Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 15:28

    Pues donde va estar el dinero???? El jeque ha ido poco a poco recuperando la inversión realizada.

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 15:52

    Alguna vez e dicho que trabajo en un bar...la cosa es que noto un desánimo en algunos clientes que son 100% Málaguistas que realmente me parece preocupante...Esta claro que las noticias no son muy ilusionantes pero de hay a que haya gente que vea al equipo en segunda va un trecho...la gente parece no tener memoría,la cosa estaba chunga cuando nuestro entrenador era Muñiz y aburriamos a las ovejas con nuestro fútbol empate...ahora aunque vayan a salir varios jugadores,esos jugadores son de nuestra propiedad y valen unos cuantos millones de euros,hay que confíar en que el club va a ir mutando en un club serio y solido que en un par de años pueda ser un equipo para luchar por entrar en EL...no es lo que se prometio evidentemente pero espero que en un par de años seamos noticia por una gestión ejemplar y no por impagos y rajadas del Jeque...esa es mi ilusión por que ante todo yo soy del Málaga y este donde este yo lo animare!!! xau...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 16:55

    No es cuestión de desánimo. Es que vemos lo que podías haber sido.... y estamos viendo en lo que nos vamos a convertir y da miedo. Los otros dias vino un cliente y ni corto ni perezo me suelta: "de aquí a 2 años el Málaga ha desaparecido". Evidentemente no tiene ni puñetera idea de lo que está diciendo, pero esa es la sensación que hay en la calle en general.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 16:58

    Yo lo de que se deba tantos millones no me lo creo, y vale que no estemos ya como estos 2 ultimos años en los fichajes, pero tampoco estamos en la ruina, hay que ser más optimistas.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 17:03

    es como el sevilla ...los jugadores no han denunciado por eso nos dieron la licencia uefa
    no obstante quiero no creermelo todo porq si no la verdad me veo luchando con granada...elche...y algun otro para no bajar

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 17:38

    yo no se aqui como esta el tema en malaga, pero yo este año que he estado fuera por motivos academicos, tengo ya unas ganas de que empiece la liga el dia 17 o 18 e ir a mi rosaleda a animar a mi equipo sea quien sea y tenga las estrellas que tenga, para mi lo mas importante es el escudo y la aficion para honrarlo como se merece, y ya que no tenemos E.L el señor shuster metio al getafe en la final de la copa del rey y que jugadores tenia? yo hay no veia jugadores tipo isco, jugadores tipo cazorla o si lo recordais, eran jugadores currantes estilo iturra, camacho, darles tiempo y que digan k shustter es malo, para mi no lo es la verdad, gano una liga con el madrid k mou en 3 años solo gano una liga y con un equipazo xq ese madrid tenia a gravensen y compañia, asi que dejarse de mariconadas dque si el jeque se tiene k ir que si isco es un mercenario ni nada, las cosas de palacio van despacio y es verdad k hemos llegado a champions antes de tiempo al malaga le ha faltado 2 o 3 años para afianzarse en el proyecto

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 17:57

    Frente313 escribió:Pues donde va estar el dinero???? El jeque ha ido poco a poco recuperando la inversión realizada.



    Eso mismo pienso yo. despues de todas las ventas de jugadores otra explicacacion no hay.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 18:47

    Está claro que Al Thani está recuperando parte de la inversión realizada....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 20:03

    ..........y saldra corriendo ajajja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 20:06

    Ya veremos en el futuro lo que pasa. A mi lo que me preocupa es que nos pase como al Alavés de Pitterman o al Racing Santander del indio y al final acabemos igual que esos que ya están en 2ªB.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 20:45

    ¿Sabéis? Yo creo que el Málaga hubiese desaparecido si seguía invirtiendo a lo loco como en los dos primeros años pero ahora mismo creo que se están haciendo las cosas bien. No creo que Schuster haya firmado un contrato de 5 años pensando que el club va a desaparecer .... le habrán ofrecido un proyecto atractivo y un crecimiento moderado y sostenible. A mi me gusta más el actual modelo que el utilizado durante los dos primeros años pues ahora mismo se está buscando que el club sea sostenible, con o sin jeque ... y eso es muy muy bueno ... se fue Cazorla y vino Iturra. No es lo mismo pero nos ha dado muy buen resultado. Se fue Monreal y vino Antunes y también nos ha ido muy muy bien .... Se fue Rondón y Van Gol y vinieron Roque y Saviola ....

    Lo importante es no olvidar de donde venimos. Hace cinco años celebrábamos el ascenso a Primera y el año que viene podemos disfrutar de nuestro equipo, al estilo Rayo, Betis, Real Sociedad, etc, etc ....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 22:52

    Como dice el compañero Schuster no va a firmar un contrato de cinco años si supiera que en verano se queda con una plantilla para descender a segunda división, habrá visto proyecto.....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 23:22

    algo abra visto o le han prometido....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 23:55

    q pena me da veros tan alicaidos, no se xq os preocupais en absoluto, si sois malaguistas d everdad recordareis de donde venimos y yo me acuerdo x ejemplo q un tal catanha era uno de mis delanteros favoritos d ela liga y la gente se reia d emi, pero al final tendremos nuestros idolos y quien menos te lo esperas se hace un crack.

    x otro lado q pasa si el malaga tiene q pagar 20 o 30 kilos? aun no dijeron el reparto de las tv de la champions y si vendes a isco x 35 ya tienes 10 kilos pa fichar y pagar.

    el jeke no puede recuperar su inversion, para hacer eso tiene q decir en un ajunta q reparte beneficios y el club solo dio 5kk en diciembre o vender acciones

    lo q mas tristeza me das es q estais siempre adelantando acontecimientos y siempre negativos, os dejais arrastrar x los q nos quieren hacer daño.

    si el malaga estuviera tan mal, isco se hubiero ido a la eurocopa con la camiseta del madrid x ejemplo.

    el tiempo dira pero podriais ser algo mas positivos joder xq el ejemplo lo teneis del verano pasado q ibamos hasta desaparecer y los jugadores irse gratis y aun con la ostia en la cara q se pegaron, viendo al malaga en champions, seguis exactamente igual como si este verano estuviesemos peor q el anterior.

    el verano pasado salieron los jugadores escopeteados na mas terminar la liga, este año solo se a vendido a 1, joaquin, el resto no interesa al club o no quieren lo q ofrece el club, se les busca recambio y listo y se anima haya lo q haya.

    pero dejaros de hablar de pelear x el descenso sin tener ni zorra idea de q equipo tendremos

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 1:16

    Frente313 escribió:No es cuestión de desánimo. Es que vemos lo que podías haber sido.... y estamos viendo en lo que nos vamos a convertir y da miedo. Los otros dias vino un cliente y ni corto ni perezo me suelta: "de aquí a 2 años el Málaga ha desaparecido". Evidentemente no tiene ni puñetera idea de lo que está diciendo, pero esa es la sensación que hay en la calle en general.

    Hay mucha gente por ahi que no tiene ni puñetera idea de como son las cosas, hay mucha gente que lee una noticia el lunes, otra el viernes, escucha un par de historias en el bar y se monta su propia pelicula. sin ir mas lejos el otro dia escuche a uno contar con una seguridad pasmosa de lo que estaba diciendo, que Demichelis es del River Plate, que estaba cedido un año y que ahora si el Malaga quiere quedarselo tiene que pagar la clausula, y se queda el nota tan ancho despues de soltar semejante barbaridad.

    Eso por no hablar de los que se piensan que los fichajes del Madrid los paga Florentino de su bolsillo cuando este lo unico que hace es subir la castellana hasta las torres Kio y venir de vuelta con una hipoteca de 300 millones a nombre del club.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 1:19

    taroto escribió:q pena me da veros tan alicaidos, no se xq os preocupais en absoluto, si sois malaguistas d everdad recordareis de donde venimos y yo me acuerdo x ejemplo q un tal catanha era uno de mis delanteros favoritos d ela liga y la gente se reia d emi, pero al final tendremos nuestros idolos y quien menos te lo esperas se hace un crack.

    x otro lado q pasa si el malaga tiene q pagar 20 o 30 kilos? aun no dijeron el reparto de las tv de la champions y si vendes a isco x 35 ya tienes 10 kilos pa fichar y pagar.

    el jeke no puede recuperar su inversion, para hacer eso tiene q decir en un ajunta q reparte beneficios y el club solo dio 5kk en diciembre o vender acciones

    lo q mas tristeza me das es q estais siempre adelantando acontecimientos y siempre negativos, os dejais arrastrar x los q nos quieren hacer daño.

    si el malaga estuviera tan mal, isco se hubiero ido a la eurocopa con la camiseta del madrid x ejemplo.

    el tiempo dira pero podriais ser algo mas positivos joder xq el ejemplo lo teneis del verano pasado q ibamos hasta desaparecer y los jugadores irse gratis y aun con la ostia en la cara q se pegaron, viendo al malaga en champions, seguis exactamente igual como si este verano estuviesemos peor q el anterior.

    el verano pasado salieron los jugadores escopeteados na mas terminar la liga, este año solo se a vendido a 1, joaquin, el resto no interesa al club o no quieren lo q ofrece el club, se les busca recambio y listo y se anima haya lo q haya.

    pero dejaros de hablar de pelear x el descenso sin tener ni zorra idea de q equipo tendremos

    ¿que no puede? ¿recuerdas que paso con el dinero de las ventas de Rufete y De Los Santos?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 2:14

    se puede hacer una larga lista de: donde esta el dinero?? pero en algun lado tiene q quedar reflejado, si el jeke lo saca tiene q quedar registrado, de todas formas dudo q lo haya sacado xq se ha ingresado un monton, no se si eres tu o creo q kiske q le salen unos 100 millones de ingresos, si el presupuesto eran 81 solo hay una diferencia de 19 q irian a pagar deudas del año pasado, aunq no se q deudas xq lo gordo era la deuda con la plantilla y la pago el jeke a menos q lo de hacienda q se debia cerca de 15 kilos no entrara en elpresupuesto de este año q ni idea.

    vamos me vengo a referir q entre gastos y presupuesto no creo q haya sobrado mucho dinero y menos como para recuperar todo lo q a imvertido aunq "solo" hayan sido 140 kilos como dijo shatat

    el jeke ganara dinero cuando venda parte de las acciones o el club entero, aunq mas bien diria q recuperara algo, no q vaya a ganar dinero con el club q eso no lo hace ningun jeke ni nada

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 10:44

    En el Málaga seduce el tándem Schuster-Esteban Vigo


    Tras el anuncio del fichaje de Bernd Schuster como técnico del Málaga Club de Fútbol, la gran prioridad de la entidad de Martiricos es la incorporación de un director deportivo que sustituya a Mario Husillos, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio. Cuando todo parecía indicar que el exdelantero argentino continuaría con su gran labor al frente de la dirección deportiva, el club blanquiazul anunciaba la no renovación.
    La cúpula malaguista baraja varios nombres en este momento, y el mejor colocado es un viejo conocido de la afición malagueña, el ‘Boquerón’ Esteban. El exjugador del FC Barcelona y Málaga se encontraba en la terna de técnicos que aspiraban a ocupar el banquillo de La Rosaleda tras la marcha de Manuel Pellegrini, y ahora es el preferido para formar tándem con Schuster.
    La entidad malacitana ya ha comunicado a Esteban Vigo el interés existente para que el de Vélez-Málaga asuma la dirección deportiva de un nuevo proyecto. Aunque la llegada de Bern Schuster al banquillo puede significar un aval, el malagueño quiere conocer de primera mano el guión previsto, el presupuesto y el rumbo del futuro inmediato para llegar a un acuerdo definitivo.


    http://www.malagadeportes.com/malagacf/79-malagacf/1843-en-el-malaga-seduce-el-tandem-schuster-esteban-vigo.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 11:26

    Shimpa02 escribió:Imposible que las mensualidades de Abril, Mayo y Junio asciendan a 30 millones.


       Los futbolistas suelen cobrar de otra forma:  un tercio de la ficha o así se le paga mensualmente, (en 12 pagas iguales), otra parte a mitad de temporada, y el resto (35-40 %) el 30 de junio

       Por eso se producen esos problemas en todos los clubes en verano.  Si el Málaga tiene una masa salarial este año de, pongamos, 45 millones de euros (incluyendo primas), el 30 de junio deberá pagar unos 15-20 millones.  Si además hay atrasos de 3-4 meses, la cantidad se va a los 25 kilos.  Añade el resto de empleados, la cantera, proveedores, y los pagos a Hacienda, y te vas a 30 kilos sin problemas

       La cuestión no es esa, porque eso ya debería de saberse.  La cuestión es ¿ donde están los 110-120 kilos ingresados este año  ?  ¿ tanto se debía del año anterior que se han gastado casi todo ese dinero en ir elimando esa deuda, y no ha quedado dinero para completar los pagos de esta temporada ?

       ¿  Dirán algo al respecto en la legendaria rueda de prensa ?   Yo apuesto a que no.  

       El tiempo lo dirá, y pondrá a cada uno en su sitio (dirigentes, periodistas, etc., etc.)

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 11:38

    Mateo Racing escribió:

    En100dt escribió:
    Yo tb creo q se va isco.... Es más creo q es la tabla donde se quiere agarrar el málaga, para tener una "masita" o un fondo donde agarrar, cuando se te rompa el aire acondicionado o la nevera (como hacen las casas normales). Además q, el dinero de isco tiene q servir para fichar a un tío q te cueste 4 ó 5 kilos (q imagino lo utilizaran en un 9), a no ser q venga un cedido de garantías en la operación de venta de Isco.

    Es una pena, pero hay q mirarlo por el lado positivo. La vena de isco, tiene q ser la base donde se vaya asentando el "nuevo" proyecto del Málaga y quien sabe, si con buena parte del dinero... No se inicia la Academia q, para mi es lo más importante q tendría q tener ahora mismo el Málaga.

    Sin academia no hay futuro. Sin academia es "pan para hoy y hambre para mañana". Cualquier club q se precie, debe de tener una ciudad deportiva, donde sus equipos bases se entrenen y se sientan agusto.

    Si q, espero q se queden Demichelis y toulalan, para mi casi impresicindibles en este nuevo 2proyecto" q, la gente q venga nueva, tengan un espejo donde mirarse y q además sea a imitar. Tener a esos 2 peloteros junto a Welli, Caballero o gámez por poner varios ejemplos.... es imprescindibles para q los q vengan, estén mamando malaguismo desde q le den su taquilla.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡



    A mi lo de la academia no me parece prioritario desde el momento en que el Barça y otros ingleses vienen a quitarte a los niños cuando aun tienen 11 años, y luego cuando sale uno medio bueno viene el representante de turno pidiendo un contrato de profesional y ofreciendolo por media España obligando al club o a hacerle un contrato que no se merece y meterlo en el primer equipo cuando aun no esta preparado o bien no sucumbir al chantaje del representante y dejarlo ir. en ambos casos el jugador acaba siendo un desgraciado por culpa del representante que le llena la cabeza de pajaros y lo unico en lo que piensa es en su comision.

    El Espanyol sin ir mas lejos se esta planteando cerrar su cantera porque dicen que se gastan un dineral en formar jugadores para que luego el Barça se lleve gratis a los que le amortizan la inversion en cantera.

    Estoy en total desacuerdo, mateo. Sin cantera no hay futuro... si se llevan a un brahim, siempre nos quedará un "luisito martín" (por decir algún nombre q rime) q será nuestro portillo si no llega a ser nuestro isco. Sin cantera tu apellido se pierde, sin escuela (cantera) no saldrán nuevos ingenieros y así sucesivamente, en cualquier ámbito de la vida. La cantera o la base de cualquier proyecto, es el futuro del mismo. Eso es impepinable.

    Dudo mucho q el español abandone la cantera, pq es la q la está manteniendo en 1ª, a pesar de los q se llevan... tb se quedan unos cuantos.

    Desde luego lo q no puede la cantera del Málaga es q los cadetes entrenen en el campo de la federación, los infantiles en carlinda, los alevines en el palo y así sucesivamente.

    El tema de tener la ciudad deportiva, sobre todo es q deben estar mamando malaguismo desde q echan los dientes.... Ellos tienen q ver q, entrenan junto al equipo de los mayores, q tienen el mismo esquema q, los mayores. Q se vean todos los días en el mismo sitio con los q son más mayores q ellos q, un alevín vea q en el juvenil todos los q juegan antes han estado en el alevín y los del juvenil, tienen q ver q el 70% de los q juegan en 1ª, antes estaban en el juvenil... ES DECIR, ILUSIÓN a raudales por querer superarte en el equipo de tu vida y pasar por todos los escalafones.

    Sin olvidar lo más importante.... Tiene q ser el vivero del 1er equipo y si se llevan al q despunte, siempre quedará alguno q no despunte en edad de juvenil y explote cuando tiene 19 ó 20 años (q les pasa a muchos, muchísimos) No todos son iscos, hay jugadores q explotan más tarde. Además la cantera tiene q servir tb como aporte económico... Con q te salga un pelotero q más tarde por necesidad lo vendas por 15 kilos, ese peloteo q has vendido por 15 ya te ha amortizado la mitad de la academia y así sucesivamente.

    Para mi, un equipo q se precie debe tener ciudad deportiva, de lo contrario antes q tarde acabará sucumbiendo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 11:42

    YO también creo que tener unas instalaciones de nivel para la cantera es muy importante, puede que no se pueda retener a futuro "Messis", pero si a futbolistas de buen nivel que acaban jugando varios años en primera como Gámez por ejemplo.  Tener 3 o 4 de esos en plantilla y sacar alguno que te reporte 12-15 millones de vez en cuando, y cubra el presupuesto de la cantera para 5 o 6 años, sí que es posible

       Lo que sí es cierto es que, para poder hacerla, el club tiene que tener una estabilidad financiera que ahora no tiene.  Están en ello, pero falta todavía un poquito para llegar, sin aportaciones del jeque, claro

    Medallero
    GamerGamer
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 12:43

    El jugador quiere ser blanco y existe un preacuerdo entre el club y el Málaga
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 27563968--644x362
    reuters
    Isco, en el Europeo sub 21

    Franciso Román Alarcón Suárez, Isco (Benalmádena, 21-4-1992) es una de las sensaciones del Europeo sub 21. El golazo que marcó frente a Noruega en las semifinales del torneo solo ha sido el último exponente de un futbolista estelar, mágico, diferente. El Real Madrid no ha tenido que esperar a este campeonato para tomar una decisión. La temporada de Isco en el Málaga ha sido fantástica. Ha explotado todo su talento al más alto nivel, tanto en la Liga española como en la Liga de Campeones, y el cuadro técnico madridista apostó por su fichaje hace mucho tiempo.
    El 22 de mayo hubo una reunión entre el padre del futbolista y representantes de ambos clubes y se alcanzó un preacuerdo que situará al jugador en el Bernabéu. La entidad blanquiazul pedía inicialmente 35 millones de euros. La casa blanca ofreció 20. Habrá un acuerdo cercano a los 25 millones, más la cesión de un futbolista blanco a la plantilla blanquiazul.
    Han sido las altas fichas de Callejón (1,5 millones) y de Morata (un millón) las que han retrasado el pacto definitivo. Ambos jugadores interesan al conjunto malacitano. Pero el Real Madrid desea quedarse con Morata. Florentino Pérez quiere que Álvaro haga la pretemporada con Ancelotti y que continúe en el primer equipo. Se lo ha ganado. Se ha curtido con el denostado Mourinho, que le ha enseñado a ser un jugador táctico. El delantero madrileño brilla en el Europeo sub 21 tanto como el genio malagueño. Será otro futbolista del Real Madrid, o del Castilla, el que pueda entrar en la operación.
    Morata, amigo y compañero
    Los dos, Isco y Morata, son buenos amigos. El malacitano le ha dicho al madrileño que ojalá se quede en el primer equipo blanco. Junto a él. Comparten habitación en la concentración de la selección sub 21 en Israel. Ambos hablan de continuar como colegas en la primera plantilla madridista para triunfar y Álvaro le subraya el sueño de la Décima.
    Es Isco quien ha elegido el Real Madrid como su futuro ideal. Ha rechazado la oferta del Manchester City, club que pretende su adquisición de la mano de Pellegrini, su entrenador en el Málaga, ahora nuevo responsable deportivo del club inglés.
    Pellegrini ha sido «mentor» de Isco a todos los niveles. Le ha ensalzado por sus posibilidades de convertirse en un mediocampista de talla mundial. Para el malagueño ha sido duro decirle «no» al chileno. Pero Manuel fue técnico del Real Madrid y entiende que el interés de esa casa suscita una ilusión irrenunciable para cualquier profesional. La vivió él como entrenador.
    El talento del futuro
    Los informes técnicos del conjunto madrileño son claros. El andaluz es el talento del presente y del futuro del fútbol español. Un media punta que puede ejercer también de medio centro creativo. Sus pases medidos, geniales, y su regate le hacen un futbolista ideal para un equipo que necesita romper muchos cerrojos de los adversarios, especialmente en el Bernabéu. Francisco marca la diferencia en los momentos complicados. Es esa superioridad la que requiere un equipo de la exigencia del Madrid.
    Zidane está de acuerdo con Florentino Pérez en la conveniencia de esta contratación. Ancelotti, que espera ser presentado la próxima semana como el sucesor de Mourinho, conoce el rendimiento del jugador, especialmente por sus actuaciones en la Liga de Campeones. El malacitano fue el líder del Málaga en los partidos frente al Borussia Dortmund. El mejor jugador del cuadro blanquiazul. Puso en jaque a los alemanes en el partido de La Rosaleda. Su talento les desbordó. El conjunto aurinegro estuvo al borde de la eliminación en esas semifinales hasta el último instante.
    El error del Valencia
    Isco tiene pactado un precontrato por cinco campañas, con una ficha de dos millones anuales. El City le ofrece mucho más, pero el centrocampista prefiere hacer historia en el Real Madrid que acumular dinero en Manchester. Si triunfa en el Bernabéu, el dinero refrendará su éxito.
    El Valencia lamenta ahora que Isco se marchara al Málaga en 2011, bajo el pago de la cláusula de seis millones. «Emery no cuenta conmigo», dijo entonces el futbolista. Un error de los despachos de Mestalla.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 13:18

    Emery se tiene que estar acordando del día que lo dejó escapar jajaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 13:34

    Veremos a ver si Isco no mete la patita, no veo muy claro su futuro en el Madrid, pero en fin.  Si se va, es evidente que será por preferir Madrid (a 2 horas y media en AVE) que la lejanía de Manchester, donde ganaría más dinero y tendría la confianza del técnico

        Aunque a mi lo que realmente me importa es lo que saque el Málaga.  25 millones más un jugador del filial CEDIDO es una miseria, y habría que pedir explicaciones a los señores dirigentes si eso se hiciera en esos términos.  Solo sería justificable por una necesidad urgente de ingresar dinero, y aún así, me parecería una gestión lamentable.  Esperemos acontecimientos

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 13:53

    En100dt escribió:

    Mateo Racing escribió:



    En100dt escribió:
    Yo tb creo q se va isco.... Es más creo q es la tabla donde se quiere agarrar el málaga, para tener una "masita" o un fondo donde agarrar, cuando se te rompa el aire acondicionado o la nevera (como hacen las casas normales). Además q, el dinero de isco tiene q servir para fichar a un tío q te cueste 4 ó 5 kilos (q imagino lo utilizaran en un 9), a no ser q venga un cedido de garantías en la operación de venta de Isco.

    Es una pena, pero hay q mirarlo por el lado positivo. La vena de isco, tiene q ser la base donde se vaya asentando el "nuevo" proyecto del Málaga y quien sabe, si con buena parte del dinero... No se inicia la Academia q, para mi es lo más importante q tendría q tener ahora mismo el Málaga.

    Sin academia no hay futuro. Sin academia es "pan para hoy y hambre para mañana". Cualquier club q se precie, debe de tener una ciudad deportiva, donde sus equipos bases se entrenen y se sientan agusto.

    Si q, espero q se queden Demichelis y toulalan, para mi casi impresicindibles en este nuevo 2proyecto" q, la gente q venga nueva, tengan un espejo donde mirarse y q además sea a imitar. Tener a esos 2 peloteros junto a Welli, Caballero o gámez por poner varios ejemplos.... es imprescindibles para q los q vengan, estén mamando malaguismo desde q le den su taquilla.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡





    A mi lo de la academia no me parece prioritario desde el momento en que el Barça y otros ingleses vienen a quitarte a los niños cuando aun tienen 11 años, y luego cuando sale uno medio bueno viene el representante de turno pidiendo un contrato de profesional y ofreciendolo por media España obligando al club o a hacerle un contrato que no se merece y meterlo en el primer equipo cuando aun no esta preparado o bien no sucumbir al chantaje del representante y dejarlo ir. en ambos casos el jugador acaba siendo un desgraciado por culpa del representante que le llena la cabeza de pajaros y lo unico en lo que piensa es en su comision.

    El Espanyol sin ir mas lejos se esta planteando cerrar su cantera porque dicen que se gastan un dineral en formar jugadores para que luego el Barça se lleve gratis a los que le amortizan la inversion en cantera.



    Estoy en total desacuerdo, mateo. Sin cantera no hay futuro... si se llevan a un brahim, siempre nos quedará un "luisito martín" (por decir algún nombre q rime) q será nuestro portillo si no llega a ser nuestro isco. Sin cantera tu apellido se pierde, sin escuela (cantera) no saldrán nuevos ingenieros y así sucesivamente, en cualquier ámbito de la vida. La cantera o la base de cualquier proyecto, es el futuro del mismo. Eso es impepinable.

    Dudo mucho q el español abandone la cantera, pq es la q la está manteniendo en 1ª, a pesar de los q se llevan... tb se quedan unos cuantos.

    Desde luego lo q no puede la cantera del Málaga es q los cadetes entrenen en el campo de la federación, los infantiles en carlinda, los alevines en el palo y así sucesivamente.

    El tema de tener la ciudad deportiva, sobre todo es q deben estar mamando malaguismo desde q echan los dientes.... Ellos tienen q ver q, entrenan junto al equipo de los mayores, q tienen el mismo esquema q, los mayores. Q se vean todos los días en el mismo sitio con los q son más mayores q ellos q, un alevín vea q en el juvenil todos los q juegan antes han estado en el alevín y los del juvenil, tienen q ver q el 70% de los q juegan en 1ª, antes estaban en el juvenil... ES DECIR, ILUSIÓN a raudales por querer superarte en el equipo de tu vida y pasar por todos los escalafones.

    Sin olvidar lo más importante.... Tiene q ser el vivero del 1er equipo y si se llevan al q despunte, siempre quedará alguno q no despunte en edad de juvenil y explote cuando tiene 19 ó 20 años (q les pasa a muchos, muchísimos) No todos son iscos, hay jugadores q explotan más tarde. Además la cantera tiene q servir tb como aporte económico... Con q te salga un pelotero q más tarde por necesidad lo vendas por 15 kilos, ese peloteo q has vendido por 15 ya te ha amortizado la mitad de la academia y así sucesivamente.

    Para mi, un equipo q se precie debe tener ciudad deportiva, de lo contrario antes q tarde acabará sucumbiendo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    Pues yo no se por qué incluyes a isco como canterano.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 8:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles