Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 10:39

    Frente313 escribió:Pero si no hay que buscar entrenador. Lo que hay que buscar son futbolistas. ¿que culpa tiene el entrenador de tener a su disposición lo que tiene? ¿que se podía esperar si se vende a todo el equipo en el verano y se hace un equipo nuevo? Y encima le echamos la culpa al entrenador. Es que es mas fácil echarle la culpa a uno que a todo el grupo (excepto Willy) que está paseándose por el campo.
    --------------------

    Totalmente de acuerdo, con los jugadores que se tiene solo podemos aspirar a quedar entre los cinco últimos. El equipo no dá para más.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 11:32

    demasiao hacemos, dime un jugador del malaga actual que el solo pueda decidir un partido? uno solo........... isco,joaquin,baptista,cazorla, toulalan,monreal.........ahh que ya no estan

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 12:01

    papadi escribió:demasiao hacemos, dime un jugador del malaga actual que el solo pueda decidir un partido? uno solo........... isco,joaquin,baptista,cazorla, toulalan,monreal.........ahh que ya no estan
    Es que te pones a mirar la plantilla y no hay ni un jugador del que te plantees comprarte su camiseta excepto el portero, y ya se sabe que cuando el mejor del equipo es el portero.....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 12:19

    oju no vi a tene q aguanta nah estas dos semanas ainxx

    yo creo q portillo te puede decidir un partido con un pase, q roque puede cabecear algo aunq este solisimo arriba, q el hamdoui s epued emover, creo q eliseu si tiene el dia con un zurdazo puede arreglar algo, incluso morales jaja aunq ahora parezca impensable, q le pasara a ese chico puff

    de todas formas queda mucha liga y seguimos fuera del descenso, ya veremos pal´final

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 13:28

    Yo ayer no quise ni comentar, debido al cabreo monumetal que manejo, yo creo q culpa tienen los dos:

    1- el mister porque creo q no se aclara a que jugar, y le noto miedo a la hora de plantear los partidos e ir a por ellos, aunq tb digo una cosa, pocos entrenadores se hubiesen atrevido a hacerse cargo de este Malaga, tras el desmantelamiento, presupuesto 0 para fichajes, teniendo que itrar de jugadores incognitas y cantera, hay que hecharle valor para aceptar un proyecto asi, y con una inseguridad economica hasta ese momento muy considerable, tambien, decimos que no sabemos a que jugamos, pues quitando dos partidos el esquema del malaga en el campo siempre ha sido muy muy clarito, 4-1-4-1, y eso lo tienen que saber ya los jugadores, que los jugadores de campo no bajen a ayudar a tissone a sacar la pelota, que el equipo este siempre roto, que los defensas se equivoquen, que no controlen bien, que los pases los den mal, no es todo culpa del mister, es mas de los jugadores, que una de dos, o le estan haciendo la cama al mister, que me pareceria fatal y por mi se pueden ir al carajo todos los que "supuestamente" hagan eso, ya que los que estamos sufriendo fin de semana tras fin de semana somos los aficionados, ademas de que en los clubes hay unas jerarquias y se cumplen, y si no te gusta tu jefe pues o te aguantas o te buscas otro curro.
    Tambien esta el tema de los cambios, todos nos quejamos de que no juega Pawloski, Anderson... decidmee un dia quitando el gol que metio a la media vuelta, que partido le habeis visto al polaco que os haya hecho pensar que mejorara lo que viene saliendo detitular, yo veia a un niño nervioso, muy individualista, perdido, impreciso y que no aportaba nada (normal, lleva poco es joven, e inexperto, no le podemos pedir el oro y el moro) y Anderson, si cuando ha salido 10-15 minutos ha regateado ha movido el balon con algo de criterio, pero los partidos que ha salido de titular, mas de lo mismo que anderson, ahora mismo viendo el once de ayer, poco mas hay en el banquillo para poder atacar y ser ofensivos, aun asi, mientras el malaga no sea capaz de llevar la bola al area contraria con mas de 3 pases, mal muy mal lo vamos a pasar.

    2- Los jugadores tienen mucha culpa, porque este año han llegado a jugar 7 jugadores que el año pasado, llegaron a 4º de la champions, hablo de Willy, Gamez, Wellington, Sergio Sanchez, Antunez, ELiseu, Portillo y Roque, ahi teneis a 8 o 7 que el año pasado consiguierton llegar a Champions, vale no esta toulalan (se paso lesionado media temporada), no esta Isco (que es una maquina pero mi intermitente en liga, sobre todo fue en la segunda vuelta) Joaquin y Demichelis (si todo un mriscal atras, pero que regalaba una cagada por partido fijo), asi que creo q no se estan entregando como deben, tambien creo, que aunque desde el club se lanzaba el mensaje de no aspirar a gran cosa en la temporada, los mismos jugadores seguian viviendo en una nube magica, puestos europeos, champions.... y ahora les han pegado cuatro tortas que no saben ni de donde les han venido y estan deshubicados, desmotivados y sobre todo muy inseguros, porque ayer se fallaban pases estupidos, que eso no es de falta de calidad, por lo dicho anteriormente que hay de 7 a 8 que el año pasado jugaban en el supe Malaga, eso es porque no estan directamente en el partido.


    De todas formas, Schuster ya viene dos o tres semanas atras, preparando el terreno, y diciendo por activa y por pasiva, que es lo que hay, y que con eso van a tener que afrontar la temporada,no se yo si hechar al entrenador va a ser la mejor solucion, vale que puede que llegue uno nuevo y resucite o le ponga las pilas a mas de uno, porque hay muchos que el nivel que estan ofreciendo es lamentable, muchos hablais de Camacho, que a mi me parece buen jugador, no mas, ya que este año lo que ha jugado a mi no me ha convencido, y ya el año pasado como dijo Schuster jugo por la lesion de Toulalan, o sanciones de Iturra, sino no se yo cuanto hubiese jugado, asi que ya pelle, preferia a otros en su posicion, a saber porq, a mi me parece bueno, pero o mismo la actitud no es la que gusta a los entrenadores (son suposiciones mias). Pero tambien puede pasar que llegue otro entrenador, y cambie todo, y vuelta a empezar, nuevos conceptos, sistemas, defensa, ataque.... yo no soy partidario de hechar entrenadores cada dos por tres, pero creo que viendo los recursos economicos que tenia el malaga este año, y la plantilla como se ha confeccionado, pues es lo que hay toca sufrir.

    A parte, me da a mi que los fichajes nuevos, hasta avanzada temporada, o proximo año no van a ir dando el resultado esperado, los veo muy verdes, y el Malaga ahora mismo no esta para depositar confianza en jugadores inexpertos, es una putada, pero hay que tirar de los veteranos y jugadores con tablas, auuuunq no a cualquier precio, porque lo mismo a mas de un Titularisimo, hay que darle un toquecito dejandolo en el banco.


    ASI que RESUMIENDO las reparticion de culpa:

    -Schuster: lo culpo de el conformismo que muestra en todo momento y de no contagiar al equipo de garra y orgullo.

    -Plantilla: no tienen orgullo? sobre todo los 8-10 que quedan del mejor malaga de la historia, no les duele esta situacion, pasar de ser un equipo temido, a que cada vez que juega un equipo contra nosotros, por muy malos que sean, parecen el Barsa al lado nuestra, que dejan unos espacios que eso parecen verdaderos peloteros todos los equipos que juegan contra nosotros (Osasuna, Celta, Granada....) Un poquito de disciplina estricta ponia yo. Pero sobre todo culpo a los veteranos, a los nuevos no les puedo pedir gran cosa, la mayoria son niños madurando que no sabemos a que llegaran, pero a los otros....

    -Propiedad: sabemos que cortaron el grifo hace tiempo y que muy bien todo, esta todo saneado, no se debe pasta, pero creo q habia que mantener un minimo de nivel, y hay mil formas de prestar dinero, no hablo de 20-30 millones de euros, pero con un prestamo de 10-12 kilos mas los 3-4 que habia, te hubiesen dado para traer 4-5 jugadores, si quieres 3 expertos y dos promesas, pero algo mas hay que no abemos y no quieren contar, que no hay prestamos que valgan...


    Asi que resumiendo, yo optaba por una zona media de la tabla a principios, pero visto lo visto, mucho cambian mis espectativas, porque no veo mejoria ni progresion, al unico que se la he visto es a Darder, y eso que tiene tambien muchos errores en el campo, pero tiene criterio, el resto van como lso cangrejos para atras, asi que o se ponen las pilas todos, y se refuerza el equipo en invierno, u ojito, y mira que sigo siendo optimista y en el fondo de mi algo dice, vamos a mejorar ya lo veras, pero llevo mucho tiempo viendo futbol, y al Malaga, y el futbol que esta haciendo AHORA MISMO el Malaga, es del equipo que se va a segunda, espero equivocarme, pero mucho tiene que mejorar todo ahora mismo

    PD perdon por el toston

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 13:31

    Ahhh y pensaba a principio de temporada que quedariamos en zona media, porque confiaba en los 10 que quedan del año pasado de los cuales 7 eran titulares, entonces con esa regla de tres, el equipo no tenia porque cambiar tantisimo, pero me he dado cuenta de que la gran falta de este equipo, a parte de joaquin y demichelis, son sobre todo toulalan (que hacia por dos, no como tissone) e Isco en los partidos que estaba fino, el resto os digo, era practicamente el mismo equipo, porque el año pasado ya desde diciembre no estaba monreal, y Cazorla desde hacia un año.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 14:04

    O se inyecta dinero y en el mercado de invierno y se traen 3 o 4 fichajes buenos. Además por supuesto de no desprender de lo poquito bueno que queda dentro. O mejor ni pensar que puede pasar al final de temporada.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 14:34

    yo supongo q no se invirtieron esos 12 millones q dices javito xq eso genera mas deuda, pero van a hacer falta.

    tb es q hay q pensar q welli esta a su nivel? y antunes? y morales y gamez? y etc etc? yo es q confiaba mucho en los 14 q quedaban del año pasado pero es q han pegado un bajon de rendimiento q no es normal, es q parecen otros

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 14:50

    Pues por eso digo, q o hay un cambio de actitud por ambas partes, jugadores y tecnico, y vamos todos a una, o el panorama es negrisimo,

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 15:41

    Esperemos que con la venta de Willy el dinero en vez de echarlo a la buchaca lo inviertan y podamos sacar esto adelante y por lo menos nos quedemos otro añito mas en 1ª.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 17:51

    torcasol escribió:

    samue88 escribió:

    torcasol escribió:como esto siga asi nos vemos en diciembre como un desesperado buscando jugadores para no descender igual que el añi de ferreira¡¡¡

    que pesado eres ya...todos los mensajes son iguales no aportan nada ni siquiera opiniones....que penita...

    es que no queremos ver la realidad yo solo estoy avisando no me quiero engañar ojala este en champions el amo que viene pero lo dudo han dejado el equipo en bragas y eso lo he he hecho yo¡¡¡


    Torcasol no exageres con la imagen que hemos dado en estos 2 partidos, y con la llegada de El Hamdaoui y de un MC mas estaremos peleando por la Europa League, si Dios quiere por la Champions, hay muchos equipos mucho mas malos que el Malaga!

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 17:53

    torcasol escribió: torcasol escribió:

    samue88 escribió:

    torcasol escribió:como esto siga asi nos vemos en diciembre como un desesperado buscando jugadores para no descender igual que el añi de ferreira¡¡¡

    que pesado eres ya...todos los mensajes son iguales no aportan nada ni siquiera opiniones....que penita...

    es que no queremos ver la realidad yo solo estoy avisando no me quiero engañar ojala este en champions el amo que viene pero lo dudo han dejado el equipo en bragas y eso lo he he hecho yo¡¡¡


    Torcasol no exageres con la imagen que hemos dado en estos 2 partidos, y con la llegada de El Hamdaoui y de un MC mas estaremos peleando por la Europa League, si Dios quiere por la Champions, hay muchos equipos mucho mas malos que el Malaga!
    aya lo decia yo y os poniais una venda por no ver la realidad de equipo que tenemos es muy malo antes y ahora lamentable samu88

    Medallero
    pilisucopilisuco
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 9
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 17:58

    Hay muchos equipos inferiores al malaga. pero jugando como ayer hacemos bueno al contrario. ayer fue el dia. los jugadores no sabian ni donde ponerse a portillo ni se le vio fabrice uffff las fallaba todas no habia espiritu ni creatividad en el centro darder es un crack pero el no puede estar solo pa to. asi no vamos a ningun lado. lo mismo la culpa no fue sola de los jugadores......

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 20:31

    Esperemos que está gente entre en razón y corrijan el rumbo y se hagan 4 o 5 fichajes buenos en navidades.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 21:15

    ¡Pues claro que hay muchos equipos inferiores al Malaga! ¡Muchisimos! El problema es que estan en otras categorias distintas (Preferente, Tercera, Regional, solteros contra casados...)

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Nov 2013 - 0:00

    jaja buen chiste azaris.

    los jugadores parecen q estan al 40% si al menos jugaran al 80% estariamos mucho mas comodos, yo no veo tanta falta de calidad, sino de ganas, a ver si se ponen todos la spilas incluido schuster xq el 4 1 4 1 no funciona, q use el 4 3 3 o 4 2 3 1 x dios.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Nov 2013 - 11:08

    Imagen
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo
    10 de noviembre de 2013

    El club dispone de una partida económica para los refuerzos invernales
    ANTONIO GÓNGORA agongora@diariosur.es | .-

    Las circunstancias mandan. El Málaga cerró el capítulo de fichajes en verano con la advertencia de que lo abriría en invierno si era necesario. Y parece que será así. El equipo no funciona al nivel que se preveía y su irregularidad le ha llevado a completar una racha muy positiva tras los dos primeros encuentros y luego otra absolutamente antagónica. Y todo ello con la mente puesta, además, en el último recuerdo, en el nefasto encuentro de Granada. De ahí que, el club, según ha podido saber este periódico, ya está buscando a un medio ofensivo para incorporarlo a partir de enero. Hay varios candidatos con los que ya se ha comenzado a conversar.

    El cuerpo técnico y el propio club, sin embargo, muestran el máximo apoyo a la actual plantilla, ya que entienden que el equipo sigue en proceso de construcción después de los numerosos cambios que se dieron en verano. La base del bloque está casi cerrada, pese a que la respuesta de algunos jugadores no haya sido la esperada. A última hora del mercado veraniego el Málaga estuvo muy cerca de contratar a un centrocampista de corte ofensivo. Había varios nombres sobre la mesa. Pero después de una análisis de la plantilla, el cuerpo técnico decidió darle más oportunidades a los jugadores que acababan de llegar.

    Pero después de trece partidos disputados es la hora de estudiar la situación de nuevo. Solo quedan cuatro partidos ligueros antes de llegar a las vacaciones navideñas y las conclusiones son claras: al equipo, al margen de corregir su fragilidad defensiva, le falta profundidad y una mayor creatividad. De ahí que, según las fuentes consultadas, se mantiene la idea de hacerse con un centrocampista y, con toda probabilidad, será así. Este retoque, sin embargo, apenas variará el proyecto deportivo, basado en la mezcla de la experiencia de una gran parte de los futbolistas con la proyección y juventud de otros.

    La plantilla malaguista dispone de un centro del campo muy poblado, pero es cierto que no cuenta con un medio específico organizativo y de corte ofensivo, algo que le podría permitir al equipo ser menos previsible que hasta ahora. Hay varios centrocampista defensivos, que son los que está utilizando el entrenador en algunos casos algo más adelantados, como está ocurriendo con Tissone en gran parte de los minutos de los dos últimos encuentros.

    El Málaga todavía dispondrá de algún tiempo hasta enero para calibrar el alcance de la operación que ya está planeando. En principio, solo está interesado el club en un medio ofensivo, aunque no se puede descartar que haya otro movimiento. Es probable que algún jugador pueda estar interesado en salir del equipo para disponer de más minutos en otro destino. Aquí los candidatos son los hombres que menos oportunidades están teniendo en esta primera parte de la competición. Aunque esta última opción no está abierta y todo dependerá de los planes de los jugadores más afectados y también de las intenciones de la entidad en cada caso.

    Tras la incorporación del lesionado Casado semanas atrás, el Málaga dispone de 24 futbolistas, incluyendo a los que tienen ficha con el filial. Este número de jugadores quizás esté por encima de las pretensiones del propio Schuster al comienzo de temporada. Sin embargo, dispone de varias fichas libres para hacer incorporaciones en el mercado invernal sin que tenga que salir ningún futbolista.
    Volviendo a la las negociaciones para la incorporación de un medio ofensivo, los responsables de los fichajes del club están buscando a un futbolista de primer nivel. Entienden que un hipotético refuerzo deberá mejorar claramente el potencial de la plantilla actual para que la operación sea eficaz. Las conversaciones están en marcha con los candidatos con los que cuentan para los malaguistas, aunque ahora habrá que analizar los precios y la inversión que se puede realizar.

    Planificación a medio plazo
    En club, asimismo, ya trabajan no solo con vistas al mercado invernal, sino también pensando en la próxima temporada. Son conscientes de que ahora habrá que seleccionar bien al jugador para reforzar el equipo, ya que deberá llegar en plena forma, con ritmo de juego y dispuesto a participar desde el primer instante. Para ello será imprescindible fichar a un futbolista que suela jugar de una forma habitual, lo que elevará todavía más el caché del elegido.

    Esta incorporación de un medio ofensivo estaba ya prevista y forma parte de la planificación deportiva de la entidad a medio plazo, siempre que finalmente se cierre. El Málaga tendrá que buscar la forma de crecer cada temporada sin elevar excesivamente los gastos. El incremento del presupuesto que se prevé para los próximos años deberá redundar en una mejora en el nivel de la plantilla. Este aumento en los ingresos llegará fundamentalmente por el incremento que experimentará cada año la partida de la televisión.
    De esta manera, el club ya está en marcha para ir retocando progresivamente la plantilla en base a las necesidades que adviertan. Primero llegó en plena competición Casado, mientras que se prevé que el próximo mes o en enero se incorpore un medio ofensivo de nivel.
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 31110.html

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Nov 2013 - 13:48

    Weno bien y mal, hablan de solo una incorporacion y si se da, asi que esperemos que a por el que vayan, lo hagan con toda la carne en el asador porque sino no va a a venir nadie,

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Nov 2013 - 16:03

    torcasol escribió:
    torcasol escribió: torcasol escribió:

    samue88 escribió:

    torcasol escribió:como esto siga asi nos vemos en diciembre como un desesperado buscando jugadores para no descender igual que el añi de ferreira¡¡¡

    que pesado eres ya...todos los mensajes son iguales no aportan nada ni siquiera opiniones....que penita...

    es que no queremos ver la realidad yo solo estoy avisando no me quiero engañar ojala este en champions el amo que viene pero lo dudo han dejado el equipo en bragas y eso lo he he hecho yo¡¡¡


    Torcasol no exageres con la imagen que hemos dado en estos 2 partidos, y con la llegada de El Hamdaoui y de un MC mas estaremos peleando por la Europa League, si Dios quiere por la Champions, hay muchos equipos mucho mas malos que el Malaga!
    aya lo decia yo y os poniais una venda por no ver la realidad de equipo que tenemos es muy malo antes y ahora lamentable samu88
    buenas a todos¡¡¡¡
    em primer lugar torcasolete.....
    que digas que confias en tu equipo y que no te parece mal la plantilla ...........mas que "lamento" es "ilusión"...asi que tanto como lamentable......no se no se ....bueno viniendo de ti....pssss pero vamos me inporta poco...
    decirte que van 13 jornadas....y estamos a 6 puntos de europa......que el almeria a ganado tres partidos seguidos...y k el malaga ganando dos partidos estaría en europa....asi que deberías de mirarte aunque sea la tabla de puntos tio....que eres fácil pa soltarte la melena y todavía ni siquiera estamos en el ecuador......que pena.....pero bueno,,, véase rayo, almeria,elche
    también estoy de acuerdo en que hace falta un mediocentro ofensivo....lo sigo diciendo, igual que lo dije al principio de temporada valla.....
    con lo que ingresemos por Willy que es casi seguro que se ira, pues nos daría para un portero y para fichar a un tio que mueva la pelota e incluso algomas pero en fin

    ahh y otra cosa... sigo pensando que quedaremos entre los 10 primeros....fijo
    un saludo a todos

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Nov 2013 - 21:07

    El dinero de willy ( si se va) ....
    sera para otro jugador... pues ademas que Adan esta hecho . viene gratis y cobra mucho menos que willy y ya no digo que kameni.... que seria quien debe irse y con el ahorro de su nomina mas lo que hay para fichajes poder traer no uno ni dos sino tres al menos...el medio centro organizador...el medio punta ( SERIA UN SUEÑO TRAER A ISCO CEDIDO SINO QUE DIGA ADIOS AL MUNDIAL ) claro que el madrid pague la mayoria de su nomina, y un delantero con gol....que juegue palowsky y anderson mas, y dejar salir a algunos que apenas tienen minutos.... alguno no vale para primera

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Nov 2013 - 23:08

    el madrid no cede a isco ni loko, acaso alguien cree q florentino va a hacer ver q se a equivocado pagando 30 kilos x el?

    la tabla sigue muy apretada, del descenso a europa creo q van solo 8 puntos, x eso las rachas son tan importantes y q nos esta costando ganar 2 partidos seguidos puff

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Nov 2013 - 9:31

    Para mi el problema está en el banquillo. El equipo está mal preparado, táctica y físicamente. No sabe a lo que juega. Insiste en poner de titular a jugadores que a día de hoy no tienen nivel para primera (Fabrice, por ejemplo). Tissone sigue de titular pese a que pierde 3 balones por cada uno que recupera.... una ruina. Pero vamos, es fácil arreglar su salida, solo tiene 5 años de contrato (otra burrada más)

    En cuanto a los que dicen que hay muchos equipos peores que el Málaga, me parece que se equivocan. La igualdad es máxima entre los 8-10 que van a luchar por la permanencia. Los que estén mejor entrenados y mejor motivados se salvarán. El Málaga es ahora mismo un caos.

    ¿ Fichajes ? Como mucho vendrá uno, se habla de Banayoun, otro con 33 años, que lleva 10 meses sin jugar, otro que en 3 días va a estar a tope.

    Veremos a ver si la miseria en la que se están moviendo no les trae más miseria

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Nov 2013 - 12:07

    Benayoun está sonando con fuerza, continua en el paro................

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Nov 2013 - 12:11

    Willy creo yo que se va seguro, pero esque en el sur dicen que la premier se interesa en sergi darder que mancity y los spurs están interesados en el........al final lo del burissia va a ser verdad....vamos a tener una fabrica en la costa del sol...aunque claro no lloverá a gusto de todos......olle y que pasa con O IBRAHIM??? se descarta o que, si benayoun esta libre que venga yo ya dije que podría venir en verano,

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Nov 2013 - 12:14

    por cierto si est libre puede venir en cualquier momento no? pues q venga, kameni el año que viene termina contrato por lo que nos quitamos esa ficha de encima si se va Willy dejara dinero se fichara a adan que vendrá gratis y aparte habrá que fichar a otro mas pero entre los que nos ahorramos de uno y que otro viene gratis la jugada no va a salir tan mala....aparte a Willy no lo vana comprar por 10 millones ni muerto porque va camino de los 33 asi que no se no se......no vana pagar una millonada esperemos que salga todo bien yo sigo teniendo esperanzas

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles