Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Lo de Baptistao sinceramente me ha escocido un poco xD
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Lagares escribió:Lo de Baptistao sinceramente me ha escocido un poco xD
por que?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo de Baptistao era un secreto a voces. Ya hace varios meses que lo habían anunciado en un periódico deportivo cuyo nombre no quiero hacer propaganda.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
frente tien erazon, lo de baptistao hace meses q se decia q era del atletico, lo q no dicen es el precio.
yo no entiendo tantas prisas, esta bien saber ya el equipo y el cuerpo tecnico pero veo normal q algunas cosas dependan de lo del tas y todos los años hay buenos entrenadores sin equipo, asi q x 1 o 2 semanas no va a venir un cojo a entrenar x ficharlo a mitad de junio
ya dan x exho q toulalan se ira al atletico, espero realmente q se queden con la sganas o q paguen 20 kilos al contado mas mario suarez XD
yo no entiendo tantas prisas, esta bien saber ya el equipo y el cuerpo tecnico pero veo normal q algunas cosas dependan de lo del tas y todos los años hay buenos entrenadores sin equipo, asi q x 1 o 2 semanas no va a venir un cojo a entrenar x ficharlo a mitad de junio
ya dan x exho q toulalan se ira al atletico, espero realmente q se queden con la sganas o q paguen 20 kilos al contado mas mario suarez XD
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Pues se habla de 5 kilos.... lo de Toulalan. Sería una decepción, a menos que venga acompañado con algún jugador, porque además, Gil paga en plazos de 10 años, aproximadamente
¿ No tiene Toulalan un buen cartel en Inglaterra, Francia o Italia ? No entiendo que no se saque lo máximo por los jugadores, y no creo que al hombre le importe mucho ir a Inglaterra o quedarse aquí, cuando es francés de pura cepa
¿ No tiene Toulalan un buen cartel en Inglaterra, Francia o Italia ? No entiendo que no se saque lo máximo por los jugadores, y no creo que al hombre le importe mucho ir a Inglaterra o quedarse aquí, cuando es francés de pura cepa
Medallero
- taroto
si el malaga aun no a vendido a isco es xq no tiene prisa x vender, vamos a ver si estuviesemos tiesos el malaga ya hubiera aceptado los 20 kilos del madrid x isco, asi q no me creo q sean 5 kilos ni 10 x toulalan.
toulalan a eliminado al madrid en la champions creo q como 3 veces, es un tio para jugar en equipos grandes y seguro q tiene cartel, pero para mi tiene q ser el centro del equipo del año q viene, espero q se quede x encima de todos
toulalan a eliminado al madrid en la champions creo q como 3 veces, es un tio para jugar en equipos grandes y seguro q tiene cartel, pero para mi tiene q ser el centro del equipo del año q viene, espero q se quede x encima de todos
Medallero
Papadi, seguro que te fijaste más en el ligue de Sergio Sanchez que en lo demás jajaa
A este ritmo veo el año que viene seguimos con Isco en la plantilla, Ojalá el jeque me lea! jaja
Lo del atletico es sorprendente... debe aún dinero de Falcao al oporto (si no me equivoco), lo vende y sigue fichando...
A este ritmo veo el año que viene seguimos con Isco en la plantilla, Ojalá el jeque me lea! jaja
Lo del atletico es sorprendente... debe aún dinero de Falcao al oporto (si no me equivoco), lo vende y sigue fichando...
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Iturra dicen que suena para irse a Italia
Medallero
- kiske
Dwalin escribió:Iturra dicen que suena para irse a Italia
Es que ha hecho una temporada muy buena, y con la edad que tiene, y viendo que no ha cobrado grandes contratos en su carrera, está ante una gran oportunidad, y no la va a desperdiciar
Es una pena, porque no teniendo que pagar traspaso, se le podría ofrecer algo más de ficha y que se quedase, a ver qué pasa al final, pero es un jugador con buen cartel y muy goloso ahora mismo
Medallero
- kiske
boke5109 escribió:Papadi, seguro que te fijaste más en el ligue de Sergio Sanchez que en lo demás jajaa
Falcao no ha llegado a pertenecer técnicamente al Atlético, nunca han tenido el control en esa operación. De los 40 kilos apenas pagaron 10, el resto fue cosa de Mendes y otros mafiosos y sus Fondos de Inversión. Por eso su salida era irremediable, porque no decidía el club, sino sus verdaderos dueños
Con este chanchulleo van consiguiendo buenas plantillas.....
Medallero
- kiske
boke5109 escribió:Papadi, seguro que te fijaste más en el ligue de Sergio Sanchez que en lo demás jajaa
Falcao no ha llegado a pertenecer técnicamente al Atlético, nunca han tenido el control en esa operación. De los 40 kilos apenas pagaron 10, el resto fue cosa de Mendes y otros mafiosos y sus Fondos de Inversión. Por eso su salida era irremediable, porque no decidía el club, sino sus verdaderos dueños
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Lo te Iturra es un bulo que se inventan los tontos estos de punto pelota, que dicen que tb ha podido sonar para la Fiore, pero vaya yo dudo que Iturra se marche.
Medallero
kiske escribió:boke5109 escribió:Papadi, seguro que te fijaste más en el ligue de Sergio Sanchez que en lo demás jajaa
Pues no tenía ni idea que eso fuese así, la verdad que como dices así con sus gitanadas y chanchullos consiguen jugadores buenos, he de reconocer que saben fichar.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Ayer dijeron que desde fuera...inglaterra y francia daban como 8 millones por toulalan y el at.madrid menos y que el malaga prefiere venderlo fuera de españa siempre que el jugador quiera irse pues no tienen prisa por vender....
esta bien no malvender....menos mal...por cierto ayer oi ....SHUSTER?
esta bien no malvender....menos mal...por cierto ayer oi ....SHUSTER?
Medallero
- ZinecMalaga
Fama en foro : 0
Buenas de nuevo!!!
Es lo que iba a comentar Kulan yo tambien he leido lo de SHUSTER, lo que pasa que lo ha dicho el AS.... asi que otro rumor mas me temo
Es lo que iba a comentar Kulan yo tambien he leido lo de SHUSTER, lo que pasa que lo ha dicho el AS.... asi que otro rumor mas me temo
Medallero
- Dwalin
Toulalan tiene pinta de que se quedará aunque lo que es verdad que algunos tienen que salir, pero Toulalan se queda, esperemos.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No nos quedan páginas y páginas y páginas que escribir en este post hasta el 31 de agosto
Medallero
- taroto
el foro va a petar junto connuestros nervios jaja
hasta q haya un entrenador fichado abra mil rumores de posibles pal malaga y cuando lo tengamos seran las salidas y luego cuando haya dinero rumores de las entradas, menos mal q la prensa inventa e inventa sin parar y asi nos entretenienen
hasta q haya un entrenador fichado abra mil rumores de posibles pal malaga y cuando lo tengamos seran las salidas y luego cuando haya dinero rumores de las entradas, menos mal q la prensa inventa e inventa sin parar y asi nos entretenienen
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
otro mas que suena para entrenador jajaja
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/04/primera/1370348167_373652.html
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/04/primera/1370348167_373652.html
Medallero
- Dunkan
El Málaga necesita un técnico que venga aqui a crecer...nada de Portugueses revolucionarios o gente amante de los billetes gordos tipo Shuster...necesitamos un profesional que venga aqui a algo más que de paso sea polaco,sevillano,chileno o escocés...mi perfil idóneo sería un tipo Djukic alguien que jamás jugó en Valladolid pero que empezó un proyecto y aunque ahora se vaya lo hace como un ídolo y una persona que a dejado un estilo definido...justamente como nuestro querido Pellegrini...Evidentemente eso no es nada fácil de encontrar,pero para eso estan Casado,Husillos y compañía...xau!!!
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Hay que tener paciencia...mejor que se esperen a saber quien es el entrenador para fichar que tarerse gente al wen tun-tun.
Medallero
- taroto
aunq no haya entrenador el club tiene q aprobechar las gangas q salgan, q luego el entrenador te puede durar 2 meses o 6 años y mejor no jugartela aunq a mi me gusta un entrenador para un proyecto y q opine en los jugadores q quiera, pero luego te viene un ferreira y te ficha papelitos y quincys y la liamos parda
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
AUNQUE aun no se ha fichado a nadie,abro este pos para que los vayamos poniendo aquí e ir hablando de ellos conforme lleguen,mi opinión personal,es que en nuestra liga también hay buenos jugadores,y que por lo tanto pienso que no hay que ir tan lejos a por ellos,tambien entrenadores como luis enrique o caparros,tambien creo que se debería fichar en rio revuelto,jugadores que destaquen en segunda y que por lo tanto se salgan,y también a jugadores de equipos descendidos,quien no va a querer venir a un equipo que ha jugado champions y ahora si DIOS quiere otra vez va a estar en europa,esta vez en europa liague.POR PONER algunos ejemplos yo ficharía a postiga del Zaragoza y a charles del ALMERIA,O A PITI QUE HA marcado 18 goles en un equipo modesto como el rayo,hay rumores que lo quiere el granada pero de momento no ha fichado,tambien lo quieren otros equiposyo el malaga pujaría por el,tambien estarían bien bruno gama del depor,siqueira del granada ,o montañes del Zaragoza,aqui he puesto algunos que son de mi gusto,que pensáis vosotros,quienes le vendrían bien al malaga.un saludo cordial y opinad.
Medallero
- Dunkan
Soy un cansino y lo se jajajajajajajajajaja pero los primeros fichajes tienen que ser: Iturra,Antúnez,Morales y Recio despues asegurarnos un buen entrenador y ya se verá lo que podemos fichar este verano...vamos Málaga!!!!
Medallero
Movemos el post a rumores.
Medallero