Claro que si, o un tercer nombre, somos los de aqui los que estamos oxesionados con la posibilidad de que sea Wills el elegido.raulinho escribió:De su confianza tambien puede ser Casillas, no solo Caballero
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
diego lopez tb estubo con pelle, no? o lkameni, puestos a imaginar..
hoy han vuelto a decir q no han recibido ofertas x willy, el malaga ya no tiene urgencias y yo x menos de 14 15 kilos no lo vendia y ojito q eso pa un portero es un dineral y mas con 33 tacos.
pero bueno quedan 5 jornadas de liga y 2 de copa y se abre el mercado de invierno, ya no falta tanto pa saberlo
hoy han vuelto a decir q no han recibido ofertas x willy, el malaga ya no tiene urgencias y yo x menos de 14 15 kilos no lo vendia y ojito q eso pa un portero es un dineral y mas con 33 tacos.
pero bueno quedan 5 jornadas de liga y 2 de copa y se abre el mercado de invierno, ya no falta tanto pa saberlo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
esperemos que se quede en un rumor
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
El Manchester City, a punto de llegar a un acuerdo por Willy Caballero
Editado por redacciónEGD - Jueves, 7 noviembre, 2013 ·
De portero a portero, y tiro porqué me toca. Si Keylor Navas está siendo objeto de deseo de dos equipos españoles como habíamos informado antes, el Manchester City está a punto de fichar a otro portero de la liga española. El conjunto de Manuel Pellegrini, está muy cerca de fichar a un viejo conocido del mister chileno, con el que había entrenado hace dos años.
Según informa el portal digital Fichajes.net, el club citizen está a punto de fichar a Willy Caballero, portero del Málaga. Los dos jeques árabes llevan semanas intentando llegar a un acuerdo, y parece que cada vez está más cerca que se produzca, y poder llevárselo en la segunda vuelta de la campaña.
Es una necesidad de Pellegrini, puesto que cada vez va teniendo menos confianza con Joe Hart, actual portero titular del Manchester City. Además, se especula que el Málaga tiene preparado al sustituto del cancerbero argentino, y es Antonio Adán, exportero del Real Madrid. El acuerdo se podría producir en las próximas semanas.
Editado por redacciónEGD - Jueves, 7 noviembre, 2013 ·
De portero a portero, y tiro porqué me toca. Si Keylor Navas está siendo objeto de deseo de dos equipos españoles como habíamos informado antes, el Manchester City está a punto de fichar a otro portero de la liga española. El conjunto de Manuel Pellegrini, está muy cerca de fichar a un viejo conocido del mister chileno, con el que había entrenado hace dos años.
Según informa el portal digital Fichajes.net, el club citizen está a punto de fichar a Willy Caballero, portero del Málaga. Los dos jeques árabes llevan semanas intentando llegar a un acuerdo, y parece que cada vez está más cerca que se produzca, y poder llevárselo en la segunda vuelta de la campaña.
Es una necesidad de Pellegrini, puesto que cada vez va teniendo menos confianza con Joe Hart, actual portero titular del Manchester City. Además, se especula que el Málaga tiene preparado al sustituto del cancerbero argentino, y es Antonio Adán, exportero del Real Madrid. El acuerdo se podría producir en las próximas semanas.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Elemental, querido Watson: La navaja de Occamjavitoverde escribió:...Es una necesidad de Pellegrini, puesto que cada vez va teniendo menos confianza con Joe Hart, actual portero titular del Manchester City. Además, se especula que el Málaga tiene preparado al sustituto del cancerbero argentino, y es Antonio Adán, exportero del Real Madrid...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Y yo que sigo sin ver que Pellegrini siente a Hart, en serio, es un ídolo allí y el titular de la selección inglesa, en año de Mundial
Espero que sean chorradas de los portales estos de Internet, que no saben qué escribir, aunque el río está sonando mucho
Espero que sean chorradas de los portales estos de Internet, que no saben qué escribir, aunque el río está sonando mucho
Medallero
- Suburban Knight
Pues lleva ya 2 partidos sentandolo, Kiske, keep up!
Ademas, esta' cantado, va a fichar a otro, y se va gastar la pasta.
Hart va a seguir siendo internacional, en el City sin jugar o en el Sunderland jugando.
Hart va a seguir siendo internacional, en el City sin jugar o en el Sunderland jugando.
Medallero
- Suburban Knight
A mi las fortunas del City me dan igual, son 1os chungaletos, solo me importa si fichan o no a Caballero....Si fuese solo x Pellegrini, igual si, pero la gente que deciden ahi lo que quieren es nombres, ademas que de cualquiera, x mediocron que sea, se enamoran, observese el ''love affair'' aun extante con el pringao de Roberto ''Yo no le hablo a mis jugadores'' Mancini, o Kompany, defensa medio-decente pero nada mas...Otro al que Pellegrini sentara'.....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ya, pero sigo creyendo que eso le va a traer problemas.... ahora, si en 3-4 partidos sigue la cosa igual, con Hart en el banco.Suburban Knight escribió:Pues lleva ya 2 partidos sentandolo, Kiske, keep up!
Yo creo que es un gran error traspasarlo ahora, dejar al equipo sin su seguro de vida estando la liga tan igualada puede costar caro. Si en verano, con tiempo y tranquilidad, surge el tema, y se logra pasta y un buen jugador como Guidetti, que es un buen activo, pues mira, pero ahora mismo creo que sería un gran error
Medallero
- Suburban Knight
En eso estoy de acuerdo, de hecho YA le esta trayendo cola el asunto, con los tontucios del City repitiendo lo bueno que era Mancini etc, y lo malo maloso que es Pellegrini...Bien harian en recordar lo que son y de donde vienen.
Tambien estoy 100% de acuerdo en el error del Malaga CF si lo vendieran a Wills, incluso x una cantidad alta, es ahora mismo el mas consistente y el mejor del 11, sin duda...Incluso el anyo pasado con mas estrellas y mejor plantel, quien viera todos los partidos del Malaga sabe que valio' un porcentaje altisimo de los puntos que conseguimos, y con la calidad de la plantilla habiendo bajado bastante, ese porcentaje sube acordemente.
Tambien estoy 100% de acuerdo en el error del Malaga CF si lo vendieran a Wills, incluso x una cantidad alta, es ahora mismo el mas consistente y el mejor del 11, sin duda...Incluso el anyo pasado con mas estrellas y mejor plantel, quien viera todos los partidos del Malaga sabe que valio' un porcentaje altisimo de los puntos que conseguimos, y con la calidad de la plantilla habiendo bajado bastante, ese porcentaje sube acordemente.
Medallero
- javitoverde
Pues Mancini las dos champions hizo el ridiculo, ultimo con 1 punto si no recuerdo mal y con 2, no hay memoria en el futbol
Medallero
- taroto
mancini fue un fiasco pero gano un apremier, eso lo compensa.
yo si dieran 20 kilos x willy lo vendia y te puedes traer 4 tios de 5 kilos q suban el nivel de la plantilla y ceder a algunos jugadores jovenes para q se formen.
ya veremos en q queda esto pero alguien se cree una noticia de una web en la q dice q el JEKE DEL MALAGA¡¡ el jeke del malaga ESTA TRABAJANDO¡¡¡ quien cree q ese hombre trabaja? jaja venga ya¡¡¡ se les ve el plumero jajajaja
yo si dieran 20 kilos x willy lo vendia y te puedes traer 4 tios de 5 kilos q suban el nivel de la plantilla y ceder a algunos jugadores jovenes para q se formen.
ya veremos en q queda esto pero alguien se cree una noticia de una web en la q dice q el JEKE DEL MALAGA¡¡ el jeke del malaga ESTA TRABAJANDO¡¡¡ quien cree q ese hombre trabaja? jaja venga ya¡¡¡ se les ve el plumero jajajaja
Medallero
jajjaja trabajando...
Medallero
- javitoverde
si es asi y mancini gano una premier, schuster hizo un mojon con el madrid y tb gano una liga jejejej
Medallero
- Suburban Knight
No compareis la liga que gano' Schuster con el Madrid, con la Liga que perdio' el Manchester y se llevo el City de rebote, Mancini, por numeros, el peor campeon de todos los tiempos, un verdadero ful, mediocre a mas no poder, obviamnete, un idolo para los del City...No se hizo la miel para la boca del asno.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
bueno....y si se llevaran al city a iker o valdes?.... coño lo que pasa q ninguno jugaria champions....
es lo que veo mal si se llevan a uno de estos....sin embargo willy si la jugaria....Q SE LLEVEN A OTRO
que nos cedean a isco que no juega ahora....joder ya me estoy empezando a rayar
es lo que veo mal si se llevan a uno de estos....sin embargo willy si la jugaria....Q SE LLEVEN A OTRO
que nos cedean a isco que no juega ahora....joder ya me estoy empezando a rayar
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
isco va conseguir no ir al mundial.....
Medallero
- javitoverde
Can Bale, Cristiano y Benzema, si Ancelotti no cambia el dibujo del 4-3-3, y teniendo en cuenta que Xabi Alonso y Khedira son fijos, y parece que Modric tb poco va a jugar Isco o que se ponga mucho las pilas para desbancar a Modric
Medallero
- taroto
el problema es q isco no es un organizador como tal y es lo q ellos quieren, el es mas de banda y aparte de los q habeis dicho esta tb di maria, bueno el tendra q trabajar duro pa hacerse un hueco, ahora parece q no cuenta mucho.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
EL CELTA IBA A ECHAR A LUIS ENRIQUE.........ZASSSSSS NOS METEN 5
EL GRANADA MINIMO UN EMPATE ERA BUENO GANANDO LUEGO AQUI AL AT.BILBADO...(CHUNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA AHORA ) SUPONGO QUE SI NO SE GANA AL EQUIPO VASCO......ira a la calle el mister...... Y SE DICE SE RUMOREA.... DELY VALDES Y AUNQUE ME GUSTA...no tiene experiencia en primera division.....
Karanka...( no tiene sangre y fue segundo del portugues.....)
camacho....( tiene cojones pero no se no se llla verdad....)
Abel resino....( el hombre milagros aunque no me guste pero seguro que sabe a que jugar )
Victor fernandez.....( años sin entrenar pero tiene lo que hace falta tambien )
Manzano.....( solo triunfo en su mallorca.....)
Y MI FAVORITO POR SU CARACTER AUNQUE INEXPERIENCIA.....SALVA BALLESTA.
EL GRANADA MINIMO UN EMPATE ERA BUENO GANANDO LUEGO AQUI AL AT.BILBADO...(CHUNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA AHORA ) SUPONGO QUE SI NO SE GANA AL EQUIPO VASCO......ira a la calle el mister...... Y SE DICE SE RUMOREA.... DELY VALDES Y AUNQUE ME GUSTA...no tiene experiencia en primera division.....
Karanka...( no tiene sangre y fue segundo del portugues.....)
camacho....( tiene cojones pero no se no se llla verdad....)
Abel resino....( el hombre milagros aunque no me guste pero seguro que sabe a que jugar )
Victor fernandez.....( años sin entrenar pero tiene lo que hace falta tambien )
Manzano.....( solo triunfo en su mallorca.....)
Y MI FAVORITO POR SU CARACTER AUNQUE INEXPERIENCIA.....SALVA BALLESTA.
Medallero
- Suburban Knight
Karanka: No Por favor
Camacho: No Por favor
Abel: No por favor
Manzano: No por Favor, mas nocivo que una lechuga de Fukushima
----------------------------------------------------------------
Dely: Pues mira...
Salva: de puente estaria bien...
Camacho: No Por favor
Abel: No por favor
Manzano: No por Favor, mas nocivo que una lechuga de Fukushima
----------------------------------------------------------------
Dely: Pues mira...
Salva: de puente estaria bien...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero si no hay que buscar entrenador. Lo que hay que buscar son futbolistas. ¿que culpa tiene el entrenador de tener a su disposición lo que tiene? ¿que se podía esperar si se vende a todo el equipo en el verano y se hace un equipo nuevo? Y encima le echamos la culpa al entrenador. Es que es mas fácil echarle la culpa a uno que a todo el grupo (excepto Willy) que está paseándose por el campo.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
que vuelva muñiz y sanz
Medallero
- taroto
frente quedaron 14 jugadores, del 11 de hoy solo habia 4 nuevos y 2 son de la cantera, para mi schuster si esta fallando, no ve lo solo q esta tisone y q el no puede sacar el balon y no corrije a darder ni putea al resto x no bajar.
q vuelva muñiz, sanz y el riesgo de desaparecer si bajamos, asi esto gana emocion¡¡
q vuelva muñiz, sanz y el riesgo de desaparecer si bajamos, asi esto gana emocion¡¡
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
me remito a mi comentario del 28 de agosto, non comet
Medallero