Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 15:34

    Por twitter se anuncia qe Caparros ha firmado con el levante... otro de la lista que se cae, para mi que el unico que realmente sono y se contacto con el fue el Tata, y parece ser que no va a ser, asi que a ver con que nos sorprenden...

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 15:44

    Carta de Shatat:
    http://www.malagacf.com/es/noticia/carta-moayad-shatat-vicepresidente-malaga-cf/70050

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 15:48

    raulinho escribió:Carta de Shatat:
    http://www.malagacf.com/es/noticia/carta-moayad-shatat-vicepresidente-malaga-cf/70050

    Carta de Moayad Shatat, Vicepresidente del Málaga CF

    El Vicepresidente del Málaga CF, Moayad Shatat, ha querido dirigirse a los aficionados y seguidores del Málaga Club de Fútbol, como preámbulo a la rueda de prensa que ofrecerá próximamente ante los Medios de Comunicación en el estadio La Rosaleda, donde abordará todas las cuestiones relativas al Club.


    Estimados malaguistas,

    En esta ocasión he optado por dirigirme a vosotros a través de un comunicado oficial desde el Club, como preámbulo a la rueda de prensa que celebraremos próximamente en el estadio La Rosaleda.

    En primer lugar, quiero responder a todos los comentarios de carácter crítico que se vienen realizando sobre el presidente y propietario del Málaga Club de Fútbol, Sheikh Abdullah Al-Thani, desmintiendo categóricamente cualquier duda que pueda existir sobre su implicación en la entidad. La involucración del Sheikh Abdullah con el Club ha sido, y es, máxima como demuestra la inversión realizada que, a fecha de hoy, asciende a 140 millones de euros, como podemos demostrar mediante auditoría externa. A esta cifra habría que añadir la cantidad correspondiente a la adquisición del Club, y lo invertido en el desarrollo del proyecto del Puerto de La Bajadilla.

    Sin embargo, y pese a la apuesta decidida de la propiedad por llevar a cabo sus proyectos de inversión en Málaga y la Costa del Sol, es necesario destacar los constantes problemas que hemos encontrado en cada una de las iniciativas que hemos intentado llevar a cabo, derivados fundamentalmente de la falta de apoyo institucional.

    De todos son conocidas las trabas a las que nos hemos enfrentado desde que decidimos involucrarnos en el proyecto de ampliación del Puerto de La Bajadilla, donde la falta de concreción administrativa ha imposibilitado que nuestro proyecto se lleve a cabo.

    Si nos centramos en el Málaga Club de Fútbol, también podemos afirmar que la entidad no ha recibido el apoyo institucional que necesitaba de unas autoridades que, por el contrario, sí han compartido su éxito deportivo. Esta falta de apoyo se pone de manifiesto en la imposibilidad de avanzar en la construcción de la Ciudad Deportiva que el Club tanto necesita, de nuevo, por falta de acción y coordinación administrativa.

    Además, mientras otros clubes cuentan con la cesión de estadios municipales a precios simbólicos, la utilización de La Rosaleda supone para el Málaga un coste por temporada de más de 700.000 euros. Esta cantidad la perciben conjuntamente Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga y Junta de Andalucía, según contrato en vigor, en concepto de canon anual en metálico, contraprestación publicitaria y entradas (150 abonos y 3 palcos VIP de 15 butacas, para todos los partidos que se celebran en La Rosaleda).

    Más aun, todo tiene lugar cuando el Málaga Club de Fútbol se ha erigido en el principal embajador de Málaga en el mundo, llevando su nombre a más de 500 millones de personas de los cinco continentes (según nos informan LFP y UEFA); a la vez que, en la temporada recién finalizada, la actividad del Club generó un impacto económico en la economía malagueña de 425 millones de Euros (100 millones de gasto directo y 325 del valor de la dimensión mediática lograda), lo que resultó en una aportación directa a la Hacienda Pública de 40 millones de Euros.

    Pese a todo, y ante las incontables trabas encontradas en el camino, la voluntad del propietario es firme. Sheikh Abdullah no tiene la intención de abandonar el Club, ni nunca ha pensado hacerlo. Su único propósito es continuar al frente de la entidad para construir un Club más sólido cara al futuro, siguiendo las normativas de Fair Play y equilibrio financiero, impuestas por UEFA y LFP, y supervisadas por la propia Hacienda Pública española.

    No debemos estar preocupados por el futuro, porque no será diferente al de otros clubes de nuestra Liga. Adaptar nuestro presupuesto a las exigencias impuestas por las normativas financieras cara a la próxima temporada, nos mantendrá entre los clubes que militan en la mitad-alta de la tabla clasificatoria de la competición.

    Para seguir creciendo es fundamental contar con el apoyo necesario de las administraciones, de manera que el Club pueda disponer de un estadio en propiedad, algo que ya se ha planteado formalmente y está en manos de las tres instituciones propietarias. Y, por supuesto, tener una Ciudad Deportiva. Estamos en disposición de definir todo lo necesario para su concreción antes de que termine el presente año, pero para ello es fundamental que las instituciones concreten un lugar y modelo para su futura ubicación con la máxima celeridad.

    Por último, aunque debería haber comenzado por aquí, quiero dar las gracias a la afición por su apoyo incondicional y su fidelidad al Club. Habéis demostrado ser la mejor afición de la Liga, y así ha sido justamente reconocido a través del galardón ‘Jugador 12’ de la LFP. Sin duda, el premio más merecido que recibirá este Club. Con vosotros somos grandes, y debemos permanecer unidos para conseguir grandes logros. En breve terminaremos de perfilar el nuevo proyecto, acorde a la estrategia antes mencionada, con la ilusión y convicción de convertirnos en un Málaga más grande y sólido.

    Gracias nuevamente, y espero veros pronto en La Rosaleda con el inicio de la nueva temporada.














    http://www.malagacf.com/es/noticia/carta-moayad-shatat-vicepresidente-malaga-cf/70050

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 16:05

    Lo de la ciudad deportiva creo recordar que ya hace tiempo que le dieron los permisos, si no contruye es porque el club no tiene dinero para empezar la obra y al Jeque no se sale de los huevos ponerlo de su bolsillo.

    Lo de la bajandilla tambien se lo han aprobado segun se comenta, si no empieza la obra tambien es cosa suya.

    Y lo del alquiler de la rosaleda me suena o a mentira o a que alguien del el club se esta llevando esa pasta por el camino, porque yo recuerdo que Sanz acordo con las instituciones el alquiler gratuito del estadio, que cuando llego el Jeque pretendieron cobrarle y este dijo que si no le cobraban al anterior dueño que a el tampoco, y encima se ha gastado una pasta en cambiar lo menos 3 veces el cesped. aparte que el alquiler eran menos de 200.000 €, en absoluto 700.000.

    La rueda de prensa esta va a ser otra sarta de bravuconadas de Ghubn que luego no se van a cumplir, o si se cumplen va a ser con truco en plan, "dijimos que no ibamos a vender a nadie y no lo hemos hecho, simplemente les hemos dejado ir libres para ahorrarnos sus fichas"

    Yo ya no pongo la mano en el fuego ni por los politicos ni por los propietarios, porque ni unos son tan malos ni otros tan santos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 16:27

    valiente royo todo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 16:46

    Esta gente se creen que aquí somos gilipollas.

    Medallero
    GamerGamer
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 18:35

    rudy garcia mas cerca que nunca de ser el nuevo entrenador del malaga cf

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 19:02

    Si todavía no estáis harto de rumologia,siempre podéis leer http://www.tuttomercatoweb.com/rassegna-stampa/juventus-doppio-binario-per-mettere-fretta-al-real-madrid-454781.Esto ya suena a pitorreo.Tevez interesa al Málaga

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 19:17

    El problema con el pago frena de momento el fichaje de toulalan. El atletico ofrece 5 millones en plazos mientras el malaga quiere 8 y al contado. A ver si dejamos de ser los mas blanditos de la tienda y empezamos a pelear por lonuestro. al que quiera un jugador hay que apretarle

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 19:26

    Gamer escribió:rudy garcia mas cerca que nunca de ser el nuevo entrenador del malaga cf

    hoy sobre la una la tarde llegaron al aeropuerto el mozito feliz , si si el mozito feliz, y alli habia dos periodistas y estaban esperando a Ghubn que tendria que haber llegao hoy,tras dos intensas horas esperando alli, se tuvieron que ir por que informaron a los periodista que no venia, que iba directo a francia, y no es broma, por cierto, quien le dira al mozito cuando viene la gente..... y no es broma me hice una foto con mozito que mas de uno de aqui ya la han visto ajaj

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 19:42

    A ver.......
    Lo de toulalan y los 8 kilos....pues si la verdad al contado y teniendo a iturra y camacho...

    segundo... lo de rudy garcia donde lo han visto por fa....la verdad es bueno segun dicen...

    tercero... que venia ghum quien lo dijo el mozito?....jajaja no en serio quien lo dijo...y a francia a que? a por dinero del familiar del psg o a cerrar a rudy?

    y cuarto....NO CREO QUE EL CLUB SE INVENTE LO DE LOS 700.000 EUROS DEL ALQUILER....ALGUIEN ESTA CHUPANDO MUCHA PASTA......se escucho que era un euro simbolico o al menos con sanz...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 19:44

    kulan escribió:A ver.......
    Lo de toulalan y los 8 kilos....pues si la verdad al contado y teniendo a iturra y camacho...

    segundo... lo de rudy garcia donde lo han visto por fa....la verdad es bueno segun dicen...

    tercero... que venia ghum quien lo dijo el mozito?....jajaja no en serio quien lo dijo...y a francia a que? a por dinero del familiar del psg o a cerrar a rudy?

    y cuarto....NO CREO QUE EL CLUB SE INVENTE LO DE LOS 700.000 EUROS DEL ALQUILER....ALGUIEN ESTA CHUPANDO MUCHA PASTA......se escucho que era un euro simbolico o al menos con sanz...

    el mozito no lo dijo,habia alli dos periodista del diario sur esperando y fueron ellos lo que me lo dijieron.........

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 20:21

    weno, teniendo la real sociedad entrenador oficialmente entrenador ya solo quedamos nosotros para coger a Martino que por mucho que digan sigo pensando que va a venir aqui, aunque lo de Rudy me ha sorprendido y me gustaria más que Martino.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 20:22

    parece que Caparros ficha por el Levante..........

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 20:28

    Donde dicen lo de rudy...algun enlace

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 20:34

    kulan escribió:Donde dicen lo de rudy...algun enlace

    http://news-futbol.blogspot.com.es/2013/06/rudia-garcia-podria-ser-entrenador-del-malaga-2013-14.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 22:03

    vamos a ver, alguna vez habeis escuchado q a los guiris le scobran mas caro? van a un kiosko y les piden mas x un helado, asi q imaginar si ese guiri es arabe y rico, yo creo q la junta se a aprobechado, la diputacion y el ayuntamiento, acaso alguien cree q los politicos son tan honestos q no aprobecharian la oportunidad??

    es lo q pienso, aqui somos muy piratas y cuando vino el jeke todo dios le inflo las facturas.

    x cierto 3 veces le han dado los permisos al malaga para la ciudad deportiva y 3 VECES LOS HAN RETIRADO, no se puede hacer aun.

    lo dle puerto el jeke presento puerto + hotel, le dicen q si, gana el concurso y cuando presenta el proyecto del puerto van desde madrid y dicen q nada d ehotel, cuando ni siquiera tokaba hablar de eso y x eso el jeke paro lo del puerto, q no lo hara hasta q tenga garantias de q le dejaran hacer el hotel, resultado? q no se hara en la vida probablemente para nuestra desgracia.

    me a gustado lo de q quieren un estadio y no entiendo xq x un lado me parece como si quisieran comprar la rosaleda y x otro piden q se aclaren con q suelo pueden contar para hacerlo.

    a mi me deja ansioso x ver la rueda de prensa y ademas este tio me inspira mucha mas confianza q ghumb de aqui a lima

    lo d elos entrenadores q sonaron puff yo estoy seguro q los representantes los vendieron a todos los clubs, la prensa no tiene ni zorra idea de los fichajes q hara el malaga.

    y si toulalan esta o estubo en madrid donde estan las fotos? no me lo creo mucho la verdad.

    y x ultimo, si el malaga pide 8 kilos al contado q se olvide el atletico jeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 22:38

    el de marcaca tv a dicho que manolo jimenez esta apunto de ser entrenador del malaga, espero que sea mentira...........

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 22:41

    como ya van quedando menos entrenadores libres tienen mas fe en acertar jaja enseguida va a quererlo el club puff y asolo falta q diga q apoño y postiga vienen con el para cubrirse del todo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 22:42

    papadi escribió:el de marcaca tv a dicho que manolo jimenez esta apunto de ser entrenador del malaga, espero que sea mentira...........

    Para jimenez prefiero a Esteban, como segunda opcion a Tapia.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 22:54

    yo prefiero mil vecesa tapia antes q a jimenez

    como habeis puesto la carta de shatat y demas aqui pongo este comunicado del ayuntamiento, exhandose flores q ayudan mucho puff y diciendo q el malaga no presento el proyecto y luego dejan caer q no se sabe si los terrenos valdran si quiera ...

    joder q pongan ya la ciudad deportiva en churriana o alhaurin de una vez

    Y siguen los comunicados. Primero fue la carta de Shatat, luego la respuesta conjunta de las instituciones dueñas de La Rosaleda y ahora el Ayuntamiento en solitario, que desvela la situación actual del proyecto de La Academia. El consistorio señala que aún no ha llegado el "proyecto básico ni el de ejecución". El comunicado del Ayuntamiento de Málaga íntegro:

    Ante la carta de Moayad Shatat, vicepresidente del Málaga CF, el Ayuntamiento de Málaga, además de suscribir un comunicado conjunto con la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial recién enviado, desea aclarar lo siguiente:

    -El Málaga CF no puede iniciar las obras de la Ciudad Deportiva porque aún no ha pasado por el registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo el proyecto básico ni el de ejecución, imprescindibles para que los técnicos municipales puedan hacer sus informes, sin los cuales es del todo imposible comenzar a construir.

    -La Gerencia Municipal de Urbanismo ha redactado de oficio el Plan Especial de Arraijanal, sin coste para el Málaga CF, en un ejemplo más de colaboración con el club.

    -Dicho Plan Especial, que es preceptivo para ejecutar el proyecto, aprobado inicialmente en agosto de 2012, está ahora pendiente de un informe de Carreteras del Estado para su aprobación provisional.

    -Una vez que esté listo el informe de Carreteras, el Ayuntamiento remitirá a la Junta de Andalucía el Plan Especial para su aprobación definitiva. Si la Junta no tiene inconveniente, dicha aprobación definitiva podría producirse en los dos próximos meses.

    -Una demostración innegable de la colaboración de la ciudad con el club es el esfuerzo que el Ayuntamiento viene realizando para la obtención de los suelos de titularidad privada de Arraijanal, más de medio millón de metros cuadrados que permitirán al Málaga CF levantar la Ciudad Deportiva. El Ayuntamiento ya tiene firmado en torno al 70% del suelo, unos 350.000 m2, superficie muy superior a la que ocupará el recinto.

    -La colaboración del Ayuntamiento ha llegado hasta el punto de ofrecer, siendo presidente de la entidad Fernando Sanz, una parcela al club (concretamente, en Haza de la Cruz) cuyo aprovechamiento le habría permitido financiar parte de la obra de la Ciudad Deportiva prevista entonces. Esa oferta se ha reiterado a los actuales propietarios y continúa en pie para la Ciudad Deportiva de esta etapa.

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 23:10

    unos por otros y la casas sin barrer......que expectacion¡¡¡ VAMOS MALAGA Y VAMOS MALAGUISTAS

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 23:43

    yo tengo ganas de q sigan sacando comunicados xq al final se calientan y cuentan cosas de verdad, ademas esto si son noticias sin retoques de periodistas q tienen q rellenar

    x ahi dicen q 700.000 euros es lo q cuestan los palcos y entradas q se llevan con los gastos q generan, creo q es demasiado para eso, aunq un palco vip tiene q costar un pico

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Jun 2013 - 0:52

    Ahora salen diciendo en un periódico deportivo de Madrid que Toulalan está dispuesto hasta rebajarse el sueldo por irse al Patético jajajajajajajaja.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Jun 2013 - 0:58

    Frente313 escribió:Ahora salen diciendo en un periódico deportivo de Madrid que Toulalan está dispuesto hasta rebajarse el sueldo por irse al Patético jajajajajajajaja.
    y en cadena ser malaga esta noche han dicho que es mentira lo de bajarse el sueldo para irse al patetico, y que el esta haciendo todo lo posible para quedarse en malaga, pero la intencion del club es venderlo.......

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 8:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles