Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 0:06

    Estaba yo pensando: si debemos treinta millones que hay que pagar antes de fin de mes (y que, según dicen, no vamos a poder pagar a no ser que vendamos hasta los cubos de las fregonas), y nos hemos gastado ya, no sé, cinco o seis en los tres fichajes que hemos hecho más el dinero que haya costado Schuster, que no habrá venido gratis, más los cinco millones que dicen por ahí que se está dispuesto a pagar por Bendtner, ¿a alguien le salen las cuentas? Preguntadle a Sergio Sánchez los que tenéis más confianza con él. 

    Aunque, la verdad, dudo mucho que Sergio Sánchez haya dicho eso que decís. Lo dudo muchísimo. Bueno, no, la verdad es que directamente no me lo creo. Qué vamos a hacerle, para estas cosas soy tela de incrédulo: un jugador del equipo que va diciendo por ahí que no se saquen el abono. Lo que hay que escuchar. En fin, gracias a Dios mañana se empezará a desenredar la madeja, porque los comentarios que hay, desde luego, son para borrarse del Málaga, quemar la camiseta y no volver a apuntarse en la vida. Gracias a Dios que no dependo de ellos... ¡Un poquito de ánimo, por Dios: mirad al PSG, que ha fichado a Capello, je je! Eso sí que es un paquete, no Schuster...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 0:16

    Flamingflames escribió:
    Estaba yo pensando: si debemos treinta millones que hay que pagar antes de fin de mes (y que, según dicen, no vamos a poder pagar a no ser que vendamos hasta los cubos de las fregonas), y nos hemos gastado ya, no sé, cinco o seis en los tres fichajes que hemos hecho más el dinero que haya costado Schuster, que no habrá venido gratis, más los cinco millones que dicen por ahí que se está dispuesto a pagar por Bendtner, ¿a alguien le salen las cuentas? Preguntadle a Sergio Sánchez los que tenéis más confianza con él. 

    Aunque, la verdad, dudo mucho que Sergio Sánchez haya dicho eso que decís. Lo dudo muchísimo. Bueno, no, la verdad es que directamente no me lo creo. Qué vamos a hacerle, para estas cosas soy tela de incrédulo: un jugador del equipo que va diciendo por ahí que no se saquen el abono. Lo que hay que escuchar. En fin, gracias a Dios mañana se empezará a desenredar la madeja, porque los comentarios que hay, desde luego, son para borrarse del Málaga, quemar la camiseta y no volver a apuntarse en la vida. Gracias a Dios que no dependo de ellos... ¡Un poquito de ánimo, por Dios: mirad al PSG, que ha fichado a Capello, je je! Eso sí que es un paquete, no Schuster...
    HOmbre, Antunes costo 1.250.000 €, Morales creo que venia libre y Ferreira creo que ha rondado el millon y medio, no llega ni a 3 millones, porque lo de Shuster no ha costado dinero, simplemente estaba sin equipo y hay que pagarle un sueldo que entra dentro del presupuesto como entraria el de Tapia o el de Juanito el del Mortadelo si hubieran sido estos los elegidos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 0:20

    pues si flaming, aqui prefieren sus cuentas y teorias mientras q sean negativas, como el club no habla todo son conjeturas, ya sean positivas o negativas, pero hasta entonces yo al menos estoy con mi equipo e ilusionado, prefiero no estar amargado la verdad.

    el año pasao si q estabamos mal y nos salio un año cojonudo, hay buenos sintomas pero mejor pensar mal.

    el malaga puede pasar apuros el 30 de junio, pero yo creo q vamos a tener un equipo competitivo y a ver q nos da schuster.

    pd: mateo aunq sean 3 millones, ya son 3 millones mas q el año pasado, pero preferis pensar q estamos igual q el año pasado

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 0:44

    Flamingflames escribió:
    Estaba yo pensando: si debemos treinta millones que hay que pagar antes de fin de mes (y que, según dicen, no vamos a poder pagar a no ser que vendamos hasta los cubos de las fregonas), y nos hemos gastado ya, no sé, cinco o seis en los tres fichajes que hemos hecho más el dinero que haya costado Schuster, que no habrá venido gratis, más los cinco millones que dicen por ahí que se está dispuesto a pagar por Bendtner, ¿a alguien le salen las cuentas? Preguntadle a Sergio Sánchez los que tenéis más confianza con él. 

    Aunque, la verdad, dudo mucho que Sergio Sánchez haya dicho eso que decís. Lo dudo muchísimo. Bueno, no, la verdad es que directamente no me lo creo. Qué vamos a hacerle, para estas cosas soy tela de incrédulo: un jugador del equipo que va diciendo por ahí que no se saquen el abono. Lo que hay que escuchar. En fin, gracias a Dios mañana se empezará a desenredar la madeja, porque los comentarios que hay, desde luego, son para borrarse del Málaga, quemar la camiseta y no volver a apuntarse en la vida. Gracias a Dios que no dependo de ellos... ¡Un poquito de ánimo, por Dios: mirad al PSG, que ha fichado a Capello, je je! Eso sí que es un paquete, no Schuster...

    Lo de Sergio Sanchez te lo puedes creer o no, pero vaya te puedo asegurar que es cierto como que yo estaba hablando con el vaya, el porque dijo eso no lo se, pero decirlo, lo dijo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 0:48

    hombre javito si tu amigo le dijo q se iba a londres igual lo dijo xq se gastaria el dinero y no veria ningun partido, igual con el carnet malaguista le iria bien a tu compi, no se.

    pd: igual sergio esta tieso perdio y le parece q no esta la cosa pa gastarse 300 euros en un abono jaja

    pd2: si el malaga no paga como es q este tio tiene pa veranear? jajaja

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 1:05

    menos mal que mañana blara schuster y calmara los animos un poquito aver si nos infunda alegria que a mas de uno le hace falta porque por comentarios que hacen y conjeturas por aqui no parecen malaguistas...parecemos reventaores... un saludo a todos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 1:29

    parecen hijos de merchan jajajajajaja ajajjajaj ajajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 7:23

    a ver lo que dice hoy Schuster

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 7:25

    Florentino Pérez ha realizado una oferta que puede convencer a todas las partes: 15 millones de euros, garantizando que el mediapunta quedaría cedido en Málaga al menos una temporada más, según adelanta la Cadena Cope. El único inconveniente es que el conjunto malagueño quiere más dinero, pero la opción de tener al mejor jugador joven de Europa unos meses más podría ser suficiente para convencer al jeque.


    http://www.elgoldigital.com/la-jugosa-oferta-del-real-madrid-por-la-joya-de-espana/

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 7:27

    Lo jugoso de esa noticia es que se quedara isco otra temporada en el Málaga, pero lo del dinero es de risa ...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 8:32

    aqui se creen q somos gilipoyas, ahora el club va a no querer minimo 10 kilos x 1 temporada?? los periodistas de verdad se creen las tonterias q inventan?'?

    dentro de 1 año isco valdra todavia mas dinero y nadie dudara en pagar su clausula

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 8:36

    EL esfuerzo de este año del Málaga debería ser que Isco se quedaráa, y venderlo el año que viene por mucho más, pero como no sabemos como está económicamente el club pues es hablar por hablar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 8:41

    Si lo venden por 15 millones es para prender fuego a la Rosaleda

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 9:27

    Azaris escribió:

    Mateo Racing escribió:



    Frente313 escribió:El At. Madrid ahora va por Otamendi del Oporto. Ése toca todos los palos y alguno caerá en su trampa.




    ¿Han dicho ya de que lo van a fichar por 2 millones por los problemas economicos del Oporto? porque vamos, a este paso Cerezo y compañia van a acabar iendo al corte ingles diciendo que se llevan los Ralph Lauren y los Chemiste Lacoste a 5 € por los problemas economicos de la empresa.

    Ellos mismo ponen el precio, le sacan mil faltas al jugador y se inventan los problemas de los demas equipo con tal de llevarse a los jugadores 3 o 4 veces mas baratos. Ellos son los que tienen el  interes por comprar y encima vienen con exigencias.



    Disculpad, pero resulta un poco cansino leer constantemente como se confunden los terminos. Una cosa es el Atletico de Madrid, como club, y otra el entorno formado especialmente por los periodistas. Que si, que en algunos casos dichos periodistas no hacen sino difundir como favor, a la causa lo que el club les indica y todo ello bajo la optica y para consumo exclusivo de seguidores colchoneros, pero ojo, que esto NO SIEMPRE ES ASI. Y de hecho, infinidad de jugadores "casi hechos" luego no solo no han llegado, sino que el Atletico ni siquiera los habia valorado como opcion. Vamos, un invento en toda regla para rellenar el largo veranito. Y eso lo hemos visto tambien aqui en Malaga. ¿O acaso aqui juegan todos los que suenan como rumores o por lo que el Malaga pregunta o muestra interes? ¿?

    La culpa de las ofertas a la baja, no es del Atletico, ni del Madrid, ni del Valencia, ni del Betis, ni del que sea. LA CULPA ES DEL MALAGA. De su directiva. De no lanzar mensajes claros y contundentes, de equipo NO VENDEDOR. Declaraciones publicas claritas y directas, sin medias tintas, negativa a negociar por debajo de ciertas condiciones y (como hacen los demas) filtrar lo que me interesa y cuando me interesa. Lo que no puede ser es que constantemente lo que este llegando son otra vez problemas con los impagos, sensacion mal disimulada de apocalipsis inminente si no se vende y todo ello bajo la ya proverbial falta de definicion de los dueños. Decian los administrativos de La Rosaleda y los propietarios (ese ente abstracto), que teniamos que parecernos al Borussia, el Oporto o el O.Lyon. Pues que empiecen por mantener, como hacen ellos, una actitud fuerte, solida y sin fisuras ante clubes interesados en jugadores. Sera mucho mas facil conseguir un precio competitivo para el club, en lugar de la callada por respuesta y el silencio servil.

    Saludos.


       No te canses, Azaris.

       No merece la pena.  En esto del jurgo, cuando se cogen manías, se cogen.  Y según interese, la Prensa inventa (como cuando dicen que el Málaga está en quiebra o que hay impagos), o dice verdades como puños (como ocurre ahora con las "supuestas" ofertas del Atletico, que si fueran verdad tendría que competir con 3 equipos).   El año pasado el 15 de Julio la Prensa sacaba noticias de que Borja Valero, Negredo y Huntelaar estaban a punto de firmar por el Málaga....  y la realidad era que Casado estaba con el Valium para que no le diera un infarto porque el jeque no mandaba más dinero y le faltaban 50 milloncejos para pagar los atrasos

       En lo que dices de la directiva del Málaga, totalmente de acuerdo, pero yo ya he decidido actuar como venerable y sabio abuelete, y tirar de paciencia.  Los hechos nos dirán, en apenas 10-15 días, si el club está como los perros todavía, o si las cosas están controladas y no hay que malvender, lo cual, teniendo como propietario a un jeque multimillonario sería inaceptable  (el concepto de prestar dinero y luego recuperarlo no se lo deben haber explicado, como gestor es un desastre)

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 9:40

    Flamingflames escribió:
    Estaba yo pensando: si debemos treinta millones que hay que pagar antes de fin de mes (y que, según dicen, no vamos a poder pagar a no ser que vendamos hasta los cubos de las fregonas), y nos hemos gastado ya, no sé, cinco o seis en los tres fichajes que hemos hecho más el dinero que haya costado Schuster, que no habrá venido gratis, más los cinco millones que dicen por ahí que se está dispuesto a pagar por Bendtner, ¿a alguien le salen las cuentas? Preguntadle a Sergio Sánchez los que tenéis más confianza con él. 

    Aunque, la verdad, dudo mucho que Sergio Sánchez haya dicho eso que decís. Lo dudo muchísimo. Bueno, no, la verdad es que directamente no me lo creo. Qué vamos a hacerle, para estas cosas soy tela de incrédulo: un jugador del equipo que va diciendo por ahí que no se saquen el abono. Lo que hay que escuchar. En fin, gracias a Dios mañana se empezará a desenredar la madeja, porque los comentarios que hay, desde luego, son para borrarse del Málaga, quemar la camiseta y no volver a apuntarse en la vida. Gracias a Dios que no dependo de ellos... ¡Un poquito de ánimo, por Dios: mirad al PSG, que ha fichado a Capello, je je! Eso sí que es un paquete, no Schuster...

       De momento el club ha gastado 1'25 en Antunez y  0'5 por Ferreira....    1 millón 750 mil euros....  Hasta 6 millones quedan más de 4.  Es, básicamente, lo que ha recibido por el pisha

       Schuster sí llega gratis, otra cosa es que vaya a cobrar su ficha el año que viene, lógicamente, aunque supongo (y espero, añado), que será un tercio de lo que cobraba el cuerpo técnico anterior (8 millones brutos al año, con  las primas, una salvajada absurda)

       En cuanto a lo de Sergio, a mi me da que lo diría por el tema de estar en Londres.  Coño, si no puedes ir al campo  ¿ para qué te lo vas a sacar  ?        Ese debe ser el sentido, no veo la razón de tomárselo a pecho.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 9:40

    La opinion

    Demichelis y Santa Cruz, dos más en la rampa de salida


    River Plate lanza una nueva intentona para fichar al central argentino - El Hamburgo alemán tienta al delantero paraguayo - Niklas Berdtner, delantero danés del Ársenal, en la órbita malaguista

    La operación salida en el Málaga CF sigue su curso. A los adiós de Joaquín e Iturra de la semana pasada pronto podrían definirse las de Martín Demichelis y Roque Santa Cruz, ambos con ofertas firmes de varios clubes y que tienen muy difícil continuar en la disciplina blanquiazul la próxima temporada.

    En el caso del central, que acaba contrato el 30 de junio, desde el diario argentino Clarín apuntaron ayer que el River Plate ha vuelto a reactivar las negociaciones con su agente para tratar de hacerle regresar al equipo que le vio salir del fútbol argentino rumbo a Europa.

    No es la primera vez que el conjunto «millonario» se lanza a por Demichelis. Su presidente, Daniel Pasarella ya ha reconocido en varias ocasiones el interés por el jugador, que a su vez también ha manifestado en numerosas ocasiones que su deseo es retirarse en el conjunto argentino.

    Hasta ahora, el River Plate se había mantenido en un segundo plano esperando acontecimientos. Y es que, el primero que contactó con el jugador malaguista tras la finalización del campeonato liguero fue el Atlético de Madrid, que busca suplir la baja del «Cata» Díaz con un central de garantías, pero parece que el conjunto colchonero finalmente se ha decantado por Otamendi, lo que ha reactivado el interés del River Plate en el internacional.

    En todo caso, Demichelis termina contrato el 30 de junio y aunque aún tiene que decidir si acepta la propuesta del Málaga de renovar a la baja, parece que su futuro está lejos de La Rosaleda. «Micho» llegó al Málaga de la mano de Manuel Pellegrini y pese a que el defensa se siente muy feliz en la Costa del Sol junto a su familia, la salida del entrenador chileno puede ser clave a la hora de la decisión final, además del montante económico que le ofrezca el Málaga.

    Por otro lado, Roque Santa Cruz tiene sobre la mesa una propuesta del Hamburgo por dos temporadas, según apuntan en el diario Bild alemán. El director deportivo del club germano, Oliver Kreuzer, confirmó a esta publicación los contactos. «También hablamos ya sobre cifras», aseguró. Y también anunció que la próxima semana podría cerrarse la contratación del paraguayo. «El fichaje podría definirse la semana que viene», dijo Kreuzer.

    Para Santa Cruz, la prioridad e continuar en el Málaga, como confirmó antes de marcharse de vacaciones, pero la situación económica del club y la falta de una figura con mando en plaza tras la marcha de Mario Husillos, han hecho que el delantero guaraní escuche ofertas y la que llega del Hamburgo no le disgusta. Santa Cruz conoce bien el fútbol alemán, vivió en las filas del Bayern Múnich sus mejores años como jugador y además domina el idioma.

    En cuanto al capítulo de posibles llegadas, en Dinamarca apuntan al interés del Málaga en hacerse con los servicios del delantero Nicklas Bendtner, que pertenece al Arsenal inglés.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/06/19/demichelis-santa-cruz-rampa-salida/596597.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 15:06

    jojo la rueda d eprensa de hoy no a sido tan extensa y clara como nos gustaria a todos, pero deja buenas cosas.

    el club tiene un presupuesto para el equipo y la propiedad aparte piensa en la ciudad deportiva y comprar el estadio, osea q serian cosas diferentes.

    se esta negociando con demichelis.

    con toulalan no han recibido ninguna oferta q se acerque a su precio.

    no se mal vendera a isco y no hay problemas en q siga un año mas.

    yo veo futuro al club y el presupuesto a dicho q minimo 40 kilos y x si no os habeis enterado el sanz ya a cobrado todo el dinero x la compra del club.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 15:34

    Oferta hecha a Demichelis. Si la acepta o decide irse es cosa suya, pero el club ha cumplido.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 16:01

    hoy me han dicho que el 10º mas rico del mundo va a comprar el malaga jajajajaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 17:01

    seolpo escribió:hoy me han dicho que el 10º mas rico del mundo va a comprar el malaga jajajajaja




        ¿ QUién ?  el primo del chaval que juega al fútbol con el vecino del que lleva las pizzas a los directivos cuando se reunen y les da la noche ????

        Habrá que buscar en la Lista Forbes, a ver quién es

       
      Joder, es francés......   EL APOCALIPSIS   !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 17:12

    Pues que quereis que os diga. Si se va Roque, como que no voy a cogerme una depresion. Que continuase Demichelis con un salario mas ajustado, si seria una excelente noticia. Pero lo veo complicado, a poco que River (u otro equipo) se estire un poco. Ademas ahora el Malaga por desgracia ya no puede ofrecer el aliciente Champions.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 17:19

    Roque mas que rampa de salida, rampa de lanzamiento. Por mi como si lo tiran de 1 catapulta. Y de Michelis, el sabra', pero estaba muy insistente con que se iba a River y ahora parece mas callado. Estara' mas callado pork se tendra' que aguantar y quedarse en el Malaga, claro, porque seguramente cobrara' mas aqui' que en el river y el rivor....

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 18:40

    Diego Capel en la órbita del Malaga.

    http://www.ojogo.pt/Futebol/1a_liga/Sporting/interior.aspx?content_id=3271211

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 18:52

    Muy bueno lo del Shantar: "que no hace falta vender a Isco y si no llega una buena oferta no lo venderán" RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869

    Supongo que con toda la tomadura de pelo que llevamos, pensarán que una estupidez mas y nos la vamos a creer.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 18:58

    Frente313 escribió:Muy bueno lo del Shantar: "que no hace falta vender a Isco y si no llega una buena oferta no lo venderán" RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869

    Supongo que con toda la tomadura de pelo que llevamos, pensarán que una estupidez mas y nos la vamos a creer.

    Pues yo creo que algo habrá.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 6:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles