Podra' ser mas malo o mas bueno, pero segun pasen los partidos, si juega, ira' cogiendo el nivel. Digo yo. Tmb es posible que lo fichen y luego el entranable germano ni lo ponga en el 11.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Mo Ibrahim sera': Una entidad desconocida, uno que juega en una liga de segundo o tercer nivel, un lo que querais PERO al menos tendra' mas idea de armar juego que Camacho y Tissone, destructores natos puestos en una tesitura por el **** de Schuster.
Podra' ser mas malo o mas bueno, pero segun pasen los partidos, si juega, ira' cogiendo el nivel. Digo yo. Tmb es posible que lo fichen y luego el entranable germano ni lo ponga en el 11.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Como siga Schuster el Málaga lo va a hundir
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hay que ser mas positivos y pensar que si se hacen 3 o 4 incorporaciones en el mercado invernal, pero que sean profesionales de verdad y no tipo Anderson o Chen, podremos dar un saltito hacia arriba y salir de la zona de peligro.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
[quote="Mateo Racing"]
Que tengan mas o menos calidad es innao en cada jugador y como lo haya entrenado en du vida, el q los ficha acierta o no , en si son jugadores validos para el entrenador, sistema de juego y objetivos del equipo y ahi si estoy contigo no se hiza muy bien.
En vuanto Ibrahim a mi gente q conozco q conoce esas ligas porq vive cerca me dicen q es de los mejores jugadores q hay ahora mismo en el continente agricano, aunque tb me dicen q puefe q sea precipitafo el dalto de esas ligad a la primera española, aunque le suguran 1 muy buen futiro a la larga
javitoverde escribió:Pero que corran como pollos es culpa del entrenador, que no sabe acoplar un estilo a lo que tiene, que tengan mas o menos calidad si es culpa de los jugadres, pero ese no haber tactico, los vacios en el campo, la falta de salida de balon, eso esta en los entrenamientos, y por lo que se ve muy mal
Que tengan mas o menos calidad es innao en cada jugador y como lo haya entrenado en du vida, el q los ficha acierta o no , en si son jugadores validos para el entrenador, sistema de juego y objetivos del equipo y ahi si estoy contigo no se hiza muy bien.
En vuanto Ibrahim a mi gente q conozco q conoce esas ligas porq vive cerca me dicen q es de los mejores jugadores q hay ahora mismo en el continente agricano, aunque tb me dicen q puefe q sea precipitafo el dalto de esas ligad a la primera española, aunque le suguran 1 muy buen futiro a la larga
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.fichajes.com/breves/malaga-el-agente-de-tissone-no-cierra-la-puerta-a-la-serie-a_66664
Veteeeeeeeeeeee y deja algo aqui en la saca...esta camacho y te da mil vueltas.....ademas flavio recuperado tambien puede jugar ahi....
gracias chato
Veteeeeeeeeeeee y deja algo aqui en la saca...esta camacho y te da mil vueltas.....ademas flavio recuperado tambien puede jugar ahi....
gracias chato
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Tenemos 2 medio centros y medio ¿ como se va a ir nadie ? Los que se tienen que ir son Kameni, siempre que sean capaces de traer sustituto decente; Anderson cedido; uno de los dos canterano (Juanmi o Samu) cedidos, y el moro que no tiene ganas de trabajar.
Y traer otro portero, un medio centro organizador, un extremo o mediapunta y un goleador
Para eso hay que poner PASTA, y no para traer amateurs de Marruecos, Panamá o Polonia, sino tíos que rindan desde el primer día (que se metan a Ibrahim por donde les quepa, ¿ más de lo mismo ?)
Por supuesto, todos después del entrenador. Con Schuster esto se hunde, no es entrenador para sacar equipos en proeblmas, proque los crea el mismo. Los jugadores ya han dejado claro que NO LO QUIEREN.
Y traer otro portero, un medio centro organizador, un extremo o mediapunta y un goleador
Para eso hay que poner PASTA, y no para traer amateurs de Marruecos, Panamá o Polonia, sino tíos que rindan desde el primer día (que se metan a Ibrahim por donde les quepa, ¿ más de lo mismo ?)
Por supuesto, todos después del entrenador. Con Schuster esto se hunde, no es entrenador para sacar equipos en proeblmas, proque los crea el mismo. Los jugadores ya han dejado claro que NO LO QUIEREN.
Medallero
- javitoverde
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/12/11/malaga-cf-cierra-principio-acuerdo/638418.html
Medallero
- javitoverde
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-12-11/schuster-tiene-ultima-palabra-201312112258.html?utm_source=sur.es&utm_medium=rss&utm_content=ultima-rss&utm_campaign=traffic-rss
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no creo que el solo sea el unico que quiera hundir al malaga.......Bok1977 escribió:Como siga Schuster el Málaga lo va a hundir
Medallero
- javitoverde
Por internet aseguran que el malaga tiene dos objetivos para el mercado de invierno Jose Sosa e Ibrahim
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Lo que traigan que sea bueno, porque barato es seguro.
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Lo de Mario Husillos ya es oficial: http://www.malagacf.com/es/noticia/mario-armando-husillos-nuevo-director-deportivo-malaga-cf/70771
Medallero
- Frente313
Ahora a atar 3 o 4 elementos buenos para la 2ª vuelta. A ver quien trae debajo del brazo Husillos jejeje
Medallero
- kulan
Bueno yo lo suelto....
primeros chivatazos de mis confis-jefes y amigos....
El malaga esta PREGUNTANDO por Beñat, el cual parece que no cuenta mucho en estos momentos para el mister del equipo de los leones....PREGUNTANDO por Stuani que tampoco tiene muchos minutos ( no me gusta pero digo lo que me dicen )...El banda derecha puede venir del Mallorca ....supongo que seria el sevillano Alfaro.
Hay mas pero debo esperar que me sigan soltando jejejej a cuenta gotas pero algo es algo... BEÑAT ME ENCANTARIA CEDIDO AQUI ORGANIZANDO EL EQUIPO LA VERDAD y alfaro en la banda no me desagrada las cosas como son.....pero tambien daria mas cuerda a Palowsky que a Anderson y algun otro.
primeros chivatazos de mis confis-jefes y amigos....
El malaga esta PREGUNTANDO por Beñat, el cual parece que no cuenta mucho en estos momentos para el mister del equipo de los leones....PREGUNTANDO por Stuani que tampoco tiene muchos minutos ( no me gusta pero digo lo que me dicen )...El banda derecha puede venir del Mallorca ....supongo que seria el sevillano Alfaro.
Hay mas pero debo esperar que me sigan soltando jejejej a cuenta gotas pero algo es algo... BEÑAT ME ENCANTARIA CEDIDO AQUI ORGANIZANDO EL EQUIPO LA VERDAD y alfaro en la banda no me desagrada las cosas como son.....pero tambien daria mas cuerda a Palowsky que a Anderson y algun otro.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ojala sea cierto lo que dices kulan
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
venga ya, quien se va a creer q el bilbao va a ceder a un jugador q es casi siempre titular y q costo 8 millones hace 3 meses??
a ver q trae husillos xq os quejais de pablowski y tisone y mario dijo q eran fichajes suyos, esperemos q acierte y se traigan jugadores comprometidos y de calidad.
a ver q trae husillos xq os quejais de pablowski y tisone y mario dijo q eran fichajes suyos, esperemos q acierte y se traigan jugadores comprometidos y de calidad.
Medallero
- taroto
x cierto q el leverkusen quiere comprar a jese, espero q el madrid no lo venda y nos lo cedan, aunq dicen q les gustaria q fuera a sevilla x lo de jugar EL.
Medallero
- kulan
Cuando me dijeron esas cosas pense.....con lo q pagaron por el.....pero mira y veras esta saliendo de los 11 del ath
Y ademas ganando sin el...valverde no cuent con el tanto ademas vi en marca algo q decia algo asi....yo digo o q me dicen
Y ademas ganando sin el...valverde no cuent con el tanto ademas vi en marca algo q decia algo asi....yo digo o q me dicen
Medallero
- taroto
ya lo se kulan, pero el bilbao no es el barça o el madrid q se puede permitir pagar una millonada y luego desprenderse de el como si fuera mierda, no es tan suplente q tb estubo lesionado y cuando un jugador lo fichas pa 4 años pues tienes 4 años pa amortizarlo, a mi me suena a bulo gigantesco, pero ojala viniera.
Medallero
- Frente313
No creo que Beñat vaya salir del Bilbao con lo que les costó hasta 4 meses.
Medallero
- taroto
es q es su fichaje estrella
Medallero
- taroto
x cierto q eso q no juega es un bulo, dile al q te a dicho eso q se informe un poquito:
Estadísticas acumuladas 2013-14
Partidos jugados 13
Titular 10
Suplente 3
Goles 1
y 3 asistencias, si es jugar poco q baje dios y lo vea
Estadísticas acumuladas 2013-14
Partidos jugados 13
Titular 10
Suplente 3
Goles 1
y 3 asistencias, si es jugar poco q baje dios y lo vea
Medallero
- kulan
Partidos cambiados y luegog remontados por el ath. Un par de partidos y valverde tras eso no lo tiene como indiscutible
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Pues kulan yo que quieres que te diga, normalmente tus rumores son mentiras como camiones (como aquel de que isco estaba firmando con el city). Ojo que no te culpo a ti, si no a los cantamañanas que te chismorrean los chismes de las viejas XD.
A pesar de desconfiar siempre es bueno que traigas esos rumores porque al menos dan para charlar un tiempo.
A pesar de desconfiar siempre es bueno que traigas esos rumores porque al menos dan para charlar un tiempo.
Medallero