Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 1:27

    Tata martino ha cerrado su contratacion con la real sociedad asi q uno menos y el del lille ha renovado tb

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 3:41

    Que vayais asumiendo que el entrenador para este año es Tapia, que no me disgusta pero lo que me preocupa es que husillos no puede atar a nadie sin la autorizacion del jeke y este como no sea por facebook no se le ve el plumero.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 4:30

    Nadie tiene noticias de victor varela este año, el año pasado fue de los pocos del malaga que ivan tirando noticias......

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 6:20

    SI TAPIA ES EL ENTRENADOR DEL MALAGA PROXIMA TEMPORADA ME RAPOOOOOOOOOOOOOOOOO


    NO NO NO NO NO Y NO POR FAVOR.....( BAJO MI PARECER NO ES BAJAR UN ESCALON ES CAERTE DE LAS ESCALERAS )

    LUIS ENRIQUE, JUANDE RAMOS, MICHEL, CAPARROS, JIM, SHUSTER... TODOS ESOS ANTES POR FAVOR...
    NO QUIERO MAS MIGUEL ANGEL, Y MENOS JUAN RODRIGUEZ DE VUELTA CON NACHO...NO NO NO NO Y NO POR FAVOR.....PARA ESO QUE SUBAN AL DEL B

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 10:56

    El Tata Martino no esta atado x la real.

    Y tapia va mucho antes que schuster y jimy. Por cierto kulan, tu crees que con las opciones que tiene Tapia va a kerer fichar a antepasados? Eso lo hacia antes porque antes de fichar basura que era lo unico que se podia fichar fichaba a gente con la que haya estado antes.

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 12:34

    daviddebarcelo escribió:Nadie tiene noticias de victor varela este año, el año pasado fue de los pocos del malaga que ivan tirando noticias......

    si que esta poniendo cosas, es mas, ha dicho que la semana que viene van a dar una rueda de prensa:

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 14:09

    http://www.elgoldigital.com/la-real-tiene-cerrado-su-entrenador/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 15:23

    kulan escribió:SI TAPIA ES EL ENTRENADOR DEL MALAGA PROXIMA TEMPORADA ME RAPOOOOOOOOOOOOOOOOO


    NO NO NO NO NO Y NO POR FAVOR.....( BAJO MI PARECER NO ES BAJAR UN ESCALON ES CAERTE DE LAS ESCALERAS )

    LUIS ENRIQUE, JUANDE RAMOS, MICHEL, CAPARROS, JIM, SHUSTER... TODOS ESOS ANTES POR FAVOR...
    NO QUIERO MAS MIGUEL ANGEL, Y MENOS JUAN RODRIGUEZ DE VUELTA CON NACHO...NO NO NO NO Y NO POR FAVOR.....PARA ESO QUE SUBAN AL DEL B

    ¿Tapia detrás de Míchel, JIM y Schuster? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 99087

    Pero si esos son mucho más paquetes que Tapia. Solo hay que recordar el "temporadóN" de Schuster en el Levante, que lo descendió. Eso sí, hizo una gran primera vuelta pero la segunda el equipo ya no tenía gasolina.

    ¿JIM? Planteamiento boleón y poco más. Si le sale el negro de turno rana... el equipo es carne de segunda. Mira los datos de la segunda vuelta del Levante.

    ¿Míchel? Otro que no sabe ni dónde tiene la cara. Este es contratado por su nombre que por ser un buen entrenador.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 15:30

    inti_mlg escribió:
    kulan escribió:SI TAPIA ES EL ENTRENADOR DEL MALAGA PROXIMA TEMPORADA ME RAPOOOOOOOOOOOOOOOOO


    NO NO NO NO NO Y NO POR FAVOR.....( BAJO MI PARECER NO ES BAJAR UN ESCALON ES CAERTE DE LAS ESCALERAS )

    LUIS ENRIQUE, JUANDE RAMOS, MICHEL, CAPARROS, JIM, SHUSTER... TODOS ESOS ANTES POR FAVOR...
    NO QUIERO MAS MIGUEL ANGEL, Y MENOS JUAN RODRIGUEZ DE VUELTA CON NACHO...NO NO NO NO Y NO POR FAVOR.....PARA ESO QUE SUBAN AL DEL B

    ¿Tapia detrás de Míchel, JIM y Schuster? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 99087

    Pero si esos son mucho más paquetes que Tapia. Solo hay que recordar el "temporadóN" de Schuster en el Levante, que lo descendió. Eso sí, hizo una gran primera vuelta pero la segunda el equipo ya no tenía gasolina.

    ¿JIM? Planteamiento boleón y poco más. Si le sale el negro de turno rana... el equipo es carne de segunda. Mira los datos de la segunda vuelta del Levante.

    ¿Míchel? Otro que no sabe ni dónde tiene la cara. Este es contratado por su nombre que por ser un buen entrenador.

    totalmente de acuerdo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 17:52

    Supongo que el entrenador para la próxima temporada tendrá que ser Tapia. Es que por lo que tienen para pagar no queda otro que pueda venir, a no ser que el del At. Malagueño lo suban al primer equipo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 18:07

    kulan escribió:SI TAPIA ES EL ENTRENADOR DEL MALAGA PROXIMA TEMPORADA ME RAPOOOOOOOOOOOOOOOOO


    NO NO NO NO NO Y NO POR FAVOR.....( BAJO MI PARECER NO ES BAJAR UN ESCALON ES CAERTE DE LAS ESCALERAS )

    LUIS ENRIQUE, JUANDE RAMOS, MICHEL, CAPARROS, JIM, SHUSTER... TODOS ESOS ANTES POR FAVOR...
    NO QUIERO MAS MIGUEL ANGEL, Y MENOS JUAN RODRIGUEZ DE VUELTA CON NACHO...NO NO NO NO Y NO POR FAVOR.....PARA ESO QUE SUBAN AL DEL B

    Si, es que a Tapia le dieron a elegir entre Miguel Angel y Pirlo y eligio a Miguel Angel. ¿Tu crees que Tapia tenia muchas mas opciones con el presupuesto que contaba? que hasta Willy Caballero prefirio renovar por el Elche en segunda que aceptar la oferta que desde aqui se le hizo. Y con todo y con eso no metio al equipo en UEFA proque el final de liga fue bastante raro, no se si por tema de falta de primas, que ciertos jugadores se marearon con las ofertas que se oian, que Sanz veia que la UEFA iba a ser un problema para el proximo año o que se yo, pero si el Malaga hubiese jugado los ultimos dos meses como el resto de la temporada, Tapia hubiera metido al Malaga de Miguel Angel y Nacho en UEFA.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 18:09

    Tapia asegura puntos. El fútbol que hace nada tiene que ver con lo que hemos visto estos 2 maravillosos años, pero por lo menos asegura puntos para la salvación.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 18:12

    Frente313 escribió:Tapia asegura puntos. El fútbol que hace nada tiene que ver con lo que hemos visto estos 2 maravillosos años, pero por lo menos asegura puntos para la salvación.

    Muñiz tambien. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 787687

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 18:13

    Y no lo echaron del betis?..... y alguno mas?.....

    bueno bnueno.....yo respeto vuestros gustos....
    PERO POR MI TAPIA NUNCA MAS..... EL TRISTE, prefiero al hombre del B
    y algunos que hay sin entrenar...victor fernandez, el tarifeño tambien, michel, juande ramos....

    es mas los jugadores se revelan contra el por su forma de entrenar el aspecto fisico que le pregunten a algunos que aun quedan.....motines por esa razon....


    lo dicho que YO NO LO QUIERO Y OJALA NO VENGA.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 18:14

    PUes si. Si no viene Tapia y Muñiz se baja el sueldo podría ser el futuro entrenador del Málaga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 18:17

    no va a venir tapia...seria un atraso para el malaga, en temas jugadores y eso.....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 18:49

    jaaja va el malaga a argentina a fichar al tata martino y de verdad pensais q la alternativa es el rumor de merchan? q es tapia??

    yo dudo mucho esa sea la segunda opcion del club

    x otro lado no seais injusto con tapia, lo hizo bien aqui y si tienes jugadores baratos x no decir malos no se le podia pedir q jugara al tiki taka.

    de todas formas dudo muchisimo q sea tapia el proximo mister.

    ghumb de entrenador¡¡¡ y nos ahorramos una ficha jaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 19:07

    1-0 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 787687

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 20:45

    Esta semana hay que empezar a construir el nuevo proyecto del Málaga. Hay que contratar un director deportivo, ya sea Husillos u otro, hay que traer un entrenador y empezar a traer jugadores y gestiones con las renovaciones de algunos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 21:08

    kulan escribió:Y no lo echaron del betis?..... y alguno mas?.....

    bueno bnueno.....yo respeto vuestros gustos....
    PERO POR MI TAPIA NUNCA MAS..... EL TRISTE, prefiero al hombre del B
    y algunos que hay sin entrenar...victor fernandez, el tarifeño tambien, michel, juande ramos....

    es mas los jugadores se revelan contra el por su forma de entrenar el aspecto fisico que le pregunten a algunos que aun quedan.....motines por esa razon....


    lo dicho que YO NO LO QUIERO Y OJALA NO VENGA.

    Eso si es verdad, es un entrenador que por lo que sea los jugadores lo aguantan un año pero al segundo estan hasta los huevos de el, y tampoco se caracteriza por ser un gran descubridor de jugadores.

    No se, es un caso raro, aqui lo hizo bien con lo que tenia pero luego no ha tenido mucho exito fuera de Malaga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 21:40

    el se fue al betis pa ascender y al no conseguirlo el presidente como todos pa escurrir el bulto lo exharon, ya despues no recuerdo q hizo, pero despues del año q casi nos mete en europa le llegaron ofertas de inglaterra


    empata el sevilla weeeeeeeeee real sociedad en champions¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 22:09

    goll del levante, esto ayuda mucho a q seamos 6º, una vez se sepa lo del tas el club trabajara en una direccion u otra, eso es lo q creo.

    x cierto pense q a husillos le quedaba 1 año de contrato y resulta q termina contrato este mes puff mala cosa esa, espero q siga xq me a gustado su trabajo

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 22:55

    Pues el Málaga ha quedado 6º, ahora solo queda ver lo que pasa con el TAS.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 22:58

    nosotros hemos cumplido, veremos a ver ahora los tribunales, miedo me dan

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 23:23

    En As confirman que Djukic entrenará al Valencia la próxima temporada, Valverde fuera.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 7:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles