Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 14:42
Es q, si el presupuesto del málaga va a rondar los 50 kilos, impepinablemente tiene q haber aportación del propietario, de lo contrario no salen las cuentas.
El de este año ha sido de 80 kilos contando las ventas q han rondado los 35 kilos y los ingreos de champions q han rondado los 25.
Si en abonos y otras ventas se puede llegar a 20 kilos, más la aportación de tv q, es de 15, a mi me salen 35, sin contar el tema publicitario de la camiseta, para llegar a los 50 tendría q apòrtar el nuevo patrocinador 15 kilos al año. Y así es como se llegaría a los 50.
Todo eso sin incluir ventas.
Respecto a Tapia, lo he visto en 2 etapas diferentes y en las 2 lo ha hecho de muerte con un equipo de retales y cedidos. Me remito a los resultados de tapia.
Ahora bien, dudo mucho q tapia sea el entrenador del málaga, no por nada. Si no por lo ocurrido con él en este verano... Recordemos q tapia iba a ser el director deportivo pero Pellegrini impuso a Husillos. Yo creo q el mismo tapia y por verguenza torera, no vendría a entrenar al málaga y no digo q no se lleve bien con Husillos (imagino q se llevará bien), sino por como lo mangoneron este verano.
Tanto es así q el mismo tapia, se retiró sin hacer ruido y sin decir esta boca es mía. Creo q es todo un cabellero y aunque a algunos no les guste, el málaga cuando tapia sustituyó a Manzano, pasó de hacer una fú de estambú de juego a jugar como los ángeles con un solo fichaje y todos los demás canteranos... Baiano el único jugador q le trajeron y después nuestros grandes rectores del grupo Zeta, no quisieron pagar 3 kilos por retenerlo. Nos acordaremos de esa época, no? Esa gente si q merecen cerrarle el paso cuando quieran venir a málaga, a los herederos del grupo Zeta, un grupo q descapitalizó por completo al málaga y lo dejó hecho un auténtico solar, aunque después F.Sanz representando al mismno grupo, nos vendiese la burra q todos le compramos... Q si no llega a ser por él, estábamos jugando ahora contra la balona.
Tapia ha sido hombre de club q nunca se le ha escuchado una palabra más alta q otra. Q ha tenido a su equipo (Málaga) jugando como los ángeles y q la temporada del ascenso después de muñiz, hicimos un juego sencillamente espectacular, con retales de todos los equipos y con nuestra cantera.
En mi opinión Tapia es un hombre honrado, trabajador y sobre todo discreto. Aunque creo q la dimensión q tiene últimamente el málaga a nivel internacional, necesita un hombre como el Tata martino, para varias cosas... 1) atracción (como lo era pelle), para ciertos jugadores q estén indecisos por fichar por el Málaga 2) un tío q viene de entrenar a la selección de paraguay y sabe llevar un vestuario para q no se les vaya por otro camino.
Pero a mi tapia no me disgusta nada
VAMOS MALAGA¡¡¡