Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
"@MalagaCF_es: Joaquín: "Echo muchísimo de menos Málaga. La vida en Málaga es de alto standing. En ningún lado se vive como allí""" via twitter
Medallero
- javitoverde
Joaquín, un año después: ´Estoy orgulloso de aquello´
El héroe de la victoria sobre el AC Milan de hace un año en Champions asegura que le hubiera gustado seguir
José Criado 25.10.2013 | 00:53
Joaquín se emocionó durante el partido con el AC Milan.
Joaquín se emocionó durante el partido con el AC Milan. EFE
Joaquín Sánchez no continúa en el Málaga CF, pero sigue presente en los pensamientos de muchos malaguistas. Un año después de su magistral actuación sobre el AC Milan en La Rosaleda tras conseguir el tanto de la victoria después de errar un penalti, el del Puerto, ahora en las filas del Fiorentina italiano, revivió con emoción esas horas que ya son historia del malaguismo.
«Qué noche. Ya desde la previa veníamos jugando bien al fútbol, fue maravilloso. Aquel partido contra el Milan fue un poco de todo. Plantar cara y ganar al Milan... Fue una barbaridad. Daría lo que fuera por revivir aquella noche y los dos años que viví en Málaga. Estoy muy orgulloso de lo que conseguimos todos», apuntó el centrocampista gaditano en los micrófonos de la Cadena Ser.
Joaquín admitió que echaba de menos Málaga y su etapa en el conjunto blanquiazul, además de asegurar que quería continuar en la disciplina malaguista. «Sí, yo quería seguir. Pero entre la situación que había, entre que me quedaba un año, yo sabía que iba a ser complicado continuar y me llega una opción como la Fiorentina... Pues dentro de lo malo me quedo con los dos años allí, lo que he hecho disfrutar y lo que hemos continuado. Habría continuado, era feliz y lo tenía todo, pero a veces las circunstancias mandan», lamentó el jugador andaluz, que admitió que sabía que Schuster le quería en el equipo por terceras personas.
El héroe de la victoria sobre el AC Milan de hace un año en Champions asegura que le hubiera gustado seguir
José Criado 25.10.2013 | 00:53
Joaquín se emocionó durante el partido con el AC Milan.
Joaquín se emocionó durante el partido con el AC Milan. EFE
Joaquín Sánchez no continúa en el Málaga CF, pero sigue presente en los pensamientos de muchos malaguistas. Un año después de su magistral actuación sobre el AC Milan en La Rosaleda tras conseguir el tanto de la victoria después de errar un penalti, el del Puerto, ahora en las filas del Fiorentina italiano, revivió con emoción esas horas que ya son historia del malaguismo.
«Qué noche. Ya desde la previa veníamos jugando bien al fútbol, fue maravilloso. Aquel partido contra el Milan fue un poco de todo. Plantar cara y ganar al Milan... Fue una barbaridad. Daría lo que fuera por revivir aquella noche y los dos años que viví en Málaga. Estoy muy orgulloso de lo que conseguimos todos», apuntó el centrocampista gaditano en los micrófonos de la Cadena Ser.
Joaquín admitió que echaba de menos Málaga y su etapa en el conjunto blanquiazul, además de asegurar que quería continuar en la disciplina malaguista. «Sí, yo quería seguir. Pero entre la situación que había, entre que me quedaba un año, yo sabía que iba a ser complicado continuar y me llega una opción como la Fiorentina... Pues dentro de lo malo me quedo con los dos años allí, lo que he hecho disfrutar y lo que hemos continuado. Habría continuado, era feliz y lo tenía todo, pero a veces las circunstancias mandan», lamentó el jugador andaluz, que admitió que sabía que Schuster le quería en el equipo por terceras personas.
Medallero
buf... imaginaros que vuelve joaquin.. sería la hostia!
Medallero
- javitoverde
La verdad que ganaria mucho el equipo, tener un carrilero asi facilita mucho a la hora de atacar, y el Hamdoui y Roque se beneficiarian mucho de sus llegadas por banda, ojala ojalita, pero se me antoja que no va a ser, y ojala me equivoque
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
olvidaros que joaquin no viene,........
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
PUES O OS OLVIDEIS DEL TODO....HAY CONVERSACIONES....y lo digo muy muy de fuentes fiables....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el otro dia fue titular, el problema de joaquin es q si se quedaba sin renovar lo perdiamos al año siguiente y gratis, q maquina es el pisha
Medallero
- kulan
el quiere venirse...incluso cobrando algo menos.... y parece que hay conversaciones muy avanzadas y lo que sinceramente no se es si hay algun jugador de por medio....
pero que se esta hablando y muy muy en serio es cierto...y para el mercado de invierno..osea yaaa
pero que se esta hablando y muy muy en serio es cierto...y para el mercado de invierno..osea yaaa
Medallero
- taroto
joaquin x eliseu aunq el pisha este mas viejete jeje
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Lo de Joaquin no lo veo, francamente. Por cierto, ¿que le pasa en Italia? ¿Tan mal se vive en Florencia? ¿?
Medallero
- kulan
el clima de florencia no es malaga...ni tiene el puerto de santa maria al lado...ni familiares en sevill a......
ademas compro casa en malaga.tambien......
ademas compro casa en malaga.tambien......
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Aquí es bienvenido. Si quieres volver aquí tiene su casa. ole, er pisha!!!! Siempre grande!!! Yo quería ir a Florencia a ver algún partido de la Fiorentina y animar a joaquinitooooo !!!!! Para mi junto con Isco lo mejor que he visto en la Rosaleda!!!!!
Medallero
- taroto
los primeros meses de baptista fueron bestiales, pero el ultimo recuerdo q dejo lo exho x tierra jeje
joaquin no esta siendo titular en la fiore, el otro dia lo fue despues de 4-5 partidos sin apenas jugar nada si no toy confundio.
yo estube un dia en florencia, es una ciudad wapisima pero italia no es como aqui, mucha mafia, mucha suciedad, da susto cruzar una calle jaja anda q no conducen como lokos, es flipante y precisamente el dia q fui me callo un tormenton y yo en uno de esos autobuses de tour turisticos en la parte de arriba descapotable jaja, q como malaga no hay nah¡¡ y con dinero aun mejor jaja
joaquin no esta siendo titular en la fiore, el otro dia lo fue despues de 4-5 partidos sin apenas jugar nada si no toy confundio.
yo estube un dia en florencia, es una ciudad wapisima pero italia no es como aqui, mucha mafia, mucha suciedad, da susto cruzar una calle jaja anda q no conducen como lokos, es flipante y precisamente el dia q fui me callo un tormenton y yo en uno de esos autobuses de tour turisticos en la parte de arriba descapotable jaja, q como malaga no hay nah¡¡ y con dinero aun mejor jaja
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Algo habrá que traer en el mercado invernal para poder subir en la 2ª vuelta.
Medallero
- marbellero
Igual fichamos a Iturra y Recio ... modo ironia ON .... :(
Medallero
- Frente313
Hombre lo ideal para tener dinero es echar a 6 o 7 de la plantilla y al entrenador. Traer otro entrenador comprometido con el club y no el sangre horchata éste que no sale ni del banquillo a pegar 4 voces. Y sobre todo traer a a 5 o 6 jugadores experimentados, como se hizo el año que vino Caballero (por lesión de Asenjo), Baptista y Demichelis en el mercado invernal, y no veas el subidón que pegó el equipo.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Isco esta chupando banquillo ya en el Madrid en invierno se ficha a isco mas juaquiin y toulalan y todo arreglado
Medallero
Lo mismo los 3 no, pero de esos puede caer....Malagueño28 escribió:Isco esta chupando banquillo ya en el Madrid en invierno se ficha a isco mas juaquiin y toulalan y todo arreglado
Medallero
- taroto
pues si nos dejan elegir prefiero a isco XD jajaja nah en serio, en diciembre yo espero cesiones xq no creo q el malaga tenga este año mucho dinero pa fichar, a ver si salen kameni + juanmi, si se puede sacar algo x eliseu o lo perderemos a 0 euros el verano q viene, la verdaD q prefiero dar pasaporte a duda q pa poner algun centro prefiero a morales q me esta decepcionando un huevo pero tiene mas fisico jaja y mira q no tiene mucho.
en fin, el mercado de diciembre esta para eso.
en fin, el mercado de diciembre esta para eso.
Medallero
- Suburban Knight
Quien va a querer a los bardaos que tenemos? Esta claro que necesita algo mas, lo obvio 2+1 (2 de primer 11, mas uno de banquillo), mas lo menos obvio, quien sabe...
Medallero
- Frente313
Si. Y de camino vamos a traer a Demichelis para recuperarlo de la lesión. Y como Monreal no juega a nada en el Arsenal también lo traemos.Malagueño28 escribió:Isco esta chupando banquillo ya en el Madrid en invierno se ficha a isco mas juaquiin y toulalan y todo arreglado
Así que para la Navidad los Reyes Magos nos van a traer a: Isco, Joaquin, Toulalan, Demichelis y Monreal. Y alguna sorpresa mas que nos tenga preparado el jeque
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Si vienen todos estos jugadores, tenemos el mismo equipo que el año pasado y mas baratoFrente313 escribió:Si. Y de camino vamos a traer a Demichelis para recuperarlo de la lesión. Y como Monreal no juega a nada en el Arsenal también lo traemos.Malagueño28 escribió:Isco esta chupando banquillo ya en el Madrid en invierno se ficha a isco mas juaquiin y toulalan y todo arreglado
Así que para la Navidad los Reyes Magos nos van a traer a: Isco, Joaquin, Toulalan, Demichelis y Monreal. Y alguna sorpresa mas que nos tenga preparado el jeque
Medallero
- Frente313
Yo espero que algo refuercen en el mercado invernal ya que falta hace y con urgencia.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
En verano hubo tiempo para traer lo que faltaba, pero no se hizo bien, la gestión es un desastre desde hace tiempo en este club
Todos vimos que hacía falta un medio centro de toque y calidad, y un segunda punta con gol. Pero no había dinerito, porque el dineral ingresado en traspasos y regalos (lo de ISCO) lo han dedicado a tapar bujeros, que por lo visto, aparecieron por arte de magia.
Todos vimos que hacía falta un medio centro de toque y calidad, y un segunda punta con gol. Pero no había dinerito, porque el dineral ingresado en traspasos y regalos (lo de ISCO) lo han dedicado a tapar bujeros, que por lo visto, aparecieron por arte de magia.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
cuando en verano no se hacen las cosas bien se suele pagar caro
Medallero