pero lo lei mal o me ilusione....si es cierto q es cero con la plantilla y los empleados del club...es lo que dijo....
tambien es cierto que me reiteran mi jefe y amigo periodista que no voy a decir el nombre..... QUE WILLY NO LO VENDERAN A MENOS QUE PONGAN 10 KILOS EN LA MESA..... U 8 Y ALGUN JUGADOR QUE PUEDA INTERESAR....
pero no lo tienen en venta...otra cosa es que vengan con el dinero....
yo sinceramente por 8 y un jugador....LO VENDO AUNQUE SEA PARA MI EL BUQUE DEL EQUIPO
por 10 ya no digo mas....
se pueden traer jugadores interesantes.... NO EXPERIMENTOS.... y si se puede sanear todo el resto...
como ayer me dijeron hay porteros que pueden venir.... PERO SE HABLA POR KAMENI QUE SE IRA AL 90% EN EL MERCADO DE INVIERNO....
codina....joel....javi varas....ustariz.....NO SON MALOS PERO ME QUEDO CON LOS DOS PRIMEROS ESTA CLARO a menos que hables con Adan , esto lo digo yo....
si tambien como me dijeron eliseu no renueva.... POR PARTE DEL CLUB NO LE OFRECEN LO QUE PIDE.... Y EL TAMPOCO ESTA MUY POR LA LABOR...lo ven en Portugal o Grecia... Tissone si es cierto que puede tener opciones de ir a italia.... SEGUN DICEN SUS REPRESENTANTES.... CREEDME QUE ME DICEN QUE EL MALAGA NO PONDRA PEGAS SI DAN ALGO....UN MINIMO
Flavio es muy muy buen jugador dicen y hablan pero no lo he visto la verdad.....tanto de central como de medio centro....es un demichelis sacando el balon o eso dicen tambien....( es casi un fichaje de invierno ) saldran dos o tres del equipo cedidos y traspasados o dejandolos libres
Stuani como dije que me comentaron..... tiene ofertas de mexico, grecia y turquia.....NO ES DE EXTRAÑAR QUE EL MALAGA LO QUIERA ACABA CONTRATO A FIN DE ESTA TEMPORADA Y NO ES TITULAR EN EL SPANYOL....no tenia equipo como Iturra.....
y se dice que Husillos tiene tres o cuatro jugadores medio cerrados que nos podemos sorprender mucho...REPITO es lo que me dicen mis dos fuentes.... Y NO SON EL PRIMO DEL QUE LE DA DE COMER AL PERRO DEL APARCACOCHES NI NADA SIMIL....