Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 13 Jun 2013 - 7:26

a ver si se confirma ya lo del entrenador

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 13 Jun 2013 - 8:40

javitoverde escribió:
    kiske escribió:
    javitoverde escribió:Nadie se ha parado a pensar, que quitandose la ficha de joaquin, la de Iturra x poca que sea, si se va la bestia... pueden intentar formar un equipo alrededor de Willy, Demichelis, Toulalan e Isco?? o que si es verdad que lo de Schuster esta ya casi hecho, que el propio Schuster no cuente con Iturra.... y os puedo asegurar, que el Iturra que hemos visto aqui, creo q no lo veremos en Granada, otra cosa mas por ahi lei que a lo mejor Michel, os lo puedo desmentir yo mismo, veranea aqui en Ibiza justo donde yo vivo, y hoy he coincidido con el y he estado charlando con el, y me ha asegurado que ni por asomo, que el no sabe nada de eso, le he dicho que mejor jajajjaja

Pues eso, pensemos tb que a lo mejor las ventas que se producen, son para rebajar masa salarial, sacar dinero, y xq ciertos jugadores lo mismo ya no son tan rentables, por edad, lesiones, etc etc, ejemplos Saviola, Roque, Baptista, Joaquin...

Que todo nos parece mal, todo lo enfocamos a que estamos con el culo, ppero ya hemos cerrado 3 fichajes, Morales, Antunes y Ferreira y todos bastante mas jovenes, que a los que se les esta dando o quiere dar salida, por cierto un compi de curro portugues, me ha dicho que si el Ferreira este sigue con la proyeccion que tiene, va a ser un bicho. Que a lo mejor la ida de Iturra es xq quieren mantener a Toulalan y Camacho, o xq han sopesado q no interesa tener 3 en el mismo puesto, o xq el nuevo tecnico, (q creo que entre hoy y a mas tardar pasado mañana lo vamos a conocer) no le gusta... no todo tiene que ser que estamos jodidisimos no?

Con esas dos salidas y la de Pellegrini, poned lo que creeis que gana neto cada jugador de los que hay ahora en plantilla, quitando a Rubén que supongo que se iría cedido, y me salen menos de 25 millones netos, unos 40 brutos.

Y falta otro defensa, otro medio centro, un extremo y dos puntas, más el cuerpo técnico.

Luego añade traspasos, cantera, empleados, viajes y otros gastos, el pago del a Concursal, la Unesco.

No me salen las cuentas.  Para mi la clave va a ser ISCO.  Si se logra un buen traspaso, y se va a hacer casi seguro, se podría pensar en mantener a Toulalan, Micho y Eliseu, con esos tres y un buen par de delanteros habría una plantilla intersante.

Pero Isco creo que  va a salir.  Y tratarán de buscar salida a Baptista, Kameni, Sebas y Sergio, aunque va a ser sin lograr dinero, simplemente quitarse las fichas

xq sin sacar dinero?? los vamos a regalar o que?? no se cuanto pensais que se les debe a los jugadores, si es que todavia se les debe, xq noticias en torno a ello no veo desde hace casi un mes, y ya sabeis como esta laprensa con el malaga, que esta a la que salta, aun asi, mucho se le tiene que deber, para que con la venta no se saque dinero.... lo dicho para muchos estamos en quiebra, y salen desde Hacienda diciendo, que somos de los mas saneados, que somos un ejemplo, que somos los que menos debemos, desde la LFP tres cuartos de lo mismo.... no lo entiendo entonces

Ojalá se saque algo, pero en la mayoría de los casos no creo que ocurra

MIra Joaquín, sacamos 1'5 millones, más un poco por objetivos (total, como mucho 2 o 2'5).   Lo que ocurre es que supongo que la Fiore se hará cargo de la deuda que el club tenga con el jugador, al menos eso dice en Malaga Hoy

Baptista cobra más de 2 millones netos, tiene más de 30 años y lesiones a porrillo en su curriculum.  Y le queda un año.  Nadie va a pagar traspaso.... 

Kameni se ha devaluado muchísimo, aunque con él si tengo alguna esperanza, pero tiene que ser un club de esos que tienen el dinero por castigo, de Rusia, Turquía....    Cobra 1'5 netos y le queda un año solo, ojalá nos den 2-3 kilos por él, pero lo dudo

Sergio tiene 2 años, no se lo que cobra, pero es uno de los que quieren que se baje la ficha.  Por cierto, su amigote Antonio Fernández le hizo un gran favor:  4 años y un contrato muy superior a lo que debe cobrar un jugador de su nivel. 

Sebas tampoco se lo que cobra, escuché que más de 1 millón limpio.  Le queda un año.  Quizás por él se pueda rascar algo, pero lo veo complicado

Sí que se podría por Toulalan o Eliseu, que tienen todavía buen cartel, entre los dos 10-12 millones deberían caer si se van.  Pero sería muy chungo que salieran los dos, la plantilla no puede ser desmantelada de esa forma, hay que mantener una base.  A ver qué ocurre

Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 76
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Jue 13 Jun 2013 - 11:00

Que Demichelis no se vaya al Atleti T_T

Medallero
    bokeronyronbokeronyron
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Jue 13 Jun 2013 - 11:50

al final lo del articulo de al atleti ni agua....veremos si no le llevamos el agua tambien.....espero que micho no se vaya al patetico.......porque seria un golpe durisimo....el quiere seguir......pero no con cualquier sueldo....veremos...

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 13 Jun 2013 - 14:18

Mateo Racing escribió:
    samue88 escribió:con el ahorro de la fichas de pellegrini, joaquin, ya van 8 kilos que hay que restar, mas uno y medio o dos de la salida de joaquin son 9,5 mas o menos el ahorro de iturra son 300mil son 9,8 si sale sergio sanchez, kameni y sebas, nos vamos a ahorrar una pastas en salarios señores si nos ahorramos unos 20 kilos y de presupuesto hay 50 pues las cuentas si que salen y bastante bien ademas, para ir desahogados incluso a invertir en algun que otro fichaje mas carillo y todo esto sin contar salidas de toulalan ni isco que podrian seguir kine save.....

A ver si con tanto ahorro de fichas al final tienen que acabar jugando Shuster,  Shattat y Casado. lo de Iturra no es un ahorro de ficha porque habra que suplirlo con otro que siendo muy malo ya cobrara mas de esos 300.000 €.

no parece bien que nos quitemos 8 millones solo en fichas? pues te da para fichar a 2 jugadores por dos millones de euros de traspaso y ofrecerle una ficha de 1,5 millones y te sigue sobrando un kilo no lo ves factible? pues ojala todas las operaciones sean asi porque asi mas que jugar schuster.....tenemos un jugador mas amigo¡¡¡¡¡

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 13 Jun 2013 - 14:45

Recordad también que al jugar una competición sólamente no hace falta rellenar las 25 fichas posibles. Imagino que este año la plantilla será de 19-20 jugadores y si hay bajas se tirará del filial, que para eso está.

Y están diciendo en la tuita que hoy se hace oficial lo de Schuster.

Medallero
    MianruboMianrubo
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 13 Jun 2013 - 16:21

En la wikipedia ya pone que bernd shuster es entrenador del malaga

http://es.wikipedia.org/wiki/Bernd_Schuster

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 13 Jun 2013 - 18:35

El francés apremia a Florentino para que le fiche 

Zidane se encapricha con Isco

Zinedine Zidane está empeñando en vestir de blanco madridista a Isco. El malagueño está deslumbrando en la Eurocopa Sub-21, donde ayer volvió a salirse y marcó un golazo a Holanda. Sus últimas actuaciones parecen haber reactivado el interés del Real Madrid. Según informó anoche El Larguero de laCadena SER, Zidane, nuevo hombre fuerte de la parcela deportiva del Real Madrid, le ha pedido a Florentino Pérez que agilice las negociaciones por Isco y cierre cuanto antes su fichaje. El francés está prendado del de Benalmádena y se ha encaprichado con su fichaje.

Isco tiene tras sus pasos a Manchester City y Real Madrid. El interés de ambos clubes es de dominio público. En su día, el jugador reconoció que Pellegrini le quiere a toda costa en el City. Del mismo modo, su padre, su abogado y los dirigentes del Málaga mantuvieron días atrás una reunión con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu para negociar su fichaje. La puja sigue abierta. Y Zidane le pide celeridad a Florentino. Isco es una de sus debilidades.

http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32108-zidane-se-encapricha-con-isco

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 13 Jun 2013 - 18:53

Yo confío en que Demichelis no se vaya al patético. Éste nos quiere fichar a todos los jugadores: Toulalan, Jesús Gámez, Portillo, Demichelis y si por el fuera también tocaba a Isco.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 13 Jun 2013 - 22:34

son solo rumores de la prensa, lo de micho puede ser xq seria a coste 0 y bueno es un rato.

ahora lo de fichar pagando q se olviden xq el malaga le va a pedir el oro y el moro jijiji

yo lo d ejoaquin lo veo bien, pillas dinero, te quitas una ficha de las mas altas y encima x su edad y q le quedaba 1 año y se iba a ir gratis, vamos yo lo veo cojonudo.

ojala pudieramos hacer igual con papelito, kameni, baptista

isco se esta revalorizando aun mas con la sub 21, nos van a dar os 35 kilos o algo menos mas un jugador.

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 0:38

chicos alomejor isco no sale y las ventas son para intentar mantenerlo no puede ser? yo que se por soñar.... siempre que el aceptara claro... pero pudiera ser no creeis?

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 0:40

samue88 escribió:chicos alomejor isco no sale y las ventas son para intentar mantenerlo no puede ser? yo que se por soñar.... siempre que el aceptara claro... pero pudiera ser no creeis?
     Yo no me lo creo.

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 0:42

manterner a isco , willi, welli, y alomejor toulalan, y con camacho antunes, portillo, recio y morales y compañia asentar una base y los nuevos fichajes que se vallan aciendo al equipo siendo los de antes la columna vertebral.....o igual schuster viene como dicen que viene on su propio cuerpo tecnico y viene  con algunos informes de jugadores que le gusten y tal no contemplais esa opcion,,, que creeis? un saludo a todos

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 0:45

despues de q isco se quedara sin confederaciones tiene q saber q o juega mucho o se quedara sin mundial, siendo suplente en el madrid quizas pueda ir como albiol, pero en otro equipo dificilmente se gane un hueco en la roja si no juega.

quien sabe, igual el club no necesita venderlo ya y el año q viene lo vendera x el mismo precio o mas, yo creo q va a depender de isco, me da q el club tiene el dinero q necesita para el equipo.

samu yo solo se una cosa seguro y es q x cada jugador q se vaya vendra otro, con mas o con menos nombre pero eso no quiere decir q no lo pueda hacer mejor, yo tengo fe en q seguiremos teniendo un buen equipo y espero q le den todo x unos buenos delanteros q va a ser lo mas importante al final.

demichelis es muy dificil q se quede, si alguien le paga mas q el malaga se ira, asi como iturra, de toulalan y willi creo q se quedaran

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 0:53

pues si amigo taroto, yo tambien comparto tu opinion, creo que el club tiene el dinero que necesita y veindo la rebaja de masa salarias igual a isco le interesa quedarse aki aunqe sea un añito mas ya dijo que estaba muy agusto y con willi y weeli y tal tampoco es que bajemos a segunda como dicen en marca y tal pienso como tu que por el que se balla otro vendra asi que esperemos un extremo, mediapunta para suplir a joaquin....hagan apuestas.... un abrazo a todos

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 1:00

ojala pudieran gastarse algo de dinero en un 9 apañao y en otro q le haga competencia y asi podamos ver a q aspiramos, pero yo creo q igualemnte vamos a pelear x europa y con menos partidos mejor nos prepararemos, chuster tiene experiencia en estas cosas, abra q animarlo a muerte y darle un ZAS a esos q hablan de descenso sin saber si quiera el equipo q tenemos

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 2:10

Un 9 añapao no se....pero si es cierto que nos hacen falta 3 delanteros...saviola fuera, papelito fuera, roque fuera, baptista fuera......

ni medios puntas ni delanteros..... minimo 3 y contar con fabrice porque juanmi no lo veo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 5:26

fabrice noa jugado este año xq no quiso renovar, yo creo q despues q venga con su seleccion se despide y dice a q equipo va, d exho ni con el filial estaba siendo titular ni jugo los play off si mal no recuerdo, pero es una lastima xq me gusto el chaval.

y si, arriba nos faltan muchos jugadores, atras no vamos sobrados pero estamos mucho mas cubiertos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 7:31

Delantero nos hace falta como el comer

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 8:12

Por lo que estoy viendo, la confianza es máxima, je je.

¿De verdad creen muchos que el equipo va a vender a Demichelis, Toulalan, Isco, Saviola, Santa Cruz, Baptista, Papelito, Eliseu, Sergio Sánchez, Gámez, y, no sé, regalar a los demás? ¿Pero qué locura es esto?

Por ahora sabemos que Iturra se ha ido y Joaquín también. Vale. Y hemos atado a tres más jóvenes y con mucho futuro. YA ESTÁ. Viene un entrenador nuevo que a muchos les gustará y a otros no (cuando llegó Pellegrini muchos decían que qué barbaridad traernos a un tipo sin personalidad que había fracasado estrepitosamente con el Madrid, recordad), pero que lo ha hecho muy bien en varios equipos (en el Real Madrid, mejor que Mourinho y que Pellegrini por resultados, ¿no?), y él irá formando equipo en base a los objetivos y a las posibilidades. 

Yo creo que la planificación este año va mucho mejor que el año pasado (¿nadie se acuerda de la depresión estival? ¡Y resulta que al final llegamos a cuartos de Champions!). Paciencia, tranquilidad y confianza, por Dios..., que nos estamos comiendo la moral a nosotros mismos sin saber todavía lo que va a pasar.
    Un saludo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 9:04

Yo pienso que ISCO se va a ir seguro, por la sencilla razón de que necesitan ese dinero para completar el presupuesto de esta temporada. 

Si eso no fuera así, estoy convencido que se podría quedar un año más, dando salida aunque sea sin ingresar dinero a los que tienen fichas altas para lo que pueden dar aquí (Kameni, Baptista, Sebas), y vendiendo a Joaquín y Eliseu, sacando 5-6 millones entre ambos, para afrontar los pagos de los fichajes que se están haciendo

Lo que sí espero es que, si sale ISCO y se ingresan 30 kilos, se haga un esfuerzo en mantener a Toulalan, Willy y renovar a Demichelis, porque mantener la base en la parte de atrás sería muy positivo.   A Eliseu, como le falta solo un año de contrato y todos los años monta el circo de que se quiere ir, le daba la patada, pero eso sí, sacando un buen dinero, no regalado, que ha hecho una temporada muy buena en Champions y hay que aprovecharlo

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 11:41

Yo tb creo q se va isco.... Es más creo q es la tabla donde se quiere agarrar el málaga, para tener una "masita" o un fondo donde agarrar, cuando se te rompa el aire acondicionado o la nevera (como hacen las casas normales). Además q, el dinero de isco tiene q servir para fichar a un tío q te cueste 4 ó 5 kilos (q imagino lo utilizaran en un 9), a no ser q venga un cedido de garantías en la operación de venta de Isco.

Es una pena, pero hay q mirarlo por el lado positivo. La vena de isco, tiene q ser la base donde se vaya asentando el "nuevo" proyecto del Málaga y quien sabe, si con buena parte del dinero... No se inicia la Academia q, para mi es lo más importante q tendría q tener ahora mismo el Málaga.

Sin academia no hay futuro. Sin academia es "pan para hoy y hambre para mañana". Cualquier club q se precie, debe de tener una ciudad deportiva, donde sus equipos bases se entrenen y se sientan agusto.

Si q, espero q se queden Demichelis y toulalan, para mi casi impresicindibles en este nuevo 2proyecto" q, la gente q venga nueva, tengan un espejo donde mirarse y q además sea a imitar. Tener a esos 2 peloteros junto a Welli, Caballero o gámez por poner varios ejemplos.... es imprescindibles para q los q vengan, estén mamando malaguismo desde q le den su taquilla.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 12:28

Jonathan dos santos, deulofeu, rafinha, Ié estos 4 me los traía cedidos del barca b son baratos y buenos os lo puedo asegurar

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 13:44

Jesper escribió:Jonathan dos santos, deulofeu, rafinha, Ié estos 4 me los traía cedidos del barca b son baratos y buenos os lo puedo asegurar
    nosotrs tambien nos los traiamos amigo lo que pasa esque puede que no quieiran venir o que a su club le interese cederlos al extrangero o que ellos prefieran algun equipo con uefa, champions, etc ojala dependiera solo de nosotros pero valla creo que con la planificacion a este paso seguro encontramos un par de buenos delanteros y algun que otro extremo que se pueda salir del tiesto seguro¡¡¡¡ animo amigos

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 14:29

Rafinha y Deulofeu parece ser que van a ir cedidos al Sevilla, si este puto equipo al final juega la UEFA como parece que va a ser, cago en la UEFA y en sus...., pues yo sigo pensando que Isco se va a quedar, a el le prima jugar, y donde mas va a jugar de cara al proximo mundial es en el Malaga, o equipo similar, en un Madrid, Barsa... no se yo si llegaria a ser titular, y si no es titular, se puede ir despidiendo de ir a Brasil, habr que estar atentos a ver si hay nuevos inversores y eso, que salvarian al Malaga de desprenderse de jugadore importantes como Demichelis, toulalan e Isco, para miesa deberia ser la columna vertebral del nuevo malaga., por lo menos para el siguiente año, ademas de que si sigue esta ascension que lleva, y va al Mundial, se revalorizaria muchisimo, es mas menos de 33 kilos no lo venderia el Malaga fijo, lo malo es que por lo visto Zidane, lo quiere a toda costa, pero yo digo, no tiene porque sereste año, yo solo digo que piensen un poco en el Chaval, porque mandarlo a algun equipo donde no tenga asegurado jugar bastante, puede frenarlo, y saben que si no es este año, el que viene lo pueden vender fijo, sino puede pasarle como a Thiago Alcantara, que mira en el Barsa no juega ni a la de tres, y quiere irse a jugar

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Lun 11 Nov 2024 - 0:26

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles