Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 13:52

    javitoverde escribió:A mi un amigo que vive en Oxford, me ha dicho que alli en inglaterra dan por hecho el fichaje de Isco por el City, en torno a unos 32 millones mas un jugador... la  verdad prefiero que se vaya a Manchester que al Madrid, y dejarlos con la cara tontos ahoa que ya dan por hecho que esta fichado por el madfrid, y encima que el jugador siempre ha soñado jugar alli.... aunq tb he leido por internet, que el padre de Isco esta en Madrid desde hace una semana...
    Por internet se leen tantas cosas.... vieron a richar gere inaugurando una pagoda y los de la cope, ya decían q era toulalan. El padre de isco no puede llevar una semana en madrid, pq ha estado en israel con toda la familia viendo al hijo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 13:59

    para mi vender a isco con su calidad y proyeccion x 35 es un regalo, no hay q venderlo x menos.

    azaris si, lo suyo es q el año q viene el malaga le dijera q le sube el sueldo y la clausula a 45 y hacer como messi revision de contrato todos los años y asi correrian x quitarnoslo antes q costara 100 kilos jajaja

    x otro lado shatat lo dijo claro, el tema es q yo veo a shatat MUY VERDE en esto del futbol, algo entiendo de ingle sy cuando lo escucho en rueda d eprensa se ve q sabe lo q dice, pero no sabe decirlo, se repite y como q piensa mucho, a este tio le falta mucha experiencia en el mundo del futbol y la pikardia q me parece q no tiene ninguna, q es un hombre de negocios no español = a hombre serio y no sabe vender, pero tengo claro q si para el precio son 35 kilos el de ahi no baja, otra cosa es q den 30 kilos y un tio q valoren en 5 kilos q mas o menos puede ser lo mismo.

    y en cuanto al bayern, bueno guardiola se gasto 45 kilos mas etto x ibrahimovic x 1 año, vamos q mucho ojo fichando no tiene, con los canteranos si pero joder lo caro q ficha, asi q si se le mete en la cabeza q quiere a isco no lo descarto y ya vimos con jav martinez lo contento q estan y lo q tardaron en pagar la clausula, vamos 0,0 segundos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 14:10

    Ya por 35 kilos es un regalo, si lo venden por 25 es para echarse a llorar

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 14:14

    En el City no hay muchos jugadores cuya ficha pueda asumir el Málaga, no veo fácil que se metan jugadores en la operación, salvo que sean muy jóvenes o cedidos un añito y pagando solo parte de la ficha

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 16:04

    Parece que el city ofrece a Guidetty, Denis Suarez, y Abdul Razak por el tema Isco ademas de dinero..... y que schuster la gusta el tema de Guidetty si fallara  Nicklas Bendtner que le gusta por su remate y juego aereo...

    [url=http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=nicolas bendtner wikipedia&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FNicklas_Bendtner&ei=uAvDUaKHN6qN7Qan6YGoAg&usg=AFQjCNG5UBNdn8BHprHDdWVSQFdvLcskKA&bvm=bv.48175248,d.ZWU][/url]
    Parece que jugara con bandas y centros al aerea....vieja usanza....un 9 rematador nos falta ....sera uno de estos dos?

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 16:13

    de el city acerse la idea que no va a venir nadie porque en el city la menor ficha ya se sale de los planes del malaga a no se que viniera cedido y pagando solo parte de la ficha cosa que dudo.... a isco se le debe vender por el total de su ficha igual que hizo urrutia quieres a martinez?  pues en su contrato lo pone claro 40 kilos vale pues aki igual 35 kilos o 30 y un jugador k valaga 5 pero tasado no 25 millones y al cherishev jajaja los del madrid son gilipollas un tio del castilla que no lo conocen apenas  que lo tasais en 10 kilos? que caro vendeis pa lo barato que quereis comprar......ese tio vale 900 mil euros como mucho asi que el cherishev mas 34 millones si quiereis....pa listos nosotros

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 16:16

    Todos muy jóvenes, se estan tomando en serio eso de querer fichar jóvenes.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 16:35

    pues vamos a ver, si nos cedieran 3 tios un par de años con alguna opcion de compra mas 30-32 kilos no estaria mal y sobre todo si ellos pagaran las fichas

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 17:05

    El City es rico, no retrasado xD

    Y otra cosa, a mí me vienen con 30 millones en mano a por Isco y lo vendo eh. Decid lo que queráis, pero con ese dinero tienes para hacerte un equipo muy majo, con un par de fichajes de calidad y fichas medio altas.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 18:20

    Según 'O Jogo', el Málaga ha hecho una oferta de 3 millones al Sporting de Portugal por Diego Capel, que el club luso ha rechazado.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 18:41

    ¿y de donde va sacar el Málaga 3 millones? jajajajajajajaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 18:51

    El nombre lo dice todo 'O Globo';  luego está 'a bola'....  En fin

       De los nombres que habeis comentado del City, precisamente los 2 primeros los tenía en la cabeza.  Denis Suarez es juvenil y no debe cobrar mucho todavía, aunque claro, si cobra medio kilo a lo mejor el Málaga piensa que es mucho para un chaval de 19 años (que por cierto me encanta).   Guidetti se ha salido este año en Holanda, cedido en el Feyenoord, y como uno de los dos nueves sería una gran opción.  A Rayak ?  no lo conozco

       La cuestión es saber cual es la oferta:   25 kilos y estos cedidos ????   Pues como que no.  25 kilos y los 2 en propiedad.   Lo firmo sin pensarlo, pero el City tonto no es, porque Guidetti y Denis, entre los dos, deben tener un valor de mercado superior a los 10 kilos ahora mismo, tienen muchísima calidad y futuro.

      De todas formas todo son especulaciones

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 19:01

    alguien me lo puede explicar xq a mi no me queda claro, tenemos 40 kl para fichar y estamos desmantelando el ekipo? no me creo k la masa salariar yendose joaquin, pelegrini y baptista sea de 40 kl para mi k es menos entonces reten a los k tienes y compras al estilo iturra, morales cosas asi baratas y sabes k te van a rendir, hace un esfuerzo por comprar a cape x 3 kl y vendes a isco, si hay dinero par fichar hay dinero para retener a isco, no se compra a morales x 1,25 kl y se le sube la ficha a isco que sabes si le subes la ficha a 60 kl y si cobra 1.2 se le sube a 2 kl haces un equipo, por cierto segun dice el jugador k el kiere jugar, yo descarto que se vaya al madrid xq entre kaka, modric, ozil el cojo de khedira, di maria y los que quieren fichar no creo k juegue mucho a no ser k se vaya al city con pele o se quede en malaga un año mas, yo creo k si de aqui al domingo no venden a isco podemos quedarnoslo a no ser k nos den 35 kl por el , xq el 30 hay k pagar las fichas

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 19:24

    No, 40 kilos para fichar no tenemos....   es el presupuesto total para la plantilla del primer equipo.   Que ya que lo dices, desconozco si en esa cantidad se incluye también lo que se gasten en fichajes, si es neto o bruto (supongo que será el bruto, porque si fuera neto habría qeu añadir 15 kilos o más en impuestos)....   esas cosas que un periodista normalillo debería intentar sacar en un Rueda de Prensa.....

       Es un buen presupuesto, pero la cuestión es si el dinero de los traspasos va a ser para pagar deudas anteriores, o parte de él se va a usar para fichar y para la masa salarial, en cuyo caso podría quedar una plantilla muy apañadita.  Es algo que iremos viendo a lo largo del verano

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 20:21

    Dwalin escribió:Según 'O Jogo', el Málaga ha hecho una oferta de 3 millones al Sporting de Portugal por Diego Capel, que el club luso ha rechazado.

    eso lo puse ayer leches. No me haceis ni caso

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 20:55

    ey gaditano q yo antes lo puse q se comprobaba x 3 kilos a capel a gio a beñat etc con el dinero de isco, q al final no viene ninguno de los 3 jaja pero bueh x pedir

    shatat si dijo q si se vendia a isco parte del dinero era para fichar, yo es q creo q el mundial pesa mucho y seguro q del bosque le a dicho a isco q no iba a la confederaciones pero q contaba con el o q lo tendria presente para el mundial y tonto no es, en el city puede ganar mas dinero y hasta los del madrid lo dicen en la radio y prensa q alli en el madrid va a jugar menos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 23:13

    Que haya paz jajajajajajajaja

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 23:17

    Frente313 escribió:¿y de donde va sacar el Málaga 3 millones? jajajajajajajaja

    Segun Punto Paletos el Madrid tiene casi 200 para fichar a Cavani, Isco y Bale...No, no te rias, que el Madrid es un club muy solido y no le debe dinero a nadie!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 1:16

    Dwalin escribió:Según 'O Jogo', el Málaga ha hecho una oferta de 3 millones al Sporting de Portugal por Diego Capel, que el club luso ha rechazado.

    Pues 3 millones ya me parecen muchos para ser el Malaga el que los ofrece. si los portugueses dicen rotundamente que no mañana mismo esta el Malaga buscando a otro. no digo que no valga eso o incluso el doble, pero si al Malaga le piden eso se va por donde mismo ha venido.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 1:25

    Capel por cuanto se fue? fueron 5 millones no? es normal que digan que no a 3, pero yo creo que si presionan un poco podriamos traerlo, ami Capel me parece un buen jugador de banda, que sea Sevillano es una estupidez como la copa de un pino. Bueno, Bonito y Barato.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 1:30

    Lagares escribió:Capel por cuanto se fue? fueron 5 millones no? es normal que digan que no a 3, pero yo creo que si presionan un poco podriamos traerlo, ami Capel me parece un buen jugador de banda, que sea Sevillano es una estupidez como la copa de un pino. Bueno, Bonito y Barato.


    El Malaga tiene que buscar a jugadores jovenes y muy buenos que destaquen en equipos pequeños o bien intentar rehabilitar a jugadores de equipos grandes que por competencia no jueguen mucho, lo que el Malaga no puede hacer es ponerse a negociar con equipos de su mismo escalafon como es este caso, a no ser que esten fritos por quitarse de enmedio al jugador que creo que no es el caso sino todo lo contrario.

    Si se ponen a negociar dos equipos que tienen la filosofia de comprar barato y vender caro, lo mas logico es que no se llegue a nada, ya que al que vende le parecera muy insuficiente lo que le ofrecen y al que compra le parecera excesivo lo que le piden.


    Última edición por Mateo Racing el Vie 21 Jun 2013 - 1:33, editado 1 vez

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 1:32

    es de almeria pero jugo en el sevilla tras pasar por la masia....entonces toulalan vale minimo lo q nos costo

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 3:31

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-06-21/dortmund-tambien-quieren-ahora-201306210142.html

    alemanes y merengues creo que lo tienen muuyyyyyyyyyyyyyyyy crudo
    psg quiza por el dinero y jugadores pero sobre todo por el dinero.....y el city por pele lo veo en la pole

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 8:31

    Yo creo que al final se va Isco al Manchester City

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 8:33

    El Sporting, económicamente, está bastante peor que nosotros. Se ve que han tenido movidas gordas con la afición incluida y que, al menos durante la liga, había problemas muy serios y gordacos. Así que tienen que vender jugadores. 

    Capel por 3 millones de euros da para paja, las cosas como son. Tienes un extremo rápido, con buen disparo y regate, que no triunfó en el Sevilla de los títulos porque prefirieron a Perotti (KJAKJAKAJKJAKJAKJAKJAKJA). 

    Pero dudo bastante que acabe aquí y más si hay otros clubes de por medio que pueden poner más pasta.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 9:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles