Por internet se leen tantas cosas.... vieron a richar gere inaugurando una pagoda y los de la cope, ya decían q era toulalan. El padre de isco no puede llevar una semana en madrid, pq ha estado en israel con toda la familia viendo al hijo.javitoverde escribió:A mi un amigo que vive en Oxford, me ha dicho que alli en inglaterra dan por hecho el fichaje de Isco por el City, en torno a unos 32 millones mas un jugador... la verdad prefiero que se vaya a Manchester que al Madrid, y dejarlos con la cara tontos ahoa que ya dan por hecho que esta fichado por el madfrid, y encima que el jugador siempre ha soñado jugar alli.... aunq tb he leido por internet, que el padre de Isco esta en Madrid desde hace una semana...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
para mi vender a isco con su calidad y proyeccion x 35 es un regalo, no hay q venderlo x menos.
azaris si, lo suyo es q el año q viene el malaga le dijera q le sube el sueldo y la clausula a 45 y hacer como messi revision de contrato todos los años y asi correrian x quitarnoslo antes q costara 100 kilos jajaja
x otro lado shatat lo dijo claro, el tema es q yo veo a shatat MUY VERDE en esto del futbol, algo entiendo de ingle sy cuando lo escucho en rueda d eprensa se ve q sabe lo q dice, pero no sabe decirlo, se repite y como q piensa mucho, a este tio le falta mucha experiencia en el mundo del futbol y la pikardia q me parece q no tiene ninguna, q es un hombre de negocios no español = a hombre serio y no sabe vender, pero tengo claro q si para el precio son 35 kilos el de ahi no baja, otra cosa es q den 30 kilos y un tio q valoren en 5 kilos q mas o menos puede ser lo mismo.
y en cuanto al bayern, bueno guardiola se gasto 45 kilos mas etto x ibrahimovic x 1 año, vamos q mucho ojo fichando no tiene, con los canteranos si pero joder lo caro q ficha, asi q si se le mete en la cabeza q quiere a isco no lo descarto y ya vimos con jav martinez lo contento q estan y lo q tardaron en pagar la clausula, vamos 0,0 segundos
azaris si, lo suyo es q el año q viene el malaga le dijera q le sube el sueldo y la clausula a 45 y hacer como messi revision de contrato todos los años y asi correrian x quitarnoslo antes q costara 100 kilos jajaja
x otro lado shatat lo dijo claro, el tema es q yo veo a shatat MUY VERDE en esto del futbol, algo entiendo de ingle sy cuando lo escucho en rueda d eprensa se ve q sabe lo q dice, pero no sabe decirlo, se repite y como q piensa mucho, a este tio le falta mucha experiencia en el mundo del futbol y la pikardia q me parece q no tiene ninguna, q es un hombre de negocios no español = a hombre serio y no sabe vender, pero tengo claro q si para el precio son 35 kilos el de ahi no baja, otra cosa es q den 30 kilos y un tio q valoren en 5 kilos q mas o menos puede ser lo mismo.
y en cuanto al bayern, bueno guardiola se gasto 45 kilos mas etto x ibrahimovic x 1 año, vamos q mucho ojo fichando no tiene, con los canteranos si pero joder lo caro q ficha, asi q si se le mete en la cabeza q quiere a isco no lo descarto y ya vimos con jav martinez lo contento q estan y lo q tardaron en pagar la clausula, vamos 0,0 segundos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ya por 35 kilos es un regalo, si lo venden por 25 es para echarse a llorar
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
En el City no hay muchos jugadores cuya ficha pueda asumir el Málaga, no veo fácil que se metan jugadores en la operación, salvo que sean muy jóvenes o cedidos un añito y pagando solo parte de la ficha
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Parece que el city ofrece a Guidetty, Denis Suarez, y Abdul Razak por el tema Isco ademas de dinero..... y que schuster la gusta el tema de Guidetty si fallara Nicklas Bendtner que le gusta por su remate y juego aereo...
[url=http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=nicolas bendtner wikipedia&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FNicklas_Bendtner&ei=uAvDUaKHN6qN7Qan6YGoAg&usg=AFQjCNG5UBNdn8BHprHDdWVSQFdvLcskKA&bvm=bv.48175248,d.ZWU][/url]
Parece que jugara con bandas y centros al aerea....vieja usanza....un 9 rematador nos falta ....sera uno de estos dos?
[url=http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=nicolas bendtner wikipedia&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FNicklas_Bendtner&ei=uAvDUaKHN6qN7Qan6YGoAg&usg=AFQjCNG5UBNdn8BHprHDdWVSQFdvLcskKA&bvm=bv.48175248,d.ZWU][/url]
Parece que jugara con bandas y centros al aerea....vieja usanza....un 9 rematador nos falta ....sera uno de estos dos?
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
de el city acerse la idea que no va a venir nadie porque en el city la menor ficha ya se sale de los planes del malaga a no se que viniera cedido y pagando solo parte de la ficha cosa que dudo.... a isco se le debe vender por el total de su ficha igual que hizo urrutia quieres a martinez? pues en su contrato lo pone claro 40 kilos vale pues aki igual 35 kilos o 30 y un jugador k valaga 5 pero tasado no 25 millones y al cherishev jajaja los del madrid son gilipollas un tio del castilla que no lo conocen apenas que lo tasais en 10 kilos? que caro vendeis pa lo barato que quereis comprar......ese tio vale 900 mil euros como mucho asi que el cherishev mas 34 millones si quiereis....pa listos nosotros
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Todos muy jóvenes, se estan tomando en serio eso de querer fichar jóvenes.
Medallero
- taroto
pues vamos a ver, si nos cedieran 3 tios un par de años con alguna opcion de compra mas 30-32 kilos no estaria mal y sobre todo si ellos pagaran las fichas
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
El City es rico, no retrasado xD
Y otra cosa, a mí me vienen con 30 millones en mano a por Isco y lo vendo eh. Decid lo que queráis, pero con ese dinero tienes para hacerte un equipo muy majo, con un par de fichajes de calidad y fichas medio altas.
Y otra cosa, a mí me vienen con 30 millones en mano a por Isco y lo vendo eh. Decid lo que queráis, pero con ese dinero tienes para hacerte un equipo muy majo, con un par de fichajes de calidad y fichas medio altas.
Medallero
- Dwalin
Según 'O Jogo', el Málaga ha hecho una oferta de 3 millones al Sporting de Portugal por Diego Capel, que el club luso ha rechazado.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
¿y de donde va sacar el Málaga 3 millones? jajajajajajajaja
Medallero
- kiske
El nombre lo dice todo 'O Globo'; luego está 'a bola'.... En fin
De los nombres que habeis comentado del City, precisamente los 2 primeros los tenía en la cabeza. Denis Suarez es juvenil y no debe cobrar mucho todavía, aunque claro, si cobra medio kilo a lo mejor el Málaga piensa que es mucho para un chaval de 19 años (que por cierto me encanta). Guidetti se ha salido este año en Holanda, cedido en el Feyenoord, y como uno de los dos nueves sería una gran opción. A Rayak ? no lo conozco
La cuestión es saber cual es la oferta: 25 kilos y estos cedidos ???? Pues como que no. 25 kilos y los 2 en propiedad. Lo firmo sin pensarlo, pero el City tonto no es, porque Guidetti y Denis, entre los dos, deben tener un valor de mercado superior a los 10 kilos ahora mismo, tienen muchísima calidad y futuro.
De todas formas todo son especulaciones
De los nombres que habeis comentado del City, precisamente los 2 primeros los tenía en la cabeza. Denis Suarez es juvenil y no debe cobrar mucho todavía, aunque claro, si cobra medio kilo a lo mejor el Málaga piensa que es mucho para un chaval de 19 años (que por cierto me encanta). Guidetti se ha salido este año en Holanda, cedido en el Feyenoord, y como uno de los dos nueves sería una gran opción. A Rayak ? no lo conozco
La cuestión es saber cual es la oferta: 25 kilos y estos cedidos ???? Pues como que no. 25 kilos y los 2 en propiedad. Lo firmo sin pensarlo, pero el City tonto no es, porque Guidetti y Denis, entre los dos, deben tener un valor de mercado superior a los 10 kilos ahora mismo, tienen muchísima calidad y futuro.
De todas formas todo son especulaciones
Medallero
- malagusta%
Abono : Gol alto
Fama en foro : 3
alguien me lo puede explicar xq a mi no me queda claro, tenemos 40 kl para fichar y estamos desmantelando el ekipo? no me creo k la masa salariar yendose joaquin, pelegrini y baptista sea de 40 kl para mi k es menos entonces reten a los k tienes y compras al estilo iturra, morales cosas asi baratas y sabes k te van a rendir, hace un esfuerzo por comprar a cape x 3 kl y vendes a isco, si hay dinero par fichar hay dinero para retener a isco, no se compra a morales x 1,25 kl y se le sube la ficha a isco que sabes si le subes la ficha a 60 kl y si cobra 1.2 se le sube a 2 kl haces un equipo, por cierto segun dice el jugador k el kiere jugar, yo descarto que se vaya al madrid xq entre kaka, modric, ozil el cojo de khedira, di maria y los que quieren fichar no creo k juegue mucho a no ser k se vaya al city con pele o se quede en malaga un año mas, yo creo k si de aqui al domingo no venden a isco podemos quedarnoslo a no ser k nos den 35 kl por el , xq el 30 hay k pagar las fichas
Medallero
- kiske
No, 40 kilos para fichar no tenemos.... es el presupuesto total para la plantilla del primer equipo. Que ya que lo dices, desconozco si en esa cantidad se incluye también lo que se gasten en fichajes, si es neto o bruto (supongo que será el bruto, porque si fuera neto habría qeu añadir 15 kilos o más en impuestos).... esas cosas que un periodista normalillo debería intentar sacar en un Rueda de Prensa.....
Es un buen presupuesto, pero la cuestión es si el dinero de los traspasos va a ser para pagar deudas anteriores, o parte de él se va a usar para fichar y para la masa salarial, en cuyo caso podría quedar una plantilla muy apañadita. Es algo que iremos viendo a lo largo del verano
Es un buen presupuesto, pero la cuestión es si el dinero de los traspasos va a ser para pagar deudas anteriores, o parte de él se va a usar para fichar y para la masa salarial, en cuyo caso podría quedar una plantilla muy apañadita. Es algo que iremos viendo a lo largo del verano
Medallero
- gaditanomalaguista
Dwalin escribió:Según 'O Jogo', el Málaga ha hecho una oferta de 3 millones al Sporting de Portugal por Diego Capel, que el club luso ha rechazado.
eso lo puse ayer leches. No me haceis ni caso
Medallero
- taroto
ey gaditano q yo antes lo puse q se comprobaba x 3 kilos a capel a gio a beñat etc con el dinero de isco, q al final no viene ninguno de los 3 jaja pero bueh x pedir
shatat si dijo q si se vendia a isco parte del dinero era para fichar, yo es q creo q el mundial pesa mucho y seguro q del bosque le a dicho a isco q no iba a la confederaciones pero q contaba con el o q lo tendria presente para el mundial y tonto no es, en el city puede ganar mas dinero y hasta los del madrid lo dicen en la radio y prensa q alli en el madrid va a jugar menos
shatat si dijo q si se vendia a isco parte del dinero era para fichar, yo es q creo q el mundial pesa mucho y seguro q del bosque le a dicho a isco q no iba a la confederaciones pero q contaba con el o q lo tendria presente para el mundial y tonto no es, en el city puede ganar mas dinero y hasta los del madrid lo dicen en la radio y prensa q alli en el madrid va a jugar menos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que haya paz jajajajajajajaja
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Frente313 escribió:¿y de donde va sacar el Málaga 3 millones? jajajajajajajaja
Segun Punto Paletos el Madrid tiene casi 200 para fichar a Cavani, Isco y Bale...No, no te rias, que el Madrid es un club muy solido y no le debe dinero a nadie!
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Dwalin escribió:Según 'O Jogo', el Málaga ha hecho una oferta de 3 millones al Sporting de Portugal por Diego Capel, que el club luso ha rechazado.
Pues 3 millones ya me parecen muchos para ser el Malaga el que los ofrece. si los portugueses dicen rotundamente que no mañana mismo esta el Malaga buscando a otro. no digo que no valga eso o incluso el doble, pero si al Malaga le piden eso se va por donde mismo ha venido.
Medallero
- Lagares
Capel por cuanto se fue? fueron 5 millones no? es normal que digan que no a 3, pero yo creo que si presionan un poco podriamos traerlo, ami Capel me parece un buen jugador de banda, que sea Sevillano es una estupidez como la copa de un pino. Bueno, Bonito y Barato.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Lagares escribió:Capel por cuanto se fue? fueron 5 millones no? es normal que digan que no a 3, pero yo creo que si presionan un poco podriamos traerlo, ami Capel me parece un buen jugador de banda, que sea Sevillano es una estupidez como la copa de un pino. Bueno, Bonito y Barato.
El Malaga tiene que buscar a jugadores jovenes y muy buenos que destaquen en equipos pequeños o bien intentar rehabilitar a jugadores de equipos grandes que por competencia no jueguen mucho, lo que el Malaga no puede hacer es ponerse a negociar con equipos de su mismo escalafon como es este caso, a no ser que esten fritos por quitarse de enmedio al jugador que creo que no es el caso sino todo lo contrario.
Si se ponen a negociar dos equipos que tienen la filosofia de comprar barato y vender caro, lo mas logico es que no se llegue a nada, ya que al que vende le parecera muy insuficiente lo que le ofrecen y al que compra le parecera excesivo lo que le piden.
Última edición por Mateo Racing el Vie 21 Jun 2013 - 1:33, editado 1 vez
Medallero
- kulan
es de almeria pero jugo en el sevilla tras pasar por la masia....entonces toulalan vale minimo lo q nos costo
Medallero
- kulan
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-06-21/dortmund-tambien-quieren-ahora-201306210142.html
alemanes y merengues creo que lo tienen muuyyyyyyyyyyyyyyyy crudo
psg quiza por el dinero y jugadores pero sobre todo por el dinero.....y el city por pele lo veo en la pole
alemanes y merengues creo que lo tienen muuyyyyyyyyyyyyyyyy crudo
psg quiza por el dinero y jugadores pero sobre todo por el dinero.....y el city por pele lo veo en la pole
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo creo que al final se va Isco al Manchester City
Medallero
- Shimpa02
El Sporting, económicamente, está bastante peor que nosotros. Se ve que han tenido movidas gordas con la afición incluida y que, al menos durante la liga, había problemas muy serios y gordacos. Así que tienen que vender jugadores.
Capel por 3 millones de euros da para paja, las cosas como son. Tienes un extremo rápido, con buen disparo y regate, que no triunfó en el Sevilla de los títulos porque prefirieron a Perotti (KJAKJAKAJKJAKJAKJAKJAKJA).
Pero dudo bastante que acabe aquí y más si hay otros clubes de por medio que pueden poner más pasta.
Capel por 3 millones de euros da para paja, las cosas como son. Tienes un extremo rápido, con buen disparo y regate, que no triunfó en el Sevilla de los títulos porque prefirieron a Perotti (KJAKJAKAJKJAKJAKJAKJAKJA).
Pero dudo bastante que acabe aquí y más si hay otros clubes de por medio que pueden poner más pasta.
Medallero