Pues sería Salva cuando le hizo 3 a los polacos en la Rosaleda.sindromearconada escribió:Juanmi no está para jugar en primera. Sinceramente, se lo cedería a El Palo y gratis.
Para navidad sólo hace falta un centrocampista de entidad, que sepa organizar. Con eso estaremos en Europa, seguro.
El Hamdaoui es un crack... ¿Alguien sabe la última vez que un delantero centro del Málaga metió un hat-trick?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Medallero
Está claro que ya tenemos al delantero que buscabamos y tanto necesitabamos, esperemos que siga con esta racha porque era lo unico que nos faltaba..
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Mateo Racing escribió:Señores, vamos partido a partido que el año que bajamos creo que se le metieron 5 al Betis en las primeras jornadas y mirad como acabo la cosa. Lo de Europa a ver que pasa, pero lo que es seguro es que hay un equipo que es el Villareal que viene de segunda pegando muy fuerte como para Champions. Eso si, el Valencia da pena, y la Real se ha olvidado de la liga y solo corre en Europa, Sevilla y Betis lucharan por repetir en E.L. y el Celta no tiene mala pinta.
Este Malaga para llegar a algo tiene que tomar la filosofia del Cholo de que cada partido debe afrontarse como si fuera el ultimo de sus vidas, olvidemonos de ganar jugando a medio gas o creyendonos superiores como el año pasado. El Handaoui de momento ha caido de pie, esperemos que siga asi y no sea otro de tantos que se toman el debut pasados de revoluciones y acaban callendo en el acomodamiento y la relajacion, una cosa buena que tiene es que no tiene el futuro asegurado y que en 9 meses se juega relanzar su carrera o terminar de hundirla, asi que cuanto menos emplearse se empleara a fondo.
Pues si, el objetivo debe ser la permanencia, no pensar en otra cosa, 43 puntitos y luego ya se verá
El once base es bastante interesante:
Caballero; Gamez; Sergio o Angeleri; Weillington; Antunez; Tissone; Darder o Camacho; Eliseu; Morales; Duda o Portillo; El Handaoui
Si no hay lesiones graves en muchos de esos jugadores la cosa debería ir bien. Como era de esperar, Pawloski, Anderson, Chen y compañía jugarán poco si están bien los que ya llevan años en la liga española o en ligas europeas de cierto nivel, y con experiencia en Europa
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Pos si Kiske, primero lograr 40-40 y pico puntos rapido y luego si queda liga ya se vera' si aspiramos a algo o no. A mi, los 4 partidos jugados, me parece bastante positive casi todo, la verdat.
Segundamente, hoy al ver una noticia en el Sur me he puesto nervioso. Se trataba de la desesperacion de la Fiorentina al tener a su delantero estrella lesionado y a El Hamdaoui cedido al Malaga. En Inglaterra, con la mayoria de cesiones, el club padre tiene derecho a recuperar al cedido en 24h si asi lo require, de ahi mi zozobra....Pero el Malaga pago' por la cession y encima tiene opcion de compra...Ho, ho, ho..al club padre en este caso no le queda otra que buscarse la vida....
Segundamente, hoy al ver una noticia en el Sur me he puesto nervioso. Se trataba de la desesperacion de la Fiorentina al tener a su delantero estrella lesionado y a El Hamdaoui cedido al Malaga. En Inglaterra, con la mayoria de cesiones, el club padre tiene derecho a recuperar al cedido en 24h si asi lo require, de ahi mi zozobra....Pero el Malaga pago' por la cession y encima tiene opcion de compra...Ho, ho, ho..al club padre en este caso no le queda otra que buscarse la vida....
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32832-el-malaga-podria-fichar-a-casado?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
a mi la verdad q eliseu de lateral no me convence, yo firmaba al chaval ese si le gusta a schuster pero con una clausula anti lesion en plan rebaja de la ficha o algo asi.
kiske me volveis a dar la razon en algo, los fichajes nuevos, esos chavalines si juegan es xq lo hagan mejor q los titulares, vamos q se ganen el puesto.
kiske me volveis a dar la razon en algo, los fichajes nuevos, esos chavalines si juegan es xq lo hagan mejor q los titulares, vamos q se ganen el puesto.
Medallero
- Frente313
Hombre es que Eliseu no ha sido nunca lateral. Lo empezó a poner ahí Pellegrini porque solo tenía a él o a Duda cuando se lesionaba o sancionaba Monreal. Pero está claro que Eliseu no es lateral.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Mohamed Ibrahim le pide a su club que le ceda al Málaga en el mercado invernal
El egipcio le habría exigido al Zamalek esta opción tras caer eliminado de la Champions africana
Mohamed Ibrahim, uno de los nombres que sonó con fuerza el pasado verano para recalar en el Málaga en calidad de cedido, le habría pedido a su club, el Zamalek egipcio, que aceptase las condiciones del conjunto malaguista para recalar el próximos mes de enero en la Liga española.
Así lo apuntan los medios egipcios, que tras caer el Zamalek eliminado de la Champions de África en la derrota ante el Al Ahly el pasado domingo y al no tener opciones de progresar de ronda en el grupo, el centrocampista le habría transmitido a la directiva la intención de salir en el próximo mercado invernal para recalar en las filas malaguistas en calidad de cedido.
El precio de la cesión rondaría los 250.000 euros, pero la condición de extracomunitario sigue siendo un problema para el Málaga, que ya tiene lleno el cupo por ahora con el panameño Chen, el brasileño Weligton y el chileno Pedro Morales. Eso sí, sería un refuerzo interesante.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/09/17/mohamed-ibrahim-le-pide-club/617227.html
Medallero
Veremos si es verdad o que.. aun que no me lo creo mucho..
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Casado podría ser una buena opción, así no hay que estar moviendo a Eliseu.
De todas formas, la prioridad para mi en el mercado de invierno es un medio centro. Y luego, según tema de lesiones o carencias que surjan en otros puestos ya se vería
De todas formas, la prioridad para mi en el mercado de invierno es un medio centro. Y luego, según tema de lesiones o carencias que surjan en otros puestos ya se vería
Medallero
- taroto
el ibrahim sono con mucha fuerza pero gual para diciembre no hay sitio para el, quizas ficharlo del tiron y cederlo y a ver si explota y lo repatriamos o lo vendemos con ganancias.
Medallero
- Suburban Knight
Tanto que se esta' hablando y se ha hablado y ya veremos si esta' ''hecho'' o no.
Medallero
- taroto
de aqui a diciembre puede ser innecesario u obligatorio ficharlo puff a saber, ya veremos como esta en diciembre, pero si de verdad creen q es un futbolista con muchisima progresion abria q atarlo, sino estan seguros pues lo dejaran pasar.
Medallero
- Frente313
Po zi. Si es un futbolista con tanta calidad y tanta proyección como se está habando. Se puede fichar y cederlo al Zamaleck donde está. Pero por lo menos ya estaría atado.
Medallero
- sindromearconada
Fama en foro : 0
Tenemos mediapuntas de sobra.
Hace falta un mediocentro organizador que le de sentido a todo el juego.
A mi me gusta mucho Trashorras. Se que juega más adelantado, pero me parece un jugador estupendo y, supongo, que asequible.
Hace falta un mediocentro organizador que le de sentido a todo el juego.
A mi me gusta mucho Trashorras. Se que juega más adelantado, pero me parece un jugador estupendo y, supongo, que asequible.
Medallero
- taroto
frente yo lo cedia a un equipo español, pa q tenga mas cartel, alli no lo vera mucha gente.
trashorras?? nunka me lo habia planteao, no se si encajaria o no la verdad
trashorras?? nunka me lo habia planteao, no se si encajaria o no la verdad
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Si es cierto q van por el..... no me extrañaria que el dinero ahorrado sea para su fichaje....( aunque me confident. me diga que no hay nada de nada ) es deseo del mister....ademas creo que saldra algun jugador, llamese Juanmi....y kameni....adan lo veo aqui y ojo a lo penultimo.....JOAQUIN NO ESTA AGUSTO Y PODRIA PEDIRSE LA CESION.... no es broma
Medallero
- Frente313
La vuelta de Joaquín no la veo viable. Le cortaría mucho las alas a Portillo o a Palowki. Yo no lo veo ahora mismo necesario.
Medallero
- Suburban Knight
Yo como cesion no lo veria mal. Ademas viendo el precedente del ultimo prestamo de la fiorentina...Ji,jij,ji...Frente313 escribió:La vuelta de Joaquín no la veo viable. Le cortaría mucho las alas a Portillo o a Palowki. Yo no lo veo ahora mismo necesario.
Medallero
- Frente313
Acordaos de Eliseu que se fue a Italia y al año siguiente estaba de vuelta en la Rosaleda jajajajajaja.
Medallero
- taroto
no si al final vuelve maresca tb jaja ahh y se me olvido comentar q aimar se fue a malasia a cobrar una pasta gansa
Medallero
Yo la vuelta de Joaquin no la veo... hombre si viniese estaría encantado, pero no creo que se vuelva a málaga...
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
joaquin es capitulo cerrado en el malaga¡¡¡
Medallero
- Frente313
En el mundo del fútbol no se puede decir nunca de este agua no beberé jajajajaja.
Todavía recuerdo que Duda se fue al Sevilla. Y 2 años después estaba de vuelta en el Málaga jejejeje.
Todavía recuerdo que Duda se fue al Sevilla. Y 2 años después estaba de vuelta en el Málaga jejejeje.
Medallero