Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Ya me veo a Adan, que anda por cierto entrenando a solas en Marbella, en cualquier momento fichado y Willy para Manchester si es que realmente el City apuesta por él. Blanco y en botella...
Medallero
Pues esperemos que la salida de willy sea una broma...
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
ya, pero a ver, aunq yo digo, y soy pro de willy a muerte, pero si su venta suponiese ingresar bien de pasta y esta se invierte en roforzar el equipo, no lo veria con malos ojos, sino me pareceria una aberracion
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Si son los 20kilos.... o al menos 9 o 10 y un jugador en propiedad...... NO SE LO PIENSA UNO..... si el jugador merece la pena
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
lo malo es que seguro que lo vendemos por menos
Medallero
- javitoverde
20 kilos no nos da nadie por willy, un portero que para mi es bestial, pero por edad, no nos van a dar una morterada, eso tenedlo claro
Medallero
- kulan
Pues si se le subio la clausula.... a 20 kilos...y no pagan 10... ya te digo 9 kilos y un jugador tipo...John Guidetti
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
El City no va a pagar la clausula que son 20 kilos ni de coña como mucho ofreceran 6 o 7 o incluso menos yo no se hasta que punto compensaria vender a Willy por ese precio.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
10m de euros y yasta', eso es lo que creo que vamos a recibir.
Medallero
- javitoverde
no creo q llegasen a 10m x un portero q va para 33 años seamos logicos, x eso no compensa vender xq lo q vamos a recibir no creo q pase de 6-7 millones, x muy bueno que sea
Medallero
- Suburban Knight
£7m no me parece descabellado, mas el IVA no se lo vamos a pagar nosotros...muy cerca dde los 10 pase lo que pase, sino, que busquen en otra parte, x menos de eso salimos perdiendo...
Medallero
- kulan
Bueno las malas noticias llegan....
Segun mis fuentes....hace menos de 5 minutos....WILLY se va seguro....esta confirmado...
¿Precio ? ni idea pero ...... se va...
Y para mi Adan no se si esta a la altura de un primera division pero al menos espero que no cante como kameni
Segun mis fuentes....hace menos de 5 minutos....WILLY se va seguro....esta confirmado...
¿Precio ? ni idea pero ...... se va...
Y para mi Adan no se si esta a la altura de un primera division pero al menos espero que no cante como kameni
Medallero
- Invitado
Yo no se si cantará como Kameni, Adán creo recordar que fue el que mordió la manzana.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
kulan espero que te esquivoque, y si es verdad que venga algun jugador de alli
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Hay que hacerse a la idea de que Willy lo echan del Málaga. No es que él se vaya, sino que lo obligan a marcharse.
Medallero
- kulan
suena nocolas bednter otra vez... y se dice que guidetty puede venir mas unos 5 millones al malaga desde el city....
Medallero
- Bok1977
No creo que fichemos a otro delantero
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Guidetti es muy interesante, pero si es por Caballero, no lo quiero. Para mi el argentino es clave ahora mismo, atrás, si el equipo trabaja bien en medio campo, tenemos una defensa y un portero muy sólidos, no podemos perder eso. Guidetti cedido me parce perfecto, pero no como parte de la operación "Caballero".
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Guidetti es muy interesante, pero si es por Caballero, no lo quiero. Para mi el argentino es clave ahora mismo, atrás, si el equipo trabaja bien en medio campo, tenemos una defensa y un portero muy sólidos, no podemos perder eso. Guidetti cedido me parce perfecto, pero no como parte de la operación "Caballero".
Por otro lado, si Willy se va en enero, para mi el jeque habrá perdido la poca estima que ya le tenía, demostraría que todo esto es una mentira, y que el club va camino del abismo otra vez. Otra cosa es que se fuera en verano, pero a mitad de temporada sería una puñalada más al club y a la afición
Por otro lado, si Willy se va en enero, para mi el jeque habrá perdido la poca estima que ya le tenía, demostraría que todo esto es una mentira, y que el club va camino del abismo otra vez. Otra cosa es que se fuera en verano, pero a mitad de temporada sería una puñalada más al club y a la afición
Medallero
- javitoverde
Pues en varias cadenas, y en manchester, dan por echo que por quien van a hechar el resto el city, es por Iker Casillas, y un colega me dice que alli de caballero no se habla, a ver quien tiene razon,
Medallero
- Suburban Knight
Bendtner, tras un par de oportunidades con el arsenal sta temporada, han decidido quitarselo de encima, se dice k hay varios de la premier interesados
Medallero
- Suburban Knight
Yo no he escuchado a willy nombrado, pero los periodicos siempre remarcan que busca arquero "de su confianza"...de todas maneras, se barajan otros nombres.
Medallero
- Bok1977
Ojalá fichen a Casillas y se olviden de Caballero
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
De su confianza tambien puede ser Casillas, no solo Caballero
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Sería un bombazo que se llevaran a Casillas y nos dejen tranquilo a Willy jejejejeje.
Medallero