Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 20:36

    Esperemos que mañana nos den alguna sorpresa y aparezca algún jugador mas por aquí para reforzar la plantilla.

    Y referente al tema de Isco: Lo mejor es dejarlo ya porque como apunta algún colega por aquí: vamos a estar así toda la temporada.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 20:42

    Si a mi ya me da igual, pero creo q muchos no se dan cuenta de que habia agujeros todavia gordos que tapar... y de verdad no creeis que si hubiesemos estado sin deudas... lo primero: lo vendemos?? y segundo si lo vendemos no hubiesemos exigido todo, o en su defecto pasta y jugadores interesantes?

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 21:00

    ¿Y quien es el culpable de los agujeros que habia para tener que malvender a Isco?

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 21:48

    javitoverde escribió:yo entiendo que la venta de Isco esta por debajo de lo esperado, pero es que muchos no os quereis enterar de que el malaga le URGIA dinero, porque habia todavia una DEUDA bastante grande, y eso lo sabian todos los equipos, de echo city ofrecio 21 millones y Borusia 23, y el que mas dio fue el Madrid, y como URGIA no te queda otra que ACEPTAR por cojones, porque o es eso, o denuncias, o vete tu a saber que consecuencias... que si que el jeque cerro el grifo, pero de eso hace ya mas de un año, y seguis dandole vueltas a lo mismo, NO VA A PONER NI UN DURO MAS, a no ser que en este año se el aprueben todos los proyectos que tenia y vaya todo viento en popa a toda vela, cosa que viendo los politicos que tenemos no pasara, y parece que no os quereis dar cuentas, que poco a poco el futbol se ira poniendo mas exigente con las deudas, y hay que ir saldandolas, y eso es lo que ha hecho el malaga.
    Vale. Pues entonces ¿para que queremos un jeque? Un tio que no esta nunca, ni se le espera, ni es accesible, ni te da ninguna clase de explicacion. PAra eso, podemos tener a cualquier persona que sepa gestionar una S.A.D. Pero bueno, aceptemos que la situacion del club era limite (que esa es otra cosa: no es lo que nos habian contado): es cuestion meramente de entender esto como un negocio. Si Al-Thani tiene tanto dinero como han dado a entender (el/ellos mismos), adelanta parte de la deuda, equilibra a corto el pasivo de la entidad y situate en posicion de fuerza para negociar, porque VAS A RECUPERAR SI o SI esa inversion.

    Ni dos dedos de luces.


    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 21:55

    ''Ay el jeque que malo es XVI'' Re-re-re-re-re-re-booted.

    Lo ideal: Poder tener una deuda de cientos de millones con hacienda o un bamco nacionalizado, y que no haya porque' pagarla. ESO es Fair Play.

    El jeque tambien tiene la culpa de que cameiro, el nuevo pele', haya marcado en fuera de juego.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 22:22

    Azaris escribió:
    javitoverde escribió:yo entiendo que la venta de Isco esta por debajo de lo esperado, pero es que muchos no os quereis enterar de que el malaga le URGIA dinero, porque habia todavia una DEUDA bastante grande, y eso lo sabian todos los equipos, de echo city ofrecio 21 millones y Borusia 23, y el que mas dio fue el Madrid, y como URGIA no te queda otra que ACEPTAR por cojones, porque o es eso, o denuncias, o vete tu a saber que consecuencias... que si que el jeque cerro el grifo, pero de eso hace ya mas de un año, y seguis dandole vueltas a lo mismo, NO VA A PONER NI UN DURO MAS, a no ser que en este año se el aprueben todos los proyectos que tenia y vaya todo viento en popa a toda vela, cosa que viendo los politicos que tenemos no pasara, y parece que no os quereis dar cuentas, que poco a poco el futbol se ira poniendo mas exigente con las deudas, y hay que ir saldandolas, y eso es lo que ha hecho el malaga.
    Vale. Pues entonces ¿para que queremos un jeque? Un tio que no esta nunca, ni se le espera, ni es accesible, ni te da ninguna clase de explicacion. PAra eso, podemos tener a cualquier persona que sepa gestionar una S.A.D. Pero bueno, aceptemos que la situacion del club era limite (que esa es otra cosa: no es lo que nos habian contado): es cuestion meramente de entender esto como un negocio. Si Al-Thani tiene tanto dinero como han dado a entender (el/ellos mismos), adelanta parte de la deuda, equilibra a corto el pasivo de la entidad y situate en posicion de fuerza para negociar, porque VAS A RECUPERAR SI o SI esa inversion.

    Ni dos dedos de luces.

     

    Yo no he exculpado al jeque, solo he explicado lo que ha pasado, y viendo y he reiterado que el jeque no va a  poner NI UN DURO MAS, pues es lo que hay, y ni malnegociar ni nada, te ajustas a lo que hay, y no me cabe la menor duda que han peleado por sacar lo maximo posible, pero cuando no tienes la sarten por el mango pues es lo que toca

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 22:25

    Azaris escribió:
    javitoverde escribió:yo entiendo que la venta de Isco esta por debajo de lo esperado, pero es que muchos no os quereis enterar de que el malaga le URGIA dinero, porque habia todavia una DEUDA bastante grande, y eso lo sabian todos los equipos, de echo city ofrecio 21 millones y Borusia 23, y el que mas dio fue el Madrid, y como URGIA no te queda otra que ACEPTAR por cojones, porque o es eso, o denuncias, o vete tu a saber que consecuencias... que si que el jeque cerro el grifo, pero de eso hace ya mas de un año, y seguis dandole vueltas a lo mismo, NO VA A PONER NI UN DURO MAS, a no ser que en este año se el aprueben todos los proyectos que tenia y vaya todo viento en popa a toda vela, cosa que viendo los politicos que tenemos no pasara, y parece que no os quereis dar cuentas, que poco a poco el futbol se ira poniendo mas exigente con las deudas, y hay que ir saldandolas, y eso es lo que ha hecho el malaga.
    Vale. Pues entonces ¿para que queremos un jeque? Un tio que no esta nunca, ni se le espera, ni es accesible, ni te da ninguna clase de explicacion. PAra eso, podemos tener a cualquier persona que sepa gestionar una S.A.D. Pero bueno, aceptemos que la situacion del club era limite (que esa es otra cosa: no es lo que nos habian contado): es cuestion meramente de entender esto como un negocio. Si Al-Thani tiene tanto dinero como han dado a entender (el/ellos mismos), adelanta parte de la deuda, equilibra a corto el pasivo de la entidad y situate en posicion de fuerza para negociar, porque VAS A RECUPERAR SI o SI esa inversion.

    Ni dos dedos de luces.

     
    Claro q podemos, pero nadie ha comprado ni quiere comprar, y es lo q hay, pero repito no es el peor presidente q hemos tenido

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 23:02

    yo lo flipo, antes del jeke nos pagaban publicidad en la camiseta? se buscaba la ciudad deportiva? el jeke sera un jeke malo, pero nos da mucho mas q cualquiera q a estado antes, x lo pronto a saneado el club q el mismo dejo temblando, cualquier otro dueño se hubiera quitado de en medio y aqui ya lo vivimos, no se xq dudais de si interesa tenerlo o no, no es el mejor jeke desd eluego, pero es lo mejor q hemos tenido

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 23:08

    Aquí seguimos con la misma discusión del verano jajajajaja.

    Vamos a ver si pasamos página ya que vamos por la jornada 3ª y mañana se acaba el plazo de fichajes.

    Quedan 24 horas, 52 minutos y el reloj corre.........tic tac.......tic tac.........tic tac............tic tac...........tic tac............

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 23:14

    Se rumorea por ahi que el ultimo fichaje para la temporada es el que limpia los vestuarios los domingos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 23:25

    Schuster: Si no me pongo yo las botas, va a ser difícil que venga algún jugador. Está difícil

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 23:26

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 372405 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 23:27

    Joder. Shuster nos anima. Ya da por perdido a Jesse. Aunque yo lo daba por perdido desde el principio de verano que ya se veía que era un pedazo jugador. Pero ni siquiera Apoño.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 23:28

    bueno ya queda poco pa saber q pasara

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 23:30

    Todavía quedan 24 horas y 30 minutos. Puede pasar de todo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 23:31

    Y mas en el Málaga. El último dia de plazo de fichajes en el mercado de invierno se fue Monreal y vino Antunez y todo en minutos antes de cerrar el plazo. En el Málaga no me extraña nada de lo que suceda.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 2:02

    O sea, que estamos a punto de dar la sorpresa en Valencia, estamos a punto de dar la sorpresa al Barça, le empatamos al Sevilla (que muchos decíais que era el equipo que mejor se había reforzado) en su campo, presionando al final del partido de una forma impresionante, y todavía se sigue diciendo que nos vamos a Segunda.

    NO LO ENTIENDO. LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO. ¿Qué tiene que pasar para que comencéis a confiar un poco en este equipo? En fin, por mi parte bravo por el equipo, hoy ha mostrado de lo que es capaz. Nos esperan muchas alegrías este año.

    Que este equipo es de perfil muy bajo. Es la leche. Que tenemos jugadores mediocres, sin ni siquiera haberlos visto jugar. Eso, además de injusto, creo que seguramente animará muy poco a los que tienen que partirse los cuernos en el campo, que, por otra parte, lo están haciendo bastante bien. Realmente tenéis una forma de animar al equipo muy extraña...

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 2:49

    Esta temporada al Málaga le ha tocado empezar con equipos fuertes y es complicado puntuar, veremos a ver en las siguientes jornadas con equipos mas flojos lo que pasa.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 6:06

    Pocos menos de 18 horas para el cierre de plazo de fichajes y yo espero que hoy nos den una última sopresa para cerrar la plantilla definitivamente hasta enero.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 7:34

    frente q poco duermes¡¡¡

    las cesiones importantes son siempre a ultima hora, a ver si pillamos algo del chelsea, seguro q si viene algo es bueno y prestado XD

    y flamin hay muchos asi q parece q animan de forma extraña, asi llevo to el verano peleandome con muchos de q no estamos tan mal jeje

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 12:33

    LO que pasa es que son muchos partidos al año, hay lesiones y momentos de baja forma, y no me parece razonable afrontar la temporada con solo 2 medio centros puros, es una locura. Hace falta otro más, ya que Darder debe ir poco a poco. Lo de Jesé u otro punta también es necesario. Viendo lo que se ha ido y el dinero que se ha ingresado, se está siendo muy miseria en el capítulo de altas, pero mucho.

    A ver si esta tarde viene al menos uno de esos dos jugadores

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 12:58

    Kiske tiene razon, pero yo soy pesimista y creo que al final no va avenir nadie, ojala' me equivoque.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 14:13

    Jesse dudo mucho q venga con la salida de ozil y viendo q en los ultimos 3 partidos ancelotti lo hasacado a jugar y ademas este lo quiere en el equipo, no va a venir, y me da q no viene nadie mas salvo sorpresa ya lo dijo ayer schuster, creo q hasta el mercado de invierno poca cosa vedra, y como dije antes si vienen en el mercado de invierno seran esio es de jugadores, q ya se habran dado cuenta q no tienen hueco en sus equipos actuales, ademas schuster dijo q de lo q habian visto ya poco interesaba, y es q este año no somos tan atractivos como el año pasado y eso influye, salvo alguna cesion o jugador libre de ultima hora poca cosa creo q vendra hoy, ademas no espereis jugador top o medio-top sobre todo xq hay muchos equipos q juegan competicion europea buscando jugadores todavia, y nosotros no y eso es 1 buen escollo este año, esperemos a ver hasta las 23:59 de hoy pero me da a mi q no va a pasar como el año pasado

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 15:11



    1. @MalagaCF día intenso en las oficinas?
    2. @KaramBalawi @gurugu_ @MalagaCF I dont think so
    3. [ltr]@gurugu @KaramBalawi @MalagaCF poco movimiento al menos por ahora o ningun[/ltr]
    4. @KaramBalawi @gurugu_ @MalagaCF I think Apono only



    El KaramBalawi siempre ha acertado con su informacion tanto de los que venian, como los que no...

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 15:19

    visto lo visto y repasado casi todo el mercado al parecer el agente de wolski a dicho por twitter que no saldra de la fiore...asi que se cae por lo visto y viendo como esta el mercado y que bendtner ha rescindido con el arsenal yo me traia a bendtner y apoño papctando unas clausulas bien amarradas, si sale rana...pues te quedas en el paro y asi ya depende del jugador que tenga furturo o no en este club, si bendtner se centra tendriamos tres delanteros para mezclarlos y hacer competencia, y apoño m,as de lo mismo una buena clausula que el club lo pueda liquidar en caso de que hubiera porblemas y como si no se hubiera fichado a nadie, y ya tendriamos al organizador y otro delantero moses se va al liverpool asi que esta peor lo de demba ba o lukaku del chelsea, ya falta poco

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles