale 4.000 euros y q te recomienda q lo compres pues si confias en el lo compras y luego te enteras q lo podrias haber traido x 100 euros.

    el jeke fue un pardillo xq no se entero de lo q pasaba, pero q tu jefe te ponga dinero en la smanos no significa q tengas q tirarlo, simplemente este pais esta lleno de sinverguenzas q no sienten nada, solo piensan en ellos y en como llenarse los bolsillos, tratar de justificar q se paguen 4 MILLONES x un tio libre me parece FLIPANTE, de verdad es d no saber NADA de futbol xq los representantes cobran x traspaso y un % de las fichas, para convencer a un jugador libre le subes el sueldo y de ahi gana el representante, no pagas 4 kilos a cuantos intermediarios? si solo tiene q decir el jugador SI O NO el resto pueden aconsejarle pero no pintan nada xq no son dueños del jugador (derechos).

    y encima olvidando q kameni llevaba medio año suplente y un año apartado del equipo como si tuviera la peste, no hablamos de neymar o bale, una estrella q tenga a 300 equipos punteros detras y q el dinero sea la unica opcion de traertelo, o crees q kameni tenia a algun otro equipo dispuesto a pagarle 1,5 kilos limpios al año?? y con proyecto ascendente como el del malaga?

    no me seais ilusos, solo con ese sueldo kameni venia al malaga si o si, le dieran comisiones a su representante o no, le han robado al jeke, de forma legal? pues si, a sido tonto el jeke? como el q mas, pero ha tenido toda la culpa? pues no, lo han engañado, pero q alguien no te engañe no signifa q sea ilegal.

    un ejemplo, el carrefour vende latas de coca cola a 41 ctms y el pack ahorro de 24 latas mas 2 latas gratis sale mas caro q comprandolas sueltas, es ilegal? no, te estan engañando? si

    el q no lo quiera ver es xq lleva una venda en los ojos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 20:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles