Perdona Mateo, pero algunas cosas, al menos las referidas al Atletico, no son ciertas. Te cuento, por lo que me han comentado a mi gente de su entorno y mi contacto con the sopranos en el Atletico.Mateo Racing escribió:...El Malaga si aposto por el jugador, de hecho llevaba meses ofreciendole mas dinero que el Atletico y un puesto de titular, pero el prefirio irse Madrid a ver desde cerca como Miranda y Godin juegan la Champions creyendose que iba a llegar alli e iba ser la piedra angular de la defensa.
1º El Atletico lleva ya casi 3 semanas que conoce el interes del City por el jugador. Ademas Demichelis ha manifestado que prefiere irse a la Premier. Ante esa tesitura el Cholo ha optado por dejarlo en reserva, a la expectativa y evitar posibles lesiones, porque no quiere tener jugadores a disgusto en su equipo (mismo caso de Adrian, por cierto, a ver que pasa). En principio la idea de Simeone era rotar los 3 centrales en partidos de nivel bajo, por ejemplo este ultimo del Rayo estaba previsto que fuese el argentino el que jugase. Y él no se casa. Si da mejor nivel que Miranda o Godin, ten por seguro que seria el titular. Eso si, el partia como tercer central y habia que ganarse el puesto, como tendra que hacer en Manchester. Parece que en todo caso, ya no saldremos de dudas.
2º Demichelis ha terminado MUY cabreado con la directiva del Malaga CF por los constantes impagos e incumplimentos. Cada uno tiene su opinion al respecto, es suya y es respetable. Yo solo dire que me parece normal que Demichelis este enfadado. Yo lo estaria.
3º Igualmente ha visto como se ha desmantelado todo el proyecto que daba cuerpo a un Malaga fuerte en Liga y en Europa por distintas razones: sentencia del TAS, salida de toda la columna vertebral que daba calidad al equipo, del cuerpo tecnico y reposicionamiento de la plantilla bajo una formula low-cost. Muy lejos en todo caso de lo que te pueda ofrecer ahora mismo el Atletico (y no digamos ahora, el City).
Otra cosa: aunque es cierto que se ha hablado de que el Malaga ofrecia mas dinero que el Atletico, a mi me dicen que no es asi. Ah, y que aunque hubo conversaciones, oferta en firme por Micho solo llego TRAS LO DEL TAS. No antes. Tambien como se sabe, el estuvo valorando muy seriamente irse a River.
Añado que estos del City son unos lumbreras. Mira que tuvieron a huevo llevarse gratis a Demichelis. Es lo que tiene tener la pasta por castigo, ya es que en el fondo te dan igual esos detalles...
Saludos.