Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 0:26

    Lo de Baptistao sinceramente me ha escocido un poco xD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 0:27

    Lagares escribió:Lo de Baptistao sinceramente me ha escocido un poco xD

    por que?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 6:01

    Lo de Baptistao era un secreto a voces. Ya hace varios meses que lo habían anunciado en un periódico deportivo cuyo nombre no quiero hacer propaganda.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 8:27

    frente tien erazon, lo de baptistao hace meses q se decia q era del atletico, lo q no dicen es el precio.

    yo no entiendo tantas prisas, esta bien saber ya el equipo y el cuerpo tecnico pero veo normal q algunas cosas dependan de lo del tas y todos los años hay buenos entrenadores sin equipo, asi q x 1 o 2 semanas no va a venir un cojo a entrenar x ficharlo a mitad de junio

    ya dan x exho q toulalan se ira al atletico, espero realmente q se queden con la sganas o q paguen 20 kilos al contado mas mario suarez XD

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 9:16

    Pues se habla de 5 kilos.... lo de Toulalan. Sería una decepción, a menos que venga acompañado con algún jugador, porque además, Gil paga en plazos de 10 años, aproximadamente

    ¿ No tiene Toulalan un buen cartel en Inglaterra, Francia o Italia ? No entiendo que no se saque lo máximo por los jugadores, y no creo que al hombre le importe mucho ir a Inglaterra o quedarse aquí, cuando es francés de pura cepa

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 9:21

    si el malaga aun no a vendido a isco es xq no tiene prisa x vender, vamos a ver si estuviesemos tiesos el malaga ya hubiera aceptado los 20 kilos del madrid x isco, asi q no me creo q sean 5 kilos ni 10 x toulalan.

    toulalan a eliminado al madrid en la champions creo q como 3 veces, es un tio para jugar en equipos grandes y seguro q tiene cartel, pero para mi tiene q ser el centro del equipo del año q viene, espero q se quede x encima de todos

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 9:28

    Papadi, seguro que te fijaste más en el ligue de Sergio Sanchez que en lo demás jajaa

    A este ritmo veo el año que viene seguimos con Isco en la plantilla, Ojalá el jeque me lea! jaja

    Lo del atletico es sorprendente... debe aún dinero de Falcao al oporto (si no me equivoco), lo vende y sigue fichando...

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 9:29

    Iturra dicen que suena para irse a Italia

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 11:57

    Dwalin escribió:Iturra dicen que suena para irse a Italia

    Es que ha hecho una temporada muy buena, y con la edad que tiene, y viendo que no ha cobrado grandes contratos en su carrera, está ante una gran oportunidad, y no la va a desperdiciar

    Es una pena, porque no teniendo que pagar traspaso, se le podría ofrecer algo más de ficha y que se quedase, a ver qué pasa al final, pero es un jugador con buen cartel y muy goloso ahora mismo


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 12:00

    boke5109 escribió:Papadi, seguro que te fijaste más en el ligue de Sergio Sanchez que en lo demás jajaa

    A este ritmo veo el año que viene seguimos con Isco en la plantilla, Ojalá el jeque me lea! jaja

    Lo del atletico es sorprendente... debe aún dinero de Falcao al oporto (si no me equivoco), lo vende y sigue fichando...

    Falcao no ha llegado a pertenecer técnicamente al Atlético, nunca han tenido el control en esa operación. De los 40 kilos apenas pagaron 10, el resto fue cosa de Mendes y otros mafiosos y sus Fondos de Inversión. Por eso su salida era irremediable, porque no decidía el club, sino sus verdaderos dueños

    Con este chanchulleo van consiguiendo buenas plantillas.....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 12:00

    boke5109 escribió:Papadi, seguro que te fijaste más en el ligue de Sergio Sanchez que en lo demás jajaa

    A este ritmo veo el año que viene seguimos con Isco en la plantilla, Ojalá el jeque me lea! jaja

    Lo del atletico es sorprendente... debe aún dinero de Falcao al oporto (si no me equivoco), lo vende y sigue fichando...

    Falcao no ha llegado a pertenecer técnicamente al Atlético, nunca han tenido el control en esa operación. De los 40 kilos apenas pagaron 10, el resto fue cosa de Mendes y otros mafiosos y sus Fondos de Inversión. Por eso su salida era irremediable, porque no decidía el club, sino sus verdaderos dueños

    Con este chanchulleo van consiguiendo buenas plantillas.....

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 12:04

    Lo te Iturra es un bulo que se inventan los tontos estos de punto pelota, que dicen que tb ha podido sonar para la Fiore, pero vaya yo dudo que Iturra se marche.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 12:11

    kiske escribió:
    boke5109 escribió:Papadi, seguro que te fijaste más en el ligue de Sergio Sanchez que en lo demás jajaa

    A este ritmo veo el año que viene seguimos con Isco en la plantilla, Ojalá el jeque me lea! jaja

    Lo del atletico es sorprendente... debe aún dinero de Falcao al oporto (si no me equivoco), lo vende y sigue fichando...

    Falcao no ha llegado a pertenecer técnicamente al Atlético, nunca han tenido el control en esa operación. De los 40 kilos apenas pagaron 10, el resto fue cosa de Mendes y otros mafiosos y sus Fondos de Inversión. Por eso su salida era irremediable, porque no decidía el club, sino sus verdaderos dueños

    Con este chanchulleo van consiguiendo buenas plantillas.....

    Pues no tenía ni idea que eso fuese así, la verdad que como dices así con sus gitanadas y chanchullos consiguen jugadores buenos, he de reconocer que saben fichar.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 14:50

    Ayer dijeron que desde fuera...inglaterra y francia daban como 8 millones por toulalan y el at.madrid menos y que el malaga prefiere venderlo fuera de españa siempre que el jugador quiera irse pues no tienen prisa por vender....

    esta bien no malvender....menos mal...por cierto ayer oi ....SHUSTER?

    Medallero
    ZinecMalagaZinecMalaga
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 14:54

    Buenas de nuevo!!!

    Es lo que iba a comentar Kulan yo tambien he leido lo de SHUSTER, lo que pasa que lo ha dicho el AS.... asi que otro rumor mas me temo

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 15:07

    Toulalan tiene pinta de que se quedará aunque lo que es verdad que algunos tienen que salir, pero Toulalan se queda, esperemos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 16:10

    No nos quedan páginas y páginas y páginas que escribir en este post hasta el 31 de agosto RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 16:24

    el foro va a petar junto connuestros nervios jaja

    hasta q haya un entrenador fichado abra mil rumores de posibles pal malaga y cuando lo tengamos seran las salidas y luego cuando haya dinero rumores de las entradas, menos mal q la prensa inventa e inventa sin parar y asi nos entretenienen

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 16:25

    otro mas que suena para entrenador jajaja

    http://futbol.as.com/futbol/2013/06/04/primera/1370348167_373652.html

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 17:19

    El Málaga necesita un técnico que venga aqui a crecer...nada de Portugueses revolucionarios o gente amante de los billetes gordos tipo Shuster...necesitamos un profesional que venga aqui a algo más que de paso sea polaco,sevillano,chileno o escocés...mi perfil idóneo sería un tipo Djukic alguien que jamás jugó en Valladolid pero que empezó un proyecto y aunque ahora se vaya lo hace como un ídolo y una persona que a dejado un estilo definido...justamente como nuestro querido Pellegrini...Evidentemente eso no es nada fácil de encontrar,pero para eso estan Casado,Husillos y compañía...xau!!!

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 17:36

    Hay que tener paciencia...mejor que se esperen a saber quien es el entrenador para fichar que tarerse gente al wen tun-tun.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 17:38

    aunq no haya entrenador el club tiene q aprobechar las gangas q salgan, q luego el entrenador te puede durar 2 meses o 6 años y mejor no jugartela aunq a mi me gusta un entrenador para un proyecto y q opine en los jugadores q quiera, pero luego te viene un ferreira y te ficha papelitos y quincys y la liamos parda

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 18:40

    AUNQUE aun no se ha fichado a nadie,abro este pos para que los vayamos poniendo aquí e ir hablando de ellos conforme lleguen,mi opinión personal,es que en nuestra liga también hay buenos jugadores,y que por lo tanto pienso que no hay que ir tan lejos a por ellos,tambien entrenadores como luis enrique o caparros,tambien creo que se debería fichar en rio revuelto,jugadores que destaquen en segunda y que por lo tanto se salgan,y también a jugadores de equipos descendidos,quien no va a querer venir a un equipo que ha jugado champions y ahora si DIOS quiere otra vez va a estar en europa,esta vez en europa liague.POR PONER algunos ejemplos yo ficharía a postiga del Zaragoza y a charles del ALMERIA,O A PITI QUE HA marcado 18 goles en un equipo modesto como el rayo,hay rumores que lo quiere el granada pero de momento no ha fichado,tambien lo quieren otros equiposyo el malaga pujaría por el,tambien estarían bien bruno gama del depor,siqueira del granada ,o montañes del Zaragoza,aqui he puesto algunos que son de mi gusto,que pensáis vosotros,quienes le vendrían bien al malaga.un saludo cordial y opinad.

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 19:06

    Soy un cansino y lo se jajajajajajajajajaja pero los primeros fichajes tienen que ser: Iturra,Antúnez,Morales y Recio despues asegurarnos un buen entrenador y ya se verá lo que podemos fichar este verano...vamos Málaga!!!!

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 19:10

    Movemos el post a rumores.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 9:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles