Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 8:33

    No seais cándidos, aquí vendrá algún tío semiretirado o que lleve 6 meses sin jugar por alguna lesión reciente.

    No se va a poner dinero, y con los ingresos del club y la deuda que (todavía) queda, no se pueden haer milagros

    Lo que hay que hacer es exigir a la plantilla profesionalidad, concentración e intensidad en los partidos (es lo más fácil de lograr, el que no lo hace es porque no le sale de los cojones), y al entrenador que los tenga bien entrenados, bien físicamente, y motivados en cada partido. No se pide que hagan un juego preciosista ni nada que sea imposible, solo que compitan cada minuto y que tengan la misma actitud que el rival

    Lo de Brahim.... es imposible retener a chavales con la porquería de cantera que tenemos, ¿ cuantos chicos salen del Málaga que luego lleguen a grandes clubes de Europa o de primera división ? Cuando uno destaca buscar irse, es lo normal


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 10:45

    kulan escribió:http://www.fichajes.com/liga/el-atletico-coloca-4-piezas-en-el-escaparate_65611

    si schuster tiene mano aun en el at.madrid.....oliver torres me lo traia ya en diciembre y si me apuran Baptistao....cedia a juanmi y a chen para que venga algun otro mas....hay que lanzar al equipo y torres aqui jugaria seguro con camacho al lado seria mi gustazo
    JOder, eso seria demasiado bueno para ser verdad. Un pack Oliver + Leo....uf. Es JUSTO el perfil que necesitamos: un organizador con capacidad para retener pelota y dar ultimo pase y un jugador rapido teniendo espacios tanto en desplazamiento como con pelota (con la unica duda legitima, de que son muy jovenes).

    En definitiva: demasiado bueno para ser verdad.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 10:48

    Un medio-centro ofensivo de calidad haria gran diferencia, y ya con un extremo de garantias tambien + un Hamdaoui recuperado no veas....aunque estoy perdiendo esperanza, lo unico que me gustaria es k echaran a Schuster y se trayeran un manager que sdea capaz de ganarle al Celta y al Granada con lo que hay...que tampoco es pedir la luna.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 11:41

    Azaris escribió:
    kulan escribió:http://www.fichajes.com/liga/el-atletico-coloca-4-piezas-en-el-escaparate_65611

    si schuster tiene mano aun en el at.madrid.....oliver torres me lo traia ya en diciembre y si me apuran Baptistao....cedia a juanmi y a chen para que venga algun otro mas....hay que lanzar al equipo y torres aqui jugaria seguro con camacho al lado seria mi gustazo
    JOder, eso seria demasiado bueno para ser verdad. Un pack Oliver + Leo....uf. Es JUSTO el perfil que necesitamos: un organizador con capacidad para retener pelota y dar ultimo pase y un jugador rapido teniendo espacios tanto en desplazamiento como con pelota (con la unica duda legitima, de que son muy jovenes).

    En definitiva: demasiado bueno para ser verdad.
     

    Pues si, demasiado bueno para ser verdad.

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 13:16

    si cediéramos a chen, podríamos traernos al tal Ibrahim no? después de tanto bombo en verano....., y a mi baptistao tampoco me parece tanto , porque puesto a pensar ritmo de partidos no tiene ninguno solo los 4 últimos minutos de la basura....asi que...puestos a pedir un tio rodao...aunque Ibrahim tampoco esta jugando por los disturbios se ha clausurado su liga creo....si quieren a Willy que pasen por caja e inviertan el dinero

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 14:28

    Por lo pronto Leo ha jugado en la Liga y lo conocemos bien del Rayo. Es rapido, explota bien los espacios y puede jugar arriba y en banda.

    Mientras tanto Ibrahim o como se llame...eh, hummm....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 14:47

    Nueva oferta del Málaga por Jesé y Morata


    “Estamos en ello. Con el Real Madrid tenemos muy buena relación. Hay un acuerdo verbal y por escrito de opciones preferenciales sobre sus jugadores. En verano les pedimos a Morata y Jesé. Saben que si vienen van a jugar, el entrenador les conoce…”, con esas palabras al diario As ha reconocido el vicepresidente del Málaga, Vicente Casado, el interés por las joyas de la cantera blanca.
    De estas palabras se desprende que la entidad de la Costa del Sol pretende hacer una oferta por los jóvenes talentos el próximo mercado de invierno. Veremos qué le responde entonces el Real Madrid.


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 16:50

    Los dos no van a venir, pero solo con uno de ellos ya habría un refuerzo importante. Especialmente si es Jesé, que puede jugar en segunda línea y aportar gol, hambre y carácter. Morata juega en punta y ahí, con El Hamdaoui y Roque, estamos bien (si se pone en forma, claro), pero en segunda línea hace falta gol

    Hace falta un mediocentro y un segunda punta, Jesé sería ideal para eso último... Luego está Casemiro, el brasileño, un medio centro que podría interesar, pero es un riesgo apostar por él, no ha jugado nada este año y lleva apenas un año en España, no se si es defencivo o si es organizador, ni idea....

    A ver si son capaces de traer algo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 16:52

    samue88 escribió:si cediéramos a chen, podríamos traernos al tal Ibrahim no? después de tanto bombo en verano....., y a mi baptistao tampoco me parece tanto , porque puesto a pensar ritmo de partidos no tiene ninguno solo los 4 últimos minutos de la basura....asi que...puestos a pedir un tio rodao...aunque Ibrahim tampoco esta jugando por los disturbios se ha clausurado su liga creo....si quieren a Willy que pasen por caja e inviertan el dinero
    Baptistao tiene a lesionarse mucho, pero mejora ostensiblemente lo que tenemos en plantilla en punta, para jugar por detrás de Roque es ideal.... o de nueve incluso. Pero esa información para mi es poco creíble, el Atleti tiene 3 competiciones muy duras y está metido de lleno en todas, y no creo que deje salir a esos jugadores en enero, más con el ritmo al que juegan (si aquí se jugara con esa actitud y esa preparación física, en vez de 13 llevarían 17 o 18 puntos)

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 16:56

    kiske escribió:...Baptistao tiene a lesionarse mucho, pero mejora ostensiblemente lo que tenemos en plantilla en punta, para jugar por detrás de Roque es ideal.... o de nueve incluso. Pero esa información para mi es poco creíble, el Atleti tiene 3 competiciones muy duras y está metido de lleno en todas, y no creo que deje salir a esos jugadores en enero, más con el ritmo al que juegan (si aquí se jugara con esa actitud y esa preparación física, en vez de 13 llevarían 17 o 18 puntos)
    El Atletico va a estudiar la cesion de varios jugadores, dependiendo de una serie de factores (si fichan alguien en el mercado de invierno, para que posicion....). Son: Oliver Torres, Manquillo, Leo Baptistao y Gimenez. Ojo que esto no significa que vayan a salir todos. Solo que la secretaria tecnica y el Cholo lo estan estudiando.

    Pero vamos, que si, que no lo veo. Jesé, por cierto, seria un lujazo. Aunque aun haria falta traer alguien que la toque en el medio campo. Y algun interior, ya puestos. Y todos ellos,inexcusablemente gente con experiencia (o con bastante calidad) y destinados a SER TITULARES.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 17:23

    javitoverde escribió:Nueva oferta del Málaga por Jesé y Morata


    “Estamos en ello. Con el Real Madrid tenemos muy buena relación. Hay un acuerdo verbal y por escrito de opciones preferenciales sobre sus jugadores. En verano les pedimos a Morata y Jesé. Saben que si vienen van a jugar, el entrenador les conoce…”, con esas palabras al diario As ha reconocido el vicepresidente del Málaga, Vicente Casado, el interés por las joyas de la cantera blanca.
    De estas palabras se desprende que la entidad de la Costa del Sol pretende hacer una oferta por los jóvenes talentos el próximo mercado de invierno. Veremos qué le responde entonces el Real Madrid.

    responderan: Naranjas de la china, aqui n'ay na' pa' ti.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 17:40

    Azaris escribió:
    kiske escribió:...Baptistao tiene a lesionarse mucho, pero mejora ostensiblemente lo que tenemos en plantilla en punta, para jugar por detrás de Roque es ideal.... o de nueve incluso. Pero esa información para mi es poco creíble, el Atleti tiene 3 competiciones muy duras y está metido de lleno en todas, y no creo que deje salir a esos jugadores en enero, más con el ritmo al que juegan (si aquí se jugara con esa actitud y esa preparación física, en vez de 13 llevarían 17 o 18 puntos)
    El Atletico va a estudiar la cesion de varios jugadores, dependiendo de una serie de factores (si fichan alguien en el mercado de invierno, para que posicion....). Son: Oliver Torres, Manquillo, Leo Baptistao y Gimenez. Ojo que esto no significa que vayan a salir todos. Solo que la secretaria tecnica y el Cholo lo estan estudiando.

    Pero vamos, que si, que no lo veo. Jesé, por cierto, seria un lujazo. Aunque aun haria falta traer alguien que la toque en el medio campo. Y algun interior, ya puestos. Y todos ellos,inexcusablemente gente con experiencia (o con bastante calidad) y destinados a SER TITULARES.
    Es que para traer a Pauloskis otra vez, mejor tirar con lo que hay

    En el Atleti, yo creo que si sale alguien será Manquillo o Giménez, solo uno de los dos, el resto no creo que salga salvo que fichen a alguien. Oliver está entrando poco a poco, y Baptistao lo veo por delante de Adrián cuando esté recuperado

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 17:44

    Si viene Diego finalmente me dicen que Oliver sale cedido. Creo que es lo mejor. Arda y Diego (en ese supuesto) le comen el espacio. Y este chico tiene una clase brutal, me recuerda a Isco. Pero necesita pulir fisico, tactica y experiencia. Vente pal Malaga, Oli RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 364670 

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 18:49

    Yo iba a muerte por la cesion de Oliver Torres y Jese, y punto, lo que pasa que no se yo como habran quedado las negociaciones despues del caso toulalan, puede que esten complicadas, pero si por ejemplo el madrid mejora en juego de aqui a enero, mucho mas dificil lo va a tener jese, ya que en el banco hay grandes nombres , asi que a ver, pero yo apostaba por esas dos cesiones.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 19:31

    Apoño: "Me habría bajado el contrato, pero el Málaga no volvió a llamarme"

    Apoño destaca que su ilusión era volver al Málaga en verano. Ahora en Las Palmas, el centrocampista admite que hubo contactos, pero no oferta definitiva. Paradójicamente, la falta de un mediocampista organizador es una de las grandes carencias del Málaga de Schuster.

    "Estaba muy ilusionado por la posible vuelta, pero por circunstancias no se produjo la llamada. No fue porque yo no quisiese. Me dijeron que me llamarían pero no volvieron a hacerlo. Yo me hubiese rebajado el contrato", afirma Apoño en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

    Sobre los motivos de su no llegada, Apoño no cree que fuera cosa de vestuario. Eliseu, por ejemplo, dijo que los jugadores aprobaron su vuelta. "De los que yo considero amigos y compañeros, hablé con ellos y no creo que me vetaran la llegada. Estaban encantados con mi vuelta. No me llevé mal con ninguno", dijo. "A lo mejor no estaba en los planes del equipo o buscaban otro jugador. Cada uno tiene sus ideas de fútbol. Es imposible que todos lleguen a la misma conclusión", añade.

    Apoño confía en regresar al Málaga el año que viene. Hasta junio tiene contrato con Las Palmas. "En Las Palmas estoy contento y con un año de contrato. No cierro las puertas nunca y ojalá pueda volver a mi tierra. He visto algún partido y me hubiera gustado estar con ellos, pero ahora estoy en otro equipo y, aquí, a muerte. Cuando acabe el año, Dios dirá", señala.

    Apoño cree que el Málaga de Schuster no tiene más objetivo que salvarse. "En dos o tres años estarán en mitad de tabla, peleando, y, ojalá, se pueda salvar esta temporada. El Málaga tiene buena plantilla. Si están todos aunados, pueden salvar la categoría, aunque va a estar difícil porque muchos equipos de abajo pelearán hasta última hora", destaca. "No me han llamado para invierno. Ni del Málaga ni de otro equipo. Ojalá que cuando acabe la campaña tenga varios equipos y opciones, no una", afirma el de La Palmilla.

    Asimismo, también le echa un capote a Camacho, al que defendió tras las palabras de Schuster. "Conociendo a Camacho, es de diez como persona y como futbolista. Técnicamente no está sobrado, pero puede ofrecerlo todo en el campo. Jugó por méritos propios la temporada pasada y nadie se lo puede reprochar", explica.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 21:49

    A mi lo de apoño en el fondo me da pena, un pedazo de jugador como el que se esta echando a perder por su fama y su mala cabeza, no creo que le den mas oportunidades aqui pero le deseo lo mejor y que el malaga encuentre ese organizador que necesita y que el que venga sea titular y se deje la piel.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 22:48

    Pues jesse morata y oliver torres...( LUJAZO....) devolvemos a jaimito a la fiore qu e no tiene apenas delanteros.... y cedemos a juanmi ... yo lo tengo clarisimo si pudieramos...mas adan y quitando a kameni

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 22:54

    apoño esta volado, como puede decir q el año q viene quiere volver al malaga y concluir con q espera tener varias ofertas? si de verdad quisiera venir aqui solo necesita una oferta, la del malaga, q se quede alli.

    jesse o morata seria buena cosa, a mi casemiro me gusta pero es de corte defensivo y tampoco lo veo subiendo el balon con solvencia.

    si lo de benayoun es cierto, lo tendrian q traer mañana y ponerlo a entrenar y si en diciembre esta en forma se contrata, sino pues no lo veo, 33 años y estando parado es un riesgo muy grande y si fichas en diciembre es xq urge.

    lo de la plaza extracomunitaria, pues si ferreira no esta fino no creo q se quiten a un central y en teoria morales tendra la doblenacionalidad antes, a mi me da q la prensa inventa mucho y hay q vender en el paron.

    yo a el hamdoui no lo quitaba a kameni si x supuesto y si ingresaramos dinero probaba a ver si el terrorista sigue costando 2 kilos, q lastima q no fueran a x el

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Nov 2013 - 12:41

    Casemiro seria un pedazo de cesion es un tissone, pero mueve muy bien la bola, y tiene mucha llegada, vamos yo lo cambiaba por tissone a pelo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Nov 2013 - 13:14

    Jese y Morata que la gente se olvide de que vengan al Málaga

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Nov 2013 - 20:03

    rajada del hijo del jeque en twitter:

    Ɲαyǝf ANA Al-thani ‏@NBA1311
    52min

    شكراً جزيلاً على هذا الطرح استاذ / محمد عاصم ياليتك تطرقت أيضاً لنادي ملقا الاسباني المملوك لقطر اين الشركات الوطنيه عن هذا النادي

    52min

    #Pt
    والاجدر بالدعم وليس نادي خصم في نفس الدوري ولا هذا النادي لا يمثل قطر !!!!!! فعلاً امركم غريب
    gracias señor mohamed assim,me gustaria si hubieras hablado del malaga,un club de propiedad de qatar,donde esta el apoyo de las empresas nacionales a este club?

    este es el club a quien las empresas nacionales deberian apoyar no a un rival que juega en la misma liga,o el malaga no representa a qatar!!!!!!!en serio no os entiendo.

    Esto lo he encontrado en twitter,muy interesante lo del hijo del jeque haber si las empresas de Qatar se fijan algo mas en el Málaga cf.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Nov 2013 - 22:30

    ostias comentario muy positivo, ojala alguna de esas empresas nos exhen un cable

    lo de morata lo veo imposible, lo de jesse es muy probable q lo cedan, pero es raro q fuese al malaga a menos q valiera de algo la opcion preferencial q se firmo cuando lo de isco, ya veremos.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Nov 2013 - 19:34

    http://www.fichajes.net/noticias/una-opcion-para-volver-jugar-20131116.html

    si es cierto es muyyyyyyyyy buena opcion..... y asi matamos dos pajaros de un tiro...
    aligerar una nomina super elevada y mantener a willyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    asi el jugara el mundial

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Nov 2013 - 19:44

    kulan escribió:http://www.fichajes.net/noticias/una-opcion-para-volver-jugar-20131116.html

    si es cierto es muyyyyyyyyy buena opcion..... y asi matamos dos pajaros de un tiro...
    aligerar una nomina super elevada y mantener a willyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    asi el jugara el mundial
    Ojala fuera verdad, nos harian un gran favor, ahorramos una ficha importante y nos traemos a adam que es un portero con futuro.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Nov 2013 - 21:36

    ojala se vaya

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles