Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 0:54

    Frente313 escribió:
    Eagle X escribió:Señores, esperemos que Lukkaku no venga XD
    Y todo por fallar un penalty. Pero ¿que delantero no ha fallado un penalty en su vida? si hasta Raul le ha pasado.

    Bueno, quedan justo 72 horas a partir de ahora.
    Era broma.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 1:10

    ahora mas facil lo tenemos jajaja

    y ahora mismo me confirman que jesse se aleja y mucho..... pero no hay nada finiquitado

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 2:47

    Lukaku es peor que santa cruz, no es coña

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 2:48

    Lukaku la romperia aki....los penaltys para duda o antunes

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 3:52

    Demba Ba...Lukaku...Jessé...Benayoun.....no sé no sé.....mu bonito pa ser verdá! XD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 10:54

    Si viene alguien más no será ninguno de esos cuatro

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 11:12

    En twitter llevo viendo un par de dias el nombre de "Rafał Wolski" ,centrocampista polaco que pertenece a la fiorentina, claro está llegaria como cedido, acaba de firmar con el club italiano.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 13:47

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/08/31/manos-ancelotti-ganga-cerrar-plantilla/613627.html


    Según dice la opinion Málaga la plantilla esta cerrada a falta de algún mirlo,y lo de jesé esta dificil por culpa de Anceloti.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 16:22

    Jessé no va a venir aquí.  Si se va cedido será a un club donde juege Champions o UEFA, es lo que yo creo, ojalá me equivoque

     Tiene por delante a Ronaldo, Bale, Isco, Ozil, Di María, kaká, Benzemá, Modric y Morata (todos juegan en las posicione que lo puede hacer el canario);  no veo muy inteligente que se emperre Ancelotti en dejarlo en la grada cada semana, salvo que en estos 4 días se vayan dos de esos (Kaka o Di María, supongo).  Pero si se va, creo que será a otro destino

     A esperar al martes, a ver qué pasa..... aunque La Opinión dice que es o Jesé o nadie, ni medio centro, ni otro delantero, ni San Perico de Los Palotes

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 16:39

    Pue yo creo que lo que jesé necesita es un club de primera en el que tener minutos, ni champions ni leches, si no jugadores como Negredo o Soldado se habrian ido en principio a equipos de esa indole, y se fueron al Almería y al Getafe respectivamente, aemas tenemos un trato prioritario con el Madrid por el traspaso de Isco, y i Jesé sale yo estoy seguro de que vendrá al Málaga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 16:40

    Ya queda poco para que todo se resuelva hasta el próximo enero.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 17:28

    Resumiendo, kulan trabaja en la opinión de Málaga RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 143869 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 18:22

    jajaja kulan tiene sus fuentes pero a mi la opinion pufff ese medio no me gusta nada.

    ahora los clubs piden dinero x traspasos y en el ultimo momento si nadie puja ceden y los dejan gratis o casi gratis, supongo q el club dira q esta la plantilla cerrada pa q no les pidan dinero, es como en el mercadillo, no muestras mucho interes pa q no te suban el precio e incluso te lo rebajen.

    a ver si nos cae un caramelito a ultima hora.

    y ese de la fiore del medio tb lo queria el betis y tb quieren a jesse, pero o veo muy posible q jesse se crea una super estrella y no salga desengañado hasta enero.

    Medallero
    BokeronsitaBokeronsita
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 18:38

    Entonces ninguna novedad por ahora no??? yo creo que al final no vendra nadie más, ojalá me equivoque

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 18:59

    Bokeronsita escribió:Entonces ninguna novedad por ahora no??? yo creo que al final no vendra nadie más, ojalá me equivoque
    Pues si. Ojala te equivoques. Necesitariamos un par de refuerzos. Sobre todo centrocampista organizador y un media punta rápido.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 19:10

    yo no esperaria nada hasta el ultimo dia, q es cuando los clubs q tienen demasiadas fichas se quedan sin tiempo y practicamente aceptan cualquier cosa q les es favorable.

    x ejemplo es 100% seguro q o demba´ba o lukaku salen cedidos del chelsea, si el baça fichara a un central de ultima hora tendria q quitar a alguien q podria ser sergi roberto, bartra, montoya etc y asi infinidad de equipos.

    el q quiere vender no quiere dar esa imagen y el q esta frito x fichar aparenta calma jeje los secretos de ultima hora

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 19:58

    gaditanomalaguista escribió:Resumiendo, kulan trabaja en la opinión de Málaga RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 143869 
    Ya os digo yo que no, que lo conozco personalmente RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 27422 

    Medallero
    AsegarAsegar
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 20:20

    El problema del Israelí, Yossi Benayoun, es que el Al Thani no traerá al MálagaCF un jugador judío. Queda descartado.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 20:22

    http://sport.wp.pl/kat,1715,title,Malaga-chce-wypozyczyc-Wolskiego,wid,15943941,wiadomosc.html?ticaid=11139c



    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 Rafal_wolski_fiorentina_08_2013_newspix_650

















    Rafał Wolski puede unirse Bartolomé Pawlowski en Málaga. Fiorentina tiene la intención de contratar a su carrera, que no tieneoportunidades punción en el equipo equipo de primera Vincenzo Montella.20 años Wolski fue a Fiorentina en la Legión en el comienzo de 2013. El talentoso mediocampista no fue capaz de ganar en su lugar el equipo 'Viola' en el primer equipo. reuniones fueron eliminados LE para Wolski entrenador Montella no encontró lugar incluso en el banquillo. Todo apunta a que el club italiano arrendará Polo. Es más probable que Wolski muy seriamente interesada en Málaga. El club español es Bartlomiej Pawlowski. Con la Fiorentina al equipo de Bernd Schuster se mudó recientemente delantero Mounir El Hamdaoui. Club italiano, por su parte, tiene previsto aumentar de Málaga Jorginho. Wolski tendría que pasar a un equipo de la Primera División en la liquidación de la transferencia. Hablan de un jugador que creo que no es del Málaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 21:00

    Quedan 51 horas.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 21:50

    Wolki + Jesé y equipazo.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 23:04

    ya lo ha dicho schuster en rueda de prensa no espera a nadie tiene el equipo que tiene y ya esta lo veo al mister un poco desencantado con la plantilla o se ha sentido un poco engañado, esto no pinta nada de bien espero que me equivoque por el bien del equipo, vamoooooooooos malaga¡¡¡

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 23:10

    Creo que ya no vendra' nadie, ojala' me equivoque.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 23:32

    Cheryshev, cedido al Sevilla, donde estaba la preferencia del malaga para las salidas del real madrid otra vez nos toman el pelo¡¡¡

    Medallero
    PasegarPasegar
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 23:51

    A ver señores, ¿Para que queremos a Cheryshev? ¿Para que le quite minutos a nuestros jugadores? En su puesto tenemos competencia. Vamos a confiar en Fabrice, Pawlowski, eliseu...

    Traer por traer NO.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles