Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 18:34

    ademas se contradicen, unos que 20 mas 3, otros que 24, en as que 30.... y a mi me aseguran que la oferta que mas gusta al Malaga es la del City, de 33 millones.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 18:36

    Pero no entiendo que Marca siga y siga poniendo noticias sobre que Isco ya está fichado por el Madrid con tanta seguridad ... AS lo mismo...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 18:39

    yo porque no puedo porq vivo en Ibiza, pero si es verdad que venden a Isco x 24 millones me iria a las oficinas del club a liarla y hacer una manifestacion, estamos locos o q? 24 millones?? y coentrao 40?? y Modric cerca de 50? estamos locos?? somos los subnormales de la liga?? es para hacer ruido y que se den cuenta los directivos del Malaga... que si hay que vender que se venda, pero bien... no querian modelo Oporto, pues hay que estrujar al que venga a ficharnos a alguien, a sangrarlo a mas no poder.... estoy muy mosqueado jejejej

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 18:53

    Pues parece que han sido 24 mas tres millones por diversos objetivos

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 19:09

    javitoverde escribió:yo porque no puedo porq vivo en Ibiza, pero si es verdad que venden a Isco x 24 millones me iria a las oficinas del club a liarla y hacer una manifestacion, estamos locos o q? 24 millones?? y coentrao 40?? y Modric cerca de 50? estamos locos?? somos los subnormales de la liga?? es para hacer ruido y que se den cuenta los directivos del Malaga... que si hay que vender que se venda, pero bien... no querian modelo Oporto, pues hay que estrujar al que venga a ficharnos a alguien, a sangrarlo a mas no poder.... estoy muy mosqueado jejejej
    yo lo que voy a hacer es no pagar el ultimo plazo del carnet que es mas o menos el mismo porcentaje que le han descontado al Madrid, total....

    Medallero
    juangomez13@hotmail.esjuangomez13@hotmail.es
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 19:13

    lo de isco es muy fuerte si es verdad y mas por 24 kilos.pienso que algo tiene que haber cuando no se va con pelegrini o que estamos con unas deudas que dan susto.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 19:20

    Tiene pinta a que no sabemos la verdad y debemos agua hasta en Loja, eso explicaría lo rápido que hemos vendido a Isco para evitar denuncias a 30 de Junio.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 19:38

    es para aplaudirles,peor no se puede gestionar un club

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 19:45

    Hablan Shatat,Ghubn o Al Thani y dicen una cosa y al rato están haciendo otra

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 19:54

    Shatat: El Sheik y todo el resto amamos este club y no lo abandonaremos!

    Al thani: Ya hemos recuperado todo el dinero?

    Shatat: No, aun nos falta un poco mas, mal vendemos a Isco a cualquier soplagaitas que venga y listo.

    Al thani: Bien, perfecto, sigue con el discurso a esos pobres desgraciaos para ganar tiempo.

    Shatat: Bueno, señores como iba diciendo, amamos al club, a la ciudad a toda su gente bla bla bla fraude bla bla que bobos sois etc bla etc etc...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 20:01

    Los titulares de esta temporada serán los suplentes en la próxima, Isco no se va a malvender...............

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 21:08

    NO paran de mentirnos. Está gente parecen políticos. Supongo que los moros políticos también serán iguales que los nuestros.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 21:35

    ya es oficial? ya a salido en la web del malaga? 1º puteais al periodico y ahora le dais toda la veracidad? no teneis ejemplo suficientes de las tonterias q pone la prensa? esa prensa con portadas de c ronaldo con la camiseta del barça y villa con la del madrid ya fichados y en portada.

    no adelanteis acontecimientos q pareceis verduleras

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 22:12

    taroto escribió:ya es oficial? ya a salido en la web del malaga? 1º puteais al periodico y ahora le dais toda la veracidad? no teneis ejemplo suficientes de las tonterias q pone la prensa? esa prensa con portadas de c ronaldo con la camiseta del barça y villa con la del madrid ya fichados y en portada.

    no adelanteis acontecimientos q pareceis verduleras
    No es que creamos o no a la prensa, es que estaba cantado que isco se vendería, lo que mas nos duele puede ser por el precio que lo venden, pero no te engañes, isco se va.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 22:19

    Lo mismo que Joaquín, ya se hablaba de la Fiorentina en todas parte y mira ahora, encima resulta que Joaquín siempre ha tenido interes por jugar en Italia, que coincidencia vaya...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 22:35

    no es lo mismo, joaquin es un jugador q puede interesar a clubs de segunda linea y alguno puede ficharlo, isco es lider de la rojita y est eaño rondara los 20 goles contando la seleccion,partidazos en liga y champions y ahora campeon sub 21 d europa, a isco lo quiere todo dios y hablais como si ya estuviese vendido y dando una cantidad de las 3 q han sacado en el mismo medio y os lo creeis, ahora dicen q se vende x 35 mas morata y q pensariais? para mi seria un lujazo.

    q isco se va es lo mas normal del mundo, yo no digo ya q s evaya a quedar xq sin jugar en europa lo entiendo q quiera salir, pero lo q no voy a seguir los rumores de la mierda d eprensa q tenemos q hace muchisismos años q se inventan las noticias, pues me parece obvio q el madrid pregunte x isco y tb el city y el psg y todo aquel equipo q sea listo, ahora q segun la prensa toulalan ya lleva 2 semanas en el atletico de madrid x ejemplo y es verdad?? pues no.

    cuando salga el comunicado del madrid ma so menos nos enteraremos xq seguro q florentino filtra q cuesta menos de lo q paguen si lo fichan y abra q esperar a ver q dicen x aqui si casado suelta algo.

    lo dicho, cuando salga en la web del malaga me lo creere, no quiero ser una verdulera XD

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 23:33

    Frente313 escribió:NO paran de mentirnos. Está gente parecen políticos. Supongo que los moros políticos también serán iguales que los nuestros.
    suelen llamarse monarcas absolutos o dictadores. Por esos paises eso de las elecciones no se estila mucho. En Qatar sin ir mas lejos la cosa funciona asi y los cambios de gobierno son a base de golpes de estado entre primos, hermanos, padres e hijos....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 23:34

    Como dice Taroto, vamos a esperar a que se confirme, sea oficial y todo eso, y luego valoramos el tema

       La cantidad nunca la sabremos posiblemente.  Los medios de Madrid dirán que 20 y dos estampitas de Juanito de cuando jugaba en el Madrid, temporada 83-84.   Los medios de Málaga que 30 + 15 en objetivos, y opción preferencial por Cristiano Ronaldo

       Esto es como lo de las manifestaciones:  los sindicatos dicen que hubo 600.000 y la policía 10.000

       Todo porque no se obliga, como debería ser, a que todos los clubes hagan oficiales las cifras de los traspasos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 23:49

    jajaja opcion x cr jajaja muy buena kiske¡¡

    esta claro q los medios dicen lo q les cuentan en lo mejor de los casos, los detalles muy rara vez lso dicen, pero kiske los equipos q estan en bolsa como x ejemplo el oporto si estan obligados a rendir cuentas.

    y me imagino q todos los accionistas de cualquier SAD veran los numeros, la cosa es q si el jeke tiene el 100% pues dependemos de q shatat o casado digan algo

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 23:57

    Yo solo digo que alguien que lleva 10 años en el club .... me dijo anoche mismo que Isco esta hecho con el city le enseñe las portadas de los periodicos en la red.... y puso cara de  IMPOSIBLE....

    extrañado me dijo que no podia ser pero ..... no lo cree ni yo tampoco...ademas el madrid quiere a gurdogahn
    pensemos.....

    khedira al napoles en el tema cavani
    MODRIc............ se queda
    X.Alonso........... se queda
    Ozil.................. se queda
    Isco................. PARA LA COPA DEL REY?

    no jugara......
    en el city ok estan silva etc....pero pellegrini lo quiere si o si y segun parece se hara publico entre mañana domingo y lunes.... SEGUN DICEN..... con el city, que ya os digo me dicen que esta hecho y por eso Isco esta tranquilo de vacaciones....porque el sabia donde queria ir. El mundial esta ahi al lado

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Jun 2013 - 0:04

    aparte q seguro q el city le paga mas y con pelle se tiene q llevar bien x fuerza, ademas seguramente isco no a hablado con el entrenador del madrid entre otras cosas xq no tiene jaja

    yo quiero q salga de españa finalmente a menos q el madrid vea q lo pierde y pague los 35 mas morata o jesse o el barça pagando 32-5 y metiendo a delofeu o rafinha + tello XD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Jun 2013 - 0:52

    isco a elegido finalmente el madrid por que le han asegurado que jugara muchos minutos..........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Jun 2013 - 0:54

    Yo cada dia me voy cabreando un poquito mas. Es verdad que no sería mala idea que los club hicieran declaración de por cuanto se formaliza un fichaje. Aquí cada uno dice lo que le interesa.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Jun 2013 - 1:10

    Isco este de vacaciones....y no hablo con ancelloti, ademas no jugara tanto....modric, ozil, xabi, contando que kedira se vaya al napoles..... no lo veo en el madrid para nada......entre hoy domingo y lunes se sabra creo yo todo y algun nombre mas para el malaga....por cierto riki al granada.....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Jun 2013 - 1:15

    Frente313 escribió:Yo cada dia me voy cabreando un poquito mas. Es verdad que no sería mala idea que los club hicieran declaración de por cuanto se formaliza un fichaje. Aquí cada uno dice lo que le interesa.
    pues yo no me cabreo por el futbol.......hace tiempo si, pero ahora no.......los jugadores se mueven por la pasta.......todos.......

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 7:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles