Era broma.Frente313 escribió:Y todo por fallar un penalty. Pero ¿que delantero no ha fallado un penalty en su vida? si hasta Raul le ha pasado.Eagle X escribió:Señores, esperemos que Lukkaku no venga XD
Bueno, quedan justo 72 horas a partir de ahora.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
ahora mas facil lo tenemos jajaja
y ahora mismo me confirman que jesse se aleja y mucho..... pero no hay nada finiquitado
y ahora mismo me confirman que jesse se aleja y mucho..... pero no hay nada finiquitado
Medallero
Lukaku es peor que santa cruz, no es coña
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Lukaku la romperia aki....los penaltys para duda o antunes
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Demba Ba...Lukaku...Jessé...Benayoun.....no sé no sé.....mu bonito pa ser verdá! XD
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si viene alguien más no será ninguno de esos cuatro
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
En twitter llevo viendo un par de dias el nombre de "Rafał Wolski" ,centrocampista polaco que pertenece a la fiorentina, claro está llegaria como cedido, acaba de firmar con el club italiano.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/08/31/manos-ancelotti-ganga-cerrar-plantilla/613627.html
Según dice la opinion Málaga la plantilla esta cerrada a falta de algún mirlo,y lo de jesé esta dificil por culpa de Anceloti.
Según dice la opinion Málaga la plantilla esta cerrada a falta de algún mirlo,y lo de jesé esta dificil por culpa de Anceloti.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Jessé no va a venir aquí. Si se va cedido será a un club donde juege Champions o UEFA, es lo que yo creo, ojalá me equivoque
Tiene por delante a Ronaldo, Bale, Isco, Ozil, Di María, kaká, Benzemá, Modric y Morata (todos juegan en las posicione que lo puede hacer el canario); no veo muy inteligente que se emperre Ancelotti en dejarlo en la grada cada semana, salvo que en estos 4 días se vayan dos de esos (Kaka o Di María, supongo). Pero si se va, creo que será a otro destino
A esperar al martes, a ver qué pasa..... aunque La Opinión dice que es o Jesé o nadie, ni medio centro, ni otro delantero, ni San Perico de Los Palotes
Tiene por delante a Ronaldo, Bale, Isco, Ozil, Di María, kaká, Benzemá, Modric y Morata (todos juegan en las posicione que lo puede hacer el canario); no veo muy inteligente que se emperre Ancelotti en dejarlo en la grada cada semana, salvo que en estos 4 días se vayan dos de esos (Kaka o Di María, supongo). Pero si se va, creo que será a otro destino
A esperar al martes, a ver qué pasa..... aunque La Opinión dice que es o Jesé o nadie, ni medio centro, ni otro delantero, ni San Perico de Los Palotes
Medallero
- Lagares
Pue yo creo que lo que jesé necesita es un club de primera en el que tener minutos, ni champions ni leches, si no jugadores como Negredo o Soldado se habrian ido en principio a equipos de esa indole, y se fueron al Almería y al Getafe respectivamente, aemas tenemos un trato prioritario con el Madrid por el traspaso de Isco, y i Jesé sale yo estoy seguro de que vendrá al Málaga.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya queda poco para que todo se resuelva hasta el próximo enero.
Medallero
- gaditanomalaguista
Resumiendo, kulan trabaja en la opinión de Málaga
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jajaja kulan tiene sus fuentes pero a mi la opinion pufff ese medio no me gusta nada.
ahora los clubs piden dinero x traspasos y en el ultimo momento si nadie puja ceden y los dejan gratis o casi gratis, supongo q el club dira q esta la plantilla cerrada pa q no les pidan dinero, es como en el mercadillo, no muestras mucho interes pa q no te suban el precio e incluso te lo rebajen.
a ver si nos cae un caramelito a ultima hora.
y ese de la fiore del medio tb lo queria el betis y tb quieren a jesse, pero o veo muy posible q jesse se crea una super estrella y no salga desengañado hasta enero.
ahora los clubs piden dinero x traspasos y en el ultimo momento si nadie puja ceden y los dejan gratis o casi gratis, supongo q el club dira q esta la plantilla cerrada pa q no les pidan dinero, es como en el mercadillo, no muestras mucho interes pa q no te suban el precio e incluso te lo rebajen.
a ver si nos cae un caramelito a ultima hora.
y ese de la fiore del medio tb lo queria el betis y tb quieren a jesse, pero o veo muy posible q jesse se crea una super estrella y no salga desengañado hasta enero.
Medallero
- Bokeronsita
Fama en foro : 0
Entonces ninguna novedad por ahora no??? yo creo que al final no vendra nadie más, ojalá me equivoque
Medallero
- Frente313
Pues si. Ojala te equivoques. Necesitariamos un par de refuerzos. Sobre todo centrocampista organizador y un media punta rápido.Bokeronsita escribió:Entonces ninguna novedad por ahora no??? yo creo que al final no vendra nadie más, ojalá me equivoque
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo no esperaria nada hasta el ultimo dia, q es cuando los clubs q tienen demasiadas fichas se quedan sin tiempo y practicamente aceptan cualquier cosa q les es favorable.
x ejemplo es 100% seguro q o demba´ba o lukaku salen cedidos del chelsea, si el baça fichara a un central de ultima hora tendria q quitar a alguien q podria ser sergi roberto, bartra, montoya etc y asi infinidad de equipos.
el q quiere vender no quiere dar esa imagen y el q esta frito x fichar aparenta calma jeje los secretos de ultima hora
x ejemplo es 100% seguro q o demba´ba o lukaku salen cedidos del chelsea, si el baça fichara a un central de ultima hora tendria q quitar a alguien q podria ser sergi roberto, bartra, montoya etc y asi infinidad de equipos.
el q quiere vender no quiere dar esa imagen y el q esta frito x fichar aparenta calma jeje los secretos de ultima hora
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Ya os digo yo que no, que lo conozco personalmentegaditanomalaguista escribió:Resumiendo, kulan trabaja en la opinión de Málaga
Medallero
- Asegar
Fama en foro : 0
El problema del Israelí, Yossi Benayoun, es que el Al Thani no traerá al MálagaCF un jugador judío. Queda descartado.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
http://sport.wp.pl/kat,1715,title,Malaga-chce-wypozyczyc-Wolskiego,wid,15943941,wiadomosc.html?ticaid=11139c
Rafał Wolski puede unirse Bartolomé Pawlowski en Málaga. Fiorentina tiene la intención de contratar a su carrera, que no tieneoportunidades punción en el equipo equipo de primera Vincenzo Montella.20 años Wolski fue a Fiorentina en la Legión en el comienzo de 2013. El talentoso mediocampista no fue capaz de ganar en su lugar el equipo 'Viola' en el primer equipo. reuniones fueron eliminados LE para Wolski entrenador Montella no encontró lugar incluso en el banquillo. Todo apunta a que el club italiano arrendará Polo. Es más probable que Wolski muy seriamente interesada en Málaga. El club español es Bartlomiej Pawlowski. Con la Fiorentina al equipo de Bernd Schuster se mudó recientemente delantero Mounir El Hamdaoui. Club italiano, por su parte, tiene previsto aumentar de Málaga Jorginho. Wolski tendría que pasar a un equipo de la Primera División en la liquidación de la transferencia. Hablan de un jugador que creo que no es del Málaga
Rafał Wolski puede unirse Bartolomé Pawlowski en Málaga. Fiorentina tiene la intención de contratar a su carrera, que no tieneoportunidades punción en el equipo equipo de primera Vincenzo Montella.20 años Wolski fue a Fiorentina en la Legión en el comienzo de 2013. El talentoso mediocampista no fue capaz de ganar en su lugar el equipo 'Viola' en el primer equipo. reuniones fueron eliminados LE para Wolski entrenador Montella no encontró lugar incluso en el banquillo. Todo apunta a que el club italiano arrendará Polo. Es más probable que Wolski muy seriamente interesada en Málaga. El club español es Bartlomiej Pawlowski. Con la Fiorentina al equipo de Bernd Schuster se mudó recientemente delantero Mounir El Hamdaoui. Club italiano, por su parte, tiene previsto aumentar de Málaga Jorginho. Wolski tendría que pasar a un equipo de la Primera División en la liquidación de la transferencia. Hablan de un jugador que creo que no es del Málaga
Medallero
- Frente313
Quedan 51 horas.
Medallero
- Lagares
Wolki + Jesé y equipazo.
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
ya lo ha dicho schuster en rueda de prensa no espera a nadie tiene el equipo que tiene y ya esta lo veo al mister un poco desencantado con la plantilla o se ha sentido un poco engañado, esto no pinta nada de bien espero que me equivoque por el bien del equipo, vamoooooooooos malaga¡¡¡
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Creo que ya no vendra' nadie, ojala' me equivoque.
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
Cheryshev, cedido al Sevilla, donde estaba la preferencia del malaga para las salidas del real madrid otra vez nos toman el pelo¡¡¡
Medallero
- Pasegar
A ver señores, ¿Para que queremos a Cheryshev? ¿Para que le quite minutos a nuestros jugadores? En su puesto tenemos competencia. Vamos a confiar en Fabrice, Pawlowski, eliseu...
Traer por traer NO.
Traer por traer NO.
Medallero