Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Sep 2013 - 21:38

    yo no creo q el malaga pidiera dinero x el, simplemente ninguna oferta q tuviera kameni alcanzaria lo q cobra aqui.

    yo estoy seguro q el malaga le daria la carta de libertad pero q el no quiso y si lo exhas le tienes q pagar todo.

    espero q este sea su ultimo año de contrato frente.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Sep 2013 - 0:27

    Es que como no sea el último año, menuda ruina que nos queda todavia. Con la ficha de Kameni se pueden traer a 3 Anderson jajajajajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Sep 2013 - 1:33

    en el momento q se le ficho y con la idea de proyecto q habia pudo ser aceptable, pero ahora con el peazo giro del club sobra y mucho, no me gustaba ni en el espayol la verdad.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Sep 2013 - 14:40

    en poco tiempo saldremos de dudas, quedan 2 meses para que se habra el mercado invernal otra vez jejejej

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Sep 2013 - 14:13

    El Málaga sigue pendiente de la posible incorporación de Casado
    El club de Martiricos pugna con el Levante por contar con el lateral, que continúa recuperándose de una grave lesión de rodilla

    26 de septiembre de 2013

    ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-
    El lateral izquierdo Casado no está descartado. El Málaga le hizo numerosas pruebas médicas para conocer con exactitud cuál era el estado de sus problemas físicos, ya que el futbolista se encuentra en plena recuperación de una grave lesión de rodilla. Y todavía siguen los estudios y las negociaciones para que jugador, que la pasada campaña militó en el Rayo Vallecano, pueda formar parte de la plantilla malaguista, si bien le quedan todavía varios meses para su completo restablecimiento.
    Casado, en su caso, se incorporaría en principio solo con el objetivo de completar su rehabilitación, mientras que su regreso a los terrenos de juego seguramente no sería antes de la segunda vuelta del campeonato. El jugador está ahora sin equipo, en paro, y el Málaga dispone de cuatro fichas libres, por lo que la operación se podría realizar en cualquier momento, sin esperar la apertura de nuevo del plazo de fichajes.
    Los inconvenientes para concretar la incorporación se centran en las dudas que puedan tener en el seno del cuerpo técnico y el club malagueño y también en el interés por el jugador por parte del Levante, que ya estuvo a punto de ficharlo al comienzo del verano. Las conclusiones de los estudios sobre la lesión que están realizando en ambas entidades serán clave para cerrar este asunto en las próximas semanas.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Sep 2013 - 14:44

    Creo recordar que Kameni tiene este año y otro opcional, supongo que por número de partidos, así que imagino que salvo lesión grave del Caballero, que esperemos que no ocurra, es su último año aquí

    El Mundial, pues parece que le importa un carajo, o tendrá el puesto asegurado, algo que muchas veces ocurre en selecciones africanas, donde si tienes un cierto "peso" sigues yendo jueges o no. En octubre son las eliminatorias, si no lo llaman, a lo mejor intenta buscar destino en enero para tener opciones

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Sep 2013 - 20:45

    Cuando llegue finales de noviembre este post volverá a echar humo jajajajajajajajajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Sep 2013 - 22:50

    estamos todo el año con los fichajes jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 0:19

    Un tal Marica ficha por el Getafe (delantero goleador rumano según ponen). Al final alguien sabe algo del tal Benayour que iba para el Getafe, después parecía que venía al Málaga y ha desaparecido del mapa futbolístico por completo RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 574202 

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 2:16

    SE QUE AUN VAMOS TRAS CASADO Y POR IBRAHIM ADEMAS DE ADAN Y OTRO JUGADOR MAS....QUE SE ESTA INTENTANDO COLOCAR A JUANMI, SACAR A KAMENI

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 2:24

    lo de kameni y juanmi esta cantadisimo, lo de ibrahim es evidente.

    benayoun creo q se fue a una liga de x ahi, no se si era a azerbayan o kazajistan o algo asi.

    con el ahorro de kameni la tesoreria respirara mas, pero q lastima me da lo de juanmi, q le abra pasado a este chico.

    y x cierto el mercado de invierno x fuerza tiene q adelantarse, alguien sabe seguro en q fecha empieza?

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 8:50

    kulan escribió:SE QUE AUN VAMOS TRAS CASADO Y POR IBRAHIM ADEMAS DE ADAN Y OTRO JUGADOR MAS....QUE SE ESTA INTENTANDO COLOCAR A JUANMI, SACAR A KAMENI
    Está claro, si no han salido antes es porque no pudieron encontrarle destino.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 10:32

    Salio' con muy mala prensa del Racing, es dificil colocarlo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 14:05

    veremos a ver que nos traen los reyes magos o papa noel jejej, yo creo q dos minimo caen, no creo q mucho mas, y creo q va a ser un portero, lo del medio centro, segun evolucione darder, puede q se supla, veo mas importante un media punta tipo portillo, que un medio centro y si hay alguna joyita de regalo por ahi perfe, pero creo q andaran por ahi los tiros, y yo miraba muy bien tener un lateral izquierdo mas, solo tenemos a antunes como posicion natural.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 14:09

    Pues les podemos pedir a los reyes magos a Jesse y Morata RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 58639 

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 14:16

    estaria bien la verdad, pero creo q con roque, y santa cruz, y si siguen llevando a Fabrice, no se si traeran otro delantero

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 14:46

    Jessé si juega poco, quizás sea interesante para jugar en segunda línea.

    Dependerá también del tema de lesiones. En principio, los puestos más necesitados podrían ser el medio centro y el lateral izquierdo. Luego si viene una perlita delante, pues genial

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 14:46

    Jessé si juega poco, quizás sea interesante para jugar en segunda línea.

    Dependerá también del tema de lesiones. En principio, los puestos más necesitados podrían ser el medio centro y el lateral izquierdo. Luego si viene una perlita delante, pues genial

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 15:10

    tb habra que ver como evolucionan los jovenes, que lo mismo no hace falta traer mucho, pero vaya yo creo q un portero ya que creo q kameni saldra, y un lateral izquierdo creo q son necesario, el resto, veamos como evoluciona el equipo y lo mismo ese dinero se puede guardar para el año que viene, q por fuerza aumentara el presupuesto con el contrato nuevo de tv, y si no recuerdo mal acaba contrato con la unesco

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 17:26

    tienen que traer un portero que sea muy bueno que con kameni estamos perdidos. A parte, si a Portillo lo van a poner de media punta me gustaria que cogieran a un extremo diestro que en el mismo partido jugara por banda derecha, de segundo delantero y delantero intercambiando estas mismas posiciones con Portillo y Jaimito durante el partido claro que Portillo en vez ocupar segundo delantero ocuparia media punta.


    Pdt; Es muy dificil de explicar si alguien lo ha entendido y lo puede explicar mejor seria de gran ayuda.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 18:05

    gaditano un extremo puro tiene q jugar en banda, si lo metes detras del delantero pierde desborde, lo q si puede ser uno q use las dos piernas e intercambie la banda para despistar y probar al rival, pero extremo q haga de mediapunta es raro.

    lo del portero esta a huevo, si sale kameni alguien vendra aunq no se como son los del filial si le daran a alguno la oportunidad

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 19:37

    Al equipo ahora mismo le falta un ateral izquierdo. Las demás posiciones están bien cubiertas y si hace falta se tira del filial. Tenemos tres delanteros (El Hamdoui, Roque y Samu), dos extremos izquierdos (Fabrice y Eliseu), dos extremos derechos (Pawloski y Duda), dos mediapuntas (Morales y Portillo), cuatro mediocentros (Tissone, Camacho, Darder, Andersson), lateral izquierdo (Antunez), lateral derecho (Angeleri, Jesús Gámez), centrales (Sergio Sánchez, Flavio, Wellington, Chen) y porteros (Willy y Kameni).

    Para que venga un delantero o un extremo deberían salir jugadores de la plantilla y no creo .... Asimismo, tampoco le veo sitio a Ibrahim, pues jugaría en la teórica posición de Morales / Portillo, cuyo rendimiento está siendo óptimo ...

    Casado y Adán pueden ser buenos complementos para el Málaga aunque ya otro forero lo ha comentado. ¿querrá Adán venir al Málaga para ser suplente de Willy?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 19:54

    marbellero duda juega a la izquierda no a la derecha y eso q el siempre pide jugar en el centro pero nadie le hace caso jaja, anderson puede jugar de media punta en algun momento y tanto sergio s como eliseu pueden hacer de lateral izq, la verdad q yo en verano me pelee xq defiendo q tenemos una buena plantilla ocn las posiciones bien cubiertas.

    x otro lado si se quiere fichar a gente joven para q crezca y s ele venda no hace falta q juegue con nosotros, se puede fichar a ibrahim y cederlo al granada x decir un equipo cualquiera.

    lo q si tengo claro es q el club acierta mucho con los fichajes y q si viene algo en navidad muy probablemente sea bueno.

    lo de adan aqui no lo veo, pero es q tampoco lo veo fichando x un equipo de 2ª y siendo titular solo por venir del madrid, a donde vaya se tiene q ganar el puesto y para quitarselo a willy tiene q venir valdes o courtois y peleandoselo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Oct 2013 - 13:22

    ¡Casi una semana sin rumores! RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 468608 

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Oct 2013 - 14:22

    marbellero escribió:Al equipo ahora mismo le falta un ateral izquierdo. Las demás posiciones están bien cubiertas y si hace falta se tira del filial. Tenemos tres delanteros (El Hamdoui, Roque y Samu), dos extremos izquierdos (Fabrice y Eliseu), dos extremos derechos (Pawloski y Duda), dos mediapuntas (Morales y Portillo), cuatro mediocentros (Tissone, Camacho, Darder, Andersson), lateral izquierdo (Antunez), lateral derecho (Angeleri, Jesús Gámez), centrales (Sergio Sánchez, Flavio, Wellington, Chen) y porteros (Willy y Kameni).

    Para que venga un delantero o un extremo deberían salir jugadores de la plantilla y no creo .... Asimismo, tampoco le veo sitio a Ibrahim, pues jugaría en la teórica posición de Morales / Portillo, cuyo rendimiento está siendo óptimo ...

    Casado y Adán pueden ser buenos complementos para el Málaga aunque ya otro forero lo ha comentado. ¿querrá Adán venir al Málaga para ser suplente de Willy?
    Un lateral izquierdo (que ya ha llegado), y un medio centro. Anderson es mediapunta, juega en el mismo sitio que Morales o Pawloski. Darder ha sido una sorpresa, pero la liga es muy larga y solo tenemos 3 jugadores, incluyendo a este último

    Aparte del medio centro, y el posible cambio de portero (que por lo que cobra Kameni no será fácil), si se puede traer algo que mejore el aspecto ofensivo, genial, o si hay lesiones importantes y de larga duración, por supuesto

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles