Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 5:55

    Y ojo con morata y el napoles.....
    POR MUCHO QUE DIGAN....LO PIDIO TAMBIEN BENITEZ.....

    Y..... NO ME CREO NADA POR ESA CANTIDAD...Y ENCIMA CON CLAUSULA DE RECOMPRA....JAJAJA

    http://futbol.as.com/futbol/2013/06/18/primera/1371515363_272590.html

    CHERISHEV Y 26 KILOS POR ISCO....
    COMO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO VALE ESTE PAVO 9 MAS IVA.......
    ASI QUE AFLOJANDO PASTA TITO FLOREN..... O NOS DAS A JESSE TAMBIEN

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 9:51

    Mateo Racing escribió:

    Frente313 escribió:El At. Madrid ahora va por Otamendi del Oporto. Ése toca todos los palos y alguno caerá en su trampa.


    ¿Han dicho ya de que lo van a fichar por 2 millones por los problemas economicos del Oporto? porque vamos, a este paso Cerezo y compañia van a acabar iendo al corte ingles diciendo que se llevan los Ralph Lauren y los Chemiste Lacoste a 5 € por los problemas economicos de la empresa.

    Ellos mismo ponen el precio, le sacan mil faltas al jugador y se inventan los problemas de los demas equipo con tal de llevarse a los jugadores 3 o 4 veces mas baratos. Ellos son los que tienen el  interes por comprar y encima vienen con exigencias.

    Disculpad, pero resulta un poco cansino leer constantemente como se confunden los terminos. Una cosa es el Atletico de Madrid, como club, y otra el entorno formado especialmente por los periodistas. Que si, que en algunos casos dichos periodistas no hacen sino difundir como favor, a la causa lo que el club les indica y todo ello bajo la optica y para consumo exclusivo de seguidores colchoneros, pero ojo, que esto NO SIEMPRE ES ASI. Y de hecho, infinidad de jugadores "casi hechos" luego no solo no han llegado, sino que el Atletico ni siquiera los habia valorado como opcion. Vamos, un invento en toda regla para rellenar el largo veranito. Y eso lo hemos visto tambien aqui en Malaga. ¿O acaso aqui juegan todos los que suenan como rumores o por lo que el Malaga pregunta o muestra interes? ¿?

    La culpa de las ofertas a la baja, no es del Atletico, ni del Madrid, ni del Valencia, ni del Betis, ni del que sea. LA CULPA ES DEL MALAGA. De su directiva. De no lanzar mensajes claros y contundentes, de equipo NO VENDEDOR. Declaraciones publicas claritas y directas, sin medias tintas, negativa a negociar por debajo de ciertas condiciones y (como hacen los demas) filtrar lo que me interesa y cuando me interesa. Lo que no puede ser es que constantemente lo que este llegando son otra vez problemas con los impagos, sensacion mal disimulada de apocalipsis inminente si no se vende y todo ello bajo la ya proverbial falta de definicion de los dueños. Decian los administrativos de La Rosaleda y los propietarios (ese ente abstracto), que teniamos que parecernos al Borussia, el Oporto o el O.Lyon. Pues que empiecen por mantener, como hacen ellos, una actitud fuerte, solida y sin fisuras ante clubes interesados en jugadores. Sera mucho mas facil conseguir un precio competitivo para el club, en lugar de la callada por respuesta y el silencio servil.

    Saludos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 10:20

    La opinion

    El Málaga se interesa por el malagueño Raúl Baena


    La entidad de Martiricos contactó con el entorno del jugador semanas atrás para conocer sus intenciones


    El malagueño Raúl Baena no seguirá en el RCD Espanyol, según anunció ayer el conjunto perico y el propio futbolista, pero el Málaga CF ya se ha interesado por sus servicios para que sea nuevo jugador blanquiazul las próximas temporadas.


    La entidad de Martiricos contactó con el entorno del jugador semanas atrás, sabedora de que el torroxeño acababa contrato con la entidad catalana. Fue Manuel Casanova, director de La Academia blanquiazul, el que puso en contacto al Málaga y familiares del centrocampista por entonces perico. Casanova fue el que «cazó» a Raúl Baena para llevárselo a la prolífica cantera del Espanyol.


    Los primeros contactos fueron satisfactorios, pero no se llegó a ningún acuerdo. El interés malaguista es palpable, ya que esa demarcación de centrocampista defensivo ha quedado coja con la marcha de Iturra y con la posible salida de Toulalan.


    Además, el malagueño acudió ayer a la Gala del Deporte malagueño en Gibralfaro invitado por el Málaga CF.

    Raúl Baena, jugador de la tierra y con dilatada experiencia en Primera División pese a sus 24 años, ha disputado 85 partidos en la élite e incluso ha sido internacional sub´21.



    Sin embargo, el Málaga no es el único que se ha interesado por sus servicios. Cuenta con una ficha inferior al millón de euros y tiene ofertas desde Inglaterra e Italia. El Southampton de Mauricio Pochettino le ha echado el ojo.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/06/18/malaga-interesa-malagueno-raul-baena/596347.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 11:09

    Si se trae a Raúl Baena significaría que dan por hecho la salida de Toulalan. Vamos a ver que ocurre al final.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 11:23

    Chicos que tal es ese Cherysev? no tengo mucha idea xD

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 11:27

    Vale. Me habéis convencido: el Málaga debe un montón de dinero, no tiene para pagar, y todos sus dirigentes nos han engañado en los últimos meses. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Ir a manifestarse en la presentación de Schuster? ¿No renovar el abono como medida de protesta? (Modo ironía ON).

    En fin: ojalá los datos concretos y las próximas acciones den la razón a los que llevan esto, porque está claro que todos los veranos es la misma historia: vendemos a todos y nos vamos a Segunda (Bueno, no, el primer verano íbamos a fichar a Cristiano Ronaldo, Messi, Iniesta, Xavi y muchos más: se ve que no tenemos término medio, je je). 

    Esperaremos noticias, a ver qué tal.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 14:38

    El diario danés 'BT' anuncia que el Málaga es uno de los potenciales destinos deNicklas Bendtner.
    Nicklas Bendtner es danés y tiene 25 años. La última temporada no ha tenido mucho protagonismo 
    en la Juventus. Pertenece al Arsenal hasta junio de 2014. Puede acabar en el Málaga.





    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 Nickas_500x332







    Esto se puede ver en el diario Marca, en el apartado de movimientos de fichajes. http://www.marca.com/eventos/directo/2013/06/18/9291/asilovivimos.html

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 15:26

    Ayer nos encontramos a sergio sanchez por ibiza 1 colega y yo, mi colega le enseño el abonodel malaga y le comento q no sabia si renovarlo porq iba a estar en londres, sabeis cual fue la respuesta de serrgio?? "Yo q tu no me lo sacaba..." Sabeis cuañ fue mi respuesta? "Tu no sabes lo q es la aficion malaguista... Esto de ahora es moco de pavo... Menos fiestecita y mas jugar" y me fui super mosqueado

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 15:55

    Como estan las cosas que veo el nombre de Bendtner y hasta me gusta la idea....fó colega.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 19:05

    Están saliendo informacion por internet sobre Bendtner y se dice que el Málaga está ya pujando por el jugador y que lo ha hecho por 5 millones de euros que pagaría al arsenal. Dicen que es el primer jugador que ha pedido Schuster.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 21:00

    Lagares escribió:Como estan las cosas que veo el nombre de Bendtner y hasta me gusta la idea....fó colega.
    Nuestros 9 han sido Saviola o Roque. El año pasado Rondón. Peor no lo van a hacer xD

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 21:13

    Yo le daria bola a Juanmi y Fabrice + un delantero matador que tienen que fichar o traer cedido.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 21:31

    Ryuhjin escribió:Yo le daria bola a Juanmi y Fabrice + un delantero matador que tienen que fichar o traer cedido.
    po espero que el que se fiche sea bueno.......jajaja porque vamos apañao con juanmi

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 21:44

    Juanmi???? autor de 0 goles con el Racing de Santander...no hay nada más que disir....xau!!!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 21:46

    fabrice no renovo y acaba..es mas no jugo ni la fase de ascenso....

    juanmi creo que o se busca la vida o al segundo equipo o cesion porque no se quedara.....

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 21:55

    Ya me gustaria tener a Lukaku y compania pero me da a mi que estamos mas cerca de fichar a Quincy que a un killer xD

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 21:57

    Igual el nueve mister hace que se ponga las pilas pero sí, la actitud de Juanmi está siendo muy lamentabla. Y mira que el cabrón aptitudes y gol tiene.

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 22:08

    javitoverde escribió:Ayer nos encontramos a sergio sanchez por ibiza 1 colega y yo, mi colega le enseño el abonodel malaga y le comento q no sabia si renovarlo porq iba a estar en londres, sabeis cual fue la respuesta de serrgio?? "Yo q tu no me lo sacaba..." Sabeis cuañ fue mi respuesta? "Tu no sabes lo q es la aficion malaguista... Esto de ahora es moco de pavo... Menos fiestecita y mas jugar" y me fui super mosqueado
    -
    ole tus webos +1 ese no sabe lo que es esto ni de donde venimos siquiera

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 22:22

    samue88 escribió:

    javitoverde escribió:Ayer nos encontramos a sergio sanchez por ibiza 1 colega y yo, mi colega le enseño el abonodel malaga y le comento q no sabia si renovarlo porq iba a estar en londres, sabeis cual fue la respuesta de serrgio?? "Yo q tu no me lo sacaba..." Sabeis cuañ fue mi respuesta? "Tu no sabes lo q es la aficion malaguista... Esto de ahora es moco de pavo... Menos fiestecita y mas jugar" y me fui super mosqueado
    -
    ole tus webos +1 ese no sabe lo que es esto ni de donde venimos siquiera
    joder eso dijo?? a menos q fuera xq se iba a londres mira, pero si lo dice x el club ya le vale, flaco favor nos hace.

    bueno ya veremos a final de verano quien tiene mas razon, yo creo q el malaga no esta tan necesitado de vender y q vendiendo a isco x algo cercano a su clausula sobra dinero hasta pa fichar.

    luego el tema de q salga x ejemplo toulalan lo veo mas como para cuadrar masa salarial, pero yo creo q es el ultimo q tendria q salir, espero q se quede a menos q paguen 20 kilos x el algun jeke flipao q lo dudo

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 23:25

    javitoverde escribió:Ayer nos encontramos a sergio sanchez por ibiza 1 colega y yo, mi colega le enseño el abonodel malaga y le comento q no sabia si renovarlo porq iba a estar en londres, sabeis cual fue la respuesta de serrgio?? "Yo q tu no me lo sacaba..." Sabeis cuañ fue mi respuesta? "Tu no sabes lo q es la aficion malaguista... Esto de ahora es moco de pavo... Menos fiestecita y mas jugar" y me fui super mosqueado


    Pues a mi cada vez me cae peor este tío. Cobra muchísimo para lo paquete que es, y encima vacilón. vete de aqui ya paquetón, que los servilletas nos la metieron doblá contigo

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 23:36

    kulan escribió:fabrice no renovo y acaba..es mas no jugo ni la fase de ascenso....

    juanmi creo que o se busca la vida o al segundo equipo o cesion porque no se quedara.....

    Para esto sirve la cantera, juego una previa de champions porque no hay otro en mi puesto y ya me creo que soy Eto'o, a ver quien se acuerda de el dentro de 3 años, que de hecho a final de este ya nadie se acordaba de el.

    Como te dije el otro dia, para sacar a un Portillo cada 5 o 6 años no merece la pena hacer una inversion de casi 10 milones en una ciudad deportiva, en un momento en el que vamos justos para pagar solos las fichas del primer equipo. de nuestra cantera no va a salir un tio por el que saquemos mas de 10 millones simplemente porque entre los representantes y los equipos grandes no nos lo van a permitir, y mas con el equipo en tercera que es otro aliciente para que cualquier jugador medio decente salte a otra cantera que al menos este en segunda B.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 23:40

    La ciudad deportiva si porque es patrimonio.....pero de ahi a que salgan jugadores......

    pero tenerla si hay que tenerla....es patrimonio del club y eso es dinero

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 23:41

    Lagares escribió:Chicos que tal es ese Cherysev? no tengo mucha idea xD
     pues es un jugador que no vale 9 millones de € ni aunque venga con Morata y Jesse de regalo.

    El madrid nos la quiere colar y tasar a un canterano del monton en una cantidad similar a la que el Malaga pago por ejemplo por un internacional consolidado como Toulalan. Es el tipico jugador que mirando bien en portugal, te traes a 5 como el por esa cantidad.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 23:47

    kulan escribió:La ciudad deportiva si porque es patrimonio.....pero de ahi a que salgan jugadores......

    pero tenerla si hay que tenerla....es patrimonio del club y eso es dinero
     patrimonio para nada, ahi lo unico que vale es precisamente los que el ayuntamiento nos prestaria, que son los terrenos, lo que seria del Malaga seria solo el hormigon y los ladrillos que pondrian sobre esta y que en caso de una venta para hacer caja, serian hasta un estorbo que derribar para el que compre el terreno.

    El malaga pretende hacer la ciudad deportiva en unos terrenos prestados y gastandose lo minimo, no es ni por asomo el caso de otras tantas y tantas recalificaciones que hemos visto. Para hacer patrimonio el Malaga deberia invertir practicamente los 35 millones que sacara por Isco en hacerse con unos terrenos y contruir. todo lo que no sea eso es gastar dinero para que de vez en cuando te salga un suplente medio digno, porque a los Iscos ya sabemos que se los lleva el Valencia o el Barça con 12 o 14 años.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 23:53

    Dwalin escribió:Están saliendo informacion por internet sobre Bendtner y se dice que el Málaga está ya pujando por el jugador y que lo ha hecho por 5 millones de euros que pagaría al arsenal. Dicen que es el primer jugador que ha pedido Schuster.
    ¿ultimo año de contrato y nisiquiera ha despuntado en el equipo en el que ha sido cedido? Con ese panorama el Malaga no paga 5 kilos ni harto de vino, huele a que es el tipico jugador en horas bajas al que pretende rehabilitar y por supuesto sin gastarse ese dineral. El precedente mas reciente es el se Saviola, que vino gratis y es un tio que paso por Madrid y Barcelona. Al malaga como le pidan mas de 3 se retira de la puja a no ser que hablemos de un jugador que te vaya a asegurar 20 goles por temporada y durante muchas temporadas.

    Ya tiene que ser bueno el que sea para que el Malaga suelte 5 millones.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 4:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles