Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
- Dwalin
Fama en foro : 1
Aqui tenéis la dirección donde viene la noticia http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/pacos_ferreira//interior_premium.aspx?content_id=824982
Última edición por Dwalin el Dom 2 Jun 2013 - 0:33, editado 1 vez
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
- Dwalin
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=405709
- papadi
ojala sea verdad
- kulan
Fama en foro : 31
ahora jugadores....
pero primero confirmacion por parte del club.....
- papadi
- kulan
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
- raulinho
Good morning to all of you ...I would like toThank Mr. Manuel Pellegrini for the work he has done in the duration of training for the team
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) 2 de junio de 2013
Buenos días a todos ustedes ...
Me gustaría darle las gracias a Sr. Manuel Pellegrini por el trabajo que ha hecho en la duración
de entrenamiento en el equipo
And also thank the technical staff who work with him on their tremendous efforts for the teamAnd I wish them every success in their march
Y también agradecer a los técnicos que trabajan con él en su tremendo esfuerzo
para el equipo
Y yo les deseo todo el éxito en su marcha
I can not say goodbye, but I would like to say to you Welcome to your club and the city of MalagaWith all my Respect and appreciation
este no lo entiendo muy bien pero bueno:No puedo decir adiós, pero me gustaría decirte Bienvenido a tu club y la
ciudad de Málaga
Con todo mi respeto y agradecimiento
I want to thank all the club's fans ..Who supported the team ...myrank for the club's fans it's No. 1, not No. 12
Quiero agradecer a todos los aficionados del club ..
¿Quién apoyó al equipo ...
mi rango de los aficionados del club que son el Nº 1, no el Nº 12
Were it not for your support did not materialize such achievements Thank you very much from the bottom of my heart
Si no fuera por su ayuda no se materializó esos logros
Muchas gracias desde el fondo de mi corazón
- raulinho
I want to thank all the players without any exception for their in all competitions
Quiero agradecer a todos los jugadores sin excepción por su trabajo en todas las competiciones
I wish them happy vacationAnd see the good in the next season
Les deseo unas felices vacaciones
Y verlos de nuevo en la próxima temporada
And I Do not forget the staff that works behind the scenes of the largest employee to the youngest employee at the club.Thank you very much
Y no se olvide de que el personal que trabaja detrás de las escenas del más grande empleado al empleado más joven en el club.
Muchas gracias
You've done a great job throughout the season I am aware that you will not calm if things everyone is going on the right track
Has hecho un gran trabajo durante toda la temporada
Soy consciente de que no va a calmar las cosas si todo el mundo va por el buen camino
I wish you luck and success
Le deseo suerte y éxito
- raulinho
Saviola: "Ojalá pueda continuar un año más. La afición me tiene respeto, a mi juego y a mi persona. Tengo ofertas de fuera, pero primero espero lo que decida el Málaga"
Morales:"He jugado pocos partidos pero he sido efectivo y he conseguido goles. Me gustaría continuar, Málaga es un gran club y una gran ciudad".
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
raulinho escribió:Y las palabras de Morales y Saviola
Saviola: "Ojalá pueda continuar un año más. La afición me tiene respeto, a mi juego y a mi persona. Tengo ofertas de fuera, pero primero espero lo que decida el Málaga"
Morales:"He jugado pocos partidos pero he sido efectivo y he conseguido goles. Me gustaría continuar, Málaga es un gran club y una gran ciudad".
morales debe seguir, un tio que sale a gol por partido no se puede dejar escapar asi como asi, espero que lo de las lesiones sea solo mala suerte y no que el jugador sea de cristal.
- Lagares
Fama en foro : 15
Por cierto ami lo de Caparrós me pareceria correcto, sinceramente es un gran entrenador y estaria en la linea de lo que necesitamos.
- taroto
los tuits del jeke los veo correctos pero tampoco entiendo el de:
No puedo decir adiós, pero me gustaría decirte Bienvenido a tu club y la
ciudad de Málaga
Con todo mi respeto y agradecimiento
quizas se refiere a pellegrini como diciendo q se va pero q siempre estara aqui y tendra un sitio, no se a saber jaja
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Y aunque Saviola me cae mejor y Roque es un pecho frío, de delantero suplente me quedo antes con el paraguayo que con el argentino. Pero a ver qué pasa.
En cuanto al técnico, aunque sus equipos jueguen de pena un Caparrós nos vendría cojonudo.
- taroto
antunez me gusta, aun tengo la impresion q no lo da todo en ataque x falta de confianza y pienso q puede crecer.
saviola ya no vale mucho a menso q juegue con un 9 q de la cara, roque lo hizo mejor pero me mata verlo en el campo q apenas se mueve, ahora si le metes un buen centro lo remata y rematar lo hace bien pero no es nuestro, aun es del city y lo mas probable es q lo venda y no esta en nuestra mano ficharlo, en cambio saviola seria gratis
a mi caparros no es q me ilusione la verdad, pero experiencia en 1ª tiene un huevo
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
- kulan
- señor topo
Fama en foro : 3825
- Dwalin
- papadi
- kulan
- Dwalin
kulan escribió:y no traera a apoño.....pero igual si se queda Isco...que ya ha estado en madrid la semana pasada negociando...no se ha cerrado nada y le ofrecen 1,5 , vamos igual que el malaga, el esta sopesando quedarse un año mas....si no va al city con pellegrini, porque monaco....quien sabe y chelsea se quiere 25 o asi mas lukaku
Isco lo que quiere es jugar, en el madrid y el city no lo hará como en el Málaga, a ver si se pudiera quedar otra temporada más, aqui jugaría siempre, algo que sería mejor para el.