Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues deberían venir antes para aclimatarse al equipo y a los métodos de trabajo del alemán impasible y sobre todo a la ciudad y a la idiosincracia del malagueño jejejeje
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
No creo que venga nadie hasta mediados de enero o así. Si no hay pasta, hay que esperar hasta el final para reducir el coste de las operaciones.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Parece que el Sevilla es el mejor posicionado para llevarse a Jese si sale en Enero del Madrid..............
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Eso no esta' haciendolo ya?Bok1977 escribió:Schuster es capaz hasta de no poner en el once titular a los fichajes aunque sean buenos, ha perdido el norte.........
Medallero
jajajaja y el handahoui qe es bueno y una vez metio un gol no lo poneBok1977 escribió:Schuster es capaz hasta de no poner en el once titular a los fichajes aunque sean buenos, ha perdido el norte.........
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
El madrid nos la metio dobla con la opcion preferencial por sus descartes, ni jesse, ni nadie del equipo blanco se ha venido al malaga y dudo de que vengan
Medallero
- Bok1977
daviddebarcelo escribió:El madrid nos la metio dobla con la opcion preferencial por sus descartes, ni jesse, ni nadie del equipo blanco se ha venido al malaga y dudo de que vengan
Totalmente, los engañaron como chinos.
Medallero
- kiske
Más que engañarlos a ellos, a nosotros. Esas opciones preferenciales no sirven para nada, porque al final decide el jugador.
Se tuvo que cerrar una cesión en el momento del traspaso de Isco, y de Jesé o Morata, no de cualquier chavalote. Pero las prisas son malas consejeras
Se tuvo que cerrar una cesión en el momento del traspaso de Isco, y de Jesé o Morata, no de cualquier chavalote. Pero las prisas son malas consejeras
Medallero
- Bok1977
Camacho sigue sin descartar su salida en Enero
Medallero
- kiske
Los que tienen que salir en Enero son: Kameni (si se encuentra un sustituto, que seguro), Anderson (cedido a un segunda que juege lo más posible, y traer un medio centro organizador de buen nivel), Morales (donde sea, y traer un mediapunta que tenga gol y llegada) y El Hamdaoui (de vuelta a Florencia o a otra liga que complete la cesión, y traer un goleador de cierto nivel, aunque esto último lo veo más complicado).
Además, si viene ese "esperado" delantero, cedería a Samu o Juanmi, a uno de los dos. Atrás no tocaba nada, veo mucha fragilidad en los que hay, mejor seguir con todos
Además, si viene ese "esperado" delantero, cedería a Samu o Juanmi, a uno de los dos. Atrás no tocaba nada, veo mucha fragilidad en los que hay, mejor seguir con todos
Medallero
+1kiske escribió: Los que tienen que salir en Enero son: Kameni (si se encuentra un sustituto, que seguro), Anderson (cedido a un segunda que juege lo más posible, y traer un medio centro organizador de buen nivel), Morales (donde sea, y traer un mediapunta que tenga gol y llegada) y El Hamdaoui (de vuelta a Florencia o a otra liga que complete la cesión, y traer un goleador de cierto nivel, aunque esto último lo veo más complicado).
Medallero
- Frente313
Que fácil es escribirlo y que difícil es conseguirlo y menos sin dinero
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Fabrice tambien deberia salir SI o SI. Tal como esta es hasta contraproducente para el mismo jugar. No digamos ya para nosotros.
Es que la verdad, habria que cambiar la mitad del equipo minimo...
Medallero
- Frente313
Vuelve a repetir: lo escribimos en 10 segundos, pero a ver como lo hacemos y mucho menos sin dinero.Azaris escribió:
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Lo que van buscando tambien cediendo es su propia conveniencia, asi que la idea seria cedernos gente de menor nivel. En suma, un timazo eso de opciones preferenciales.daviddebarcelo escribió:El madrid nos la metio dobla con la opcion preferencial por sus descartes, ni jesse, ni nadie del equipo blanco se ha venido al malaga y dudo de que vengan
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
según la SER vendrán 3 o 4 fichajes, se venderá a Caballero y el nuevo director deportivo será JULEN GUERRERO
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
donde han dicho eso?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
a dicho la ser papadi, lo suyo seria un tercer delantero de nivel pero cediendo a juanmi o samu o incluso los dos o vendiendo a juanmi.
kameni fuera no lo duda nadie, morales la verdad q chasco de tio, pero no estoy de acuerdo con cambiar media plantilla, esta bien q no son oliver atoms pero yo creo q muchos pueden mucho mas rendimiento.
gente como duda es imposible x edad o eliseu q es como es, pero no olvidemos q estamos teniendo mala suerte, el hamdaoui lleva mas de dos meses lesionados y roque va camino y justo el año q mas me estaba gustando, portillo desaparece mucho pero con alguien mas experimentado en el centro q le ayude tiene q ganar en el campo, ver q pasa con camacho si puede hacerlo mejor q tisone o no y si sigue de titular tisone q vuelva al nivel del principio q no todo es culpa suya.
pero yo buscaba recambio para kameni, un organizador como el comer de los q hacen mil kilometros, un media punta o extremo o q sirva para las dos cosas y de regalo un 9.
pero ya no es tener o no dinero, sino q luego aunq te gastes pasta funcione, el bayern ficho a thiago x 35 kilos y a jugado en 8 partidos q no completos de 24 del bayern o algo asi, x poner un ejemplo de un jugador q no te da rendimiento desde el principio.
kameni fuera no lo duda nadie, morales la verdad q chasco de tio, pero no estoy de acuerdo con cambiar media plantilla, esta bien q no son oliver atoms pero yo creo q muchos pueden mucho mas rendimiento.
gente como duda es imposible x edad o eliseu q es como es, pero no olvidemos q estamos teniendo mala suerte, el hamdaoui lleva mas de dos meses lesionados y roque va camino y justo el año q mas me estaba gustando, portillo desaparece mucho pero con alguien mas experimentado en el centro q le ayude tiene q ganar en el campo, ver q pasa con camacho si puede hacerlo mejor q tisone o no y si sigue de titular tisone q vuelva al nivel del principio q no todo es culpa suya.
pero yo buscaba recambio para kameni, un organizador como el comer de los q hacen mil kilometros, un media punta o extremo o q sirva para las dos cosas y de regalo un 9.
pero ya no es tener o no dinero, sino q luego aunq te gastes pasta funcione, el bayern ficho a thiago x 35 kilos y a jugado en 8 partidos q no completos de 24 del bayern o algo asi, x poner un ejemplo de un jugador q no te da rendimiento desde el principio.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
...... pues anoche dijo manolete, que yo de este tio no me creo nada ajjaa, que si se va caballero, podria venir alves del valencia
Medallero
- taroto
si, le falto decir q vendiamos a willy x 5 kilos y fichabamos a alves x 8 jajaja
Medallero
- Dunkan
Fama en foro : 1
Lo mismo fichamos a Casillas gracias a nuestro fantástico acuerdo de colaboración con el Madrid...total de lo que a dicho la Ser ni caso y yo antes que a Julen apostaba por Santi Carpintero para el puesto de Director Deportivo...xau!!!
Medallero
- taroto
es q a ver q jugadores han salido del madrid? hubiesemos igualado los 50 kilos del arsenal x ozil? jeje se puede ir un cherisef y el club no quererlo y/o el jugador no querer, desde el principio al malaga le a interesado jesse y morata, si estos salen del madrid y el malaga no lo intenta es q la opcion preferencial vale menos q una accion de bankia.
pero x ejemplo jesse, q preferiria irse al sevilla q esa ahora encima nuestro de la tabla y jugando EL o al malaga? y los entrenadores del madrid donde querrian q fuera? a jugar x europa o a pelear x salir de la zona chunga?
no todo es culpa del malaga ni depende del malaga, q eso se os olvida con facilidad.
pero x ejemplo jesse, q preferiria irse al sevilla q esa ahora encima nuestro de la tabla y jugando EL o al malaga? y los entrenadores del madrid donde querrian q fuera? a jugar x europa o a pelear x salir de la zona chunga?
no todo es culpa del malaga ni depende del malaga, q eso se os olvida con facilidad.
Medallero
- kiske
Al final el que decide es el jugador....
Por cierto, Thiago, el del Bayern, creo que estaba lesionado, por eso apenas ha jugado
Yo espero que no se venda a nadie importante ahora, menos a Caballero. En verano ya se vería. Pero está la cosa como para dejar la portería en manos de Kameni o algún otro de menos garantías.
Por cierto, Thiago, el del Bayern, creo que estaba lesionado, por eso apenas ha jugado
Yo espero que no se venda a nadie importante ahora, menos a Caballero. En verano ya se vería. Pero está la cosa como para dejar la portería en manos de Kameni o algún otro de menos garantías.
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
El club, los aficionados y las autoridades deben manifestar al señor Al Thani la voluntad de Málaga de que venda el club y se vaya de una pajolera vez con viento fresco, eso sí, tras agradecerle los servicios prestados y la ilusión efímera que un día levantó en esta provincia. Porque ya está bien de seguir tomándonos el pelo. O es qué alguien piensa que Willy no se va a marchar; ¿ ni portillo?, ¿ni Camacho?, ¡ni Schuster? Ya está bien de bolas y bolos; don Al Thani ha demostrado ser un fiasco, que Málaga y el club les importan un pepino y hay qué hacerle ver, de una vez por todas, que él nos importa a nosotros tanto o tan poco como nosotros le importamos a él. Que ya está bien de cuentos, caramba. Que venda el club qué ya habrá alguien a quien le haga ilusión ser propietario del club de una gran capital como es Málaga. ¡A tomar viento a la farola aunque sea en su yate de superlujo!
Medallero
- Frente313
Yo todavía guardo una ligera esperanza de que Caballero se quede en el Málaga. Aunque con el paso de los días cada vez me hago mas a la idea de que nos quedan un par de partidos por ver a Willy Caballero en la portería del Málaga.
Medallero