Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 1:28

    A riesgo de ser lapidado, a mí el regreso de Apoño a nivel futbolístico no me desagrada. Otra cosa es que siga siendo un broncas, que lo sigue siendo xD

    BTW, antes que Jiménez me traigo a Lotina. No digo más.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 9:25

    Yo creo que están esperando a lo del TAS para anunciar el entrenador

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 10:01

    No creo que esperen tanto, para cuando el TAS diga algo la pretemporada tiene que estar empezada y enfocada a los partidos de primera ronda para pasar a la fase de grupo.

    Va cobrando fuerza lo de Caparrós. Me mola.

    Fichajes Marca ‏@FichajesMarca 16min
    [EXCLUSIVA] Joaquin Caparrós estaría cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Málaga CF durante las próximas tres campañas.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 10:07

    Shimpa02 escribió:A riesgo de ser lapidado, a mí el regreso de Apoño a nivel futbolístico no me desagrada. Otra cosa es que siga siendo un broncas, que lo sigue siendo xD

    BTW, antes que Jiménez me traigo a Lotina. No digo más.

    Apoño es un buen pelotero, pero su ciclo en el málaga lo dilapidó el día q se enfrentó a la afición. Apoño es malaguista pero tiene muy distorsionado el sentido de ser "malaguista". Y aunque el fútbol da muchas vueltas ni a apoño ni al Málaga, les convendría una 2ª parte.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 10:23

    kulan escribió:y no traera a apoño.....pero igual si se queda Isco...que ya ha estado en madrid la semana pasada negociando...no se ha cerrado nada y le ofrecen 1,5 , vamos igual que el malaga, el esta sopesando quedarse un año mas....si no va al city con pellegrini, porque monaco....quien sabe y chelsea se quiere 25 o asi mas lukaku

    El tema de ISCO no es que se quiera ir o que se quiera quedar, es que el club presumiblemente lo va a vender quiera o no quiera, para pagar las fichas de final de año y otras deudas que habrá todavía.

    Los 25-30 kilos de ISCO son necesarios para equilibrar la economía del club, uan vez que se ha decidido que habrá que vivir con lo que se ingrese

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 13:37

    aqui cada dia sale un entrenador nuevo y por ahora seguimos sin pelegrini y sin entrenador

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 15:23

    Shimpa02 escribió:No creo que esperen tanto, para cuando el TAS diga algo la pretemporada tiene que estar empezada y enfocada a los partidos de primera ronda para pasar a la fase de grupo.

    Va cobrando fuerza lo de Caparrós. Me mola.

    Fichajes Marca ‏@FichajesMarca 16min
    [EXCLUSIVA] Joaquin Caparrós estaría cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Málaga CF durante las próximas tres campañas.

    A mi 3 años me parece una barbaridad para un entrenador que viene de que lo echen del Mallorca. por lo menos 1 con opcion a dos segun objetivos.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 15:48

    bueno y ahora que se supone que deben aflorar los rumores ¿donde están?. En realidad necesitamos estos "cotilleos" porque la única forma de saber de nuestro club es eso, el cotilleo de rumores xd

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 16:19

    yo trabajo en el aeropuerto, y hoy a estado la mañana muy movida, primero vi a sergio sanchez con su ligue, luego al rato al mariscal toulalan, antunes, luego a ultima hora sobre las dos y media vi a dos periodista esperando uno de ellos con la camiseta del malaga, y por ultimo vi a vicente casado iba hablando por el movil, y al pasar por mi lado le dije viene caparros o que?, y se paro en seco y empezo a reirse y mover la cabeza, no se que querria decirme con eso jajaja, iba para el tema del tas............hasta qui puedo contar

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 16:28

    papadi jaja para veranito tienes que ponerte paparachi xd, seras el killer del foro para dar las primeras noticias jaja

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 16:43

    El jeque esta mañana, aunque mas formal
    Buenos días a todos ustedes
      Estoy muy apenado por salida de estos clubes RCD Mallorca y Deportivo La Coruña
      Y Real Zaragoza
    Para la segunda división de la liga
      Les deseo todo el éxito

    Y también Felicidades a todos los equipos que han ascendido a primera división en

       La Liga

      Deseo todo el éxito para todos

    Gracias a todos ustedes, señoras y señores, y todos los niños
    Vuestro apoyo al equipo y para el club y para los empleados y para mi personalmente
    Y para todos mi respeto y agradecimiento

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 16:50

    señores me acaba de llegar un rumor de una fuente un poco fiable de un amigo que tiene un familiar trabajando de periodista en algo relacionado con la liga bbva y sabe muchos movimientos, me dijo en febrero k mou se iba al chelsea aunque eso era un secreto a voces que no iba a continuar, yo la verdad k le doy un poco de credibilidad y hace un mes me dijo que isco se iba al madrid que estan negociando cuanto dinero dan y que jugadores. otra cosa que me ha dicho es que segun el jeque tiene intenciones de vender el club que ya han habido reuniones con empresarios rusos y tambien cataries para venderlo pero k esta recuperando un poco lo k ha invertido, de hay k quiera vender a isco, segun el dicen que soltaran la bomba a mediados de verano, yo no se si este rumor es verdadero o no, si es por el bien del malaga y esto hace que crezcamos mejor si va a ser para ir a peor pues mejor que sea mentira , pero a ver cuando van a dar la rueda de prensa xq cada vez ese rumor se hace un poco fuerte de que el jeque esta recuperando lo invertido y se va

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 16:56

    solo puede recuperar el dinero vendiendo acciones, si sacase dinero del malaga podria ser hasta un alzamiento de bienes teniendo en cuenta q el malaga tiene algunas deudas.

    la unica manera es q venda pero no me lo creo, si tienes un club q se mantiene solo tienes un capricho muy wapo q no te cuesta nada, no e lo creo.

    de todas formas hasta despues del tas no dirian nada q es muy diferente un club en europa o solo en liga.

    anda q no nos queda nada

    joder mi hijo acaba de arrancar un trozo de pared jaja

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 17:10

    yo la verdad k no se si ese rumor es verdad o no pero el año pasado ya casi lo vendieron y al final nada, y este año ya salto una noticia de que lo querian vender a un grupo asociado al del psg, ya son varios rumores y todos en el mismo sentido, pero a mi la sensacion que me dan es que tienen mas pinta de vender k que de quedarse, xq lo del malaga eso que quiere que sea autosuficiente es una milonga de cojones, anda que el jeque no tendra subempresas para soltar pasta en el malaga con patrocinios como el del barcelona con lo de catar fundation, si se quiere poner pasta se buscan las formas de sacarla dentro de la legalidad posible, yo me creo mas k el jeque vende antes de k ponga mas dinero en el malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 17:13

    Que ganas de saber ya el entrenador y la configuración de la plantilla

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 17:14

    malagusta yo lo q pienso es q el no va a poner ma spasta, puede poner algo puntual en algun momento y q solo vendera si le dan muuuuucha pasta xq lo haya exho bien o mal se a gastado un buen dinero y seguro q el club no lo regala

    ademas si alguien entra en el accionarado el recupera parte del dinero, a ver si lo de blue bay es cierto y entra dinero fresquito

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 17:19

    si lo de bluebay es verdad y entra dinero pues mira bienvenido, a mi me da igual si la camiseta se ve mas k publicidad o en el estadio, quitando cosas de la diputacion o de la junta de andalucia despues de todo el por culo que estan dando, lo k no se sabe es si lo de bluebay da mas dinero o son 40 millones por los compromisos de 3 o 4 años

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 17:26

    todo esto via twitter mediante malagaworld

    http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Garcia-n-est-pas-retenu/375770

    y el entrenador de Paços de ferreira

    http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/pacos_ferreira/interior_premium.aspx?content_id=825132

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 17:41

    malagusta enterate de mas que para bien o para mal si se vende el clubn nos interesa a todos un saludo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 18:35

    Piti fichado por el Granada y Baptistao por el Atlético, muy buenos fichajes.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 19:08

    piti x el granada??? ostias no me lo hubiera esperao, es de alli?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 19:33

    Yuninho escribió:papadi jaja para veranito tienes que ponerte paparachi xd, seras el killer del foro para dar las primeras noticias jaja
    eso esta echo aajajja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 19:36

    taroto escribió:piti x el granada??? ostias no me lo hubiera esperao, es de alli?

    el que es un crack es el representante de piti, que le a echo un contrado de 3 años a un tio con casi 33 años, a triunfao, aunque sea al granada ajaj

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 20:14

    los fichajes que se hagan y la venta del club,tendra mucho que ver con la resolución que estime oportuna el tas,espero que sea favorable,por el bien del club y de todos nosotros los malaguistas,de ello depende nuestro futuro,la decisión será mañana,aunque no se dara a conocer en un plazo de entre una semana y unos 15 días,espero que nuestro abogado nos anticipe algo,segun el vea.sino nos toca esperar aun mas.un saludo y que todo salga bien si DIOS QUIERE.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 23:52

    Si no van a traer entrenador hasta la resolución de TAS, entonces puede que ya sea tarde.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 8:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles