yo estoy seguro q el malaga le daria la carta de libertad pero q el no quiso y si lo exhas le tienes q pagar todo.
espero q este sea su ultimo año de contrato frente.
Está claro, si no han salido antes es porque no pudieron encontrarle destino.kulan escribió:SE QUE AUN VAMOS TRAS CASADO Y POR IBRAHIM ADEMAS DE ADAN Y OTRO JUGADOR MAS....QUE SE ESTA INTENTANDO COLOCAR A JUANMI, SACAR A KAMENI
Un lateral izquierdo (que ya ha llegado), y un medio centro. Anderson es mediapunta, juega en el mismo sitio que Morales o Pawloski. Darder ha sido una sorpresa, pero la liga es muy larga y solo tenemos 3 jugadores, incluyendo a este últimomarbellero escribió:Al equipo ahora mismo le falta un ateral izquierdo. Las demás posiciones están bien cubiertas y si hace falta se tira del filial. Tenemos tres delanteros (El Hamdoui, Roque y Samu), dos extremos izquierdos (Fabrice y Eliseu), dos extremos derechos (Pawloski y Duda), dos mediapuntas (Morales y Portillo), cuatro mediocentros (Tissone, Camacho, Darder, Andersson), lateral izquierdo (Antunez), lateral derecho (Angeleri, Jesús Gámez), centrales (Sergio Sánchez, Flavio, Wellington, Chen) y porteros (Willy y Kameni).
Para que venga un delantero o un extremo deberían salir jugadores de la plantilla y no creo .... Asimismo, tampoco le veo sitio a Ibrahim, pues jugaría en la teórica posición de Morales / Portillo, cuyo rendimiento está siendo óptimo ...
Casado y Adán pueden ser buenos complementos para el Málaga aunque ya otro forero lo ha comentado. ¿querrá Adán venir al Málaga para ser suplente de Willy?