Posteado Miér 5 Jun 2013 - 13:39
kiske escribió: En100dt escribió:
Yo también creo que 5 millones es por debajo de su valor, por mucho que tenga casi 30 años y se haya lesionado con cierta frecuencia
Pero el valor de mercado lo establece la demanda que haya por este jugador. Si mañana vienen el City, el Monaco, la Juve y el PSG con 15 millones para ficharlo, la oferta del Atleti ni la tendrían en cuenta. Si nadie está dispuesto a dar más de 6 o 7 millones, a lo mejor los equivocados somos nosotros
Pues muy bien, pero eso no quita para q digamos q de ser cierta la oferta de 5 kilos, sería mal venderlo. Pq aquí hemos despotricado de q cazorla estuvo mal vendido, hay q poner parches pq el q quiera a toulalan sea el atlético? yo creo q todo lo contrario.
De todas formas, el tema atlético-toulalan, no es nuevo... ya el año pasado vinieron aquí de muy mala manera y en plena tempestad para intentar "hacernos un favor" por 3,5 kilos si no recuerdo mal.
Para mi el atlético ha pasado a ser "non grato" y ha pasado de ser un equipo "querido" a un equipo "odiado", por lo mismo q ellos se quejan de sus vecinos (R.Madrid), por rastreros y mafiosos.
Q el málaga esté ahora mismo sancionado, sólo tiene un nombre "Althani", aunque tenga matices esa culpabilidad ya q, en mi opinión. El Málaga no ha hecho ni más ni menos q el 95% de equipos, deber dinero a hacienda y clubes.
Pero no se me olvida q la persecución al málaga desde los despachos, se inició en la ribera del manzanares y su coorte de periodistas pagados y estómagos agradecidos q, de eso abunda en la capital del reino. Y es algo q no le voy a pasar por alto en la vida, al igual q al BAleNKIA.
Lo único q sé, es q me dan auténticas arcadas cada vez q escucho el nombre del atlético o del valencia y lo digo totalmente en serio.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
(*) Espero q si toulalan termina en el atlético, paguen al menos 8 kilos y por supuesto ipso facto, uno detrás de otro. De lo contrario me llevaría una gran decepción con los dirigentes del málaga.