Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 14:32

    Lo de los nuevos inversores no ha vuelto a salir desde hace tiempo.  A ver si dicen algo al respecto pronto

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 14:43

    En ese aspecto la directiva bajo mi punto de vista lo estan haciendo de arte, no dan pie a ninguna noticia, hay mucho secretismo y para mi eso esta perfecto, esta claro que muchos queremos saber, pero no debemos alimentar a la prensa, y enemigos, si hay fichajes no se hacen publicos para no encarecer, no se habla de nuevos inversores,... para mi esta bien, cuando llegan y se confirmas las cosas, hacen un comunicado o rueda de prensa, asi que creo q en ese aspecto chapo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 14:53

    Pues si, esa es la forma correcta de trabajar, para que no se encarezcan los fichajes y para que no te los levanten otros

       Otra cosa es que a nosotros nos gustaría saber cada 5 minutos lo que se cuece    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 1100134620

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 14:54

    eso esta claro, pero al igual que nosotros toda la prensa y otros interesados, estan esperando noticias para hacer sangre... al enemigo ni agua!! jejejej

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 15:06

    hay q pensar en lo mejor para el equipo y lo mejor es q el club no diga ni mu hasta q este firmado lo q sea, fijaros q la prensa hablaba de 50.000 entrenadores y llego el ultimo del q hablo la prensa, es q no atinan y dieron x seguro a tapia, a jimenez etc etc

    ya estan en marca diciendo q debemos las fichas hasta de marzo, eso e spresion para abaratar a isco y/o toulalan

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 15:36

    En100dt escribió:
    Yo tb creo q se va isco.... Es más creo q es la tabla donde se quiere agarrar el málaga, para tener una "masita" o un fondo donde agarrar, cuando se te rompa el aire acondicionado o la nevera (como hacen las casas normales). Además q, el dinero de isco tiene q servir para fichar a un tío q te cueste 4 ó 5 kilos (q imagino lo utilizaran en un 9), a no ser q venga un cedido de garantías en la operación de venta de Isco.

    Es una pena, pero hay q mirarlo por el lado positivo. La vena de isco, tiene q ser la base donde se vaya asentando el "nuevo" proyecto del Málaga y quien sabe, si con buena parte del dinero... No se inicia la Academia q, para mi es lo más importante q tendría q tener ahora mismo el Málaga.

    Sin academia no hay futuro. Sin academia es "pan para hoy y hambre para mañana". Cualquier club q se precie, debe de tener una ciudad deportiva, donde sus equipos bases se entrenen y se sientan agusto.

    Si q, espero q se queden Demichelis y toulalan, para mi casi impresicindibles en este nuevo 2proyecto" q, la gente q venga nueva, tengan un espejo donde mirarse y q además sea a imitar. Tener a esos 2 peloteros junto a Welli, Caballero o gámez por poner varios ejemplos.... es imprescindibles para q los q vengan, estén mamando malaguismo desde q le den su taquilla.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    A mi lo de la academia no me parece prioritario desde el momento en que el Barça y otros ingleses vienen a quitarte a los niños cuando aun tienen 11 años, y luego cuando sale uno medio bueno viene el representante de turno pidiendo un contrato de profesional y ofreciendolo por media España obligando al club o a hacerle un contrato que no se merece y meterlo en el primer equipo cuando aun no esta preparado o bien no sucumbir al chantaje del representante y dejarlo ir. en ambos casos el jugador acaba siendo un desgraciado por culpa del representante que le llena la cabeza de pajaros y lo unico en lo que piensa es en su comision.

    El Espanyol sin ir mas lejos se esta planteando cerrar su cantera porque dicen que se gastan un dineral en formar jugadores para que luego el Barça se lleve gratis a los que le amortizan la inversion en cantera.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 16:51

    la verdad q lo q dice mateo es cierto, las canteras d elos pequeños y medianos alimentan a los grandes y ahora la premier los esta robando todos, todo eso infla los presupuestos la ostia, pero mateo lo del español e smentira, no lo haran, tener 20 equipos de niños crea aficion y sentimientos, yo soy participe de hacer la ciudad y q la disfruten lso niños, tb q sea propiedad del club q eso significa patrimonio y q dentro de 30 años puede salvarnos el culo x ejemplo.

    yo lo de isco de verdad pienso q va a ser lo q el quiera, x un lado aqui tendra todos los minutos q necesita para el mundial, pero una oferta de un city o un madrid tienta muchisimo y como dice mateo, ahi estan los representantes liandola y exhando cuentas de cuanto se llevan

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 17:17

    ¿Se sabe si el Berny tenía algún jugador fetiche en Stambul que sea baratico y quiera venirse aquí?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 18:37

    si suena algo es simple y llanamente un invento

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 18:47

    Está claro que el club necesita liquidez para afrontar los retrasos y las nómicas:

    http://www.marca.com/2013/06/14/futbol/equipos/malaga/1371204246.html

    Así que sí, venta de jugadores va a haber. Y es por Isco por quién más pasta se puede sacar, nos duela o no.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 18:51

    ahora le damos credibilidad a marca?? dice q debemos hasta de abril, entonces xq nos dieron la licencia el 31 de marzo??

    yo creo q puede faltar este mes de junio, las primas q no tienen xq estar puestas q se cobran ahora y la parte gorda de las fichas.

    y como saben eso marca? q el club se lo a dicho verdad?? quieren a isco mas barato y atoulalan regalado, eso es lo q yo pienso

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 18:56

    No seamos tampoco así, que el club ya ha debido un pastón otras veces y se han tenido que vender jugadores por eso mismo (Santi, Rondón, Monreal...). Habrá sido algún agente el que lo haya filtrado y que quieren abaratar las cosas, sí. Pero que se debe pasta casi seguro.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 19:29

    taroto escribió:la verdad q lo q dice mateo es cierto, las canteras d elos pequeños y medianos alimentan a los grandes y ahora la premier los esta robando todos, todo eso infla los presupuestos la ostia, pero mateo lo del español e smentira, no lo haran, tener 20 equipos de niños crea aficion y sentimientos, yo soy participe de hacer la ciudad y q la disfruten lso niños, tb q sea propiedad del club q eso significa patrimonio y q dentro de 30 años puede salvarnos el culo x ejemplo.

    yo lo de isco de verdad pienso q va a ser lo q el quiera, x un lado aqui tendra todos los minutos q necesita para el mundial, pero una oferta de un city o un madrid tienta muchisimo y como dice mateo, ahi estan los representantes liandola y exhando cuentas de cuanto se llevan

    No nos va a salvar el culo dentro de 30 años puesto que los terrenos serian prestados por el ayuntamiento, durante muchisimos años pero rpestados al fin y al cabo, lo nuestro solo serian los ladrillos que pondriamos encima y que irian abajo en cuanto los terreno pasaran a otros dueños.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 19:49

    pues entonces es un error del jeke, yo es q del tiron hablaba con el alcalde de churriana y alhaurin y compraba unos terrenos q hay a patadas y baratos y luego si tengo q poner un autobus lo pongo, aqui en las laguna sjuegan niños de 5 6 año pa´rriba y los padres para q puedan juegar los llevan a marbella, benalmadena etc asi q x ir 10 min mas lejos a entrenar no pasaria nada

    pero hay q hacerlo tb de forma q sea patrimonio del club.

    el año pasado el jeke se olvido de ingresar y a ultima hora decidio pagar vendiendo jugadores, este año e smuy diferente y con lo q se vendio mas la champions y eso dudo q estemos tan mal como pueda decir un periodista o un representante q muchas veces hasta sus propios representantes los han desmentido.

    y como vamos a deber la nomina de abril y marzo? de verdad creeis q nos hubieran dado la licencia fifa si fuera verdad?? ja

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 19:56

    Pero si les han dado la licencia al Sevilla o al Valencia, que deben pastizales a sus jugadores hombre xD

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 20:01

    el valencia debe dinero a los bancos no a los jugadores en teoria y teoricamente todos los años da beneficios el club

    en cuanto al sevilla no se q abran exho, dicen q les deben del año pasao peor no de este, nose nose.

    lo q si se es q 1º aprueba las cuentas la LFP y luego le pasan los datos a la uefa y estoy seguro q a nosotros nos miran con lupa, pero con una de un trillon de aumentos para q no se les pase nada

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 21:08

    Yo creo que de momento lo que estan haciendo es rejuvenecer la plantilla, sino mirad:
    Joaquin (31) - Morales (27)
    Iturra (28) - Ferreira (21)
    Eliseu, que se quiere ir (29) - Antunes (26)

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 22:28

    y ademas coincide con los años de contrato de chuster, un proyecto en q tienes q cambiar todos los años tanto sjugadores q s ehacen viejos mas los cedidos es mas dificil de conseguir exitos, en cambio 2-3 años con el mismo bloque supone ma sunion y q se entiendan mejor

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 23:29

    raulinho escribió:Yo creo que de momento lo que estan haciendo es rejuvenecer la plantilla, sino mirad:
    Joaquin (31) - Morales (27)
    Iturra (28) - Ferreira (21)
    Eliseu, que se quiere ir (29) - Antunes (26)

    mirandolo por ese lado esta acertado

    lo bueno de ferreira es que puede jugar tambien de central ongewu / demichelis tambien rejuvenece esa posicion

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 2:13

    MIS FICHAJES:
    fichados GIOVANNI DOS SANTOS, JONATHAN DO SANTOS,ANTUNEZ,MORALES
    cedidos: DEULOFEU,RAFINHA,MORATA E IÉ

    -----------------------------caballero------------------------

    gamez------IE--------------------FLAVIO---------ANTUNEZ

    ---MORALES--PORTILLO--JONATHAN---------RAFINHA---------DEULOFEU
    ---------------------------GIO-----------------------------------------

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 2:17

    ie no se quien es....gio son 8 kilos y lo quiere el valencia...deloufeu el sevilla....morata no creo q venga ni con isco por medio.....pero bueno me gusta y mucho esos nombres

    Medallero
    sindromearconadasindromearconada
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 9:37

    ISCO en el Madrid NO va a jugar. Están Ozil, Kaká, Modric, Cristiano, Di María, Bale... ¿Dónde piensan ponerle? Y se habla que Mata es el plan B a Isco. Por su bien que diga NO al Madrid, donde los entrenadores no acaban contrato.
    Por su bien que se marche al CITY con Pellegrini, donde va a pagar menos impuestos y va a tener minutos y experiencia en la mejor liga de la actualidad. Ya tendrá tiempo de ir al Madrid a hacer caja, como hacen todos, dentro de unos años. Otro buen equipo para él sería el Barça, pero allí tampoco tendría minutos, así que busque fuera. Con su calidad puede elegir el equipo que quiera.

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 11:34

    Sobre las cesiones del Chelsea, he mirado los delanteros que ha tenido cedidos esta temporada en su pag oficial y me salen estos 3 nombres:
    - Jhon Pirez: delantero centro que ha estado cedido en el Leganés, 20 años
    - Ulises Dávila: puede jugar de media punta o delantero y ha estado cedido en el Sabadell, 22 años
    - Romelu Lukaku: delantero centro, ha estado cedido al West Bromwich Albion ingles, ha sido el 6º goleador de la premier con 17 goles, media de 1 gol cada 125 minutos, y un remate cada 22 minutos. 96 disparos en total, 20 años

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 12:12

    lukaku seria la ostia

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 12:15

    alomejor schuster tiene alguna que otrapeticion a algun jugador seguira digo yo para sus proyectos no? aver si la directibva pudiera abordar alguna peticion suya

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 7:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles