Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 10:59

    Aver con que nos sorprenden...De lo que suena esta claro que me traía a Shuster ya que tiene tanto experiencia en clubes modestos:Xerez,Getafe o grandes como el Madris...y su apuesta es un juego alegre y moderno...seguiremos esperando noticias...xau!!!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 11:27

    Jmbr escribió:Si taroto se saco dinero,pero no todo el que podrían haber sacado,se vendio mas bien a la ligera y no se respetaron las clausulas a la hora de cobrar los honorarios,entonces respóndeme a una pregunta taroto,para que sirven las clausulas para que pidan 20 y te deen diez,insisto se podría haber sacado mas,por rondon,monreal y sobre todo por Cazorla,este valia mas aun que lo que recibió el MALAGA,Y NO ME DIGAS ALGO ES ALGO.en cuanto a schuster seria un buen entrenador con nombre y carácter,mi gusta,que no se duerman en los laureles como de constumbre y que lo fichen ya.

    amigo jmbr te lo explicare todo.

    las clausulas estan exhas unicamente para obligar a q el otro equipo se siente a negociar contigo, crees q alguien pagara 1.500 millones x ronaldo??

    el chelsea, el madrid y el city daban 100 kilos x neymar y el barça se lo llevo x 57, esta mal vendido?? yo creo q no desde luego pero el jugador tiene poder de decision y este es un buen ejemplo.

    las clausulas son para q se sienten contigo y si no te pones de acuerdo pues o pagas todo o adios.

    ahora vamos con el caso del malaga:

    pellegrini dijo q santi tenia ofertas de rusia pero q el no las aceptaba, simplemente el arsenal era el equipo q mas pagaba y q a la vez mas gustaba a santi, el barça el fichaje de neymar lo paga en 5 años contando el año pasado, q te paguen 19 kilos del tiron es muyyyyyyyyy dificil, ahora sumale q a ti te costo solo 2 mas, q te dio un gran rendimiento y q tu necesitas dinero en metalico para ayer y veras q no es mal negocio y q no sabemos cuanto dinero perdono santi de lo q le debia el club.

    rondon costo 1 kilo y se vendio x 10, si los sumamos el malaga pago 22 kilos x los dos y los vendio x 28 AL CONTADO y se salvo el presupuesto y a saber cuantos problemas, x eso no creo q estuvieran mal vendidos, mas lo q adeudaran a rondon.

    ahora el barça ficha a jordi alba x 14 kilos en 4 años, lateral y titular con la seleccion, el malaga vende a monreal x 13 AL CONTADO y sin q pueda jugar la champions q eso x fuerza rebaja el precio, de verdad es mal negocio aunq te costara 6 kilos??

    ahora buonanote, es un marron xq cobra mucho y no aporta nada, quieres a un kaka en el malaga?? mejor lo vendes x menos pero recuperas parte de lo invertido y lo q es mejor, te ahorras una ficha q no te aporta nada y a saber cuanto le debian.

    ruud y maresca x edad no se podia sacar nada, mathijsen no recuerdo x cuanto vino ni x cuanto salio, pero hay q recordar q los jugadores se fueron sin terminar de cobrar, perdonando las fichas q aun no habian cobrado.

    asi q a mi no me parece q el malaga mal vendiera a ninguno.

    cazorla lo podiamos tasar en minimo 25 kilos, pero si el unico q interesa al jugador da 15 pues te jodes y o vendes o no lo vendes, para mi el malaga triunfo xq 19 al contado estaba pero q muy bien.

    no vale lo mismo 1 kilo al contado q en 4 años, xq con ese kilo al contado igual te salvas de un descenso, en cambio en 4 años igual solo es un parche.


    -----------

    me alegro mucho x lo de morales y esto demuestra q no estan parados y tienen claro lo q quieren, solo q algunas decisiones siguen dependiendo del TAS

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 12:35

    Cazorla y Monreal se vendieron por debajo de su valor, eso es innegable, sobre todo el primero. Es cierto que pagaban a tocateja, pero eso se debía a la situación económica penosa del club, y por tanto se veía obligado a vender por menos pero a cambio recibirlo para "ayer"

    La situación actual no la sabemos, así que ya se irá viendo si de nuevo hay que regalar jugadores dentro de 1 mes (hay que pagar el 40 % de las fichas más retrasos a final de mes, ojo a esto....), o si se empiezan a hacer las cosas con un mínimo de sentido.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 12:42

    El año pasado lo pedí a gritos, Verdú sería el enlace en el centro del campo que nos haría jugar, un grandísimo fichaje y queda libre en un año si no me equivoco con lo que saldría a precio de saldo, y mas sabiendo la penosa situación económica en la que esta el Espanyol, ojalá pueda fraguar.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 13:04

    23 casi 24 por Cazorla y 19 casi 20 por Monreal...tampoco muy muy por debajo de su valor...aunque claro, si el Madrid paga 30 por Coentrao, entonces si jajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 13:05

    Dunkan escribió:Aver con que nos sorprenden...De lo que suena esta claro que me traía a Shuster ya que tiene tanto experiencia en clubes modestos:Xerez,Getafe o grandes como el Madris...y su apuesta es un juego alegre y moderno...seguiremos esperando noticias...xau!!!

    Pues a mi particularmente no me hace gracia Shuster. De Xerez no salío de buena manera.

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 13:33

    Esta claro que preferiría otra opcion tipo Rudi o incluso Martino pero también podría ser peor y traernos al Boquerón o a Jiménez...evidentemente parece que todo esto no son más que rumores y lo mismo nuestro entrenador es Charly Rexach que nunca a sonado jajajajaja...como ya digo aver con que nos sorprenden,Xau!!!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 13:35

    De todas formas. Lo primero es confirmar a Husillos en su puesto y después buscar entrenador.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 13:52

    Frente313 escribió:
    Dunkan escribió:Aver con que nos sorprenden...De lo que suena esta claro que me traía a Shuster ya que tiene tanto experiencia en clubes modestos:Xerez,Getafe o grandes como el Madris...y su apuesta es un juego alegre y moderno...seguiremos esperando noticias...xau!!!

    Pues a mi particularmente no me hace gracia Shuster. De Xerez no salío de buena manera.

    Ni del Levante, incluso en el Madrid con aquella ocurrencia de tirar la liga en Noviembre en rueda de Prensa acabó regular.... tiene un carácter fuerte y muy particular, y eso es lo que tampoco me termina de convencer, pero sus equipos suelen jugar bien y ser muy competitivos

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 15:20

    Alguien ha pensado en Dely Valdes? y ahora que el TAS no ha jodido del todo....


    aunque tambien he leido ultimanete MIlla....mmmm no me gusta la verdad

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 15:46

    Suburban Knight escribió:23 casi 24 por Cazorla y 19 casi 20 por Monreal...tampoco muy muy por debajo de su valor...aunque claro, si el Madrid paga 30 por Coentrao, entonces si jajajaja

    19 o 20 por monreal, me parece uqe te has tomado algo extraño.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 16:07

    tb suena quique sanchez flores........que a dejao de entrenar a un equipo de qatar asi que no se........espero que no venga

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 18:31


    Seguir

    FC Paços de Ferreira
    ‏@fcpf
    O Málaga CF exerceu junto do FC Paços de Ferreira a opção de compra do defesa ANTUNES, integrado no onze revelação... http://fb.me/BUA4FYKv
    Ver traducción.Antunes tambien es ya jugador del Málaga lo confirma el Paços en twitter.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 18:36

    otro menos, ahora iturra y despues los demás que según tambien serán mu wenos. Qu no se les ocurra renovar ni a roque ni a saviola

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 18:38

    boqueronciri escribió:
    Seguir

    FC Paços de Ferreira
    ‏@fcpf
    O Málaga CF exerceu junto do FC Paços de Ferreira a opção de compra do defesa ANTUNES, integrado no onze revelação... http://fb.me/BUA4FYKv
    Ver traducción.Antunes tambien es ya jugador del Málaga lo confirma el Paços en twitter.
    Estupenda noticia...hay que pasar pagina con lo del TAS la UEFA y la madre que los pario y hacer un equipo que pueda luchar otra vez por EUROPA...VAMOS MALAGA!!! RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 785355 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 785355

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 18:49

    LO malo ahora es,y que me da que pensar,que quien querra venir al malaga,despues de todo lo ocurrido,y que ya no es equipo europeo,seguro que no todos los que tenían previsto venir,lo hacen.y todos los que querían quedarse lo hacen.lo de antunes como lo de morales,son al menos dentro de lo menos malo,una muy buena y positiva noticia.pero no creo que les haya hecho gracia la noticia,a ver ahora que pasa,si se ficha al técnico que quiera venir,que no es lo mismo entrenar a un equipo que iba a jugar en europa,que a otro que no lo hara,y por ultimo a ver que jugadores traen,y quienes están dispuestos a venir,sin el aliciente de europa,desde luego,nos han hecho polvo,animica y moralmente,y deportivamente.DIOS NOS AYUDE.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 20:18

    Gabriel Cardozo! ‏@GabrielCT24 23min
    Por fin el fichaje por el Málaga C.F. por 3 temporadas! ¡¡Muy feliz!! :D pic.twitter.com/xu9Hq5KNay.Esto lo acabo de ver en twitter pero no se como sera este jugador,por lo que dicen es para el filial y es central.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 20:23

    husillos no sigue de director deportivo. Joder estan viniendo to las noticias juntas. No se si es buena o mala noticia la verdad, porque en el fondo tenia pensamiento conformista a la hora de vender.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 20:30

    Esta corriendo como la pólvora,que ya tenemos entrenador.El elegido comenta que es Schuster veremos si es cierto.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 20:32

    Schuster es el elegido para el banquillo

    El club anunciará en breve su fichaje

    Bernd Schuster es el elegido. Según ha podido saber esta web, el Málaga y el técnico alemán ya tienen perfilados prácticamente todos los detalles de un acuerdo que convertirá a Schuster en nuevo entrenador del club blanquiazul. La opción del extécnico entre otros de Real Madrid, Getafe, Levante, Xerez o Besiktas, ha ido ganando fuerza con el paso de los días. Las dificultades para contratar a Rudi García o Tata Martino reforzaron la alternativa del entrenador de Baviera.

    Es de esperar que el club anuncie el acuerdo en breve. La elección de Schuster podría haber sido uno de los motivos potenciadores de las diferencias que han impedido que Mario Husillos continúe como director deportivo a pesar de que hace sólo unos días la rúbrcia de su renovación parecía inminente.


    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32087-schuster-es-el-elegido-para-el-banquillo

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 20:34

    Que se entere Al-Thani: TAPIA le da mil millones de trilones de vueltas a schuster. Con la ilusión que me ha hecho lo de Morales y lo de Antunes y me mete al rubio este para dejarme llorando tirao en el suelo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 20:50

    ¿ Alguien sabe cuantos años firma Antunez ? Me ha extrañado que en las noticas del Sur habla de continuar una temporada. NO creo ¿ no ? Imagino que serán 3 o así, si se paga ese dinero

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 21:24

    4 años firma antunez...amigos demosle el beneficio de la duda a schuster.....asta que no lo veamos en el malaga no savemos como se portara realmente por lo menos caracter impone a sus equipos y no sera tan malo todos los entrenadores avanzan or lo menos nos es uno de segunda que no conoce nadie y tiene experiencia ...ahora se va a ir abriendo el emvoltorio de nuestro malaga un saludoooo

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 21:44

    viene como director deportivo y entrenador.....ojooooooo nuestro mouriño

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 21:50

    http://futbol.as.com/futbol/2013/06/11/mas_futbol/1370976152_590990.html

    el at.madrid a este paso jugara con 11 del malaga jajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 5:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles