Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 9:40

    Yo con respecto a Helder , sinceramente me gusta, me parece un buen delantero.
    En cuanto a cuando lo quiso, no se exactamente que temporada fue, pero este tiempo atrás (hará 2 temporadas o así) el málaga lo quiso (o eso se decía) y lo rechazo (como bien digo no se si será verdad o otro bulo más).

    Lo de Toulalan al atletico, lo veo, ya se habló a mitad de temporada y yo creo que finalmente se irá, me jodería bastante pero que se le va a hacer...ojalá no se vaya y se tiene que ir que sea a otra liga..

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 10:59

    No creo que venga Esteban Vigo. Yo pienso todavia que el que va a venir es el Tata Martino por mucho que digan que lo tiene hecho con la Real Sociedad.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 11:11

    al final terminaremos hasta pagando al Atletico por Toulalan, los tontos del pueblo siempre.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 11:14

    Bok1977 escribió:al final terminaremos hasta pagando al Atletico por Toulalan, los tontos del pueblo siempre.

    100% de acuerdo contigo, somos siempre los tontos, a los que no nos dejan los fichajes más baratos pero si que somos los que más rebajas hacemos... en fin...

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 11:35

    Yo no quiero que se vaya Toulalan, y si se va finalmente pues me da igual a que equipo sea, y si se va al patetico pues lo mismo me da, lo que me jode es que sea por 5 millones de mierda cuando podriamos sacar minimo los mismos 11 kilos que pagamos por el, un jugador que en mi opinion se ha revalorizado estas temporadas, lo malo esta ultima que ha tenido varias lesiones pero por dios!!! en que coño piensan los directivos para llevar a cabo algo asi? O_o

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 11:48

    Otra cosa es que sean 5 millones y 1-2 jugadores interesantes del Atleti. Pero estamos en lo de siempre, si no se van a pagar sueldos importantes, se limita mucho el número de jugadores que podrían venir.

    Por supuesto, espero que no nos metan a Asenjo, uno de los porteros más inseguros que he visto en mi vida. Uno que si ve interesante es el Cebolla Rodríguez, que no lo quieren por allí y que podría venir muy bien para la banda izquierda, por si se va Eliseu o Duda

    Otro que veo interesante es Silvio, ya que con Gamez, Antunez y Silvio, el puesto de lateral estaría bien cubiero, ya que puede jugar en ambas bandas

    A ver si somos listos de una vez

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 11:56

    kiske escribió: Otra cosa es que sean 5 millones y 1-2 jugadores interesantes del Atleti. Pero estamos en lo de siempre, si no se van a pagar sueldos importantes, se limita mucho el número de jugadores que podrían venir.

    Por supuesto, espero que no nos metan a Asenjo, uno de los porteros más inseguros que he visto en mi vida. Uno que si ve interesante es el Cebolla Rodríguez, que no lo quieren por allí y que podría venir muy bien para la banda izquierda, por si se va Eliseu o Duda

    Otro que veo interesante es Silvio, ya que con Gamez, Antunez y Silvio, el puesto de lateral estaría bien cubiero, ya que puede jugar en ambas bandas

    A ver si somos listos de una vez

    El Cebolla no, en las bandas tiene que haber gente que corra y el Cebolla es un tio que no tiene físico para correr

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 11:59

    Jim al valladolid.....caparros al levante....djuckik al valencia....valverde al bilbao....yo creo q tata rudi luis enruque o victor fernandez sera el mister por delante todos de shuster esteban y ultimo tapia

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 12:09

    kulan escribió:Jim al valladolid.....caparros al levante....djuckik al valencia....valverde al bilbao....yo creo q tata rudi luis enruque o victor fernandez sera el mister por delante todos de shuster esteban y ultimo tapia

    hay que ver la que te ha entrado a ti con Tapia.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 12:31

    Perdonad, pero los que dicen que Toulalan se ha revalorizado: NO.

    Por dos motivos:

    1º La edad. Cumple 30 años a lo largo de la proxima campaña. No digo que sea un viejo, pero tampoco es un chaval y ya no tiene margen de revalorizacion para el club que se haga con sus derechos.
    2º Y sobre todo: 3 lesiones osteomusculares, provocadas por stress fisico en 2 temporadas. ES mas que legitimo dudar de si no es mala suerte, sino una tendencia y un fisico fragil ante un determinado nivel de exigencia.

    Por supuesto a nivel tecnico, tactico, rendimiento, experiencia, implicacion, profesionalidad: un 10. Pero de nada te vale eso si se tiene un % tan alto de lesion.




    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 12:40

    total q visto lo visto, nos podemos dar con un canto en los dientes si el atlético nos paga 5 millones.... q buenos samaritanos. Total q al final, nos hace un favor el atlético.... Y ya puestos pq no lo cambiamos a pelo por fran merida, sería un cambio fantástico para el málaga, viendo la edad de los 2, a ver si convencemos a Husillos para q lo intente... q venga fran mérida y le damos a toulalán, así a pelo. Y crucemos los dedos para q no se den cuenta de q se la metemos doblada


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 13:24

    gaditanomalaguista escribió:
    kiske escribió: Otra cosa es que sean 5 millones y 1-2 jugadores interesantes del Atleti. Pero estamos en lo de siempre, si no se van a pagar sueldos importantes, se limita mucho el número de jugadores que podrían venir.

    Por supuesto, espero que no nos metan a Asenjo, uno de los porteros más inseguros que he visto en mi vida. Uno que si ve interesante es el Cebolla Rodríguez, que no lo quieren por allí y que podría venir muy bien para la banda izquierda, por si se va Eliseu o Duda

    Otro que veo interesante es Silvio, ya que con Gamez, Antunez y Silvio, el puesto de lateral estaría bien cubiero, ya que puede jugar en ambas bandas

    A ver si somos listos de una vez

    El Cebolla no, en las bandas tiene que haber gente que corra y el Cebolla es un tio que no tiene físico para correr

    Lo he visto varias veces esta temporada, y no me ha dado para nada esa impresión. En cualquier caso, más físico que el Duda actual, te aseguro que tiene

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 13:27

    En100dt escribió:total q visto lo visto, nos podemos dar con un canto en los dientes si el atlético nos paga 5 millones.... q buenos samaritanos. Total q al final, nos hace un favor el atlético.... Y ya puestos pq no lo cambiamos a pelo por fran merida, sería un cambio fantástico para el málaga, viendo la edad de los 2, a ver si convencemos a Husillos para q lo intente... q venga fran mérida y le damos a toulalán, así a pelo. Y crucemos los dedos para q no se den cuenta de q se la metemos doblada


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Yo también creo que 5 millones es por debajo de su valor, por mucho que tenga casi 30 años y se haya lesionado con cierta frecuencia

    Pero el valor de mercado lo establece la demanda que haya por este jugador. Si mañana vienen el City, el Monaco, la Juve y el PSG con 15 millones para ficharlo, la oferta del Atleti ni la tendrían en cuenta. Si nadie está dispuesto a dar más de 6 o 7 millones, a lo mejor los equivocados somos nosotros

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 13:39

    kiske escribió:
    En100dt escribió:


    Yo también creo que 5 millones es por debajo de su valor, por mucho que tenga casi 30 años y se haya lesionado con cierta frecuencia

    Pero el valor de mercado lo establece la demanda que haya por este jugador. Si mañana vienen el City, el Monaco, la Juve y el PSG con 15 millones para ficharlo, la oferta del Atleti ni la tendrían en cuenta. Si nadie está dispuesto a dar más de 6 o 7 millones, a lo mejor los equivocados somos nosotros


    Pues muy bien, pero eso no quita para q digamos q de ser cierta la oferta de 5 kilos, sería mal venderlo. Pq aquí hemos despotricado de q cazorla estuvo mal vendido, hay q poner parches pq el q quiera a toulalan sea el atlético? yo creo q todo lo contrario.

    De todas formas, el tema atlético-toulalan, no es nuevo... ya el año pasado vinieron aquí de muy mala manera y en plena tempestad para intentar "hacernos un favor" por 3,5 kilos si no recuerdo mal.

    Para mi el atlético ha pasado a ser "non grato" y ha pasado de ser un equipo "querido" a un equipo "odiado", por lo mismo q ellos se quejan de sus vecinos (R.Madrid), por rastreros y mafiosos.

    Q el málaga esté ahora mismo sancionado, sólo tiene un nombre "Althani", aunque tenga matices esa culpabilidad ya q, en mi opinión. El Málaga no ha hecho ni más ni menos q el 95% de equipos, deber dinero a hacienda y clubes.

    Pero no se me olvida q la persecución al málaga desde los despachos, se inició en la ribera del manzanares y su coorte de periodistas pagados y estómagos agradecidos q, de eso abunda en la capital del reino. Y es algo q no le voy a pasar por alto en la vida, al igual q al BAleNKIA.

    Lo único q sé, es q me dan auténticas arcadas cada vez q escucho el nombre del atlético o del valencia y lo digo totalmente en serio.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    (*) Espero q si toulalan termina en el atlético, paguen al menos 8 kilos y por supuesto ipso facto, uno detrás de otro. De lo contrario me llevaría una gran decepción con los dirigentes del málaga.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 14:43

    En100dt escribió:
    kiske escribió:
    En100dt escribió:


    Yo también creo que 5 millones es por debajo de su valor, por mucho que tenga casi 30 años y se haya lesionado con cierta frecuencia

    Pero el valor de mercado lo establece la demanda que haya por este jugador. Si mañana vienen el City, el Monaco, la Juve y el PSG con 15 millones para ficharlo, la oferta del Atleti ni la tendrían en cuenta. Si nadie está dispuesto a dar más de 6 o 7 millones, a lo mejor los equivocados somos nosotros


    Pues muy bien, pero eso no quita para q digamos q de ser cierta la oferta de 5 kilos, sería mal venderlo. Pq aquí hemos despotricado de q cazorla estuvo mal vendido, hay q poner parches pq el q quiera a toulalan sea el atlético? yo creo q todo lo contrario.

    De todas formas, el tema atlético-toulalan, no es nuevo... ya el año pasado vinieron aquí de muy mala manera y en plena tempestad para intentar "hacernos un favor" por 3,5 kilos si no recuerdo mal.

    Para mi el atlético ha pasado a ser "non grato" y ha pasado de ser un equipo "querido" a un equipo "odiado", por lo mismo q ellos se quejan de sus vecinos (R.Madrid), por rastreros y mafiosos.

    Q el málaga esté ahora mismo sancionado, sólo tiene un nombre "Althani", aunque tenga matices esa culpabilidad ya q, en mi opinión. El Málaga no ha hecho ni más ni menos q el 95% de equipos, deber dinero a hacienda y clubes.

    Pero no se me olvida q la persecución al málaga desde los despachos, se inició en la ribera del manzanares y su coorte de periodistas pagados y estómagos agradecidos q, de eso abunda en la capital del reino. Y es algo q no le voy a pasar por alto en la vida, al igual q al BAleNKIA.

    Lo único q sé, es q me dan auténticas arcadas cada vez q escucho el nombre del atlético o del valencia y lo digo totalmente en serio.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    (*) Espero q si toulalan termina en el atlético, paguen al menos 8 kilos y por supuesto ipso facto, uno detrás de otro. De lo contrario me llevaría una gran decepción con los dirigentes del málaga.

    Es que no es un tema de que la oferta la haga el Atletico, el City o el Al-Hilal. Es un tema de que haya o no ofertas por el jugador y la cuantía de las mismas

    A Cazorla se le malvende porque el club es el que lo pone en el mercado, pero vamos, en la sección de rebajas, y con pago al contado. Como necesitaba el dinero para antes de ayer, acaba por vender al jugador por menos de lo que costó, y por 6-7 millones menos de lo que podía haber sacado (la primera oferta del Arsenal, antes de saberse que el jeque había tomado las de Villadoja, fue de 23 millones de euros)

    Si el club no tiene prisa por vender, acabará sacando el precio justo por Toulalan, sea el que sea su destino. Si el Atleti ofrece 5 millones, y el Málaga tiene detrás otros 4 que le ofrecen entre 8 y 12, le dirá al Atleti que su precio es el doble. Si por contra no aparecen ofertas superiores, es que el valor del jugador a día de hoy es inferior a lo que nos parece a la mayoría, y entonces no se estaría malvendiendo, simplemente es que nadie te da más de 5 o 6 millones por el a día de hoy. Y si a día de hoy no hay ofertas serias de otros clubes, cuando todos saben que el Málaga está dispuesto a vender a todas sus figuras.........

    Ya se verá, en cualquier caso


    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 15:22

    kiske escribió:
    taroto escribió:mirar lo q a dicho vicente casado este medio dia despues del tas, a ver si asi teneis mas fe y menos negativismo, x cierto dunkan q estoy de acuerdo contigo en esos fichajes, no hay discusion.

    También aseguró Casado que "en breve" habrá novedades acerca del proyecto de la próxima temporada: "No estamos parados, no estamos paralizados. Estamos trabajando mucho en la oscuridad y en breve empezaremos a comunicar las decisiones que estamos tomando. Que la gente no se preocupe. Es difícil un periodo de cambio, pero estamos trabajando, no parados. En breve vamos a explicar todo el proyecto de una forma muy directa".

    A ver si es verdad, al menos saber si de una maldita vez hay un plan, aunque sea el más simplón, que es gastar lo que se ingresa.

    Por cierto, el Fair Play ese de la UEFA, que aplicarán a quien le salga de los cojones, por supuesto, y que veremos a ver si Bruselas no lo acaba liquidando (ya tienen litigios en contra y van a tener más), no exige como muchas veces se dice en el club: NO SE PUEDE GASTAR MÁS DE LO QUE ENTRA EN INGRESOS ORDINARIOS.

    Para nada. El Fair Play lo que establece es:

    1) una limitación en la inversión, de forma que ningún club puede acumular una deuda SUPERIOR A 45 MILLONES DE EUROS.

    2) Que se no se produzcan impagos ni denuncias.

    Quiero decir con esto que el jeque puede hacer lo que le venga en gana, es su dinero y si no pone un céntimo en su derecho está. Pero que no vengan con rollos de que el presupuesto tiene que ser 45 o 50 millone, por el Fair Play, porque eso no es así. La UEFA, en esa normativa extraña, dice que se puede tener una desviación de 45 millones de euros, o sea, que el Presupuesto puede ser de 90 millones si quisiera.

    Que no nos engañen, es lo que quiero decir.


    Tio cada vez que hablas me das fuerza, porque veo que hay otros que piensan como yo, pero lo expresan mejor jejeje
    Eres una fuente de sabiduria kiske
    PD: ¿de que viene tu nick? ¿es de Michael Kiske?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 15:29

    Esta muy bien q haya q vender pero hay q ponerse firmes y mas con clubes q se han paseado por radios, prensa, etc etc promulgando la sancion o expulsion del malaga de champions, etc etc, es muy simple, son 10 millones y sino pues no se vende, el ya dijo en su dia q estaba dispuesto a bajarse el sueldo y quedarse en malaga, ya esta bien ser las hermanitas de la caridad, quieren modelo borusia-oporto? Pues hay q vender caro, y a tomar viento y no me creo q no vayan a llegar mas pfertas por toulalan, y todo al contado mas el iva en 1 solo plazo, hay q hacer sangre tb a los clubes y no dar facilidades de pagos a l vista esta q a nosotros no nos han pasado una, a la minima denuncia, hay q espabilar y en el mundo de los negocios cuanto mas cabron se es, mejor te ira.. Pero si es asi y se a al patetico, lo siento por toulalan pero espero q el futbol se le acabase en estas dos temporadas del malaga y sea 1 fiasco de fichaje, no le deseo lesiones, nunca, pero si q su rendimiento deje muchisimo q desear... Lo siento pero el odio q me producen ciertos equipos entre ellos el atletico me pierden...

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 15:34

    SEGUIRÁ DIRIGIENDO A NEWELL'S
    Martino desecha la oferta de la Real
    El Tata Martino, técnico del Newell's Old Boys, ha rechazado la oferta de la Real Sociedad para dirigir al equipo donostiarra en sustitución de Philippe Montanier, según informa Enrique Marín en vozpopuli.com.

    El argentino, que ya había desechado una oferta anterior del Málaga y estaba muy interesado en dirigir a la Real, considera que no puede dejar el club 'leproso' en estos momentos pues el equipo de Rosario se encuentra ya en semifinales de la Copa Libertadores, lo que le obligaría a perderse gran parte de la pretemporada 'txuri urdin' habiendo una previa de Champions en juego.


    http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/equipos/real_sociedad/1370433715.html

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 15:36

    Otro que se escapa (o eso parece). Me jode, porque cada vez me gusta más este hombre. Éste es un tío con unos valores que ya quisieran muchos; Le ofrecen equipos de Europa y el continua en su humilde equipo para hacer historia. Una lástima para nosotros, pero bueno, a seguir buscando

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 15:40

    http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/equipos/barcelona/1370425970.html

    ëste si que sería un grandísimo fichaje. Le he conocido personalmente y hace virguerias, principalmente porque es un tio que sabe y le gusta lo que hace. Además, él fue quien recuperó a Iniesta para el mundial jejej

    A que esperas casado, échale el lazo que un equipo no sólo son los jugadores.

    PD: Seguramente se vaya al Bayern, pero algo se podía intentar.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 15:45

    http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/equipos/atletico/1370433155.html

    no se si lo ha puesto alguien, pero ahi va

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 17:00

    En100dt escribió:total q visto lo visto, nos podemos dar con un canto en los dientes si el atlético nos paga 5 millones.... q buenos samaritanos. Total q al final, nos hace un favor el atlético.... Y ya puestos pq no lo cambiamos a pelo por fran merida, sería un cambio fantástico para el málaga, viendo la edad de los 2, a ver si convencemos a Husillos para q lo intente... q venga fran mérida y le damos a toulalán, así a pelo. Y crucemos los dedos para q no se den cuenta de q se la metemos doblada...

    Yo no se si su precio es 5, 7 u 8. No he opinado al respecto. Si considero por lo antes comentado que Toulalan ahora mismo no cuesta lo que el Malaga pagó en su dia al O.L. Y ni mucho menos se ha revalorizado, insisto que por cuestiones que no tienen que ver con su capacidad y meritos deportivos.

    Medallero
    ZinecMalagaZinecMalaga
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 17:23

    Esto ha salido esta mañana en el desmarque... una buena noticia de cumplirse

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32035-el-club-pretende-ejecutar-las-opciones-que-tiene-sobre-morales-y-antunes


    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 17:56

    ZinecMalaga escribió:Esto ha salido esta mañana en el desmarque... una buena noticia de cumplirse

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32035-el-club-pretende-ejecutar-las-opciones-que-tiene-sobre-morales-y-antunes


    Si, en periódicos deportivos portugueses ya hace días salió esta noticia, incluso decían que ya se había hecho efectiva la opción de compra por antunes.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 18:49

    Miniarpaka escribió:SEGUIRÁ DIRIGIENDO A NEWELL'S
    Martino desecha la oferta de la Real
    El Tata Martino, técnico del Newell's Old Boys, ha rechazado la oferta de la Real Sociedad para dirigir al equipo donostiarra en sustitución de Philippe Montanier, según informa Enrique Marín en vozpopuli.com.

    El argentino, que ya había desechado una oferta anterior del Málaga y estaba muy interesado en dirigir a la Real, considera que no puede dejar el club 'leproso' en estos momentos pues el equipo de Rosario se encuentra ya en semifinales de la Copa Libertadores, lo que le obligaría a perderse gran parte de la pretemporada 'txuri urdin' habiendo una previa de Champions en juego.


    http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/equipos/real_sociedad/1370433715.html

    1º para que se enteren los de marca, Vicente Casado ha manifestado que hasta ahora ningun entrenador con lo que han entrado en contacto les ha dicho que no.

    2º Estos solo se basan en que la Real Sociedad no se va a arriesgar a coger el entrenador a mitad de pretemporada. Yo creo que tanto Malaga como Real Sociedad estan dispuestos a ficharlo ya que esta haciendo un temporadon en Argentina.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 5:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles