Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 9:22

    El Málaga, bien posicionado para atar a Raúl Baena

    Aunque la propuesta económica no es elevada, sí parece la que más gusta al jugador Sevilla y Villarreal le tientan


    El Málaga CF estrecha el cerco sobre Raúl Baena. El mediocentro malagueño que se encuentra sin equipo tras desvincularse del RCD Espanyol estudia varias ofertas estos días. Y en ellas, la del Málaga está bien posicionado para ser su equipo de futuro.

    La oferta económica no es demasiado elevada. La política de austeridad del club no le permite realizar grandes dispendios económicos. Pero a Raúl Baena le atrae la idea de jugar en el equipo de su tierra al máximo nivel.

    Los contactos, apuntados días atrás por este medio, podrían llegar a buen puerto en los próximos días. El Málaga busca opciones concretas de jugadores con experiencia en Primera y Baena cumple a la perfección el perfil, ya que incluso es de la tierra.

    Otros equipos en la puja La ventaja de Raúl Baena es que el club que quiera contar con sus servicios no tiene que pagar traspaso, por lo que intenta también conseguir un buen contrato. Pero la economía de guerra que hay en la Liga impide grandes ofertas. Con todo, Baena considera que lo mejor es quedarse en España, por lo que parece casi descartada su marcha al extranjero, pese a que tenía ofertas de Inglaterra, Italia y Grecia.

    Eso sí, en la Primera División hay varios equipos que pujan fuerte por hacerse con sus servicios. El Sevilla y el Villarreal están muy interesados en el jugador de Torrox, sobre todo el proyecto amarillo aspira a volver por sus antiguos fueros.

    Baena, que estudia estos días junto a su familia las ofertas, previsiblemente tomará una decisión en breve ya que su intención en comenzar la pretemporada en un equipo para no retrasar su periodo de adaptación.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/06/21/malaga-posicionado-atar-raul-baena/597166.html




    Baena no renueva con el Espanyol

    http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/baena-renueva-con-espanyol-2422140

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 10:25

    Si el Sevilla y el Villareal están en la puja, habrá que irse olvidando de este chaval.   Buscará, como Iturra, el que le de un mejor contrato

        A mi me parece un buen relevo para el chileno, que conste, pero si no hay traspaso de por medio, la ficha que se le ofrezca puede ser un poco mayor, a ver si son capaces de llegar a lo que pida

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 10:49

    Solo queda que el chico le tire mas estar en su tierra que unos cuantos Euros más...Me pareceria un fichaje bastante acertado...xau!!!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 12:04

    Ni el Sevilla ni el Villareal están para tirar cohetes tampoco eh.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 12:09

    Yo creo que económicamente el Sevilla está bastante peor que nosotros, si va a tener que vender a Negredo y tal, ademas no creo que le ofrezcan un contrato mucho mas jugoso que el que podemos ofrecerle nosotros, en el club de su tierra, yo creo que se acabará viniendo.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 12:19

    si no es raul baena pues no pasa nada, y no es que no me guste ese jugador pero jugadores de ese nivel hay a patadas,no es un problema

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:27

    yo creo q dentro de españa y contra villareal y sevilla se viene aqui a su tierra, otra cosa es q de verdad venga alguien de la premier a x el, de todas formas no es un jugador destacado y bien puede ser un invento de la prensa:
    jugador gratis---coste 0----malagueño = lo quiere el malaga XD asi es facil inventar noticias jeje y si buscais jugadores de nuestra liga sin contrato, vamos libres y mirais de donde es, vereis q en las noticias de sus equipos de su tierra estan interesados en el


    y otra cosa, si nuestra liga esta casi en ruinas imaginaros como esta la cosa en portugal q estan peor q aqui en todos los conceptos con la troika d elos huevos.

    yo probaba a cambiar a eliseu x capel pero esta gente seguro q prefiere la pasta, lo q no se si x 3 kilos no s epueda encontrar nada mejor, le das 3 kilos al mmallorca y le dices al totem q siga siendo el dueño del 50% del jugador y con algo de suerte atas a gio dos santos xq no me creo q el valencia ofrezca 8 x el y al dia siguiente el presi del bankia digan q necesitan vender minimo x 25 kilos para cuadrar cuentas.

    a por dos santos del tiron casado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:43

    Pues si, modus operandi de los periolistos, lo mismo Schuster no sabe ni que existe

      A mi me gusta, es del estilo Iturra, pequeñito, peleón, con mucho recorrido, buen pulmón.    Creo que tuvo algunas lesiones importantes, eso también.

      Pero vamos, que medio centros recuperadores hay unos cuantos, ya vendrá alguno de buen nivel

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:45

    Hombre, aunque pirara Toulalan tenemos a un tal Camacho, que manco en labores de contención y recuperación tampoco es eh. ¿O nos hemos olvidado de todas las lesiones de Toulalan y lo bien que le cubrió el sitio?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:51

    yo prefiero tener a toulalan y a camacho pero cuantas veces necesitamos de 3 mediocentros?? lo suyo es tener 3 y luego esta x ver como jugara schuster xq igual el solo necesita uno en el campo, q pelle tenia menos creadores y mas de contencion.

    cada dia q pasa me gusta ma sla idea de schuster, espero qnos de bastantes alegrias

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 20:18

    Está todo el mercado futbolístico muy parado.........

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 21:14

    A ver si se cierra el fichaje de Raul Baena,cerraria el centro del campo (salvo que Toulalan se marcharia) joven,bueno y malagueño.

    No hace falta decir nada mas xD

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 23:21

    Hay que tener 2 jugadores por puestos, 22 tíos, como dijo Schuster.  La temporada es larga, y hacen falta 4 medio centros.  Camacho, Recio, el sustituto de Iturra (Baena sería una buena opción) y esperemos que Toulalan

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 23:33

    Muy complicado, pero podriamos tener tambien la carta de Demichelis, otro que puede actuar en esa zona.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 23:54

    si demichelis se quedara ainxxx

    los torpes de marca dicen q el malaga solo le ofrece 3 años a 2,5 kilos limpios jaja estan flipaos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 0:22

    http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/isco-llegara-real-madrid-proxima-semana/csrcsrpor/20130621csrcsrdep_19/Tes

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 985989

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 0:25

    Vete tu a saber si va ser verdad. Yo ya de la prensa y de las radios no me creo nada.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 0:26

    espero que no sea verdad deberian de pagar 35 kilos mas iva o 25-30 mas algun jugador........

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 0:37

    30+ jesse

    pero aun el city no hablo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 0:38

    jesse? seguro o cosa tuya?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 0:42

    pido yo jajajaja 30  mas un jugador........

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 0:47

    ojala, pero me parece que no hay jugador por medio

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 0:50

    estas son las noticias q hay q apuntar y luego restregar en la cara a los periodistas q las difunden, 25 y dando las gracias el malaga, no?? al madrid hay q pedirle los 35 de la clausula mas los 7,2 de iva y si no paga denuncia al canto y si lo quieren mas barato q metan jugadores q el malaga quiera, no q le sobren.

    x cierto no veria conmalos ojos q metieran a albiol en el trato

    Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 1:38

    ¿Pero no os dais cuenta que el que esta frito por vender y coger el dinero lo antes posible es el Malaga? Los otros equipos no son tontos y saben de la necesidad inmediata de vender al jugador, por lo que ofrecen poco dinero

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 1:47

    tienes razon elchori

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 8:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles