Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 2:43

    No me lo he inventao. Con solo poner arshavin malaga y modificar la busqueda en las ultimas 24 horas en el google te sale el enlace . Otra cosa es creerselo qu yo tampoko me lo creo. En la noticia pone que queda libre y que el malaga lo aceptaria siempre que se bajara la ficha.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 2:55

    http://news-futbol.blogspot.com.es/2013/06/el-malaga-acelera-por-el-fichaje-de.html?m=1

    Ahi teneis el enlace

    Medallero
    deorillodeorillo
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 3:23

    Yo también he estado hoy en la conferencia de #Trotters y la verdad es que las últimas palabras de Husillos cuando se le ha preguntado directamente por Toulalan me han dejado con un sabor raro. No se ha mojado respecto al francés en concreto pero ha venido a decir que tendremos que vender porque la realidad del club es la que es (cosa que ya sabemos). Luego llega uno a casa y se encuentra con el speech del jeque por Twitter y yo-que-se.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 5:57

    EL JEQUE MIENTE. Yo me creo mas las palabras de Husillos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 9:11

    Hay rumores de que podría venir Ghubn este fin de semana

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 9:33

    El jeque en Twitter diciendo que no se vende a nadie

    Al mismo tiempo Toulalan es visto en Madrid negociando su contrato con el Atleti

    A la misma hora Husillos dice que hay que vender porque el club ahora es autosuficiente.

    Resumiendo: el Málaga sigue en el caos más absoluto, debido a la esquizofrenia que sin duda alguna sufre el propietario del club

    En serio, pienso que Al-Thani no está bien del motor, que debería estar encerrado en lo alto de una Torre en Doha, con tratamiento intensivo.

    Yo apuesto por lo que dice Husillos, porque además, con un personaje así, es la única posibilidad. El club, mientras Al-Thani sea el propietario, debe volver a lo que era antes: gastar lo que puede ingresar sin contar con el jeque. No puede estar pendiente de si el loco del dueño manda dinero, si desaparece 3 meses cuando hay que pagar a los jugadores, etc., etc., etc.





    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 9:48

    El club no funciona nada bien, el jeque dice una cosa y el señor Husillos dice todo lo contrario.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 9:57

    kiske escribió: En100dt, a ninguno le gusta que se lo hagan, pero todos lo hacen, así va este mundillo del fútbol, hay mucha hipocresía, mucha mentira y mucha pose.... y muchas comisiones por medio ¿ por qué piensas que se meten esos personajes a dirigir o ser dueños de clubes, cuando el fútbol es una ruina total ? Porque se mueven grandes cantidades de dinero y siempre algo se "pierde" por el camino, y porque les permite contactar con políticos y demás basura de las altas esferas para hacer sus negocietes sucios

    De todas formas, hay algo que no acabo de entender. Muchos se molestan porque salen noticias de traspasos de jugadores del Málaga en la Prensa: que si es una falta de respeto, que si ponen cantidades ridículas y ningunean al Málaga.... ¿ no hemos quedado que la Prensa deportiva es amarillismo puro, que mienten continuamente, que inventan el 90 % de las noticias o simplemente que siguen las consignas de representantes y demás vividorcillos de este negocio ?

    Entonces ¿ a que viene tanta molestia ? Si finalmente ocurre, entonces molestaros, pero no con la Prensa, ni con el Valencia, el Atleti, el Madrid o el Arsenal de turno. Si consideramos que el club ha vendido por debajo de su valor a Toulalan, el responsable será el club por "mal vendedor" ¿ o es el equipo que lo compra, sea el Atleti o el que finalmente se lleve al francés, el malo de la película ? Yo voy a mi vecino, le digo que le compro el garaje por 3000 euros, el tío me dice que vale, y la culpa de que el tío regale el garaje es mía. Toma cojones. Pues que no me lo venda.


    Pues mira kiske, una cosa si es cierta... q no hay nada oficial. En eso te tengo q dar la razón y en q la prensa es amarilla, partidista, clasista y está comprada (sobre todo la de la capital del reino y la de su archienemigo q está en barna), tb es cierto.

    Pero vamos q, aquí estábamos discutiendo la forma de proceder habitual del atlético q, mucho lerele pero poco larala y mucho pedir a su vecino q no los pisotee y ellos hacen lo mismo elevado al cubo, a los q son más pequeños q ellos.

    Y claro, intentas abstraerte y para los adentros uno quiere pensar q en realidad nuestra fobia a ese equipo está basada en conjeturas calenturientas.... pero cuando recapitulas o ves nuevos movimientos, te lo ponen tan fácil q se te quita de la cabeza inmediatamente lo calenturiento de tu mente y al menos yo, vuelvo a la cruda realidad. Y la cruda realidad sólo me lleva a un camino q, no es otro q son una banda de mafiosos, con la escuela GIltleriana mucho más tecnificada q hace 20 años, pq al bendito padre al menos lo veíamos de venir.... pero sus herederos por el camino han aprendido y han hecho algún q otro master, ahora saben atarse el nudo de la corbata q D.Vito siempre llevaba mal puesta.

    Y como llueve sobre mojado con el atléticno, nadie me va a negar q el año pasado en plena tormenta se lo quisieron llevar (a toulalán) por 3 gordas... y eso no ha sido un invento de la prensa amarilla. Y te mosqueas mucho, te mosqueas aún más cuando un teniente alcalde de Málaga (Caneda), nos dice desde hace 3 meses q toulalán será jugador del atlético esta próxima temporada pq se lo ha dicho el presidente del atlético en el festival de cine. Y eso no es un invento de la prensa amarilla, pq ha salido el nombre de caneda y él no ha salido a desmentir la noticia.

    Y digo yo... en lugar de hablarle a Caneda de Mario Casas en el festival de cine o mejor aún de Blanca Suarez... aquí el secuaz de D.Vito le habla de toulalán y lo único q puedes hacer es pellizcarte pq si ya de por si en Málaga, no fuese bastante con tener a un jeque torpe, nos llega uno hablando de un jugador nuestro al teniente alcalde, lo q irremediablemente te lleva a pensar "oye, q toulalan ha salido en un corto como pepe reina y no nos hemos enterado"?

    En fin, q en mi opinión la estrategia de estos mafiosos del siglo XXI es bien clara, primero revuelvo el río... Más tarde mando a mi pléyade de estómagos agradecidos q utilizan pluma a ir macerando un guiso q su cocción tiene q ser lenta, para cuando esté en su punto y el jugador ande loco con su agente, cuando la prensa de ese lugar "provinciano" (málaga), ha entrado en la vorágine q hemos iniciado desde madrid.... llego yo con mi corbatita, mi cara doblada, con luca brassi (cerezo) al lado y con mi hermano con chepa (el pequeño de los gil) y le pego un viaje a esos provincianos q los dejo temblando.... Y eso no me lo quita nadie de q lo piense así... pq no me dan lugar a pensar otra cosa.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/05/16/caneda-asegura-cerezo-le-confirmo-marcha-toulalan-atletico/588345.html

    Ese es el enlace de lo q digo, donde nombran a caneda... y todavía no ha salido el mismo caneda a desmentirlo, por lo tanto lo doy por cierto.

    Y si tu crees q eso tb lo hacen todos los clubes, pues q quieres q te diga... no veo yo al dueño de ZARA en la feria textil del palacio de ferias, decirle a caneda q va a comprar tejidos montañez q está en calle calderería.

    El handicap q tienen estos mafiosos aquí en Málaga, es de aquí no se quiere ir ni el q está sin trabajo y mucho menos para irse a Madrid (con todo el respeto para madrid, ciudad 15 veces más grande q Málaga), pero no se quieren ir, pq aquí el tieso vive muy bien... imáginate un tío con pasta. Y ese hueso, no lo tendrían con otras ciudades tipo zaragoza, pamplona, pontevedra o albacete. Esto es málaga y con pasta, no hay un lugar en Europa donde se viva mejor q aquí. Y si no q, le pregunten a Pelle.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 10:19

    Para mi que el jeque vió ayer el partidazo de Isco y ahora a pensado en poner dinero y no venderlo, ojalá!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 10:26

    En100dt, que los Gil son unos mafiosos no es nada nuevo, de hecho, se quedaron el club sin poner un euro en el 92 y solo les han molestado, brevemente, cuando el "gordo" intentó meterse en Ceuta y Melilla, que fueron a por él.

    Los que tenemos simpatías por ese club, por distintos motivos, no hemos parado de criticar a la familia Gil porque conocemos sus formas de actuar, sus robos y expolios (al club, para empezar), sus tejemanejes... todo lo que es propio de los mafiosos, porque es lo que son.

    Pero querer hacer ver que son mucho peores que los demás es ponerse una venda en los ojos. Todos los clubes (la mayoría dirigidos por mafiosos de igual forma) actúan igual, TODOS: hablan con jugadores de otros equipos todos los días, hacen ofertas a representantes de jugadores con contrato todos los días, cuando ven que un club tiene problemas económicos tratan de pescar barato allí, y por supuesto, aprovechan su posición frente a los más débiles.

    Que tengas una fobia especial por el Atleti, de nuevo cuño, pues bueno. Yo no la tengo porque no funciono así, pero con ninguno, ni la tengo con el Sevilla, ni con el Betis, ni con el Valencia, ni con Madrid o Barça, ni con Osasuna o Villareal cuando nos denunciaron, ni con ninguno.

    Pero bueno, visto el lío que hay en el Málaga, con unos diciendo blanco y otros negro, llega un momento que prefiero no hacer más predicciones de momento; mientras no se diga nada más, la situación que me creo es la que comentan Husillos y Casado, los que están en el día a día del club, y ellos dicen que hay que sobrevivir con los ingresos ordinarios y sin aportaciones extras, y que por tanto hay que vender jugadores.

    A quién se le venda, por cuanto dinero, y qué número de jugadores, es algo de lo que será responsable EXCLUSIVAMENTE el Málaga CF, salvo que el comprador ponga la clausula y se lleve al jugador sin acuerdo, por la fuerza (como hizo el Málaga con ISCO, vamos). Si dentro de 4 días se confirmara que Toulalan se va por 5 millones al Atleti o al Arsenal o al Valencia, me resultaría grotesco culpar al club que compra de pagarnos poco, cuando es el Málaga el que está dando el visto bueno a la operación

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 10:41

    kiske escribió: En100dt, que los Gil son unos mafiosos no es nada nuevo, de hecho, se quedaron el club sin poner un euro en el 92 y solo les han molestado, brevemente, cuando el "gordo" intentó meterse en Ceuta y Melilla, que fueron a por él.

    Los que tenemos simpatías por ese club, por distintos motivos, no hemos parado de criticar a la familia Gil porque conocemos sus formas de actuar, sus robos y expolios (al club, para empezar), sus tejemanejes... todo lo que es propio de los mafiosos, porque es lo que son.

    Pero querer hacer ver que son mucho peores que los demás es ponerse una venda en los ojos. Todos los clubes (la mayoría dirigidos por mafiosos de igual forma) actúan igual, TODOS: hablan con jugadores de otros equipos todos los días, hacen ofertas a representantes de jugadores con contrato todos los días, cuando ven que un club tiene problemas económicos tratan de pescar barato allí, y por supuesto, aprovechan su posición frente a los más débiles.

    Que tengas una fobia especial por el Atleti, de nuevo cuño, pues bueno. Yo no la tengo porque no funciono así, pero con ninguno, ni la tengo con el Sevilla, ni con el Betis, ni con el Valencia, ni con Madrid o Barça, ni con Osasuna o Villareal cuando nos denunciaron, ni con ninguno.

    Pero bueno, visto el lío que hay en el Málaga, con unos diciendo blanco y otros negro, llega un momento que prefiero no hacer más predicciones de momento; mientras no se diga nada más, la situación que me creo es la que comentan Husillos y Casado, los que están en el día a día del club, y ellos dicen que hay que sobrevivir con los ingresos ordinarios y sin aportaciones extras, y que por tanto hay que vender jugadores.

    A quién se le venda, por cuanto dinero, y qué número de jugadores, es algo de lo que será responsable EXCLUSIVAMENTE el Málaga CF, salvo que el comprador ponga la clausula y se lleve al jugador sin acuerdo, por la fuerza (como hizo el Málaga con ISCO, vamos). Si dentro de 4 días se confirmara que Toulalan se va por 5 millones al Atleti o al Arsenal o al Valencia, me resultaría grotesco culpar al club que compra de pagarnos poco, cuando es el Málaga el que está dando el visto bueno a la operación

    Hombre voy a hablar por mi... Mi fobia no es gratuita, le tengo fobia a los q me toman por tonto y además intentan q me lo crea para ellos expoliar y medrar mientras estoy meditanto si de verdad soy tonto.

    Yo creo a Husillos, ya lo he puesto en otro post... en el q hace mención a nuestro lunático particular (althani). Husillos q es un tío coherente y con los pies en el suelo q lo 1º q hace cuando llega al Málaga es empaparse de la realidad y mojarse, llegó al Málaga y le dijeron lo q había los q llevan los números y Husillos q se ve responsable y coherente, nos dice lo q a él le han contado y lo q se encuentra. Yo tb creo más a alguien q tiene los pies en el suelo q, a althani por muy dueño q sea del club.

    En el caso de isco, no fue como dices Kiske y además lo sabes, no se pq lo equiparas a lo q se supòne q está haciendo el atlético y a lo q sabemos q ha hecho. El Málaga llegó pidiendo precio por isco y se remitieron a la cláusula de rescinsión en el Valencia. Desde luego lo q no hicieron es decirle a la rita barbera q isco se venía a málaga (a esto me refiero cuando digo q no es igual). En cuanto al villareal a pesar de su denuncia, he dicho más de una vez aquí q, es el único club q actua con coherencia. Por lo tanto, ninguna fobia hacia ese equipo, lo miro más bien con respeto aunque no me gusten algunas cosas... pero son temas subjetivos los q no me gustan

    Hay clases y clases.

    Como dije en el otro post... me pongo el impermeable, todo me resbala hasta q no salga nada oficial.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 11:00

    En100dt escribió:
    kiske escribió: En100dt, que los Gil son unos mafiosos no es nada nuevo, de hecho, se quedaron el club sin poner un euro en el 92 y solo les han molestado, brevemente, cuando el "gordo" intentó meterse en Ceuta y Melilla, que fueron a por él.

    Los que tenemos simpatías por ese club, por distintos motivos, no hemos parado de criticar a la familia Gil porque conocemos sus formas de actuar, sus robos y expolios (al club, para empezar), sus tejemanejes... todo lo que es propio de los mafiosos, porque es lo que son.

    Pero querer hacer ver que son mucho peores que los demás es ponerse una venda en los ojos. Todos los clubes (la mayoría dirigidos por mafiosos de igual forma) actúan igual, TODOS: hablan con jugadores de otros equipos todos los días, hacen ofertas a representantes de jugadores con contrato todos los días, cuando ven que un club tiene problemas económicos tratan de pescar barato allí, y por supuesto, aprovechan su posición frente a los más débiles.

    Que tengas una fobia especial por el Atleti, de nuevo cuño, pues bueno. Yo no la tengo porque no funciono así, pero con ninguno, ni la tengo con el Sevilla, ni con el Betis, ni con el Valencia, ni con Madrid o Barça, ni con Osasuna o Villareal cuando nos denunciaron, ni con ninguno.

    Pero bueno, visto el lío que hay en el Málaga, con unos diciendo blanco y otros negro, llega un momento que prefiero no hacer más predicciones de momento; mientras no se diga nada más, la situación que me creo es la que comentan Husillos y Casado, los que están en el día a día del club, y ellos dicen que hay que sobrevivir con los ingresos ordinarios y sin aportaciones extras, y que por tanto hay que vender jugadores.

    A quién se le venda, por cuanto dinero, y qué número de jugadores, es algo de lo que será responsable EXCLUSIVAMENTE el Málaga CF, salvo que el comprador ponga la clausula y se lleve al jugador sin acuerdo, por la fuerza (como hizo el Málaga con ISCO, vamos). Si dentro de 4 días se confirmara que Toulalan se va por 5 millones al Atleti o al Arsenal o al Valencia, me resultaría grotesco culpar al club que compra de pagarnos poco, cuando es el Málaga el que está dando el visto bueno a la operación

    Hombre voy a hablar por mi... Mi fobia no es gratuita, le tengo fobia a los q me toman por tonto y además intentan q me lo crea para ellos expoliar y medrar mientras estoy meditanto si de verdad soy tonto.

    Yo creo a Husillos, ya lo he puesto en otro post... en el q hace mención a nuestro lunático particular (althani). Husillos q es un tío coherente y con los pies en el suelo q lo 1º q hace cuando llega al Málaga es empaparse de la realidad y mojarse, llegó al Málaga y le dijeron lo q había los q llevan los números y Husillos q se ve responsable y coherente, nos dice lo q a él le han contado y lo q se encuentra. Yo tb creo más a alguien q tiene los pies en el suelo q, a althani por muy dueño q sea del club.

    En el caso de isco, no fue como dices Kiske y además lo sabes, no se pq lo equiparas a lo q se supòne q está haciendo el atlético y a lo q sabemos q ha hecho. El Málaga llegó pidiendo precio por isco y se remitieron a la cláusula de rescinsión en el Valencia. Desde luego lo q no hicieron es decirle a la rita barbera q isco se venía a málaga (a esto me refiero cuando digo q no es igual). En cuanto al villareal a pesar de su denuncia, he dicho más de una vez aquí q, es el único club q actua con coherencia. Por lo tanto, ninguna fobia hacia ese equipo, lo miro más bien con respeto aunque no me gusten algunas cosas... pero son temas subjetivos los q no me gustan

    Hay clases y clases.

    Como dije en el otro post... me pongo el impermeable, todo me resbala hasta q no salga nada oficial.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Oye, que mi me parece muy bien, cada uno es libre de tener sus filias y su fobias

    Pero que opino que estás equivocado cuando te crees que otros actúan de otra forma distinta al Atletico actual. Vamos, que antes de pedir precio por ISCO, no tengas la más mínima duda que Antonio F. se pondría en contacto con el jugador, para ver si estaba dispuesto a ir al Málaga y en qué condiciones.

    Y yo son cosas que no las critico, porque a fin de cuentas no se puede coartar la libertad de un trabajador para buscar trabajo en otra parte, ni al camarero de un bar, ni al conductor de un camión de una empresa de transportes, ni al administrativo de una entidad financiera, ni tampoco a un profesional del fútbol.

    ¿ Qué la Federación, UEFA y demás basura ponen esas normas ? Muy bien, pero saben perfectamente que el día que cualquier jugador quiera, como pasó con el caso Bosman, ir a la justicia ordinaria, se les acaba el cuento, porque es totalmente absurdo e ilegal

    Otra cosa es que se vaya gratis, para eso están las cláusulas de rescisión, el 1006, etc., etc., para que se establezca, por acuerdo entre las partes, por lo que dice el contrato, o por lo que dice un juez, la correspondiente indemnización

    Pero como te dije al principio, cada uno ve las cosas a su manera

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 11:08

    todo lo q tu quieras kiske... Desde luego no fueron a la rita barbera con 4 meses de antelación. Y en cuanto al fichaje de isco, joaquín, etc... seguramente los habría tanteado antes fernandez... pero duró un pis pas la discusión. No fueron medrando y conspirando con 5 meses de antelación.

    Llegó como llega alguien cuando está interesado en comprar desde un jugador a una palangana. Veo el artículo en el escaparate, pregunto precio y si estoy de acuerdo me lo llevo.

    Como te dije antes... Hay clases y clases

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 11:15

    Muy bien, pues nada, el único equipo en el mundo que negocia con antelación con jugadores con contrato en vigor es el Atletico de Madrid.



    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 11:16

    lo mas gracioso de todo es que toulalan esta en madrid y en la noticia del periódico ponen una foto de el cuando marco un gol a diego lopez creo que fue en la rosaleda, que pasa que no tiene una foto de haber estado en madrid, seguir alimentando estos rumores y dar de comer a la peña que solo miente

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 11:24

    seolpo escribió:lo mas gracioso de todo es que toulalan esta en madrid y en la noticia del periódico ponen una foto de el cuando marco un gol a diego lopez creo que fue en la rosaleda, que pasa que no tiene una foto de haber estado en madrid, seguir alimentando estos rumores y dar de comer a la peña que solo miente

    Si, esa es otra, lo mismo el hombre está de vacaciones en el Perú. Ya sabemos que la ciencia-ficción es el género habitual de los periodistas deportivos, pero de algo tienen que vivir

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 11:26

    kiske escribió: Muy bien, pues nada, el único equipo en el mundo que negocia con antelación con jugadores con contrato en vigor es el Atletico de Madrid.



    No, q negocia con antelación, no es el único. Q utiliza artes mafiosas, SI. ROTUNDAMENTE SI, aunque haya otros q hacen lo mismo. Pero a veces tengo la impresión de q prentedeis q los malaguistas montemos en cólera cuando un equipo grande o con artes mafiosas quiera expoliar al albacete... pues eso no va a pasar. Responderán la gente del alba, pero no un malaguista.

    Yo protesto de los q quieren entrar como un elefante en una cacharrería en MI CASA, la casa de los demás q cada uno barra lo suyo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 11:33

    En100dt escribió:
    kiske escribió: Muy bien, pues nada, el único equipo en el mundo que negocia con antelación con jugadores con contrato en vigor es el Atletico de Madrid.



    No, q negocia con antelación, no es el único. Q utiliza artes mafiosas, SI. ROTUNDAMENTE SI, aunque haya otros q hacen lo mismo. Pero a veces tengo la impresión de q prentedeis q los malaguistas montemos en cólera cuando un equipo grande o con artes mafiosas quiera expoliar al albacete... pues eso no va a pasar. Responderán la gente del alba, pero no un malaguista.

    Yo protesto de los q quieren entrar como un elefante en una cacharrería en MI CASA, la casa de los demás q cada uno barra lo suyo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Por supuesto, es que no lo he sabido explicar bien: el Atlético de Madrid es el único club del mundo que utiliza artes mafiosas para fichar.

    En la cama de Toulalan ya han aparecido varias cabezas de caballo

    Y no hombre, yo no pretendo nada, al contrario, intento que esto se tome con tranquilidad, como un entretenimiento, y que nunca nadie monte en cólera, ni se creen odios.

    Y cambio el tercio, porque tenemos puntos de vistas muy distantes en esto y nunca vamos a acercarlos RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 364670


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 11:47

    Te sabes explicar perfectamente, kiske. Es más creo q no en una ocasión sino en más ocasiones te lo he dicho. Al igual q te he dicho tb en más de una ocasión q la mayoría de tus intervenciones en el foro, me parecen coherentes. Pero es una apreciación personal, ni siento cátedra ni lo pretendo.

    Y en q en ciertos asuntos no nos vamos a poner nunca de acuerdo, estoy al 100% contigo, no lo vamos a hacer. Pero a ti te parece muy normal q un presidente de club le llegue a un teniente alcalde a decirle q van a fichar a un jugador del equipo de tu ciudad y a mi particularmente me parece de una bajeza increible. Q quieres q te diga, en ese tema no pienso como tú.

    Por otro lado, lo malo q tiene los foros virtuales o los espacios de discusiones es q no nos vemos la cara. Yo no monto en cólera por lo q se diga en el foro. Si reconozco q más de una vez me he sentido indignado por gente q no tiene ni pajolera de futbol (q no es tu caso) y han hecho de esto una cruzada contra althani. Gente q en la vida se han preocupado del málaga y de pronto estaban tan familiarizados con el Málga, como si de toda la vida hubiesen jugado en la cantera. Y eso realmente más q montar en cólera, me han indignado... y aquí ha habido un caso muy flagrante y casualidades de la vida ese forero ya no aparece por aquí, por lo q me mosquea muchísimo si de verdad era un malagueño pseudomalaguista o simplemente alguien q se abrió una cuenta para tocarle la moral a una afición ilusionada y q solo conoce el hambre deportiva. (pocas cosas me quitan el sueño, aunque el málaga sea alguna de ellas por las q más me ha costado conciliarlo).

    Con el q más suelo postear y contrapostear, es contigo. Y si lo hago es pq me siento agusto... Ten la seguridad de q si yo tuviese algo contra alguien de aquí, ni lo tomaría en cuenta, mucho menos me molestaría en "discutir" con él.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 12:02

    Yo no pienso que el arleti este' usando ninguna tecnica fuera de lo habitual para fichar a un jugador que ellos juzgan que necesitan. Lo unico que digo es que un jugador, cualquiera, cuesta lo que cuesta re-emplazarlo. 5m es una buena pasta,especialmente en un mercado como el espanyol, pero para sustituir a Tuolalan por ese dinero, habria que saber de futbolistas que no se conozcan muy bien, y encima acertar de pleno. El Arleti, como misteriosamente se lo puede permitir, va a lo seguro....Sea lo que sea, de una vze y al contado, es imposible que un Jeremy de la vida, con 29-30 anyos, no le apetezca a un equipo Top 10 ingles o italiano.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 12:06

    hombre, habitual no es q se sepa antes en el ayuntamiento q en el málaga o su afición... Muy habitual, no es

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 12:49

    En100dt escribió:Te sabes explicar perfectamente, kiske. Es más creo q no en una ocasión sino en más ocasiones te lo he dicho. Al igual q te he dicho tb en más de una ocasión q la mayoría de tus intervenciones en el foro, me parecen coherentes. Pero es una apreciación personal, ni siento cátedra ni lo pretendo.

    Y en q en ciertos asuntos no nos vamos a poner nunca de acuerdo, estoy al 100% contigo, no lo vamos a hacer. Pero a ti te parece muy normal q un presidente de club le llegue a un teniente alcalde a decirle q van a fichar a un jugador del equipo de tu ciudad y a mi particularmente me parece de una bajeza increible. Q quieres q te diga, en ese tema no pienso como tú.

    Por otro lado, lo malo q tiene los foros virtuales o los espacios de discusiones es q no nos vemos la cara. Yo no monto en cólera por lo q se diga en el foro. Si reconozco q más de una vez me he sentido indignado por gente q no tiene ni pajolera de futbol (q no es tu caso) y han hecho de esto una cruzada contra althani. Gente q en la vida se han preocupado del málaga y de pronto estaban tan familiarizados con el Málga, como si de toda la vida hubiesen jugado en la cantera. Y eso realmente más q montar en cólera, me han indignado... y aquí ha habido un caso muy flagrante y casualidades de la vida ese forero ya no aparece por aquí, por lo q me mosquea muchísimo si de verdad era un malagueño pseudomalaguista o simplemente alguien q se abrió una cuenta para tocarle la moral a una afición ilusionada y q solo conoce el hambre deportiva. (pocas cosas me quitan el sueño, aunque el málaga sea alguna de ellas por las q más me ha costado conciliarlo).

    Con el q más suelo postear y contrapostear, es contigo. Y si lo hago es pq me siento agusto... Ten la seguridad de q si yo tuviese algo contra alguien de aquí, ni lo tomaría en cuenta, mucho menos me molestaría en "discutir" con él.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    No hay problema en absoluto, hombre, si no podemos "discutir" y dar diferentes puntos de vista, ¿ para qué está un foro ? En este en concreto, todos podemos decir lo que pensamos sin que luego tengamos que andar mirando debajo del coche durante un mes, como pasaba en otro que todos sabéis cuál es

    Simplemente creo que en esto último ya hemos llegado a un punto en el que no nos vamos a mover mucho ninguno, y corremos el riesgo de que el resto nos manden a hacer puñetas por pesaos RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 364670

    Pero vamos, que no te vas a librar de mi ni con aceite hirviendo RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 1100134620

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 14:51

    Ssegun marca.....

    Toulalan cobra 2,8 millones en el malaga....NO LO CREO TRAS SU REDUCCION PROPIA AL CLUB
    ademas dicen que se lo rebajara a 2 para jugar en el at.madrid.....no lo creo tampoco ...

    a ver que hay de cierto y sobre todo si es cierto lo del jeque que dice que no se venda a nadie hasta nueva hora....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 15:14

    La opinion

    Toulalan, a un paso del Atlético

    El centrocampista francés estuvo ayer en Madrid para negociar su traspaso al club rojiblanco, que se podría cerrar en las próximas horas

    El Atlético ofrece 5 millones de euros al Málaga CF - La forma de pago es el único escollo entre entidades

    Jeremy Toulalan será jugador del Atlético de Madrid la próxima temporada salvo sorpresa mayúscula. El jugador francés llegó a un acuerdo económico con el conjunto rojiblanco y sólo falta el ok del Málaga para que el traspaso del internacional galo se haga oficial.

    En las últimas semanas, Málaga CF y Atlético de Madrid han acercado posturas en cuanto al traspaso del «8» blanquiazul, que podría anunciarse en las próximas horas. El Atlético de Madrid ofrece 5 millones de euros al Málaga por Toulalan, cantidad por la que están de acuerdo en las oficinas de La Rosaleda, pero lo único que frena por el momento la operación es las forma de pago.

    El Atlético de Madrid pretende pagar el traspaso de manera fraccionada, como suele hacer habitualmente, pero el Málaga quiere los cinco millones de una tacada debido a la necesidad que tiene de ingresar dinero cuanto antes.

    Varios medios anunciaron ayer que además, Toulalan se desplazó a Madrid para negociar personalmente su nuevo contrato con el Atlético de Madrid.

    Así las cosas, el internacional francés será el primer jugador que saldrá del Málaga CF en el mercado veraniego. Toulalan llegó a la entidad de Martiricos hace dos temporadas tras desembolsar el jeque 11 millones de euros al Olympique de Lyon y se ha convertido en el jugador más querido de la afición malaguista, siendo uno de los pilares básicos de Pellegrini para conseguir la clasificación para la Liga de Campeones.

    Pero lo cierto es que el interés colchonero por el francés no es nuevo. Ya durante el pasado mercado invernal, el «Atleti» intentó su fichaje, pero debido al traspaso de Monreal al Arsenal por 14 millones de euros el Málaga pudo retener al medio centro galo hasta el final de temporada. Incluso, José Luis Pérez Caminero acudió en varias ocasiones a La Rosaleda para ver in situ como se las gasta Toulalan, tanto en Liga como en Champions League.

    Toulalan, que siempre ha defendido su intención de continuar en el Málaga CF –incluso el pasado verano habló con los dirigentes del club para buscar una fórmula que satisficiera a ambas partes– será el medio centro que necesita el Cholo Simeone para disputar la próxima temporada la Liga de Campeones.

    El más que posible fichaje de Toulalan por el Atlético ha enfurecido a la masa social malaguista, que no entiende como una de sus principales figuras va a ser traspasado por la mitad de lo que costó hace dos temporadas. Además, el hecho de que su destino sea el Atlético de Madrid, club «enemigo» tras interesarse el pasado verano por la situación malaguista ante la UEFA en busca de una sanción que les permitiera a ellos ocupar la plaza del Málaga en la Champions, ha causado gran indignación entre la afición blanquiazul en las redes sociales.

    Pero Jeremy Toulalan no es el único jugador malaguista que está en el radar rojiblanco. Los canteranos Jesús Gámez y Francisco Portillo también han llamado la atención del equipo de Simeone. El entrenador argentino considera a ambos futbolistas muy interesantes para afrontar tres competiciones tan exigentes la próxima temporada. Además, en el caso de Gámez el interés es a un mayor. El «Cholo» sólo cuenta con un lateral derecho en su plantilla, Juanfran y quiere más competencia en esa demarcación. El gran rendimiento del fuengiroleño y el paleño en la Liga de Campeones han encandilado al «Cholo».


    Vender a Toulalan por 5 millones seria un mal negocio por parte del Malaga, si hay que vender se vende pero no se regala.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/06/07/toulalan-paso-atletico/593872.html

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 15:16

    Es que si se rebaja el sueldo para jugar en el Atletico, y encima lo regalamos por 5 Millones, creo q es para que nos preocupemos, porque entonces el club esta peor economicamente de lo que pensaba, y mas cuando por activa y por pasiva, Toulalan ha dicho que se quiere quedar aqui, asi q a ver....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 6:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles