Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 0:57

    taroto escribió:es un agilipoyes como un castillo q se me a ocurrido viendo un comentario en marca y decirle al madrid q nos preste a kaka pagando nosotros algo de su ficha y q el madrid siga con sus derechos 100%?? seria un medio creador con toque vision y gol y encima lo relanzariamso pa q el madrid lo venda

    kaka esta acabado en el madrid y pa los grandes pero en el malaga podria dar grandes cosas
    Pagar algo de una ficha de 10 millones netos ya es mas de lo que el Malaga y muchos que no son Malaga se pueden permitir.

    Este jugador llego al Madrid con un cache igual o mayor al de Cristiano Ronaldo, y por eso tiene una ficha como la del portugues, a priori no era mala la idea, el problema es que luego su rendimiento ha sido inferior al de Pedro Leon o Granero, y encima parece ser que ese dios al que veneran el y su mujer le ha dicho en sueños que ya que se habia molestado en poner todo el dinero que faltaba en el mundo en el Real Madrid para ficharle, que no sea blasfemo y se agarre a su contrato como una lapa.

    Si por el fuera ya estaria en Milan hace dos años, pero, se esta muy agustito cobrando 10 millones al año sin tener que correr y nisiquiera tener que aguantar que la prensa diga que has jugado un dia mal, simplemente porque como nunca juega, ya no se acuerdan de el ni para criticarlo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 1:00

    gaditanomalaguista escribió:lo de mehdi creo que es un bulo, solo por el hecho de que esta en la orbita del villarreal, del sevilla y del Valencia, asi que no cuela.

    Si veo más posible la cesión o de Lukaku o de Demba Ba. Marca esta empeñado en que Jesé no se va a venir cedido vete tu a saber porque. De Bentley no veo nada de nada. Lo de Apoño era para distraernos.


    Y no, no kiero a Benayoun
    Lo de Jese yo creo que es porque Bale no va a acabar en el Madrid, y si lo hace, al Malaga le va a quedar para negociar la cesion menos tiempo que a los concursantes de "negocia como puedas", porque si Levi pasa finalmente por el aro va a ser pasadas las 23:55 del dia 2.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 4:11

    Cada vez queda menos y faltan un centrocampista organizador y un delantero RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 372405 
    Que venga ya RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 711360 

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 4:40

    pues insisto en que si vendran y apostaria que mas de uno....

    un delantero, y un medio centro minimo y si se pone a tiro otro punta mas....

    LUKAKU O DEN BA...... BENAYUN O BENTLEY O AMBOS..... Y JESSE?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 6:06

    Todavía nos quedan 4 largos dias y posiblemente hasta última hora del lunes no vamos a salir de dudas si va a venir alguien mas a reforzar la plantilla. Y si viene pues será Apoño.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 7:17

    bueno...apoño parece que no esta tan cerca como parecia y ha sido casi todo un ofrecimiento de su representante....aunque tambien suenan equipos de segunda, por inglaterra y hasta el villarreal.......

    si la marcha de kameni se da....lo cual esta casi asumido y le estan buscando sitio ademas de su propio representante....suena y fuerte Adan el del real madrid... aunque no se descarta tirar de cantera pero no esta muy por la labor en este puesto schuster....

    Leyti N'Diaye gusta y mucho tambien y ademas parece que esta sin equipo ahora mismohay un par de jugadores mas asi de portugal y se esta intentando la cesion de lukaku por encima de dem ba, este ultimo parece que no es del agrado por caracteristicas, del mister, chamak y la opcion Rodrigo tambien esta ahi aunquje se rumorea que el mister quiere alguien habilidoso, pues para rematar esta roque....ufffff

    ademas de ndiaye , bentley ( creo q se escribe asi ) benayoun y no es broma...AIMAR

    Todo esto es sacado de mi jefe.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 8:47

    yo llevo bastante tiempo diciendo q no tenemos tan mal equipo, con q vengan 2 de los ultimos q suenan podemos dar mucha guerra¡¡

    el mercado termina el dia 1 a las 23:59 y 59 segundos, el martes dia 2 no hay mercado x si alguno piensa q es hasta el final del dia 2, como el 31 cae en domingo dieron un dia mas.

    mateo yo digo decirle al madrid q le pagamos 1,5 kilos de ficha jaja pero ya puse q es muy improbable xq pa eso fichas a alguien, pero no seria mal jugador pal malaga aunq imposible x los numeros y x cierto q me adelantao xq anoche dijo kaka q se quiere ir del madrid, q le hagan el favor jaja sera zarrapastroso el tio 3 años chupando de la teta y ahora les pide el favor de dejarlo ir jaja
    q llevara el incienso de su congregacion??

    bueno a ver si viene lukaku y se ata a bentley 2-3 añitos y yo tan contento y a ver si sale kameni q cobrara mucho seguramente y viene otro mas economico

    Medallero
    Tio La VaraTio La Vara
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 89
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 9:57

    taroto escribió:yo llevo bastante tiempo diciendo q no tenemos tan mal equipo, con q vengan 2 de los ultimos q suenan podemos dar mucha guerra¡¡

    el mercado termina el dia 1 a las 23:59 y 59 segundos, el martes dia 2 no hay mercado x si alguno piensa q es hasta el final del dia 2, como el 31 cae en domingo dieron un dia mas.

    mateo yo digo decirle al madrid q le pagamos 1,5 kilos de ficha jaja pero ya puse q es muy improbable xq pa eso fichas a alguien, pero no seria mal jugador pal malaga aunq imposible x los numeros y x cierto q me adelantao xq anoche dijo kaka q se quiere ir del madrid, q le hagan el favor jaja sera zarrapastroso el tio 3 años chupando de la teta y ahora les pide el favor de dejarlo ir jaja
    q llevara el incienso de su congregacion??

    bueno a ver si viene lukaku y se ata a bentley 2-3 añitos y yo tan contento y a ver si sale kameni q cobrara mucho seguramente y viene otro mas economico
    yo quiero a bentley mis RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 711360 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 711360 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 711360 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 711360  porque no venga apoño parece que hacen efecto RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625  en cuanto a lukaku pues la verdad que seria una buenisima incorporacion.

    taroto, en efecto, kameni tiene el sueldo mas alto ahora mismo en la plantilla ya que sebas ya no esta.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 13:30

    Yo sigo pensando que del madrid va a caer algun cedido....y sin sebas y sin juanmi (muy probablemente se marche cedido), necesitemos un delantero mas, osea Jessé, que pueda jugar en punta de ataque y tras el delantero centro, ademas de en ambas bandas, no era partidario de su llegada pero ahora si que creo que lo necesitamos, y por supuesto el ansiado centro campista, pero teniendo a Ibrahim para el mercado de invierno dudo que fichemos a uno mas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 14:39

    Es que si vinieran los que comenta Kulan el salto de calidad sería tremendo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 14:50

    a ver porque se va acortando el plazo... y no suenan ni rumores y eso es dificl quedando solo 3 dias ejjeje

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 15:53

    Bok1977 escribió:Es que si vinieran los que comenta Kulan el salto de calidad sería tremendo


    La verdad es que nos faltarían piernas para ese salto. Solo con lukaku y bentley vamos dpm, pero si viene e chaval del madrid te cagas.



    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 16:43

    Pero vamos a ver...

    Hay gente que lleva con la escopeta cargada todo el verano y sigue dando perdigonazos al aire. Ya hemos fichado al delantero, el delantero que se quería, el mejor de entre los que sonaban, y resulta que todavía seguimos diciendo que "no hay ni rumores, nos vamos a Segunda", ¡después de haber estado a punto de dar la sorpresa contra el Barça! ¡Increíble! ¿Pero qué es esto? Desde la presentación de Schuster se dejaron las cosas claras, el que siga diciendo que tenemos menos nivel que el año pasado como si fuera una sorpresa increíble es que no ha escuchado nada. Aquí nadie nos está engañando, todo ha estado muy claro desde principios del verano... para el que tenga oídos para escuchar y ojos para ver.

    Ahora bien: se ha fichado, a mi forma de entender, con mucha, pero que mucha cabeza, y tenemos un equipo muy decente que va a gastar menos que un guarro en champú, con lo que, a finales de esta temporada, tendremos los suficientes fondos para ir creciendo no a lo loco, sino proporcionalmente.

    Y todavía no ha llegado el lunes, ¿no? Rumores: Bentley, Apoño, Jessé, Lukaku... siguen sonando. Luego son rumores. ¡Que el Madrid y el Barça todavía no han podido cerrar a sus "fichajes estrella"!

    Total, el que quiera seguir con la depresión, que siga. Los demás, a animar a nuestro equipo, y a disfrutar con este año, que se presenta muy, pero que muy muy bonito.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 17:19

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 Demb-ba





    El Málaga espera a Lukaku o Demba Ba

    El Málaga está a la espera de poder firmar cedido a Lukaku o Demba Ba, así lo confirma el medio Telegraph, que tras llegar Eto´o el Chelsea valora ceder al jugador que no juegue asiduamente, por lo tanto se especula con que Demba Ba sea uno de ellos tras no gustar demasiado a Mourinho



    http://news-futbol.blogspot.com.es/

    Medallero
    BokeronsitaBokeronsita
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 17:21

    yo estoy convencida de que vendrá alguien más

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 17:27

    Dicen en un medio ingles que el Chelsea cederá a Demba ba por 3 millones. A mi me parece mucho pagar tanto por una cesion

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 17:35

    q no raulinho, q el chelsea nos paga 3 millones x cedernos al pakete de demba´ba¡¡ jajajaja es coña ehhhhhhhh

    ojala fuera posible y ojito q si se fueron saviola y baptista han de venir dos delantos, falta uno y joder no digais q no suena nada xq el malaga lo hace todo en silencio hasta q el otro equipo-jugador dicen algo ellos no sueltan prenda y un medio ngles hablando de esto puede ser una buena pista de q el club se mueve y trabaja.

    flaming¡¡ bien dicho tio, a animar el cotarro q no estamos para nada tan mal, ya vereis

    Medallero
    BokeronsitaBokeronsita
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 17:53

    Seguro q viene alguien q ni ha sonado !

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 18:03

    pues yo espero q sea uno de los q han sonado jaja

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 21:12

    "Según Eurosport , Real Madrid y Málaga CF llegan a acuerdo para la cesión de Jesé ante la llegada de Bale

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 21:21

    Por ahi he leido a los aficionados blues que no les importaria deshacerse de Demba Ba...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 22:06

    yo llevo diciendo lo de jesse hace millllllllllllllllllllllllllllllll

    a ver..... el medio centro, y el o los puntas.....porque jesse mas un delantero caera y el medio centro lo quieren ya y si benayoun es libre.....e ibrahim en enero.....

    tenemos un muy buen equipo y yo diria q para optar a uefa

    mi miedo seria la porteria si se va kameni..... se dejo ir al otro chico al rayo....en la cantera se cedio otro a un segunda b..... o se traen alquien o se confia en la cantera uffffff arriesgado porque no espero traigan un treintañero....estando por ahi.....ADAN

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 22:18

    Pues quedan 3 o 4 dias para que acabe el mercado de fichajes no ?? A ver quien carajo son los ultimos que llegan..

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 23:32

    Señores, esperemos que Lukkaku no venga XD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 0:02

    Eagle X escribió:Señores, esperemos que Lukkaku no venga XD
    Y todo por fallar un penalty. Pero ¿que delantero no ha fallado un penalty en su vida? si hasta Raul le ha pasado.

    Bueno, quedan justo 72 horas a partir de ahora.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles