Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 17:23

    yo los rumores hasta k no los veas con sus respectivas camisetas no me lo creo ejej, aunke es verdad k isco tiene 2 pies en el city, pero lo k no entiendo es el jeque k con poco k ha echo ha conseguido mas k los jeques del city o en psg xq el city en champions defraudo y solo ha ganado una liga y el psg igual a ver el año k viene y ahora se le suma el del monaco. la verdad que me encanta el fairplay financiero que hay en europa jejeej

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 17:32

    jasj23 escribió:segun este periodista brasileño:

    Diego Fernandes ‏@dfernandesmr 46min

    Scocco, do Newell´s Old Boys, é jogador do Málaga. Ótimo reforço pro time espanhol.

    [traduccion]

    Scocco, de Newell Old Boys, es jugador de Málaga. Gran refuerzo del equipo profesional español.

    Sobre este futbolista he encontrado una noticia de hace 1 mes

    http://www.rosario3.com/deportes/nob/noticias.aspx?idNot=128905

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 17:37

    raulinho escribió:
    jasj23 escribió:segun este periodista brasileño:

    Diego Fernandes ‏@dfernandesmr 46min

    Scocco, do Newell´s Old Boys, é jogador do Málaga. Ótimo reforço pro time espanhol.

    [traduccion]

    Scocco, de Newell Old Boys, es jugador de Málaga. Gran refuerzo del equipo profesional español.

    Sobre este futbolista he encontrado una noticia de hace 1 mes

    http://www.rosario3.com/deportes/nob/noticias.aspx?idNot=128905

    Desde hace un par de semanas he leido muchas noticias sobre que el Málaga está detras de este jugador, a ver que pasa al final. además estando en Argentina Husillos, lo normal es que saque algo de allí, no?

    Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 17:48

    Se empieza a extender el rumor

    Fútbol En Vena ‏@_FutbolEnVena 46min

    #Fichajes El delantero argentino Ignacio Scocco (27 años) cerca de fichar por el Málaga CF por 5 M€, procedente de Newell's Old Boys.


    Info LigaBBVA ‏@InfoLigaBBVA 1h

    #ULTIMAHORA Scocco, de Newell's Old Boys, nuevo jugador del Málaga CF #Fichajes




    aqui teneis un video con goles de sccoco.. tiene buena pinta, le pega fuerte y colocado.. es muy rapido..




    https://www.youtube.com/watch?v=FsgGpXm833U

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 17:54

    Willy Caballero abandonará el Málaga

    El guardameta argentino del Málaga Willy Caballero ha sido visto en los últimos meses por la directiva del club valenciano, y podría recalar en el club ché

    El ex del Elche se ha visto vinculado en las últimas horas con el equipo de Ernesto Valverde. El jugador del málaga llegaría para suplir la venta de Diego Alves o Vicente Guaita, o incluso la de los dos jugadores, debido al interés del Liverpool por hacerse con el brasileño y el del Barça con el del español.

    Cabellero se ha convertido en uno de los porteros más valorados en Europa después de su gran actuación en la UEFA Champions League conviertiéndolo en uno de los mejores de la competición.

    Un portero ágil, con reflejos y muy regular, que sabe mandar y reorganizar a su equipo, tanto en defensa como en ataque.

    El meta conoce la tierra valenciana, ya que pasó algunas temporadas en el Elche antes de recalar en el Málaga, y tiene todos los argumentos a su favor para poder llegar al equipo de la capital del Túria.

    Sin duda sería uno de los bombazos veraniegos en la liga española, pero habrá que esperar para poder ver como se desarrolla todo en el conjunto valenciano y en el malagueño.


    http://www.91minutos.com/2013/05/willy-caballero-cerca-del-valencia.html

    Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 17:58

    " willy abandonara el malaga"

    el titular no tiene nada que ver con el cuerpo de la noticia.. no parece ni que hayan negociado jajaja , vaya mierda periodistas que tenemos en este pais..

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 18:00

    YO sere cauto,y también esperare que la noticia se haga oficial,y no quede en un simple rumor,como muchos otros,pero yo con tal de fichar a alguien ficharía,hasta al perro de escottes je je,hay que poner un tono de humor,no me miréis asi hombre,quiero decir que como están las cosas,quien venga bueno es,la cuestión es que se fiche a alguien y además en propiedad pensando en el futuro,y no cedidos,que vienen y se van y al siguiente año,ya no puedes contar con ellos,y si han rendido que nos den,por lo que es injusto,que se mire al futuro y se fiche bien.un saludo.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 18:02

    Willy no se va, y otra cosa, si viene Tapia, olée oléee que veo que muchos lo critican y para fue un buenísimo entrenador.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 18:04

    NO me extrañaría que se fuera también,con el temporadon que ha hecho,ahora es bien fichado,en cambio si se queda que ojala si,por el bien del malaga,encajara la tira de goles con una mierda de defensa y ya perderá cache,pero repito ojala se quedase.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 18:28

    Desde luego yo soy otro que apoya a Tapia. Es que no entiendo con los temporadones que ha hecho aqui con porkerias de plantilla como se le critica de esa manera.

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 18:42

    Habeis oido algo de las equipaciones de la proxima temporada? hay muchos equipos que ya han presentado sus equipaciones, de momento solo he encontrado estas de miguelon

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 19:00

    ESTAN BIEN,molan.me apunto a estas.que creatividad hay por hay,felicidades y un saludo.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 19:10

    malagusta% escribió:yo los rumores hasta k no los veas con sus respectivas camisetas no me lo creo ejej, aunke es verdad k isco tiene 2 pies en el city, pero lo k no entiendo es el jeque k con poco k ha echo ha conseguido mas k los jeques del city o en psg xq el city en champions defraudo y solo ha ganado una liga y el psg igual a ver el año k viene y ahora se le suma el del monaco. la verdad que me encanta el fairplay financiero que hay en europa jejeej



    Coño!: Sólo Ha ganado una liga.... Pues más quisiéramos nosotros eso en lugar de los cuartos en champions, no digas tonterías anda. Se ha conseguido mucho, pero menos que esos dos por supuesto (principalmente porque por mucho que se defienda, el señor presidente no ha parado de cagarla desde que llegó en muchas cosas. Sigo erre que erre con lo de A.Fernández, si alguno teneis twiter le podíais preguntar a victor varela que que va a pasar con aquellos rumores)

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 19:32

    tapia nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 20:15

    raulinho escribió:Habeis oido algo de las equipaciones de la proxima temporada? hay muchos equipos que ya han presentado sus equipaciones, de momento solo he encontrado estas de miguelon


    por una vez podrian mantener el estilo de la segunda equipacion de este año y cambiar solo el estilo de la tercera como hace por ejemplo el madrid que tiene la blanca, la negra y despues otra que cambia cada temporada.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 20:58

    TAPIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    que ya se entonces los fichajes.....

    Juan rodriguez...alexis...nacho....sigo?....JUANDE RAMOS, PACO JEMEZ, MICHEL, CAPARROS

    No por dios....y eso de willy que se va.....no lo creo, ademas hasta el barcelona lo llevaria antes que el valencia...por favor el valencia pagara lo que vale? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... es una mentira mas grande que el acueducto de segovia jajajaja

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 22:56

    boke5109 escribió:Willy no se va, y otra cosa, si viene Tapia, olée oléee que veo que muchos lo critican y para fue un buenísimo entrenador.

    A mi me gustaba muchisimo el juego de Tapia, como aprobechaba la velocidad de Eliseu por la banda para meter pases cruzados al centro del area para llegar y fusilar al portero.

    Con ese entrenador mandabamos a tres tios a la contra y fusilabamos, a dia de hoy mandamos a 5 de los nuestros contra un defensa y el portero y no acabamos ni tirando a puerta.

    Me parece muy injusto valorar a un entrenador sin tener en cuenta la plantilla que tenia, pero es que ademas si te paras a ver sus numeros son ligerisimamente inferiores a los del Malaga actual que cuesta como 4 veces mas. Muñiz es un amarategui y un antifutbol, pero tambien entrenaba a una banda de cojos, y la prueba es que despues de una inversion importante en la que se limpio la plantilla para traer a otros mejores, entre Ferreira y Pellegrini salvaron al Malaga tambien de milagro, y que esa es otra, que Pellegrini con los fichajes que le hicieron tampoco es que mejorara demasiado a Ferreira.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 23:00

    kulan escribió:TAPIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    que ya se entonces los fichajes.....

    Juan rodriguez...alexis...nacho....sigo?....JUANDE RAMOS, PACO JEMEZ, MICHEL, CAPARROS

    No por dios....y eso de willy que se va.....no lo creo, ademas hasta el barcelona lo llevaria antes que el valencia...por favor el valencia pagara lo que vale? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... es una mentira mas grande que el acueducto de segovia jajajaja

    ¿Acaso crees que si Tapia hubiese tenido los medios para fichar a Falcao hubiese pedido a Fernando, Nacho y Miguel Angel?

    Tapia ha tenido siempre que competir con el presupuesto mas bajo de la categoria, y lo que ha hecho es rodearse de gente de su confianza, y que son los que le han dado resultado, porque recuerdo aun cuando vinieron los galacticos Bobio y Grabiel, y al final los que daban la cara eran los Alexis, Gamez, Juan Rodriguez....

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 0:09

    No creo que Willy se vaya, el rumor de Scocco está corriendo como la pólvora, decían que era la condición que el Tata Martino había puesto para venir a Málaga.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 7:35

    Lo del Tata Martino parece que va para culebrón

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 9:05

    os doy un consejo, tomaros los rumores de fichajes con humor xq el 90% d los q salen es mentira, cuanod veais una noticia con un jugador de los q suenan entrando en la rosaleda o clinicas rincon creeroslo, sino ni caso.

    a mi tapia me cae muy bien, me entreno en fuengirola y fue profesor d educacion fisica d mis hermanos, peor no es un tio q este muy activo y entrenando, no me parece malo pero con nuestro presupuesto creo q aspiramos a mas.

    y en su favor diria q e sun tio de la casa q siente los colores.

    el valencia tiene dos porterazos, seguramente venda a uno pero no s evan a gastar 5-8 kilos en un portero suplente de 32 años, es una lokura

    y dejar ya al jeke, pobre animalito jaja, pero antes d eputearlo recordar al malaga anterior al jeke y compararlo con el del año q viene una vez q sepamos como es y ya luego decir lo q querais

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 10:10

    [size=36]El Real Madrid sigue atento a Isco[/size]

    El conjunto blanco ha subido su oferta por el malagueño hasta los 25 millones más Morata

    Pese a que las palabras de Isco Alarcón el pasado lunes mostraban una clara inclinación a que su futuro será citizen, en el Real Madrid no desisten. El conjunto blanco, según apuntó ayer Onda Cero Málaga, ha elevado su oferta económica por el malagueño al Málaga CF. La nueva oferta deslizada en el despacho de Martiricos por los hombres de Florentino Pérez asciende hasta los 25 millones de euros, además del canterano Morata, uno de las peticiones malaguistas para comenzar a hablar en la operación.

    El nuevo ofrecimiento no cumple las expectativas de la entidad de Martiricos, que siempre se ha remitido a la cláusula de rescisión para que Isco abandone la disciplina del conjunto blanquiazul. Es decir, que para comenzar a hablar el Málaga exige 35 millones de euros. No está claro si el Real Madrid estará dispuesto a alcanzar tan importante cifra, algo que el Manchester City sí podría hacerlo a día de hoy. Los contacto entre el jugador y club de la Premier y próximo destino de Manuel Pellegrini ya se han llevado a cabo y todo hace indicar que la elección del crack malaguista, ahora con la selección sub´21, será la de vestir de celeste.

    Florentino Pérez, por su parte, fue cuestionado por Isco Alarcón en el programa de «El Larguero» de la Cadena Ser, a lo que contestó con evasivas. «Isco me parece un gran jugador, pero no sé si hay muchos jugadores en su puesto. Modric, Ozil y Kaká... No sé si es lo que necesitamos. Aunque estoy hablando como un forofo. Estos asuntos los decidirán Zinedine Zidane y el próximo entrenador», argumentó el presidente blanco.

    Por su parte, Isco fue galardonado el pasado lunes noche con la inclusión en el Once de Oro en la gala del Fútbol Draft 2013. Ahí volvió a hablar sobre su futuro. «No hemos cambiado aún de casa, pero la cosa está que arde», dijo el malagueño para arrojar aún más incertidumbre a su futuro lejos de La Rosaleda.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/05/29/real-madrid-sigue-atento-isco/591549.html

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 10:16

    Todavía aún son rumores todo... habrá que ver la semana que viene de que se habla..

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 10:30

    Aclaremos conceptos.

    Yo tengo a Tapia como un buen entrenador, y en muy buena estima. Lo que me preocupa no es que traigan a Tapia. Si Husillos le dice a Shatat: "tenemos aquí en Málaga un tío que para mi es el ideal para el club en estos momentos", es decir, si Tapia es LA PRIMERA OPCIÓN para la nueva etapa del club, pues se apoya la decisión y que se monte un equipo contando con la forma de jugar y el estilo de Tapia.

    Si la llegada de Tapia es porque se ha intentado fichar a 7 tíos, y todos han pedido "demasiado" para las arcas del "nuevo" (yo diría más "viejo") Málaga, entonces sí que me preocuparía, porque sería señal de que las cosas están realmente mal en el club, y que el futuro es más negro que el ombligo de Makelele


    En cuantos los rumores. Este año cada día van a salir unos cuantos de salidas de jugadores, porque la diea que se da en la Prensa ahora mismo es que el club está en venta. Hasta el limpiatornos está en venta, según la Prensa. Por eso no se va a escapar ni uno solo de salir en esos rumores.

    Esos rumores NUNCA salen del club, sino que o bien son inventos, o bien son filtraciones (más o menos interesadas) del entorno del jugador (vamos, de los representantes)

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 10:33

    Cierto kiske ese el problema que se fiche o contrate gente que vienen "de rebote" y eso ya si sería para preocuparnos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 23:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles