Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:56

    lo de tenerla sin finalizar con un disparo a mi tampoco me gusta, pero x ejemplo cuando se fue van gal del barça exharon a 9 jugadores, casi todos holandeses y aun asi trajeron a otro holandes al banquillo con el mismo sistema.

    en cuanto a q se van todos, no te suena la cancion a la del año pasado?? el año pasado se iban y la prensa iba mas alla, se iban GRATIS¡¡¡ q rapido olvidamos los rumores del año pasado y resulto q solo se fueron los q el club quiso, los 4 q denunciaron q casualidad mas maresca a ultima hora.

    para mi este año va a ser exactamente igual, se van a ir los q el club decida y si se van saviola, roque, kameni, sebas, lugano, piazon .. me da igual xq no son importantes.

    a mi me duele perder a micho, me joderia mucho perder a willy el q mas me doleria es perder a toulalan.

    los demas s epueden ir pasando x caja, xq si vienen a por joaquin o baptista con 2 kilos adios y volver cuando querais de vacaciones xq siempre os tendremos un huquito.

    pero lo q me resulta gracioso es q se hable OTRA VEZ de desmantelar el equipo un año despues, en mejor posicion q el año pasado y antes de q haya pasado.

    si el club dice: estais todos en venta, quiere decir q busquen ofertas, no q vayan a salir todos

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 21:22

    Luis Enrique se suma a la lista del Málaga

    El asturiano Luis Enrique se suma a la terna de posibles entrenadores que pueden sustituir a Manuel Pellegrini en el banquillo de La Rosaleda. La continuidad de Newell's Old en la Copa Libertadores y la intromisión de la Real Sociedad distancian a Gerardo Martino del Málaga, mientras que Paco Jémez ha confirmado su continuidad en Vallecas.

    Luis Enrique subió al filial del Barça a Segunda División A pero se encuentra sin equipo tras su experiencia en Roma. En Málaga gusta su sistema de juego y su apuesta por el 'fútbol de toque' tras su paso por el Camp Nou. Es una de las alternativas para iniciar la época posterior a Pellegrini en el club malaguista.

    Martino se aleja del enfoque blanquiazul y el Everton ha tomado la delantera en la contratación de Roberto Martínez, que no continuará en el Wigan. Paco Jémez continuará en el Rayo y Miroslav Djukic es otro técnico que agrada en La Rosaleda, aunque parece que el Valencia lo tiene en su agenda si no continúa Valverde.


    http://www.mundodeportivo.com/20130530/malaga/luis-enrique-interesa-malaga_54374536238.html

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 23:42

    Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta por su caracter y estilo.....y aqui en españa su juego es mas facil que en italia....

    si señor me gusta y ademas podriamos traer alguien cedido de cam barca....

    para mi es el ideal

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 23:47

    DICEN que casi seguro,sera el tato martino,que esta haciendo un buen papel en sudamerica.pero me ha gustado la idea de que fuera djukic,la verdad es que ha realizado,una buena labor con un recién ascendido como el Valladolid,le ha plantado cara,hasta a los grandes y ha practicado un buen futbol.buenas noches.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 23:50

    Y cuando vendra en julio? Y si jugamos en agosto?si fuera ya perfecto sino...luis enriqueeeeee

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 0:06

    cada periodico dice lo que le da la ganaaa

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 0:13

    y va a venir segun dicen un entrenador argentino y creo de la selecion argentina

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 9:14

    La única realidad es que, a día de hoy, no se sabe siquiera si continuará Husillos, QUE ES EL QUE DEBE DE FICHAR, o Casado, que es el que lleva esto realmente en el día a día, y posiblemente, tampoco continue la chica que limpia los retretes, porque tiene una oferta de El Palo y se lo está pensando

    Así que como para hacer caso de lo que digan los periolistos

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 10:04

    Despues de que dijeran ayer en los deportes de la 1 qu lopetegui esta muy cerca de la Real Sociedad me da a mi que se viene el Tata Martino, por un lado me da buenas vibraciones porque le planta cara a grandes equipos de sudamerica y, por otro lado, me da malas vibraciones porque no conoce la liga y va a venir en fechas tardias, pero lo de las fechas me da más igual.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 10:43

    Cada vez suenan más nombres, llegará mediados de junio y tendremos 15 posibles entrenadores...
    Epero que en cuanto termine esta jornada se pongan a mover ficha..

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 12:51

    yo lo que quiero que no se tarde mucho en ahcer el equipo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 14:36

    Ojalá Papadi pero el panorama no parece que sea asi

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 14:41

    Tata Martino no vendrá, sería una locura. Preparación tardía, con prisa, pasando. Yo creo que el entrenador del Málaga de cara a la próxima temporada será Djucick.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 14:42

    Djucick esta a un paso del valencia......

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 15:04

    A mi Djukic me gusta mucho RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 372405

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 15:10

    Otro que suena segun Merchan es Caparros.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 16:08

    También dicen por la prensa que el próximo entrenador voy a ser yo. Tengo amplia experiencia en la play(2 europa league, 2 copas del rey, 3 ligas y 2 champions en modo clase mundial.) Estoy libre ahora mismo, y no creo que encuentren a un caballo mejor xd
    Vamos a echarnos unas risas al menos jejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 16:15

    pues a mi caparros no me digustaria, me gusta, un palangana dando por culo a los servilletas jaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 17:11

    luis enrique es otro q no me disgusta.

    kiske husillos aun tiene un año de contrato, no? xq lo tienen q renovar ahora y no despues del verano? q no lo renueven ya no significa q se vaya, no se xq sois tan negativos y adelantais acontecimientos

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 17:22

    papadi escribió:Djucick esta a un paso del valencia......

    Fuente Dudita RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 8049 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 8049 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 8049

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 17:29

    el bankia quiere a valverde no se yo si eso tendra mucho fundamento

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 19:41

    inti_mlg escribió:
    papadi escribió:Djucick esta a un paso del valencia......

    Fuente Dudita RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 8049 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 8049 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 8049
    fuente hay muchas y mas si te metes en internet,
    http://www.levante-emv.com/deportes/2013/05/31/djukic-da-paso-valencia/1002630.html

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 20:59

    Capitán Trueno escribió:Otro que suena segun Merchan es Caparros.

    Bueno, pues por lo menos ya sabemos quien no va venir.

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 0:31

    y tapia por que no ??????

    es un buen entrenador y conoce de sobra al malaga y su cantera, ademas el club intentara gastar lo minimo en fichajes y en el entrenador, si vienen luis enrique, jukic, caparros, benitez, etc etc..... son entrenadores con nombre y su sueldo tambien sera elevado y si pelegrini ademas del proyecto se va es por que kiere que el club no tenga que abonar un mega sueldo por objetivo cada año.

    yo apuesto por Antonio Tapia RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 187418 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 187418 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 187418 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 187418 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 187418 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 187418 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 187418 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 187418 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 187418 el seguro que da minutos a nuestros canteranos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 1:19

    tapia dejalo donde esta jaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 6:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles