Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 13:56

    Pues yo, si se fuese al Madrid, no le deseo nada malo, pero tampoco bueno. Meparece que voy a tener que llamar a la tienda para ver si puedo quitar el nombre y el número de mi camiseta. 


    El primer paso para crecer como equipo es no dedicarte a mejorar a tus rivales mas próximos.

    Medallero
    deorillodeorillo
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 14:00

    Creo que esa noticia está redactada desde un enfoque muy subjetivo y está plagada de idas de olla que me suenan a comentarios del foro de Marca. Lo de incluir frasecitas del tipo "El malacitano le ha dicho al madrileño que ojalá se quede en el primer equipo blanco" "Ambos hablan de continuar como colegas en la primera plantilla madridista para triunfar y Álvaro le subraya el sueño de la Décima" no me da ninguna credibilidad, la verdad.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 14:00

    Miniarpaka escribió:Pues yo, si se fuese al Madrid, no le deseo nada malo, pero tampoco bueno. Meparece que voy a tener que llamar a la tienda para ver si puedo quitar el nombre y el número de mi camiseta. 


    El primer paso para crecer como equipo es no dedicarte a mejorar a tus rivales mas próximos.


        Me temo que el Madrid está próximo (y relativamente) en lo geográfico.

        Estamos a siglos luz de ellos.  Es normal que los jugadores que despunten aquí acaben en clubes de mucho más potencial económico.  No olvidemos que la clausula de ISCO es lo que gana el Málaga, más o menos, en todo un año normal (sin jugar en Europa)

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 14:02

    A ver eso lo lei anoche y os digo algo....callejon no viene ni aunque se le pague su ficha entera el real madrid, eso os lo aseguro dicho por el es bajar dos escalones....morata ahora tampoco creo que salga pero eso que esta firmado .... NO LO CREO.... en el city jugaria seguro este quien este, con pellegrini seguro jugara y eso lo acercara al mundial, en el madrid....lo dudo ....ozil....xabi alonso....modric.....no se no se.....
    luego 20/25 millones.....tampoco lo creo pues en la reunion el malaga pide los 35 mas morata en propiedad asi se ahorra el madrid el iva...sino son 35 mas iva unos 45 kilos.... y apuesto que no sale por menos de 30 mas un jugador en propiedad.....NO CEDIDO.....si es jesse perfecto porque morata le adelanto el puesto en el madr aunque sea para llenar banquillo, o cherisev...otro no creo ni valen....a menos que sea otro jugador del madrid que no juegue o este cedido...caso pedro leon....

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 14:08

    El europeo sub-21 está haciendo que morata suba su precio, es complicado que entre en la transacción de isco. por otro lado dudo que florentino pagara la clausula de Isco ...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 14:42

    Miniarpaka escribió:

    En100dt escribió:


























    Estoy en total desacuerdo, mateo. Sin cantera no hay futuro... si se llevan a un brahim, siempre nos quedará un "luisito martín" (por decir algún nombre q rime) q será nuestro portillo si no llega a ser nuestro isco. Sin cantera tu apellido se pierde, sin escuela (cantera) no saldrán nuevos ingenieros y así sucesivamente, en cualquier ámbito de la vida. La cantera o la base de cualquier proyecto, es el futuro del mismo. Eso es impepinable.

    Dudo mucho q el español abandone la cantera, pq es la q la está manteniendo en 1ª, a pesar de los q se llevan... tb se quedan unos cuantos.

    Desde luego lo q no puede la cantera del Málaga es q los cadetes entrenen en el campo de la federación, los infantiles en carlinda, los alevines en el palo y así sucesivamente.

    El tema de tener la ciudad deportiva, sobre todo es q deben estar mamando malaguismo desde q echan los dientes.... Ellos tienen q ver q, entrenan junto al equipo de los mayores, q tienen el mismo esquema q, los mayores. Q se vean todos los días en el mismo sitio con los q son más mayores q ellos q, un alevín vea q en el juvenil todos los q juegan antes han estado en el alevín y los del juvenil, tienen q ver q el 70% de los q juegan en 1ª, antes estaban en el juvenil... ES DECIR, ILUSIÓN a raudales por querer superarte en el equipo de tu vida y pasar por todos los escalafones.

    Sin olvidar lo más importante.... Tiene q ser el vivero del 1er equipo y si se llevan al q despunte, siempre quedará alguno q no despunte en edad de juvenil y explote cuando tiene 19 ó 20 años (q les pasa a muchos, muchísimos) No todos son iscos, hay jugadores q explotan más tarde. Además la cantera tiene q servir tb como aporte económico... Con q te salga un pelotero q más tarde por necesidad lo vendas por 15 kilos, ese peloteo q has vendido por 15 ya te ha amortizado la mitad de la academia y así sucesivamente.

    Para mi, un equipo q se precie debe tener ciudad deportiva, de lo contrario antes q tarde acabará sucumbiendo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    Pues yo no se por qué incluyes a isco como canterano.
    Y dónde he dicho yo q Isco sea canterano? Q generalice al decir "iscoS" y no isco, está claro lo q quiero decirle a mateos q lo q argumentaba es q se llevaban a los mejores.... Es más, me reafirmo... de una cantera no tiene pq salir todos los jugadores como Isco, tb pueden salir PortilloS


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 15:06

    raul baena el malagueño de torrox no continuara en el español.........y si viene esteban y hay buen royo con el barca.......

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 15:06

    raul baena el malagueño de torrox no continuara en el español.........y si viene esteban y hay buen royo con el barca.......

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 15:26

    isco tb se esta revalorizando

    esa noticia es lo mas falso y targiversado q e visto en mi vida, nos quieren vender la moto q 20 kilos o asi x isco es un negociazo, los cojones¡¡¡

    enseguida isco se v a air al madrid cobrando 2 millones si el city con pellegrini y la titularidad le paga 6, estan flipados si se creen lo q escriben, puff

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 16:14

    Creo que el valor de Isco es su clausula. Porque lo este chico lleva en las botas, se cotiza carisimo, y no se ve todos los dias, ni surge todos los años. Espero que acepte la oferta del City, como supongo casi todos por aqui. No ya tanto porque no queramos verle de blanco (que tambien), sino porque a buen seguro, sera la mejor opcion para el Malaga CF a nivel economico. Lo de los 20-25K mas un jugador "de regalo" que valoraran a un precio de locos, espero que no cuele en las oficinas de La Rosaleda. Me parece un troleo de primer nivel.

    Por otra parte, en lugar de tanto twitter atontorrante, no estaria mal que su majestad Al-Thani o alguno de sus atribulados acolitos, mandase algun mensaje claro y rotundo del tipo, "ya no necesitamos vender, Isco no se ira del Malaga". MAs que nada para evitar el ninguneo y las ofertas a la baja tanto de los clubes, como de todo el entorno mediatico que les rodea. Y que espabilen y vean que en este caso, no hay regateos, ni plazos, ni rebajas, ni jugadores, ni ostias. Clausula. Y ya.

    pd. ¡Ademas si se va a Manchester, tiene casi mas vuelos diarios a Malaga que desde Madrid!

    Medallero
    GamerGamer
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 18:13

    lo de isco por el madrid va a ser realidad de aqui a 2 semanas por mas k nos duela a que asumirlo con la influencia k estan haciendo morata carvajal y nacho creo que esta mas cerca k nunca del madrid haber si nuestros dirigentes consiguen al bueno como 25 millones ms cherisev y alex fernandez

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 18:42

    El foro hasta que acabe el periodo de traspasos:


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 21:34

    jaja el video ese lo vi hace años puff es bastante largo y no tiene desperdicio

    hoy decian q el madrid ofrece 26 mas un jugador en propiedad q no sea morata, yo creo q lo flipan, tiene q ser 35 mas un jugador para superar al city o pagar la clausula de 35 y los algo mas de 7 kilos de impuestos, ellos deciden.

    x cierto yo creo q isco acepto subir su clausula a cambio de q lo dejaran salir

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 22:41

    Si el madrid no deja salir a morata....esta claro que el malaga se remita a la clausula de isco....que es mas jugador que morata ,,,,tambien se dice en madrid que no tiene sitio en el equipo...y que lo cederian un año al malaga....NO SE LO CREEN NI LOCOS......

    lo dicho 30 mas jesse, o sherisev..... o sino pues nada....pero me da que se va al city y espero....alli jugara aunque esten silva y demas....pellegrini lo quiere y por algo sera....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 23:32

    kulan tienen q ser 35 mas jesse, el madrid se ahorra el iva q son sobre 7,3 kilos o asi, 35 ya los da el city, asi q se estiren q si se gastaron 45 en modric pa q juegue 6 partidos de titular pueden fichar a isco x 35 mas jesse x ejemplo

    el problema es q esos jugadores quieran venir

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 23:48

    Yo solo digo que ojala vaya al city....porque con lo que3 parece que nos hace falta dinero para liquidar deudas..... son capaces de dar mucho menos de lo que se pide..... menos mal que se esta saliendo en la eurocopa..... pero aun asi sabi3endo qiue nos hace falta liquidez.....miedo me da la verdad....

    esos rumores de que son 15 o 20 mas un jugador cedido no lo creo...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 23:55

    ha salido el jeque hablando en facebook.....

    Palabras del presidente del MalagaCF en su cuenta de facebook...
    hace minutos...

    Abdullah N Al Thani
    Good evening to all of you

    Please dear fans

    Leave us work quietly

    Just want to support us

    And I have mentioned to you before three years we are one family and one ship

    Best Regards

    Meet you soon in La Rosaleda
    ..................................................



    Buenas tardes a todos ustedes

    Por favor, queridos seguidores

    Déjenos trabajar en silencio

    Sólo quiero que nos apoyen

    Y yo he dicho a usted antes de tres años, somos una familia y un barco

    Saludos cordiales

    Nos vemos pronto en La Rosaleda


    --------------------------------------------------------------------------


    Y algo mas.....

    Pues al parecer Martin Gaston Demichelis ... dice NO al At. de Madrid...
    Esperemos que sea para quedarse en el MALAGACF....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 0:00

    demichelis querra un contrato largo sea el club q sea con el q firme

    kulan yo no creo q necesitemos tanto dinero, creo q el club tiene dinero, fijate q si han pagado 1,8 x ferreira y antunez antes de vender a joaquin es q ya tienen algo de fondo.

    lo de q hay q pagar es cierto, pero q estemos tan necesitado es rumor de la prensa afin al madrid y al atletico para abaratar los fichajes, isco 35 y toulalan 20 asi de sencillo mas el iva q hace falta al pais jaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 0:05

    quien ha dicho que se haya pagado en efectivo y en un plazo el fichaje de antunes?

    ademas hablo de seguros sociales....imaginate....un 15% de s.s. por ejemplo baptista...5 kilos brutos....metele lapiz...pues asi de 19 jugadores...mas nominas de uno o dos meses....y primas....

    haz numeros.....yo solo digo que ojala no sea asi y el jeque tenga un as en la manga pero me da a mi que ISCo no saldra po 35 ni por 35..... y toulalan saldra por esos 5 o 6 maximo....espero que no....aunque tambien suena baena que se ha ido del español...es malagueño y tambien stopper como toulalan pero con muuuuuucha menos clase...en fin a ver que pasa....

    POR CIERTO PODRIAN HACER UN CHAT AQUI NO?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 0:18

    kulan el chat esta en el portal, abajo del todo a la derecha

    a ver yo recuerdo cuando dijeron qningun jugador cobraria mas de 2 kilos, recuerdo cuando dijeron q cazorla cobraria 1,9 kilos y 100.000 mas x temporada etc si los jugadores del malaga cobraran eso q dices con lso impuestos, los salarios de la plantilla saldrian x 80-100 millones y eso es imposible.

    lo de antunez o se pagaba antes del 30 d ejunio o se perdia la opcion de compra, asi q si q se a pagado o el equipo portugues hubiera dicho algo.

    y x ferreira me imagino q lo pagaran del tiron, al menos le abran exigido como poco el 50% al ser una cantidad "baja" para lo q son los fichajes.

    yo no creo q les deban 3 meses a los futbolistas etc etc ahora en junio viene lo gordo del sueldo pero el club no dice ni mu, todo son cuentas de la abuela, el verano pasado si q estabamos mal y se cerro todo con 30 kilos en ventas, este año baja la masa salarial y solo x isco se sacaran esos 30.

    es imposible q penseis en positivvo jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 0:22

    El At. Madrid ahora va por Otamendi del Oporto. Ése toca todos los palos y alguno caerá en su trampa.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 0:24

    Yo no me creo lo que sospecha Kulan, porque no aporta ningún dato cierto. Prefiero creer, mientras no se demuestre que mienten, lo que dice Al Thani, que es el que tiene los dineros, y lo que dice Casado, que supongo que sabrá de lo que habla cuando afirma que tendremos buenas noticias: ¿qué son buenas noticias, que vamos a regalar a Isco y Toulalan envueltos en Demichelis y Gámez? Me niego a creer que el equipo se va a pique. Si al final es así, me cabrearé. Pero por ahora confío. Dejemos trabajar a esta gente. Seguro que harán un equipo bueno. ¡Ánimo!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 0:36

    Bueno .... haya vosotros....yo digo lo que me dice alguien que esta todo el dia con casado y demas...alquien que  la semana pasada tuvo un conato de pelea en la rosaleda con un periodista que estaba grabandolo pero no llego a mas.....
    alquien que lleva 10 años en la parrilla del club.... antes que llegaran incluso casi todos los futbolistas...

    pero bueno ya lo dejo ahi....OJALA SEA CIERTO QUE SE EQUIVOCA O LE MIENTEN....OJALA

    pero eso que no aporto ningun dato cierto....
     HAZ NUMEROS DE SEGUROS SOCIALES DE LOS JUGADORES....PERSONAL DEL CLUB Y DOS NOMINAS....
    que nos dieran la licencia uefa no tiene nada que ver pues no han denunciado pero hay que abonarlo aqntes del 30 de junio y por esto digo que SE DICE QUE INCLUSO ISCO PUEDE SALIR POR MENOS SI SE CONFIRMA QUE AL CLUB LE HACE FALTA EL DINERO Y LO TOULALAN TAMBIEN MAL VENDIDO....

    no lo digo yo me lo dicen .... y alguien de ahi que esta todos los dias en el club....
    si no me cree alguien o piensa que me lo invento.... ME LA PELA ( Ironia on ).... solo aporto lo que me cuenta alguien muyyyyyyyyy cercano al club...mas que todos los que estamos aqui metidos, os lo puedo asegurar

    Y REPITO, INSISTO Y MACHACO....OJALA NO SEA ASI, O EL JEQUE TRAIGA ALGO BAJO LA MANGA INVERSIONES O ALGO...

    Medallero
    bebocopbebocop
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 0:48

    lo que esta claro es que hay deudas si vosotros no quereis verlo y como no se pague antes de junio van a haber denuncias.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 1:00

    Frente313 escribió:El At. Madrid ahora va por Otamendi del Oporto. Ése toca todos los palos y alguno caerá en su trampa.
    ¿Han dicho ya de que lo van a fichar por 2 millones por los problemas economicos del Oporto? porque vamos, a este paso Cerezo y compañia van a acabar iendo al corte ingles diciendo que se llevan los Ralph Lauren y los Chemiste Lacoste a 5 € por los problemas economicos de la empresa.

    Ellos mismo ponen el precio, le sacan mil faltas al jugador y se inventan los problemas de los demas equipo con tal de llevarse a los jugadores 3 o 4 veces mas baratos. Ellos son los que tienen el  interes por comprar y encima vienen con exigencias.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 6:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles