Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 19:17

    seolpo escribió:hoy me han dicho que el 10º mas rico del mundo va a comprar el malaga jajajajaja
    lo dijo merchan en radio marca, pero luego dijo que lo escucho en un canal de qatar ajajjaaj

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 21:31

    el tonto de merchan la a vuelto a liar, leyo un rumor en la red de q al jazera x la noche dijo q un grupo inversor aleman iba a comprar el malaga y el como es tan "periolisto" ni contrasto la informacion y lo solto en la radio, x la tarde a perdido perdon almenos.

    shatat a dicho q no hace falta vender a isco, q si se vende sera por su precio y q con ese dinero algo se usara para fichar, ojala sea cierto aunq ojala se quede un año mas, es lo q mas le vonciene para jugar el mundial, si estuviesemos en europa casi pondria la mano en el fuego, pero no jugaremos en europa snif snif

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 0:12

    taroto escribió:el tonto de merchan la a vuelto a liar, leyo un rumor en la red de q al jazera x la noche dijo q un grupo inversor aleman iba a comprar el malaga y el como es tan "periolisto" ni contrasto la informacion y lo solto en la radio, x la tarde a perdido perdon almenos.

    shatat a dicho q no hace falta vender a isco, q si se vende sera por su precio y q con ese dinero algo se usara para fichar, ojala sea cierto aunq ojala se quede un año mas, es lo q mas le vonciene para jugar el mundial, si estuviesemos en europa casi pondria la mano en el fuego, pero no jugaremos en europa snif snif
    dijo que era el decimo mas rico del mundo el aleman ese ajajajaj

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 0:21

    la cosa q no es la primera vez q le pasa, luego se cuelga medallas xq se disculpa, pero no dice nada de q no entiende de periodismo

    hoy decian q ponto saldra el "4º" fichaje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 0:50

    tambien dijo que tapia seria el entrenador jaa

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 4:57

    Bueno amigos....morata no viene seguro y es mas....os digo motivo....
    Kedira y morata van al napoles por el tema cavani.....
    y callejon aparte tambien.....
    SEGURO SEGURO

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 8:46

    En El Confidencial dicen hoy que ISCO se ha decidido por el Manchester City, que pagará unos 25 millones de euros

       Lo dice Jose Félix Díaz.  Es decir, que jugará en el Real Madrid, sin duda alguna   RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 364670

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 9:14

    khedira es titular en el madrid y morata promete, dudo q el madrid meta los dos x cavani.


    veremos  aver, isco sale x 35 kilos al city, 33-35 al madrid mas un jugador o quizas a guardiola le entre uno de sus caprichos y vaya al bayern jeje

    ahora cuando vuelva isco es cuando van a negociar d everdad los equipos q lo quieren.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 9:20

    A mi me extraña mucho que el Bayern no vaya a por un jugador como Isco, o el Arsenal, por estilos de juego.  O el mismo United.   Y ya si digo el Barcelona, sí que es extraño, pero claro, allí con Neymar, Messi, Iniesta, Cesc, Pedro, Xavi....   en su zona, no van a gastar un dineral en otro más

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 9:31

    como salga thiago al united no te extrañe q el barça lo fiche, pero para mi q estan tiesos y este año si van a fichar a un central aunq sean rami y mathieu jaja

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 11:09

    La semana que viene es la semana clave con Isco. Y estoy convencido de que si se va, se va por el total de la clausula.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 11:24

    taroto escribió:como salga thiago al united no te extrañe q el barça lo fiche, pero para mi q estan tiesos y este año si van a fichar a un central aunq sean rami y mathieu jaja
    tiesos, están todos, absolutamente todos los equipos. Por eso tienen a sus perros de presa macerando y cociendo a fuego lento el guiso. Todavía estoy esperando q el atlético presente a toulalan q incluso la prensa ya daba por hecho q estaba loco por jugar allí y se bajaba el sueldo.

    Te vas al Sevilla y están desmantelando el equipo por completo.... No han vendido ya a negredo pq nadie tiene cash. Un equipo q va a jugar en europa y se desprende de todas sus estrellas o menos estrellas. Los 2 últimos en salir, cala y otro canterano q no recuerdo.

    La real no ha fichado aún a nadie, un equipo q va a jugarse parte de su futuro en la previa de champions. La diferencia q va de pasar la previa a no pasarla, son 20 kilos y han tenido q quedarse con su 3er entrenador.

    El BAleNKIA? esos ya están en cuadro... ni un sólo fichaje y sólo anunciando futuras ventas.

    Los únicos q pueden competir no sin endeudarse Madrid y Barça. Por eso tenemos día si y día no a la prensa de Madrid medrando y torpedeando el foro del málaga con sus noticias a cual más rocambolesca, sobre la venta de isco y todo pq no se pueden gastar más de la cuenta.... Eso sí, pq en un producto español no quieren gastárselo, bien q lo hacen con los extranjeros. Después hay q aguantar a mucho merengue diciendo q si no pueden fichar a silva, villa o cazorla..... Normal chavales, como vais a fichar a ningún español, si quereis pagar a precio de chichinabas jugadores de lujo....

    Tranquilos, si lo vengo diciendo hace mucho tiempo.... en estos próximos años, quizá los q nos riamos, seamos los malaguistas y todo puede ser q con un presupuesto de 60 kilos, estemos entre los 4 mayores presupuestos de la LFP. Tranquilos q, lo peor para ellos, está por llegar..... para algarabía de los malaguistas.

    Pq yo estoy esperando como agua de mayo, el desplome de los q van de caviar por la vida y tienen los puños manchados aún de tulipan... Y de fantasmones, en españa hay para exportar a granel.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 11:38

    Si querréis pronosticar vuestro propios rumores,visitar esta pagina web. http://www.transfermarkt.es.No esta actualizado pero se puede sacar buenas conclusiones de jugadores a coste bajo o cero.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 11:50

    pues si en100dt, los club necesitan vender para poder fichar y siempre gastando menos para q te quede algo para las deudas

    bbva la mejor liga del mundo jaja

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 12:18

    Ojalá podamos retener a Isco un año más, solo un añito ....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 12:44

    marbellero escribió:Ojalá podamos retener a Isco un año más, solo un añito ....
    Eso depende de si es verdad lo de que acabariamos la temproada con 5 millones de superavit, si simplemente mintieron para calmar a las masas, o si el Jeque esta recuperando poco a poco la pasta que puso al principio.

    Si de verdad no hay necesidad creo que va a seguir un año mas, y creo que el jugador es el primer interesado en seguir visto que el madrid le ofrece pelearse con Modric y Ozil por un puesto y cobrar lo mismo que aqui.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 13:02

    Me puedo equivocar, pero yo creo que el Bayern habiendo fichado a Mario Götze que es un jugador de perfil similar (aunque caracteristicas distintas) a Isco, lo podemos descartar. Asi que la cosa estara sobre todo entre City y RM. Lo que me sigue dando grima es que Shatat sea tan tenue en sus declaraciones. LEches, di claro y alto que Isco NO SE VENDE, que ahi esta la clausula para quien desee contratarlo, y punto pelota. Si es verdad que "no necesitan el dinero" ¿que problema hay en dejarlo clarinete? 

    pd. ...pues seguramente que SI necesitan venderlo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 13:12

    Azaris escribió:Me puedo equivocar, pero yo creo que el Bayern habiendo fichado a Mario Götze que es un jugador de perfil similar (aunque caracteristicas distintas) a Isco, lo podemos descartar. Asi que la cosa estara sobre todo entre City y RM. Lo que me sigue dando grima es que Shatat sea tan tenue en sus declaraciones. LEches, di claro y alto que Isco NO SE VENDE, que ahi esta la clausula para quien desee contratarlo, y punto pelota. Si es verdad que "no necesitan el dinero" ¿que problema hay en dejarlo clarinete? 

    pd. ...pues seguramente que SI necesitan venderlo.


         Puede ser, pero al estar Guardiola, no es nada extraño juntar en una plantilla a Isco, Gotze y Ribery para la media punta., porque para el estilo de Pep, parece más adecuado que juntar a Muller, Robben, Kroos...

        Pero sí, parece claro que la cosa está más entre City y Madrid.   Yo sigo creyendo que, efectivamente, necesitan el dinero, aunque por razones obvias no lo digan.  Y que estará vendido antes de que acabe el mes.....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 13:16

    Mateo Racing escribió:

    marbellero escribió:Ojalá podamos retener a Isco un año más, solo un añito ....


    Eso depende de si es verdad lo de que acabariamos la temproada con 5 millones de superavit, si simplemente mintieron para calmar a las masas, o si el Jeque esta recuperando poco a poco la pasta que puso al principio.

    Si de verdad no hay necesidad creo que va a seguir un año mas, y creo que el jugador es el primer interesado en seguir visto que el madrid le ofrece pelearse con Modric y Ozil por un puesto y cobrar lo mismo que aqui.


      Es que el ninguneo del Madrid no creo que le esté haciendo gracia al chaval:   le mantienen la misma ficha que aquí, no suben de 20 kilos y algún cedido tipo el ruso ese....     Un club que ha pagado 40 kilos por Modric (para mi un muy buen jugador pero con más edad y sin mucha regularidad), 30 por Pepe o Couantroe, y que está hablando de poner 100 por Bale, jugadorazo....  pero oye, que son 100 kilos.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 13:17

    Azaris, se dejó claro. Isco no sale si no es por una buena oferta. 

    Otra cosa es que no empiece a gritar gilipolleces en plan Der Niu: que si una oferta escandalosamente escandalosa, que si...

    Que Shatat parece alguien serio.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 13:19

    A mi un amigo que vive en Oxford, me ha dicho que alli en inglaterra dan por hecho el fichaje de Isco por el City, en torno a unos 32 millones mas un jugador... la  verdad prefiero que se vaya a Manchester que al Madrid, y dejarlos con la cara tontos ahoa que ya dan por hecho que esta fichado por el madfrid, y encima que el jugador siempre ha soñado jugar alli.... aunq tb he leido por internet, que el padre de Isco esta en Madrid desde hace una semana...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 13:22

    aunq ahora en mundo deportivo, el confidencial, etc etc, dicen lo mismo, que Isco descarta al Madrid, pero lo que no me cuadra es la oferta del City, 25 millones solo? y despues del europeo que ha hecho... si lo dejan ir por 25 millones, me voy a cabrear seriamente... por menos de 32 kilos no deberia salir Isco, bajo ningun concepto

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 13:24

    Shimpa02 escribió:Azaris, se dejó claro. Isco no sale si no es por una buena oferta. 

    Otra cosa es que no empiece a gritar gilipolleces en plan Der Niu: que si una oferta escandalosamente escandalosa, que si...

    Que Shatat parece alguien serio.


    Pagar una clausula no es una buena oferta ni una mala oferta. Es pagar la clausula. Son cosas distintas. NO hace falta que grite solo que remita a los 35K. Hace no tanto lo hizo el señor Urrutia presidente del Athletic Club con Javi Martinez. Los alemanes lo entendieron rapido.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 13:26

    Isco no deberia salir por menos de 32 millones, despues de la temporada que lleva, y el europeo sub 21, es mas veremos a ver la situacion economica del club, pero lo mismo quien sabe, si no se cubren las espectativas del club en cuanto a la venta, lo mismo no es urgente venderlo, y lo mantenemos un año, lo cual podria hasta beneficiarnos, porque si va al Mundial y hace un buen papel, se revalorizaria mucho mas..

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 13:39

    javitoverde escribió:Isco no deberia salir por menos de 32 millones, despues de la temporada que lleva, y el europeo sub 21, es mas veremos a ver la situacion economica del club, pero lo mismo quien sabe, si no se cubren las espectativas del club en cuanto a la venta, lo mismo no es urgente venderlo, y lo mantenemos un año, lo cual podria hasta beneficiarnos, porque si va al Mundial y hace un buen papel, se revalorizaria mucho mas..

    ¿pero eso seria si se le revisa el contrato y se le sube la clausula, no?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 8:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles