Posiblemente, pero yo te digo como funcionan normalmente estas cosas.... Deulofeau se fue al Everton, prefieron eso a que se vaya al Valladolis o al Celta. Pues aquí igual, buscarán en Alemania o Inglaterra antes que cederlo al Málaga, si es que sale, claroLagares escribió:Pue yo creo que lo que jesé necesita es un club de primera en el que tener minutos, ni champions ni leches, si no jugadores como Negredo o Soldado se habrian ido en principio a equipos de esa indole, y se fueron al Almería y al Getafe respectivamente, aemas tenemos un trato prioritario con el Madrid por el traspaso de Isco, y i Jesé sale yo estoy seguro de que vendrá al Málaga.
En cuanto al tema de Cherysev, dos cosas:
1) No nos hace falta teniendo a Antunez, Eliseu y Duda... otra cosa es que hubiera salido alguno.
2) El que se crea algo del cuento del "Málaga tiene prioridad en las salidas del Madrid" debe ser muy cándido e inocente. Eso es una chorrada para tranquilizar a las masas. Cuando se negocia lo de Isco, se debió cerrar la cesión de Jessé, sin condiciones. Punto pelota. 27, 3 variables, y Jessé cedido un año. Pero como no se hizo bien lo de Isco, fue una porquería de operación, siendo quién es y teniendo el Madrid las urgencias que tenía para dar a su afición a alguien tras lo de Neymar, se inventaron lo de la "preferencia". Eso no existe nunca, el que decide al final es el jugador, y Jessé se irá antes a un Sevilla, Valencia o Borussia de Dortmund que a (este) Málaga. Si viene, ojalá, será porque ningún otro apueste claramente por él ahora mismo, porque la mayoría de esos clubes que juegan en Europa tiene sus plantillas cerradas, pero no por supuestas "opciones preferenciales"
¿ Schuster desencantado ? No comento todavía..... El martes hablaremos, cuando se sepa si vienen los dos jugadores que son ESENCIALES para completar la plantilla: un medio centro (mejorar lo que hay, que es NADA ahora mismo, es muy fácil, se necesita uno porque solo hay dos para una zona donde suelen jugar dos... es de cretinos no traer a nadie). Y un media punta con gol (debió ser Jessé, pero habrá otras opciones, mejores que Juanmi, digo yo)
Si no vienen, el desencantado no será solo Schuster, pero como al final suelen ocurrir cosas, pues mejor esperar. Mi sensación es que no viene ni el tato, pero ya sabéis que es lo habitual en mi