Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 0:41

    buenas señores, llevo mucho tiempo lleyendoos asiduamente, porque me imformo por este maginifica pagina sobre nuestro malaga, hoy ya me he decidido a escribir aunque lo he hecho anteriormente, la razon es porque creo que hay mjucha gente que" ya no se acuerda cuando no habia na de na" cuando no teniamos ni para desplazamientos casi o para una pretemporada digna, que la gestion del club no aya sido la idonea pues si, pero que gracias a este hombre hoy podemos presumir de pasearnos por europa señores, nos hemos acostumbrado a tener 100 millones de presupuesto en dos años pero no nos hemos acostumnbrado a pegarnos 20 años teniendo 15 o 20? un poco de comprension se ha decidido sanear el club por h o por b y s eva conseguir y nosotros deberiamos de apoyar al club porque los malaguistas somos gente 10 en las buenas y en las malas yo llevo varios dias vie do solo comentarios de que si a segunda que si esto que si lo otro, echad la vista atras señores, que el año pasado deciamos igual que parece que solo vale la pasta, pellegrini se va si, por ciertos motivos y si viene martino como si viene fulanito se tiene que encontra con una parroquia que le ponga los pelos de punta, husillos es un hombre que esta haciendo un muy buen trabajo y no va a meter la pata en el tema mas importante seguro, rumaros habran muchos pero lo peor de todo es comentarios de gente malaguista desprestigiando a su equipo de verdad señores demosnos una alegria y un voto de confianza que seguro que sale todo bien y si el año que viene no estamos en europa al siguiente o al proximo mirad el dortmun un quipo en banca rota y en cinco años subcampeon de europa y nosotros mas de la mitad de ese camino hecho, apoyemos al club con lo que ello conyeva, porque tanto ablar de el señor al thani y aunquie nos duela ami el primero sin el esto no ubiera sido posible ,y eso de que va a recuperar su dinero lo dudo ubiera vendido ya ubiera liqidado antes, yo que se mil cosas, ubiera puesto de director a un cualquiera por cuatro perras, pensadlo en frio, se ha frenado un poco el proyecto pero no se ha tirado a la basura, y si no ya vereis, no soy un pro althani pero las cosas hay que reconocerlas a quien sea y hay que ser abradecidos aunque no sea un alkealafi del city pero ni compracion con nuestros anteriores malaga solo que hemos probado la mierda de gato y nos acostumbramos muy rapido acordarse de donde venimos siento el tocho y espero que alla mas animo no piedrecitas al tejado nosotros mismo un saludo a esa gente buena
    SANGRE EN LAS VENAS......
    MALAGUISMO EN EL CORAZÓN.... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 267988

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 2:40

    toy viendo quizas al proximo mister del malaga, estan en los penaltis y newells va ganando 0 a 1, riquelme fallo elprimero de boca puff

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 2:43

    al palo newell 3 a 3 y se acerca el tata jeje

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 2:45

    ostia puta q los dos han fallado el 5º¡¡¡

    ostia puta q los dos han fallado el 9º penalti puff q nervios y no soy d ninguno de los dos jaja

    26 penaltis han exho falta puffff 13 x equipo y newells pasa a semis, creo q se aleja el tata martino de la orbita del malaga

    como curiosidad riquelme tiro el penalti 1 y el 11º me costaba entenderlo pero es q boca acabo con 10


    Última edición por taroto el Jue 30 Mayo 2013 - 2:58, editado 1 vez

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 2:56

    llevan ya 14 penalty cada uno, madre mia jaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 4:15

    SE CLASIFICO NEW.... ASI QUE MARTINO CREO QUE NO VENDRA.....

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 5:05

    Mejor vayamos haciendonos a la idea de que tapia va a ser el entrenador de esta temporada y la verdad que yo tambien prefiero sangre nueva pero tambien digo que tapia nos monta un equipazo de manos de husillos con un presupuesto de 50 millones que ya lo hubieramos querido en otras epocas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 8:23

    Olvidaros de Martino, Tapia o Husillos se hará cargo del equipo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 9:07

    pues yo no creo q sea tapia, me resisto a creer un rumor propagado x el inutil d merchan

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 9:46

    Pues yo si viene Tapia lo firmaba ahora mismo, para mi es un gran entrenador y lo admiro.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 10:05

    a mi e cae bien pero me convence mas uno en activo de primera division a ser posible

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 11:24

    Estamos todavía en Mayo, no se por qué no puede venir Martino por haberse clasificado para otra ronda de la Libertadores. Luego cuando las cosas van mal se llama a un entrenador de un día para otro y se le pone al frente de un club.

    Y a mi no me llena Martino, me da un poco de miedo, con el cambio tan importante que puede haber a nivel de calidad en la plantilla, que el entrenador no sepa ni donde está "Osasuna"... ya me entendéis

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 11:30

    por eso prefieor yo uno de 1ª pero bueno a ver q pasa

    kiske si sigue asi el tata no vendria hasta el 7 de julio en adelante, si fuesemos a europa y la previa es el 2 de agosto, como q no tiene tiempo de pedir jugadores, estudiar al rival, la pretemporada etc seria algo jodido y encima en la previa te juegas mucho.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 13:26

    taroto escribió:por eso prefieor yo uno de 1ª pero bueno a ver q pasa

    kiske si sigue asi el tata no vendria hasta el 7 de julio en adelante, si fuesemos a europa y la previa es el 2 de agosto, como q no tiene tiempo de pedir jugadores, estudiar al rival, la pretemporada etc seria algo jodido y encima en la previa te juegas mucho.

    Pensé que la Libertadores terminaba antes... hombre si jugamos la previa del 2 de agosto, el entrenador qué menos que esté para el inicio de pretemporada

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 13:40

    Paco Jémez acaba de renovar por dos años por el RAYO. Una lástima porque yo lo hubiera fichado.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 14:38

    Bok1977 escribió:Olvidaros de Martino, Tapia o Husillos se hará cargo del equipo.
    no digas tonterias,

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 14:40

    Pues yo creo que el Malaga va a esperarlo....a tata martino....porque si paco renovo...tapia no vendra, ni esteban.... se quiere alguien q ponga al malaga en europa, si no viene tata martino....algun otro vendra de fuera o de primera....y sigo diciendo que ojo con caparros aunque no me guste

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 14:47

    en un periodico he leido que la real toma ventaja por martino por que cree mas en el proyecto, por eso de que no ha habido el revuelo que ha habido con nosotros porque tenemos la etiqueta de impagos y tal pero si el malaga se deshace de las fichas altas y vende jugadores empezamos desde cero despacito y con buena letra oaja sea pronto se aclare quien entra y quien sale y se empiece a construir FORZA MALAGA SIEMPRE

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 14:50

    valverde sale entra djukical valencia, valverde al bilbao y bielsa pa el malaga.como te parece la carambola? jaajja
    aunque yo prefiero a joaquin caparros

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 14:55

    bielsa me gusta, pero no se si para 2 años o mas, en un año lo puede hacer bien, como lo alargues se lia

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:02

    bielsa no esta mal lo que pasa esque en bilbao tiene la mente cerradisima esos van como los mulos solo ven en una direccion y bielsa necesiTA de influir en su equipo dentro y fuera de la cancha y se siente cohibido aqui tendria mas libertad no me disgusta y tiene un futbol de criterio

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:08

    el bilbao el año pasao jugaba de maravilla, anda q no disfrute viendolo contra el united

    pues mira a mi me cuadra mas bielsa q tapia, xq esta en activo, conoce la liga etc pero yo no creo q bielsa cobre poco precisamente

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:10

    y si es....djuckic?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:16

    el futbol del valladolid tb es de toque y seria algo parecido a lo de pelle, me gustaria q conservaran el sistemo defensivo q una vez q lo tienen es muy util

    bueno yo estoy seguro q el club trabaja con varios nombres, seguro q tata es el favorito pero no el unico y djukic en el valladolid q esta en concursal seguramente no cobre demasiado

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:39

    taroto escribió:el futbol del valladolid tb es de toque y seria algo parecido a lo de pelle, me gustaria q conservaran el sistemo defensivo q una vez q lo tienen es muy util

    bueno yo estoy seguro q el club trabaja con varios nombres, seguro q tata es el favorito pero no el unico y djukic en el valladolid q esta en concursal seguramente no cobre demasiado

    Y que mas da que el nuevo entrenador tenga una idea parecida a la de pellegrini si aqui no va a quedar ni un jugador. eso en el caso del Barcelona que se les fue Guardiola, pues tenian que buscar una alternativa del mismo estilo ya que iba a tener el mismo plantel, pero en el Malaga lo mismo da proque el que venga tendra que hacer practicamente un once nuevo.

    Yo personalmente quiero un entrenador que proponga dar menos pases y hacer mas tiros a puerta, que esto del Tiki Taka tan abusivo ya empieza ya a cansar y a ser una justificacion para poder decir que "Perdemos pero tenemos un 70% de posesion"

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 4:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles