Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Yo al pisha lo veo aguantando allí lo que pueda y luego en su Betis.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo creo q acabara en qatar o USA con un ultimo contrato de pasta
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No creo. A no ser que se vaya al Betis por jugar allí sin recibir apenas nada. El Betis tiene menos dinero que el Málaga jajajajaja.kiske escribió: Yo al pisha lo veo aguantando allí lo que pueda y luego en su Betis.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.fichajes.net/noticias/un-paso-de-firmar-20130920.html
Adan e ibrahim al malaga...en diciembre....adios kameni, juanmi, y alguno mas.....¿
Adan e ibrahim al malaga...en diciembre....adios kameni, juanmi, y alguno mas.....¿
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pfff Adan??? Lo veo asi como un estilo Ruben cuando estaba en el Málaga, algo inseguro a veces, es como Kameni pero cobrando menos..
Medallero
- kulan
quien sabe...diego lopez salio del madrid para demostrar su valia.....
igual adan nos sorprende en un par de años....morata quiere salir cedido para jugar.....sergi roberto tambien ..... ejem ejem este ultimo decian que supliria a xavi...ejem ejem
igual adan nos sorprende en un par de años....morata quiere salir cedido para jugar.....sergi roberto tambien ..... ejem ejem este ultimo decian que supliria a xavi...ejem ejem
Medallero
Yo adan siempre me ha gustado, pero un colega que es forofo del Madrid me dice que ese tio no vale na...
Asi que no sé que pensar sobre este chico ya, porque lo mismo los 2 o 3 partidos que yo le visto ha tenido su dia bueno y luego tiene 15 malos...
Asi que no sé que pensar sobre este chico ya, porque lo mismo los 2 o 3 partidos que yo le visto ha tenido su dia bueno y luego tiene 15 malos...
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Para suplente Adán claro que nos vale. Kameni no tiene hueco en la economía del nuevo Málaga ... muy caro para jugar cuatro partidos de copa ...
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Lo que no sentido es que fiche en diciembre cuando puede hacerlo ahora mismo ....
Medallero
Creo que ahora mismo adan pertenece al madrid y no puede ficharlo....marbellero escribió:Lo que no sentido es que fiche en diciembre cuando puede hacerlo ahora mismo ....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
adan esta libre, pero hasta q solucionen lo de kameni pa q nos sirve? pa tener 3?? primero kameni tiene q querer salir y ya veremos xq ahora no le ofreceran ni la tercera parte de lo q cobra aqui
Medallero
- Frente313
Pues yo veo una muy buena opción el cambio de Kameni por Adan. Nos quitariamos de encima una ficha tremenda de Kameni por una mas normal de Adan.
Medallero
- taroto
vamos a ver, q todo el mundo ve bien la salida de kameni, da igual quien sea el recambio jajaja
Medallero
- Frente313
Hombre. Igual....igual.... no da. Pero Adan parece un portero resolutivo y la cuestión es quitarse a todos los que tenían fichas altas. Y ya solo queda Kameni.
Medallero
- taroto
pues eso, q willy es el titular y el suplente debe cobrar menos q kameni, asi q cualquier cambio creo q sonara bien
Medallero
Bueno en ese caso, si es libre, lo mejor sería quitarse a kameni y su elevada ficha y traerse a Adan que seguro tiene una ficha más normalita.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Sería lo suyo, Kameni cobra un pastizal para ser suplente
Medallero
- Suburban Knight
El problema es el de siempre, quien le va a dar lo que se esta' llevando aqui? Sino encuentra acomodo en otro sitio no se va a ir, a no ser que le paguen el resto del contrato.
Medallero
- Frente313
Esta claro. Kameni querrá cumplir su contrato y tiene derecho a ello. Que no se lo hubieran hecho sino pensanban pagarle.
Medallero
- kulan
yo apostaria que quiere jugar para ir al mundial..... ASI QUE SEGURO SE VA AUNQUE NO GANE TANTO pero para jugar y poder optar a la porteria de su seleccion en el mundial.....
posdata: TENGO GANAS DE VER JUGAR A ANDERSON Y BARTOLO Y SI JUNTOS MEJOR
posdata: TENGO GANAS DE VER JUGAR A ANDERSON Y BARTOLO Y SI JUNTOS MEJOR
Medallero
- taroto
pues a ver si pudiera ser en el proximo partido, a ver anderson y pablowsky si nos sorprenden como el resto de fichajes.
lo de kameni si no se a ido en verano ya no se va y si lo hace en 3 meses dudo q se gane un puesto pal mundial jugando 3 meses en 2 años puff
lo de kameni si no se a ido en verano ya no se va y si lo hace en 3 meses dudo q se gane un puesto pal mundial jugando 3 meses en 2 años puff
Medallero
- Frente313
El propio Kameni sería el que se tendría que haber buscado un equipo para jugar y mas sabiendo que Willy se quedaba y no tendría ninguna oportunidad a no ser que venga una lesión o sanción de Willy.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Kameni, va a terminar el contrato aqui, y asi poder negociar cuando termine su contrato una ficha elevada alla donde vaya, ya que el club que lo fiche no tendra que pagar prima de fichaje ni nada, y eso es lo que quiere me da a mi, y aunq salga en diciembre, que lo dudo, tb dudo que Adan quiera venir, se va del Madrid porque en 3 años ha jugado practicamente nada, y no creo q venga aqui a seguir siendo suplente de Willy, va a acabar en 2ª ya vereis
Medallero
Esperemos que se pueda ir cuanto antes el señor Kameni...
Medallero
- Frente313
¿cuando acaba contrato Kameni?
Medallero