Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 13:32

    PIAZON Si desentono y mucho.

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 13:41

    acabo de escuchar en merchan que dice que tapia tiene fuerza para llegar al malaga xq el tata exige unas condiciones, y que son jemez o tapia, y mi pregunta es si viene tapia el jeque no pone dinero, volvemos a la epoca muñiz con fernando sanz, asi que esto me huele otra vez a la epoca antes de venir al jeque o la epoca de peiro k con suerte podremos jugar en europa, es una pena pero me parece k vamos a tardar en llegar a europa otra vez a no ser k sorprendan los dueños

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 13:56

    Tapia????? vaya bajonazo macho...

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 13:58

    eso ha dicho merchan, ya que sea verdad o no no lo se jeje , pero dice que coge fuerza por las trabas que pone los demas, pero k hay k ir poco a poco, esta semana renuevan a portillo y los pilares del nuevo malaga son willy, welli y duda, ya ha cambiado toulalan por duda y eso me huele mal

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 14:10

    Hombre, Tapia es un buen entrenador, pero esperaba otra cosa, y de hecho imagino que son los porros mañaneros de Merchán, que le sientan así, a ver si los va dejando

    Yo entiendo que el club va a:

    * Vender a ISCO, y con ese dinero, acabar de una maldita vez con la deuda pasada del club

    * Vender a Toulalan, Sebas, Joaquín, sacando (espero) unos 10 millones en esos traspasos

    * Buscar salidas (o renegocias contratos que no suele ocurrir) a Baptista, Kameni y posiblemente Duda, todos con contratos altos para que lo que pueden ofrecer aquí.

    * Dar salida a Pellegrini, con una quita de la deuda que hay con él, que podría rondar los 3-4 kilos (viendo cual es su clausula de rescisión)

    Si se hace eso, más la salida de casi todos los cedidos y Demichelis, el club se queda limpio, y si entran inversores y patrocinios, con presupuesto de 50 kilos se puede tener una plantilla de 30 millones brutos (20 netos). El resto sería para la Unesco (1'5), la Consursal (3'3), cantera (3 o 4), pagos de fichajes (3 o 4) y el resto de gastos (empleados, viajes, gastos corrientes, hoteles, gastos de competición, etc.)

    Si esto es así, pues con 20 millones netos se puede tener un cuerpo técnico de cierto nivel, que cobre 1'5 él, y medio kilos para el segundo y el preparador físico. Si hablamos de Tapia, me preocuparía, no tanto por el bueno de Antonio, sino porque es como un mensaje de "estamos más pelaos que las arcas de la Junta de Andalicía"









    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 14:22

    Puestos a recuperar viejas glorias...propongo un dúo Dely Valdes-Salva Ballesta...total si es por decir cosas con poquito sentido prefiero esto a Tapia la verdad...xau!!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 14:26

    Si se quieren cargar la campaña de abonos, lo unico que tiene que hacer Husillos es fichar a Tapia o Muñiz. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 14:26

    Cada vez suena con más fuerza Antonio Tapia RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 468608

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 14:27

    Bok1977 escribió:Cada vez suena con más fuerza Antonio Tapia RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 468608


    Espero que eso sea una broma de mal gusto. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 787687

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 14:29

    yo si te dgo pagar 350e por ver de entrenador a tapia o muñiz pues la verdad es k paso ejej, espero k el malaga como traigan a esos personajes no esperen un lleno todos los fines de semana y que haya lista de espera para sacarse el abono, es k de pelegrini a tapia es como ir en un mercedez a ir en bus al trabajo y por el mismo precio k tener un mercedez, con todos mis respetos a tapia

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 14:38

    Del jamon de bellotas pasamos a la mortadela caducada. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 787687

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 14:41

    vaya royo mas grande

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 14:44

    Menudo lio hay aqui, ojala pase todo lo que tenga que pasar, pero rapido, que uno ya esta de la incertidumbre hasta la...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 14:51

    Eagle X escribió:Menudo lio hay aqui, ojala pase todo lo que tenga que pasar, pero rapido, que uno ya esta de la incertidumbre hasta la...
    pues si, mucho lio......si te metes en la prensa cada una dice una cosa diferente y si te metes en los foros mas de lo mismo....asi que lo mejor esperar ja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 14:52

    Tapia no vendra apuesto mi pelo.....ya dije que si se quedaba pelegrini me rapaba la cabeza ahora digo que si viene tapia tambien jajaja

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 14:53

    kulan escribió:Tapia no vendra apuesto mi pelo.....ya dije que si se quedaba pelegrini me rapaba la cabeza ahora digo que si viene tapia tambien jajaja

    te veo haciendote el escudo del sevilla en el pecho con tantos rumores x tal de k no venga tapia o muñiz jjeej

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 14:54

    espero que tapia no venga.......a mi particularmente no me gusta nada de nada.........

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 15:10

    malagusta% escribió:yo si te dgo pagar 350e por ver de entrenador a tapia o muñiz pues la verdad es k paso ejej, espero k el malaga como traigan a esos personajes no esperen un lleno todos los fines de semana y que haya lista de espera para sacarse el abono, es k de pelegrini a tapia es como ir en un mercedez a ir en bus al trabajo y por el mismo precio k tener un mercedez, con todos mis respetos a tapia

    Pues claro, porque así sois los "malaguistas de pro", aquellos que solamente habéis estado para lo bueno. Ahora que se acerca lo malo, ya va siendo hora de que algunos retoméis vuestra pasión por el Madrid, ¿no?. El Málaga ya pasó de moda para ustedes.

    Los fieles, los 15.000 de siempre, seguiremos con el equipo allá donde vaya. En fin, esto es típico de una ciudad cateta con un nivel de cultura por los suelos.

    Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 15:37

    Pues si viene tapia o muñiz pues se seguira animando como siempre.. que le vamos a hacer. Ahora eso si, la decepcion seria grande.. creo que estos dos ya tuvieron su momento en el malaga.. asi que yo personalmente preferiria algo nuevo y con un poco mas de calidad. si tiene que venir alguien que ya ha estado aqui.. pues preferiria a juande ramos.

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 15:46

    inti_mlg escribió:
    malagusta% escribió:yo si te dgo pagar 350e por ver de entrenador a tapia o muñiz pues la verdad es k paso ejej, espero k el malaga como traigan a esos personajes no esperen un lleno todos los fines de semana y que haya lista de espera para sacarse el abono, es k de pelegrini a tapia es como ir en un mercedez a ir en bus al trabajo y por el mismo precio k tener un mercedez, con todos mis respetos a tapia

    Pues claro, porque así sois los "malaguistas de pro", aquellos que solamente habéis estado para lo bueno. Ahora que se acerca lo malo, ya va siendo hora de que algunos retoméis vuestra pasión por el Madrid, ¿no?. El Málaga ya pasó de moda para ustedes.

    Los fieles, los 15.000 de siempre, seguiremos con el equipo allá donde vaya. En fin, esto es típico de una ciudad cateta con un nivel de cultura por los suelos.

    yo seguire en el malaga y para tu informacion no soy malaguista que se sube al carro cuando va bien las cosas, llevo 9 años socios del malaga y he visto al malaga en el año del ascenso en el ejido y en granada con el granada 74 y he pagado 350e este año del abono para solo ver un partido para poder tner abono el año k viene asi k mi pasion por el malaga como veras no tengo jeje, solo digo que por parte del club a los k llevamos mucho tiempo merecemos un trato mejor del club y veo caro un abono igual k el año pasado sin saber si jugamos europa y con medio equipo vendiendose

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 15:59

    No se por que le dais tantos palos a Tapia cuando el hombre cogio a un equipo que venia de segunda, y con las sobras del Betis, el Sevilla y alguno que otro mas acabo la temporada con 55 puntos y a pesar de que el equipo se rasco los huevos los ultimos dos meses, que si llegan a seguir jugando al mismo nivel como minimo hubieran sacado 9 puntos de los que regalamos contra equipos desahuciados como el Numancia. Y ojito, haciendo un futbol bunito, fluido y rapido por las bandas como pocas veces se le ha visto a este Malaga de hoy, que a pesar de tener una plantilla que solo en fichas y cuesta 4 veces mas que la de Tapia, solo tiene 2 puntos mas a la espera de visitar el Camp Nou.

    Asi que para mi Tapia es un heroe que con un equipito de nada hizo practicamente lo mismo en liga que Pellegrini con el equipazo que tiene. ¿que entro en Champions? si, pero solo fue fruto de que coincidio que fue la temporada que estubo mas barata la cuarta plaza, algo asi como cuando Muñiz salvo al equipo con 37 puntos. porque con los 58 puntos de ese año nos llega justitos para entrar en EL y a años luz de la Champions.

    He aqui un resumen de lo que fue la ultima temproada de Tapia en el Malaga http://www.malagacf.com/es/club/historia/temporada-2008-2009/141 que mas de uno aqui se ve peleando por la permanencia con un presupuesto de 50 millones y este hombre casi mete al Malaga en Europa con ese truño de plantilla.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 16:05

    malagusta% escribió:
    inti_mlg escribió:
    malagusta% escribió:yo si te dgo pagar 350e por ver de entrenador a tapia o muñiz pues la verdad es k paso ejej, espero k el malaga como traigan a esos personajes no esperen un lleno todos los fines de semana y que haya lista de espera para sacarse el abono, es k de pelegrini a tapia es como ir en un mercedez a ir en bus al trabajo y por el mismo precio k tener un mercedez, con todos mis respetos a tapia

    Pues claro, porque así sois los "malaguistas de pro", aquellos que solamente habéis estado para lo bueno. Ahora que se acerca lo malo, ya va siendo hora de que algunos retoméis vuestra pasión por el Madrid, ¿no?. El Málaga ya pasó de moda para ustedes.

    Los fieles, los 15.000 de siempre, seguiremos con el equipo allá donde vaya. En fin, esto es típico de una ciudad cateta con un nivel de cultura por los suelos.

    yo seguire en el malaga y para tu informacion no soy malaguista que se sube al carro cuando va bien las cosas, llevo 9 años socios del malaga y he visto al malaga en el año del ascenso en el ejido y en granada con el granada 74 y he pagado 350e este año del abono para solo ver un partido para poder tner abono el año k viene asi k mi pasion por el malaga como veras no tengo jeje, solo digo que por parte del club a los k llevamos mucho tiempo merecemos un trato mejor del club y veo caro un abono igual k el año pasado sin saber si jugamos europa y con medio equipo vendiendose


    Yo por ejemplo no puedo pagarme el abono y no por ello dejo de ser más malaguista que uno que tiene abono, y sigo al equipo desde hace muchisimos años (bueno lo que da mis 24 años). Inti_mlg antes de generalizar piensa en la situación que pueda tener cada persona. SI tuviera dinero para poder pagar el abono no dudes que estaría todos los fines de semana en la rosaleda.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 16:38

    El 25 de mayo ya profetizaba esto:

    "Y después será el momento de despedir a Caballero, Kameni, Onyewu, Lugano, Antunez, Demichelis, Sergio Sánchez, Toulalan, Joaquin, Isco, Saviola, Roque Santa Cruz, Eliseu, Morales, Baptista y Piazon".

    Ojala me equivoque por muchísimo, pero como están ahora mismo las cosas creo que no voy desencaminado.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 16:55

    YO no tengo nada en contra de Muñiz con el que la pasamos canutas,pues era muy defensivo y empatamos 15 o 16 partidos pero al final nos salvamos por un punto,o contra tapia que es un señor e hizo una buena labor en el MALAGA,pero tranquilos hombres que husillos y compañía fueron a argentina a por un técnico,asi que no creo que ni tapia ni Muñiz nos vuelvan a entrenar,al menos de momento,y yo tampoco PUEDO SER SOCIO Y AMO AL MALAGA CON TODO MI CORAZON TAMBIEN,Y LE DESEO LO MEJOR,Y DEFIENDO al club a destajo,ahora eso si,tambien critico las injusticias y con toda la razón.un abrazo y que haya paz amigos y que DIOS nos ayude el próximo año.

    Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 17:15

    segun este periodista brasileño:

    Diego Fernandes ‏@dfernandesmr 46min

    Scocco, do Newell´s Old Boys, é jogador do Málaga. Ótimo reforço pro time espanhol.

    [traduccion]

    Scocco, de Newell Old Boys, es jugador de Málaga. Gran refuerzo del equipo profesional español.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 23:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles